Fonsi Nieto

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Me gustaria saber vuestra opinión......
LLegará F. Nieto a algo en el mundial de motociclismo?.
Mi opinión es que no. Me gustaria saber la vuestra.

No me gusta criticar a nadie que se juega la vida cada carrera pero lo suyo es PURO ENCHUFE. Con él se están desperdiciando una cantidad de recursos en patrocinios y deportividad incalculables.

Para tener una idea objetiva no hay más que fijarse en la progresión de Dani Pedrosa o Toni Elias. Gente que está donde está por que se lo han trabajado desde cero y se lo han ganado.

El remate de todo es la retransmisión de las carreras que hacen su querido tio y el no-se-de-lo-que-hablo Requena. Esos sí que necesitan jubilarse y que comente las carreras alquien que sepa. Cuando estaba Alberto Puig era para disfrutar sólo con escucharlo.

Lo más cachondo que hay gente empeñado en subirlo a una motogp....¿? Sin comentarios.

Pues quereis que os diga, en esto de las motos hay momentos buenos y malos y Fonsi ya los tuvo muy buenos.
Os recuerdo que este año antes de comenzar el año para mi Toni Elias era el favorito..... :-X

En motoGP, Barros y Hayden donde estan?...... Yo pienso que Fonsi aun tiene algo dentro, es una opinion muy personal.....

Por cierto, donde esta el gran campeon Poggiali? No seamos malos que ya tiene bastante con el corte de la Pataqui.... ;D

Es difícil aventurar la vida que le espera a una persona, ni siquiera me atrevería con la mía.
Fonsi tuvo un gran año en 250cc. cuando quedó segundo detrás de Marco Melandri. Temporada en la que ganó varias carreras y algunas de manera memorable.
No el motivo pero parece que se ha desinflado y que no ha soportado la competencia de otros pilotos que han ido a más en estas dos temporadas.
El 250cc está muy reñido con pilotos como Poggiali, Porto, De Puniet, Rolfo y Pedrosa y esto cada vez se lo pone más complicado a Fonsi.

También me da la impresión que a Fonsi le va en contra la publicidad que le hace su tio. En un país donde la envidia es deporte nacional el salir con una pera como Elsa Pataky y aparecer en la tele anunciando rollos y todo eso, le ha fomentado el odio de un montón de peña.

A mi me gustaria que le fuera bien y que pudiera volver a ganar carreras pronto aunque me da que lo tiene difícil para recuperar su carrera, no tanto por él por como van los que tiene delante que además son bastante más jóvenes.

Si no fuese "hijo de" nadie le criticaría.

Ser "hijo de" es una putada: si la cagas, todos dirán que llegaste a ir por ser hijo de quién es y si triunfa, dirán que triunfa por ser hijo de su padre.

Estoy seguro de que es un excelente piloto, no un fuera de serie, pero sí un buen piloto.

Sé de quien lo conoció personalmente, y no es el niño chulo que pueda parecer en los medios de comunicación.

Le deseo lo mejor.  ;)

Bueno, donde digo "hijo de" póngase "sobrino de" o "nieto de" o lo que proceda. ;D

Debería hacer una autocrítica y dejar de ponerle faltas a su moto,ha tenído lo mejor de aprilia y se ha dedicado a pasear por la pista y a fastidiar las carreras de los demás.

Es verdad que ultimamente esta haciendo cosas fuera de lo normal en cuanto a comportamiento en pista y creo que le tendrian que dar un toque serio pero de ahi a que este paseandose en pista creo que hay un abismo.
No creo que estar 4 del mundial y solo tener a 4 pilotos por delante sea desde luego un fracaso.
Mirar al actual campeon del mundo tambien con aprilia e Italiano Poggiali que esta en el puesto 11.....

Aqui en España tenemos la costumbre de enterrar a los deportista en el momento que dejan de estar arriba del todo.

Todo Dios dijo (yo el primero), que Toni este año seria la repera y ya veis....

280466.jpg

Es un gran piloto, y solo puede ganar uno. En el mundial de 250 los hay a patadas mucho peor que el. Y alguno, (pocos) mejores.....

Esta en la ELITE del mundial, luego no debe de ser tan malo......

El llevar el apellido le "condiciona" para bien y para mal.

Si no fuese quien es,seguro que no estaria en el punto de mira de muchos.

El triunfar hoy en dia no consiste en dar gas y ya está....es todo muy complejo.

¿Pogiali? ¿Niki? ¿Barros?.......

SALUDOS

Mi opinión es que NO. Aunque ojalá me equivoque.

