Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5955465D555A5B405B445B340 dijo:No es dificil, solo quitas la tapa del cuadro de instrumentos y la agujas tienen una clema, por lo que son de posición fija, eso lo puedes hacer tú.
Lo del otro tema, lo miraré y también el reglaje de válvulas.
No te preocupes, ya hablamos y vemos lo de Faro.
Un abrazo!!!
7C706378707F7E657E617E110 dijo:La verdad es que sería mejor si las agujas fueran de otro color para resaltar, pero se ven. Para mi la diferencia está cuando es de noche, se ve mucho mejor, y claro está, en que esteticamente me parece más bonico!!
25293A212926273C273827480 dijo:Gracias Paco, me acuerdo de tu post, pero no cai en lo de las agujas, por cierto, muy guapa te ha quedado la moto.
Las agujas las pintastes tú?
Un saludo.
05090609040A0F1D480 dijo:Este vendedor lo tenía en ebay pero de momento parece que no le quedan.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260601938286
SI encuentro alguno que lo venda os lo digo.
VSsss.
P.D. Mariano ha quedado muy bonito la verdad. Y me haz animado, torpe estuve por no pedirlo contigo y compartir gastos. :'( :'(
A ver si nos vamos a extrañar de que "una" BMW, más concretamente "una" GS, lleve las "agüjas pintadas".
A ver si nos vamos a extrañar de que "una" BMW, más concretamente "una" GS, lleve las "agüjas pintadas".
4945564D454A4B504B544B240 dijo:Eso te pasa por pedirselo a un hijo de la gran bretaña!!, la de pasta que te gastas, pareces ministro ;D ;D
Faro: 18 dias y bajando!!!!
Pero si el tipo es Alemán, por lo menos el artículo está allí.
Después de poner el otro mensaje, me di cuenta que le he pagado de menos en Paypal, en concreto 84 cts menos.
Veremos a ver como queda esto.
¿Al final qué sabes de lo tuyo?
¿Te van a dejar ir o todavía está por ver?
Es que como haz dicho que quedan 18 días y bajando.
P.D. Me estoy gastando pasta para luego ahorrarme en talleres todo lo que pueda Mariano que está la cosa muy malita.
Es que he cogido algo de pelas de unos trabajos que he hecho y me lo he planteado como una inversión.