FORERO EN AFGANISTAN

Nada,,,que se me había ocurrido apuntar por aki los nombres de los componentes del komando maño, más que nada para teneros controlados.....


  nino r-45

    trokola  (r90/6)  melving (gs)

   saberno  (k100) k75goza (k75)

vicr65  (r65)   elperroverde (r65)

    nuguie  (r100s)




   ala a ver quien me he dejao......
 
Creo que no me equivoco:
Trókola (R90/6), aunque ahora no lo parezca.
Elperroverde (R65)

Saludos
 
TITIRITIIIIIIII

Uno de Marzo, dos de Marzo, tres de Marzo, cuatro de Marzo, cinco de Marzo, ya viene Ramon... seis de Marzo, siete de Marzo casi esta aqui... a Zaragoza hemos de ir, con una BM con una BMW... titirititiririri con un casco y un escudin ;D ;D ;D (no me salia nada mejor :p)

Ramoncin!!!!!!!!!!!!!!!!!! que poco le queda a este post!!!!!!!!! y que ganicas tengo que se termine, REDIOS!!!!!!!!!!!!!!

Ya tienes la maleta lista?? y ahora?? y ahooora??? ya?? si??? ya la has terminado???? ya??? y ahora???????? vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Esto se termina zagal!! con un par de PELOTAS

Un abrazo ;)

PD: No te dejes el cepillo de dientes en Afganistan... a ver si "ya que" lo tienes alli te mandan de nuevo >:(
 
Qué poco te queda de lejanías :D :D :D :D :D :Dya mismo estás de vuelta con un millón de cosas que contar, bueno, cuenta pocas que si no ellas te contarán sus partos ;D ;D ;D ;D ;D ;D esa es una de las razones por las que no me gusta hablar de mi mili ;D ;D ;D ;D ;D
ánimo chaval, que ahora viene lo bueno, un abrazo.Pablo.
 
Pensaba que ya estaría por aquí, pues mi tío, que volvió el miércoles, me dijo que estabas a punto...

Sea como sea, ya no te queda nada para estar de nuevo entre tu gente.

Buen viaje de vuelta ;)
 
hEY coleguis, sigo por aki. Ya se ha marchado un compañero de mi pelotón y ha llegado mi relevo natural. Así que sin agobiarlo mucho hemos estado toda la tarde hablando de curro. LLevo la cabeza como un tambor, de tanto contarle cosas y para alguien que no habla mucho es agotador.

Ya tengo fecha de vuelta pero ya conocéis la norma, no dates no times....Buf estos últimos coletazos son agobientes, ya se han ido parte de los que conocías y ahora mucha cara nueva, mismo curro y menos gente. Me quedan dos aviones de carga antes de terminar aki, poner al dia al relevo y espero que "nada" extraordinario, menos mal que está la "cosa" trankila.
Yo que esperaba mas espacio en mi dormitorio al irse dos inquilinos y....joe, el mismo dia otros dos.....alaaaaaa la casa llena de nuevo.
DIAYU, a tu tio no le pude decir hasta luego y eso que me escapé a la zona de despegue pero imaginaos el follón ,los que vienen, los que se van, las fotos, las emociones, saludalo de mi parte.

Este post llega a su fin igual que la mission, llega hora de hacer balance, no ha estado mal, agotadora pero bien. Gracias a las comodidades de la base que han permitido que el telefono y la red sirvan de enlace con los tuyos.

Toy reventao ,

abrazos
 
Veo la meta... :eek:

Ya no repito día aki....
A este post le quedan breves...
Como yo ya no tengo mucho más que contar, os voy a dejar a vosotr@s quienes seaís los que pongáis el broche final a este post.

Siempre estaré en deuda con Ustedes. Nos vemos por el asfalto....

próximo abrazo....en persona. FIN DEL MENSAJE.
 
Que tengas un buen regreso a casa. Esto ha sido una historia más para contarle a tus nietos ::) ;)
 
bienvenido a tu casa  ;) ;) ;) ;) ;)
nos vemos en la ruta
vienes a sastago ?  


loliyo
 
Ala Ramón que ya nos estamos tomando unas cañas por el barrio con las motos en la puerta de bar.

Feliz viaje de vuelta a casa.

Un abrazo.
 
Te traeras la manta de Kevlar para proteger tus costillas, no?? ;D

En un "plis plas" estas en CASA Ramón!!!

Te deseo un buen viaje y un feliz regreso ;)

Nino.
 
DE PARTE DE NUETRO COMPAÑERO Y AMIGO RAMON (NUGUIE):



Diploma_01.JPG
 
Bonito detalle, nuguie. Muy chulo, se agradece.

La próxima, en persona. ;)
 
Cuando llegues a casa quizá veas a través de las ventanillas del avión, tu tierra seca, y una lengua serpenteante en medio de todo.

Veras casas, coches, e incluso personas si te fijas bien. El sol de la mañana lo inundará todo de ese color matial tan agradable.

Quizá llueva pero todo tendrá un distinto color de lo que has visto durante los últimos meses, estarás en tu casa.

Tal vez veas alguna moto también, y espero que sea una clásica BMW, quizá te fijes en el que la conduce. No seré yo pero acuerdate de todos nosotros, estaremos de algún modo.
 
