FORERO EN AFGANISTAN

SABERNO!!!, ponles fotos a los muchach@os que se me aburren......

Diario de abordo ....jejeje ,trankis que era broma....esto me recuerda cuando invitas a los amigos a casa a ver el video de la boda......"no,no ,por favor, pon una película,,,,,,"

este finde s/n (sin novedad) en el frente. O.K,

por cierto,....a ver quien me dice el significado de las siglas O K .....????? vamos señor@s, participen, al ganador le obsequiaré con un bonito recuerdo de estas tierras..... ::)



abrazos a go-go....eso si.....desde lejos.
 
Hola campeon creo que el significado es (todo correcto) espero el premio o por lo menos un apreton de manos en Sastago ;) ;) ;) ;)
 
OK: en la guerra de secesion Americana, despues de cada batalla, escribian en una pizarra el numero de bajas que habian tenido. cuando ponian que no habia habido bajas ese dia y que todo habia ido bien, apuntaban en la pizarra: "0 Killers" (cero muertos) que con el paso del tiempo para abreviar, escribian "O K" ;) ;) ;)
A esto te referias nuggie??? o es otra cosa??? deleitanos con tu opinion....

En lo referente a las fotos, llevo 3 dias sin red en el trabajo, no se si habrars enviado alguna más. mañana con un poco de suerte por la tarde noche las coloco......

Ven apor ellos...que son pocos y cobardes....

BESITOSSSSS
 
PREMIO PARASABERNO....mas listo mi chicooooo. La respuesta es correcta, pero joé...podías haber esperado algún día más que esto no era mas que un reclamo para tener el post ARRRRRRRRRIIIIIIIIBAAAA. jjajajaja. (van a pensar que estamos conchabaos)
LOLIYO, ten por seguro que si nos vemos en Sástago, tienes garantizado el apreton de manos, que digo,,,eso es para otros foros,,,,,aki nos damos abrazos, las superficialidades las dejamos para otros "chulos",,,,,uy perdón ,,,no quería entrar en polémica.
VICTOR, buen intento campeón. También tengo abrazos para tí........pesao soy no...????
 
Hola a todos, una vez más unas "foticos" de Ramón, que nos manda desde tierras inhospitas..

Con todos vosotros.......DJ´s  NUGUIE


dj.JPG


y unas instantaneas... de la vida "rutinaria" en Z.O.

Kandahar.JPG


ALIM.JPG


Ramón sigo sin red ..."que vertigo", pero de vez en cuando puedo leer los lotus.
Y como siempre, cuidate.
 
Ramon, a la vuelta echa en la mochila los dos colines esos que teneis por ahí tirados, que yo creo que se los podemos acoplar a alguna de las abuelas ;D ;D ;D
 
Que pasa Nuguie¡¡. Veo felizmente que ya tienes superada la cima y que pedaleas con fuerza para bajar el puerto y llegar pronto a la meta. Te veo bien, pero que muy zagal.
Y como en mi caso ademas me debes un abrazo de "presentacion", ve fabricando un buen numero de ellos y echalos en un saco que a la vuelta te haran falta. Hasta pronto.
 
Buf chicos, mucho trabajo en este sprint final. Aviones cada dos días con muuuuuuuucha carga...menudo final de etapa que me espera.
Saberno gracias por tu apoyo logístico, jajaja.

abrazotes.
 
Mialo que majo si se ha engordao y too , a ver si te va tener que poner la mujer a regimen..espero que solo sea alimentario. ;D ;D.

Un abrazo.
 
jajaja que bueno Melvin, yo también espero que sea sólo alimentario pues de lo contrario si que moriría de inalicción, pues este clima es seco, secoooo pero seco de coj**ones. tu ya me entiendes. ;D Tranki que ya perderé , cabr**nazo.....

formamos al Komando para subir a Sástago????????
 
