Fonsi Nieto deja las carreras

Se le abrieron muchas puertas por ser sobrino de quien es.
Un piloto que no pasara a la historia del motociclismo por sus capacidades. Es mas, se le recordara mas por su relación con la Pataki.
Que le vaya bien a partir de ahora.

Un saludo a todos 8-)

0C273227222F29460 dijo:
Un piloto que no pasara a la historia del motociclismo por sus capacidades. Es mas, se le recordara mas por su relación con la Pataki.

Un saludo a todos  8-)

Y se casó con la Artiles :D :D :D :D :D

Pobrecillo....... ¿a que se dedicará a partir de ahora?????

Que lástima...... :'( :'( :'( :P

Una pena :'(, mala suerte la de éste chaval. Debe ser muy duro retirarse tan joven y, por lo que parece, por una lesión "mal resuelta". Espero que tenga suerte y pueda seguir vinculado al mundo de las motos que es lo que le apasiona. Fue subcampeón, que eso no es nada fácil.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Bueno tan joven........ No es un viejo pero tampoco es un niño, que este pasa de los 30...

A mi es un tio que me cae simpático, es cierto que no ha despuntado como piloto pero tampoco lo ha hecho peor que muchos de los que todavía quedan en la parrilla...

Bueno, lo siento por el chaval. Que le vaya bien en su próxima andadura.

Un subcampeonato mundial y muchas otras victorias no es moco de pavo. Obviamente no ha llegado a lo que llegó su tío pero ha hecho mucha mas carrera que otros muchos.

Y si tiene dinero y ha tenido mas o menos facilidades pues me alegro mucho por él. ;)

69425742474A4C230 dijo:

Un saludo a todos  8-)
A veces te abren puertas, pero otras veces es un estigma.

Lo fichará TVE, viajará por todo el mundo, seguirá conectado al mundo de las motos y la competición... que es lo que más le gusta se folla... a todas las tias que pueda y encima le pagaremos el sueldo todos los españoles (igual que a su tio). Hay que joderse... >:(

Yo hace poco vi un reportaje sobre pinguinos en la cuatro y le hacían a él un reportaje sobre su vida y demás, yendo a pinguinos y todo eso. El caso es que me pareció un tío sensato.
Me extraña que se retire porque le enseñaba a la presentadora la moto de esta temporada...
De todas formas, por la casa, el coche y todo eso que tenía no creo que le vaya a ir mal al chaval...

Vsss.

536477646D6C6077776A050 dijo:
Lo fichará TVE, viajará por todo el mundo, seguirá conectado al mundo de las motos y la competición... que es lo que más le gusta se folla... a todas las tias que pueda y encima le pagaremos el sueldo todos los españoles (igual que a su tio). Hay que joderse... >:(

:o ....joer nen, haces honor a tu nick! Aunque quizás tendrías que haberte puesto " el tío la vara" ;D ;D ;D

Pués sí [highlight]RV[/highlight] a veces escribo lo que pienso... jajaja ;D
Saludos.

A Fonsi ya le paso el sol por delnate de la puerta en los Grandes premios, creo que estaba mas centrado en atender otras cosas mas vanales.

Un saludo

033427343D3C3027273A550 dijo:
Pués sí [highlight]RV[/highlight] a veces escribo lo que pienso... jajaja ;D
Saludos.
Hola.
Sin ánimo de ofender te viene al pelo el dicho de:
"Piensa lo que dices, antes de decir lo que piensas"

Saludos...Carlos.

724556454C4D4156564B240 dijo:

Eres un maleducado, sin más.

NO voy a entrar en discusiones, pero su tio Ángel fué lo máximo y si ahora le pagan por ir a la tele, prefiero se lo paguen a Nieto que ha sido trece veces campeón del mundo que a alguien por tirarse un torero...por ejemplo.
;)

Pese a ser buenísimo, es un piloto antideportivo, no me da ninguna pena que se retire.

Angel Nieto ya estaba caduco cuando retrasmitia los GP´s con Valentin Requena, ahora es una momia.

P.D. MarkGS, ya que me insultas, al menos hazlo educadamente y mandamé saludos. ;D

Saludos.

232821322C39255359600 dijo:
Se va un gran campeon, V,s

:D :D :D :D

Estas de broma...no? ;D

A mi personalmente nunca me ha dicho "ni fu ni fa". Creo que hay otros que son mucho mejores...y han acabado por demostrarlo (p.ej: Toni Elías, que por cierto, en 250 nunca llegó a destacar como Fonsi (subcampeon en un año en el que los tiempos no eran precisamente rápidos (para tratarse de un mundial))).

No se.....la verdad es que tras su subcampeonato no volvió a hacer gran cosa. A mi me parece que el apellido Nieto le hizo mantenerse en activo durante más tiempo y con mejores motos de las que realmente merecía....pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo personalmente no lo echaré de menos.