Amigo Nuguie:

Tabayú, ya te lo dijo......el único objetivo, más allá de lo profesional, es volver a casa de una pieza.

A veces hay que coger aire, de no se sabe donde, para entender porqué extraña razón existen estas "misiones" y pararse a pensar que otros ocuparán, después, tu lugar................

Un abrazo y ¡Feliz vuelta a casa!

MotoLaverda.
 
Ánimo Ramón que te queda NÄ, [smiley=vrolijk_26.gif] vacia bien el armario, no te olvides nada, no sea que ha alguién se le ocurra hacerte volver a recogerlo. >:(

Bueno Sí, mejor deja todos los malos momentos y tráete solo los buenos y así nos lo cuentas con una buena sonrisa. [smiley=beer.gif]

:-* :-*
 
La cuenta atras esta activada... no hay nada que pueda detenerla!

Cuando estés por aqui, quiero leer el ultimo mensaje de este maravilloso Post diciendonos que YA estas en casa ;)

Un abrazo Ramón
 
[highlight]RAMON YA ESTA EN CASA[/highlight]

He aqui la prueba ;)

Ramon con su chica ::)

Y el comite de bienvenida, en representacion de todos ;)



Abrazos


PD: Que bueno es tenerte entre nosotros de nuevo
 
Como me alegro de su vuelta sano y salvo.....

Nino....se puede buscar y buscar y buscar......pero creo que sera casi por no decir imposible encontrar una persona como tu. Eres la releche como persona.Tienes unos ojos de no haberte acostado para poder estar allí a pié de avión.
Desde aqui otra vez más y no me cansaré de decirlo.......Gracias en nombre de todos por ser como eres,Nino.

Un abrazo para los dos ;)
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya lo tenemos aquí

Y gracias al comité de Bienvenida por representarnos.

:-* :-*

PD/ Preparate en Sástago, se te va ha acumular la faena y un montón de sorpresas.
 
Bienvenido a casa, ahora a olvidarse de los malos ratos pasados, a descansar unos días y a cuidar de los tuyos, que también han hecho mucho sacrificio.
Saludos.
 
Ahora el merecido descanso del guerrero, bienvenido a casa!!
 
Bueno compañer@s, la mission ha finalizado para mí.  Siguiendo las directrices de Nino, confirmo que YA!! estoy en casa, es como cuando vuelves de una concentración y te conectas con el foro para comentar lo bién que te lo as pasado y que regresas a casa sin novedad. (es otro de los aspectos de este mundillo que me gusta mucho, el dar las novedades a tu regreso).
    Lo que desde luego mo me podía imaginar que estuvieran esperándome dos AMIGOS, y es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, aguardando mi llegada en representación de todos.
Como dice esbama, DESCONCERTADO, tras 3 horas de vuelo semi-acrobático para salir de ese país al que le deseo lo mejor, mas 9 horas de espera en Manas, 7 horas y 35" de vuelo para llegar a casa y 5 horas de diferencia horaria.....así es, desconcertado.
Mi mujer esperando, la veo ,la beso,la abrazo, Saberno se anticipa a este encuentro y es al primero que veo y tras encontrarme con mi mujer me dice Saberno, "ha venido alguien más".... de entre la gente aparece un muchacho delgado con su mono característico , se acerca, le digo " pero tú macho,,,,,eres la leche" nos abrazamos.Dentro de la sorpresa ya no lo es tanto pues de este chico te puedes esperar cualquier cosa, todas buenas siempre. GRACIAS A LOS DOS POR HACER DEL REGRESO ALGO MÁS CÁLIDO.

  Estuvimos charlando un ratico en la fresca mañana zaragozana.   A nuestra espalda nos observaban, muy disimuladamente, dos bmw´s emocionadas, la K-100 le susurra a la otra:" Libertad, ¿no te parece una escena preciosa...?...y la rubia R-45 le contesta:"calla,calla que se que se me cae el boxer ..."

Nos despedimos de ellos y de camino al coche me pregunta Raquel:" estos chicos tan majos quiénes son?  yo le contesto :"Son dos buenos AMIGOS del foro, y el del mono es el anfitrión de la válvula en Zaragoza, y con ellos estuve en Anzánigo el fin de semana ese tan famoso que ,,,,bla bla bla."
   ¿Sí..?-contesta ella- " Jó,,, pues llevaban más rato que yo esperándote......."

 
y colorín colorado este post ha acabado.


 Pssssttt, calla calla, que me acaba de llamar Raquel por telefono y me dice que le apunte a lo de Sástago y a una compañera de trabajo también , si puede ser.....huy huy uyyyyyyyy que vamos a ganar otra adepta.,,,jaja jajaja .

  ABRAZOS Y LAS GRACIAS PARA SIEMPRE.
   
 
Ya estas entre nosotros... Bienn!!!

Cuando lo celebramos??

Disfruta de tu familia y amigos...


PD.- NiNo, un 10 como siempre, impresionante.. Cualquier dia estornudas y se te cae un trozo de corazon, que ya no te cabe mas...

Saberno, gracias por ser nexo de union con Nuggie... Tengo ganas de veros...


Vss
 
Arriba