Vaya, pues sí que te está sentando bien la misión, es verdad que has pillao algún kilillo :eek: al menos desde que nos vimos en Anzánigo, buena señal, aunque os hagan currar, al menos hambre no pasáis :D
Cuidao con esos petardos que se ven por el suelo, no parecen verbeneros :eek:
En fin, te quedan dos telediarios de mili y pa casa :D cuídate mucho y a ver si es verdad que nos vemos en Sástago, salut
 
Hola nuguie,
Hoy hemos hecho una salida de esas que ya tenemos en nuestro, vamos a decir que calendario motero.
Me habría gustado que hubieses escuchado los aplausos cuando hemos simulado la entrega de tu premio delante del proyector de imágenes con una foto tuya.
A ver si te pasamos unas fotos.
De todas maneras mírate el post Entrega de polos llamada a capitulo, del Komando Catalunya.
Nos vemos algún día, pero pronto.
Yo, el abrazo te lo doy yo. Cuídate.
Gondolero.
 
Hola Nuguie.

La verdad es que hoy he empezado a leer tu post. Sí, ya sé que no tengo perdón  ::) ::)

No sé si te habrán contestado a esto, porque no lo he leído entero, pero puedes poner la Ñ aunque no la tengas:

Pulsas la tecla ALT, y mientras la mantienes pulsada, pones 164 en el teclado numérico (sólo funciona en el numérico). Al soltar la ALT, te saldrá la ñ.

Si quieres hacerla en mayúsculas, con el número 165  ;)

Un saludo

AÑADO: Bueno, ya he seguido leyendo un rato y he visto que ya te lo han dicho....Siempre llego el último. ;-)
 
Como ya me va quedando menos y no me gustaría que se recordara este post por el único que no se habló de mecánica, le he pedido a Saberno que cuelgue unas fotos de un motor boxer que he descubierto por aki. Se trata de un cuatro cilindros de 2.200 cc y 100cv,con dos válvulas , 2 bujías, dos inyectores todo eso por cada cilindro. Pesa unos 200 kg. Trabaja a 3.500 rpm como máximo y es de fabricación australiana, el modelo se llama JABIRU, creo que se escribe así. Es el motor que hace que vuele un avioncito de 700 kg que no puedo decir para que se usa.....el resto del aparato es Israelí, y ya no doy mas pistas...ah !!me dijeron que es el que sustituyó a los antiguos motores ROTAX que montaban las avionetas antíguas.
Este precioso motor de aluminio no sé lo que consume pero es capaz de mantener con 140 litros mas de 12 horas de vuelo. He tenido el placer de escuchar como "ruge" pero la hélice distorsiona mucho su sonido y al ser tetracilíndrico , gira mas en redondo y ,en fin, no es como nuestras abuelas, pero como ví un post de aplicaciones boxer a diversos artilujios,,,pensé que sería interesante.
Venga chic@s a ver quien se adelanta a SABERNO Y PONE ALGUNA FOTO DE ESTE INGENIO......

ABRAZOS EN V....
 
Hola, no entiendo mucho de éste tema y menos de motores de avión, pero si la intención es adelantarse a Saberno  ;) ahí va una afoto

2200_80hp.jpg


Y si no lo és, pues Na, ha sido una buena manera de meterse por aquí y aprovechar para mandarte un  :-*

Hasta pronto.
 
bueno antes de empezar a poner fotos, ...un poco de musica maestro¡¡¡

13-2.JPG


12-2.JPG


9.JPG


10.JPG


11-2.JPG


Las fotos de los motores, para esta tarde - noche, por si alguien quiere opinar - adivinar, la pregunta que nos ha echo ramon.

nuguie, cuidate ¡¡¡ ;)
 
bmwero dijo:
Mira que es rápida esta jodia Lulu ::) ;) :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D Y tu tampoco te quedas corto, vale  :-*
Aunque formamos un buen equipo, yo pongo el motor y tu lo montas  ;)

Ramón, cuando vuelvas (que es ya mismo) tendrás que darnos un concierto, teneis todos una pinta de Rockangoleros  :cool:, por cierto si necesitais representante tengo contactos  ;) ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto  :-*
 
Hola Ramonnnnn!!!!!!!!!