La verdad es que ya le llego la hora ,depues de la ultima ostia y a sus años es lo mejor que puede hacer. Vsss.

como piloto me ha encantado, lastima que la fortuna le ha sido esquiva en muchas ocasiones. En fin suerte en su nueva etapa!! ;)

las hemerotecas es lo que tienen ponen a cada uno en su sitio pa lo bueno y lo malo! ;)

Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Cualquier persona que nos ha representado en medio mundo merece mis maximos respetos, encima ha ganado carreras y un subcampeonato a ese nivel no es facil.
Como piloto no me gusto nunca, soy de los que piensa que su tio tuvo mucho que ver con que este piloto tuviese moto.
Puede que lo de las lesiones sea el achaque, para marcharse ............
Estoy seguro que seguira en el mundo de las motos, y rtve...............
En cualquier caso suerte en tu nueva etapa, y espero que esa vacante la ocupe otro chaval joven que mantenga el motociclismo español en lo mas alto

Lo acabo de ver ahora en la TV llorando por su retirada, ¿que queréis que os diga? A mi particularmente es tun tipo que me cae simpatico y mi mayor respecto por su actuación sobre las dos ruedas.

Con su tio no podemos compararle ni a él ni a nadie.

Y respecto a que su tio le ayudara a entrar en este mundo ¿y qué? ¿Es que los demás no nos hemos dejado ayudar en un momento determinado y más si es para cumplir nuestra ilusión? También ayudo a su hijo (Gelete) y no ha hecho ni la mitad de la mitad de Fonsi.

V,s

70596A604350350 dijo:
Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Pues sin coña ni ironía, esto no lo recuerdo.  ¿Cuando fue?

Saludos !

Hola.
Hombre que le vaya bien que tampoco le ha hecho mal a nadie y si se ha podido aprovechar de familia y conocidos eso en el mundo entero esta a la orden del dia, yo si hubiera tenido un tio campeon del mundo me hubiera ido a vivir a la caseta de su perro para que me enchufara en el mundial.
y por favor no critiqueis a ANGEL NIETO.
Vsss.

222D2A3D2A21287C4F0 dijo:
[quote author=70596A604350350 link=1297090088/28#28 date=1297114795]Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Saludos ![/quote]

Habia un video en el youtube, pero ya no está(copyright, me imagino...) Welkom 2004(si no me equivoco), fonsi le apretó deliberadamente la maneta de freno a toni elías.

rompe: que hizo fonsi en sbk? ganar una carrera? dos? con una suzuki que tiraba como un demonio. Sigue a lo tuyo, y tal y cual, que eso no esconderá el hecho de que fonsi ya no es que no sea comparable a su tio, es que no lo es a otros muchos subcampeones del mundo que ha habido....

Criticar es facil, y como se decía por hay todo el mundo en algún momento ha sido ayudado por alguien, si no ayudas a tu hijo ó tu sobrino, por quién lo harias primero. Yo soy padre y por supuésto primero que nadie ayudaré a mi hijo.
Cuando era un crio y no tan crio mi padre me llevaba a las carreras, a nuestro famoso Jarama y ahí conocí a Ángel Nieto, él me hizo sentir la fiebre del motociclismo, sus memorables carreras, puede que para algunos esto suene al pasado, pero es una realidad, todo no ha sido Pedrosa y Lorenzo, antes existieron otras generaciones de pilotos magníficos. Como decía mi padre me presentó a Nieto siendo un crio, tengo fotos con él y montado en sus motos de competición, estas cosas son las que hace un padre por su hijo, por tanto aunque Fonsi nunca me pareció un figura, siempre he repestado a quién sube en una moto de competioción. En mi caso particular no fué la velocidad fué el enduro treinta y tantos años de carreras y he sido feliz por haber disfrutado de ello, es posible que otros jamás lo puedan sentir, me siento afortunado por que mi padre me ayudó...¿pasa algo por esto?

Pues nada, gracias por las carreras que nos ha dejado en el recuerdo y que le vaya bien en su nueva vida.

Este año en Pingüinos, un par de horas después de las campanadas que dió, coincidimos en un local de Valladolid.
Majete el chaval, sorprendente que allí estuviese tras lo que acababa de decir en el escenario y el apoyo que había solicitado, y mucha mejor pinta que la de los amigos que le acompañaban. Espero no se "desvíe" mucho. :-?
En las carreras coicidí en Cheste hace unos añitos y soy de los que opinan que el apellido mas que ayudar, le ha penalizado, por esperar mucho mas de él. (Recordemos que ha hecho más que los mismos Gelete y Pablo) y que el apellido le ha ido mejor a la Pataki y a otras que a él mismo.
Suerte y gracias ;)

6A7B6A7B79776C7F721E0 dijo:
[quote author=536477646D6C6077776A050 link=1297090088/11#11 date=1297099891]Lo fichará TVE, viajará por todo el mundo, seguirá conectado al mundo de las motos y la competición... que es lo que más le gusta se folla... a todas las tias que pueda y encima le pagaremos el sueldo todos los españoles (igual que a su tio). Hay que joderse... >:(

Pues como está el país prefiero pagar a una persona que ha ganado 12+1 títulos mundiales, ha corrido en circuitos que da miedo solo verlo en vídeo, y todo ello en una época donde ser español equivalía a ser el que perdía en casi todos los deportes...

