Criticar es facil, y como se decía por hay todo el mundo en algún momento ha sido ayudado por alguien, si no ayudas a tu hijo ó tu sobrino, por quién lo harias primero. Yo soy padre y por supuésto primero que nadie ayudaré a mi hijo.
Cuando era un crio y no tan crio mi padre me llevaba a las carreras, a nuestro famoso Jarama y ahí conocí a Ángel Nieto, él me hizo sentir la fiebre del motociclismo, sus memorables carreras, puede que para algunos esto suene al pasado, pero es una realidad, todo no ha sido Pedrosa y Lorenzo, antes existieron otras generaciones de pilotos magníficos. Como decía mi padre me presentó a Nieto siendo un crio, tengo fotos con él y montado en sus motos de competición, estas cosas son las que hace un padre por su hijo, por tanto aunque Fonsi nunca me pareció un figura, siempre he repestado a quién sube en una moto de competioción. En mi caso particular no fué la velocidad fué el enduro treinta y tantos años de carreras y he sido feliz por haber disfrutado de ello, es posible que otros jamás lo puedan sentir, me siento afortunado por que mi padre me ayudó...¿pasa algo por esto?