Que lleve el apellido Nieto, no me importa, aunque de todos es sabido la "simpatía" que les tengo. Pero hay una cosa clara, si le condiciona, es porque el tito Nieto, en sus "análisis" del Tontociclismo y en los comentarios de TV, le pone como si fuera más de lo que en realidad, en estos momentos, es.

Insisto, ojalá tuvieramos siempre en el podio a Nieto y a los demás españoles, pero Nieto no va, sencillamente no va. De acuerdo que se juega la vida, etc, etc, pero estoy totalmente de acuerdo con la opinion que se da de que está gastando una cantidad de recursos que se podrían derivar a otro Dani Pedrosa, que seguro lo haría mucho mejor. En eso si que le favorece su apellido; si no lo tuviera, no tendría acceso a lo que tiene.

Forza Dani!

Saludos

Fonsi Nieto, vaya cretinol
Y lo digo con conocimiento de causa.
El otro dia vino a una población de Barcelona, para firmar posters. Llevé a mi hijo de 8 años para verlo, como otros tantos que allí habian con la ilusión de conocerlo.
Pues el amigo Fonsi firmaba y miraba con desprecio a los que por allín se acercaban, no es una opinión particular, creedme si os digo que la opinión fué bastante generalizada. Eso si cuando se hacercaba alguna chavala que etaba de buen ver le cambiaba la cara y le salia una leve sonrisa que en el momento que se iban, se le borraba. Nada que ver con su primo Pablo un chaval simpatico, siempre sonriendo cogiendo a los chavales para hacerse fotos, un diez para Pablo.
Pero de todo lo que mas me dolió, fué cuando mi hijo me preguntó que si a Fonsi le pasaba algo con nosotros, que no le habiamos hecho nada.
Yo entiendo que tiene que ser pesado esa tarea, que puede tener un mal día, no se infinidad de cosas, pero eso no son las formas cuando hay crios por medio.
Tambien deciros que al único que meto en este saco es al sobrino del gran Angel Nieto. Cuando fué la IRTA en cataluña estuvimos la mujer el niño y yo en el paddok haciendonos fotos con los corredores y todos ellos estupendos especialmente Ruben Xaus, por su amabilidad. En todos sitios tiene que haber alguien que destaque para mal y lo peor que en este caso tiene que ser Español.

P.D. lo primero que hice cuando llegue a casa fué tirar el poster firmado por Fonsi. ;D ;D ;D

ES bueno, pero no va a ganar nunca el mundial.

Muchos otros con las oportunidades que ha tenido estaría mucho más alante, y lo reitero, en muy bueno, pero hay mejores que el a los que no se les da tanto bombo y platillo.

Yo ya no sé que pensar. Si repasáis el palmarés de cada piloto español, contando todo tipo de copas, competiciones y demás, resulta que Fonsi es uno de los que mejor palmarés tienen.

Ganó el CEV varias veces, y acumula un número de podios y victorias importante. Sobre todo en comparación con los demás españoles.

Por lo tanto, llego a la conclusión de que es un buen piloto, y si miras su progresión en el mundial, siempre ha ido poco a poco y hasta el año que luchó con Melandri, fue en ascenso.

El problema es que ya no está en forma. Yo soy de los que pienso que el quid de la cuestión está en saber mantenerse cuanto más tiempo posible en "el momento" de cada uno.

Todos vemos ahora que Sete está en plena forma, pero, ¿cuánto durará? si dentro de dos años acaba el 14, ya será un "matao"?. Otro ejemplo: Barros. Hace 2 años estaba en forma, tuvo su momento, exprimió la NSR 2T a tope y su nivel de pilotaje y motivación estaba a tope. Ahora ya veís donde está. Se ha convertido de la noche a la mañana en "malo"?. Y Crivillé? fue campeón del mundo en el 99 y luego qué?

El "talento" está en saber estar ahí arriba siempre, no bajar la guardia y mantener la forma y la concentración, la motivación...eso lo sabía muy bien Doohan, que pensaba 365 días al año en la moto y en el campeonato...y yo creo que Rossi, con todo lo que parece que si viva la vida y demás, sabe trabajar de verdad...

Fonsi puede todavía reconducir su carrera si hace un gran esfuerzo y se pone "a punto". Pero si sigue dispersándose de esa manera....la competencia es MUY dura y su moto muy codiciada!

PD: No entro a valorar si es simpático o no. Yo procuro no juzgar a la gente sin conocerla...si tuviera que juzgar a los pilotos por mis impresiones...pues no me caía bien casi ninguno...