Un saludo ;)

Pues tuvo un gran inicio, creo que quedó subcampeón en 250cc. Pero le pudo la farándula. Que le vamos a hacer. Un deportista de élite se tiene que dedicar al 100/% a su trabajo. De todos lomos le deseo lo mejor en su nueva vida apartada de las motos.
:) :) :)

A mi me parece ,que es uno de los mejores pilotos que tenemos-tuvimos en España.
Si se retira por la lesion ... una pena
Si se retira por que le da la gana .. me parece muy bien , a nosotros no nos debe nada¿ no?.

[quote author=086C1D0103100E0D111D050310100D1607420 link=1297090088/33#33 date=1297144687]Hola.
Hombre que le vaya bien que tampoco le ha hecho mal a nadie y si se ha podido aprovechar de familia y conocidos eso en el mundo entero esta a la orden del dia, yo si hubiera tenido un tio campeon del mundo me hubiera ido a vivir a la caseta de su perro para que me enchufara en el mundial.
y por favor no critiqueis a ANGEL NIETO.
Vsss.[/quo Estoy contigo Weris,el apellido ayuda a meter cabeza...eso nadie lo duda pero también es un lastre porque tienes que luchar contra tus rivales y encima contra las comparaciones con tu tío,pero aún así le deseo lo mejor en su vida ya que parece buen chico y como piloto pues los hay mejores y peores pero todos respetables. ;)

436A59537063060 dijo:
[quote author=222D2A3D2A21287C4F0 link=1297090088/31#31 date=1297121497][quote author=70596A604350350 link=1297090088/28#28 date=1297114795]Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Saludos ![/quote]

Habia un video en el youtube, pero ya no está(copyright, me imagino...) Welkom 2004(si no me equivoco), fonsi le apretó deliberadamente la maneta de freno a toni elías.

rompe: que hizo fonsi en sbk? ganar una carrera? dos? con una suzuki que tiraba como un demonio. Sigue a lo tuyo, y tal y cual, que eso no esconderá el hecho de que fonsi ya no es que no sea comparable a su tio, es que no lo es a otros muchos subcampeones del mundo que ha habido....[/quote]

Gracias ! Intentaré encontrarlo :)

Buenas a todos.

Quiero matizar que yo no me meto con el Angel Nieto (piloto) sin él no seríamos la primera potencia mundial en el deporte del motociclismo. Todos mis respetos para el 12+1.
Pero el Angel Nieto (comentarista) para mi deja mucho que desear, sino, compararlo con Denis Noyes.

Saludos.

Conozco a los "Nieto" desde que corrian en mini-motos y reconozco que de los tres el de mas talento era Fonsi, y así lo ha demostrado.
Yo personalmente pienso que aparte de la lesión mal curada, la vida fuera de las pistas y en el mundo de la farandula, en el que aparece un dia sí y otro tambien, han ayudado a la retirada.
Los realmente grandes, Pedrosa y compañia, no salen en ese tipo de revistas y programas.
Que quede claro que Fonsi me parece un gran tipo y un buen piloto.

Un saludo

Hay comentarios que no merecen la pena responder... >:(

Mi apoyo a Fonsi que me ha regalado unas buenas carreras y le deseo lo mejor.

De su tio Angel solo decir que es el mas grande...muchos tendrian que limpiarse la boca para hablar de el.Eso decia mi abuela.
Tiene licencia por mi parte para hacer lo que quiera en la tele o en el parque de su casa.....el motociclismo en este pais esta donde esta gracias entre otros a Angel Nieto. ;)

Para mi,como piloto fue una promesa que se malogro.Como persona me parece un panoli y un pijolas de primera.
Si hay algo que no comprendo de esta familia es que con todo lo que han sido en el mundo de la moto y que todo lo que tienen se lo deben ha ellas,NUNCA MONTAN EN MOTO fuera de un circuito :o.
Yo tendria varias y como con la ropa...

Creo que lo de Fonsi (y no me refiero a lo que le pasó en el Hospital) es la prensa del corazón, las pasarelas, las modelos,.... y ni las motos. Vive por y para la fama. Hasta salió en el programa de Ana Rosa anunciando su retirada, NO FASTIDIES!! Nada que ver con su tio, da gusto ver ha este hombre, COMO VIVE LAS MOTOS!. Es que hay que ver como se emociona el tío cada dos por tres en las carreras. Os lo aseguro, a veces hasta me contagia a mi esa emoción.
Pues nada Fonsi, que haces un favor al motociclismo, y no te preocupes...que seguro que serás portada del "Hola" muy "Pronto". ;D

Hola.
Habéis visto alguna carrera de Angel Nieto, ya se que se desvía un poco de lo hablado pero verlas si podéis yo alucino de como se come a los demás y si podéis ver la de 12+1 ver sus comentarios. Lo sentiréis de otra forma.
Vsss.

Atrás