Quiza no sea ningun crack , pero hay muchos iguales o peores que el , de los comentaristas de TV ni hablo , pues es una verguenza.
En otro orden de cosas se rumorea , que Elsa ha cortado con Fonsi , porque este se lio con Esther Cañadas ( joe que egoista )

P.D: Elsa si lees este mensaje , mandame un privado y te llevo a dar una vuelta en mi moto , para que se te pasen las penas.

Un saludo Vsssssssssssssssssssssss

:o :o :o :o :o

Ha cambiado la Pataki por la Cañadas?

Como su gusto sea proporcional a su pilotaje, ahora me lo explico este bajón.

Pues mi opinion es que Fonsi, ya ha llegado a donde podia llegar.

;DHacerse a la Elsa ;D.

;DIntentar hacerse a la Esther ;D

y

???ser el sobrino de...... ???

Y con esto no digo que sea malo, yo al igual que se ha comentado antes, respeto muchisimo a toda esta gente que se esta jugando la vida en una pista.

Pero creo que si ese apoyo que se le esta dando a el, se le diera a otros, que no pueden aguantar la sangria economica que significa correr, otro gallo nos cantaria.

AH :-X :-X :-Xy por lo que comentabais de los "comentaristas" mas vale :-X :-X :-X

Eso si que es enchufe y no los de 220v.

Coincido con la mayoría de las repsuestas. Para mi, Fonsi Nieto ya no es lo que era, ha perdido toda la ilusión ( o cojones ) para llegar a lo más alto. En este momento se ve superado por su compañero, misma moto, mismo todo.
Solo la temporada que quedó segundo detrás de Pogiali se le vio "algo", además siempre se está quejando, que si el neumatico, que si los frenos, que si....NO TIENES COJONES PARA NADA, sácale partido a lo que tienes y dejate de quejas.
Pienso que el año que viene estará en el CEV ( sin menospreciar) porque de equipo oficial nada de nada, su tiempo ya pasó y el y los que le apoyan no se quieren dar cuenta.

Saludos bigote 1100

La verdad es que es un tío (ya empezamos con el tío..... ;D ) normalito, con una muy buena moto (de la pataqui ni hablamos...) bastante desperdiciada (de nuevo de la pataqui ni hablamos....mira q cambiarla por mick jagger !!). Por lo q sea, está mentalmente fuera, solo hay q ver la diferencia con Dani (la leshe el chaval !!) o incluso el mismo Toni, q sin estar bien, tiene otras maneras... en fin q debe ser dificil estar siempre bajo la comparación del 12+1, pero también en un porcentaje alto (opino) está ahí por eso... y debería pensar si quiere o puede dar vueltas a las pistas o ir a ganar sin excusas...
Por cierto respecto a las retransmisiones (q daría para un tema por si solo) es infumable... el Paquetín Depena no mira los monitores? está ciego? está fumao?.... jooooodeeeerrr q malo es!!!

Antes se me olvidó comentar que un gran piloto, debe ser la proyección de una gran persona. Hay que estar bien dentro y fuera de los circuitos, hay que saber quien eres y cómo vas a responder y... hay que saber perder (todavía me descojono con la medalla de madera con el IV en el casco de Rossi).

Todo esto lo digo a colación de las acciones de nuestro querido Fonsi a lo largo de esta temporada, acciones totalmente antideportivas y peligrosas que sacan a relucir la "esencia" de Fonsi: menuda gracia tiene que hacerle a un tío que le toquen la maneta de freno cuando vas a toda leche... entre otras que nos ha obsequiado a la afición que vibró con él cuando , por ejemplo, se levantó de aquella caida (creo que en Assen) con suelo mojado y acabó ganando la carrera.

En fin chaval, aclara tu mente que vas en moto a toda pastilla y así no se ganan carreras. O te pones en forma o dejas hueco que hay gente por ahí que merece, hoy por hoy, tu moto más que tú.

Saludos

Cuando al poner el post, cuestionaba el potencial de F. Nieto, lo hacia dejando al lado sus circunstancias.....Su apellido, su vida....
Hay montones de pilotos que nunca han sido campeones del mundo ni siquiera han sido ni siquiera aspirantes a algo... Pero eran especiales, el dia que hacian 7 era el carrerón de su vida. Luchaban contra los pilotos oficiales, los neumáticos, sus propias motos....
Nunca olvidaré al malogrado Lopez Mella ( para mi un crak), Ron Haslan (padre), Randy Mamola(campeon sin corona, este lo tuvo mejor), ..... eran tios especiales, que daban el 100%.
A este lo veo muy light.
Ojalá este equivocado. Rafagasssssssss.

Atrás