Ya estas llegando como aquel que dice!!!!!!!! alguien dijo que te queda un telediario... a mi me gusta mas esa frase que dice: Te queda menos que a un pastel en la puerta de un colegio ;D ;D


Ese motor no es un cuatro cilindros :)

Un abrazo y te esperamos peeeero YA!
 
nuguie dijo:
jajaja que bueno Melvin, yo también espero que sea sólo alimentario pues de lo contrario si que moriría de inalicción, pues este clima es seco, secoooo pero seco de coj**ones. tu ya me entiendes. ;D Tranki que ya perderé , cabr**nazo.....

formamos al Komando para subir a Sástago????????


;D ;D ;D ya te entiendo ya, alli hasta las faenas de alivio son complicadisimas ;D ;D ;D,

Haremos toque de llamada al komando para subir a Sástago.

P.D. este finde estuve comiendo como un animal en la peña del pueblo ese que tu ya sabes.
 
Vamos por tiempos....:

Tiempo UNO: Melvin, ya le has buscado novia a KUk en el pueblo?jjajajjaaaaa que me tronchoooo.
Venga, el mas caracterizado que forme al Kommando que yo ya estoy en negociaciones con el alto mando en casa...

Tiempo DOS: Nino-R45, que pasa tronco?? Pues como tu dices... ya no repito día de mes por aki...ayayaya
Aclarame lo del motor JABIRU, a ver si me han engañao pero yo veo 4 cilindros....

Tiempo TRES: Saberno que bien te quedan las afotos, el caso es que ya he descartado ponerlas yo con lo bien que lo haces.....gracias socio.

Tiempo CUATRO: Lulú....como me gusta que te asomes por aki....eres la más rápida a este lado del Este...creo que la respuesta es correcta, ah!! lo de la banda de música...olvídalo solo es una foto en la emisora que inaguró la Ministra , creo que emiten en el 102.8 fm sólo una franja horaria, pero tocar lo que se dice tocar......yo solo la armónica y con repertorio limitadísimo.

abrazos a go-gó
 
ah ,,las fotos del avión tambien son cortesía de un vecino, yo pilotar lo que se dice pilotar,,,,,mi r100s y con cuidadín......
 
Hola Ramon, he estado todo el dia en casa, intentando hacer algo, pero este fin de semana me "ha tocado" el jueves cuando fui a salir para Valencia, como es costumbre arranque la moto y no sonaba como siempre al igual que no arranco como suele hacerlo :-[ asi que, con la ropa de iinterior termica, jersey de lana forro polar y traje de moto con su braga y todo, me lie a "ponerla apunto" una sudada de aupa y para colmo se alargo mas de la cuenta, lo que tiene que costar unos minutos me costo casi 3 horas :-[ (tiene que ser la viejud...) a mitad de faena, sudando como un loco, me quite parte de la ropa... y me enfrie, pero no deje de sudar, hasta que la termine de poner a punto, me vesti de nuevo "de combate" me monte en la moto y sali picando espuelas a Valencia... el viaje bien, la llegada perfecta, pero a las dos horas estaba moqueando como un niño pequeño o mas :( el caso... que entre el viajecito a Valencia, el viajecito a BCN, regreso a Valencia y de vuelta a Zgz... me la he pillado de las de asustar... me duele la cabeza, moqueo como un grifo viejo, fiebre aun no... pero el malestar general es impresionante, creo que nunca agarre un pasmo como este >:( asi que me he pegado toda la tarde empotrado en el sofa, escchando Radio Nacional Clasica, con manta orinal y pijama... pero bueno, no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista :cool: a ver como me encuentro mañana...

Lo que comentabas... si no veo mal en las fotos, es un cuatro cilindros con doble encendido :-? y no un tetracilindrico que digo yo... seria un poco dificil hacer un tetracilindrico en "H" ya que nunca se podria igualar al tener dos cilindros contra uno :-/ seria algo raro... o incluso me aventuro a decir que "imposible" tetracilindricas en linea... si no me confundo...

Que ganas tenemos todos de tenerte aqui... ;)

Un abrazo zagal
 
Hola Nino , te encuentras mejor de tu resfriado????? ayyyy lo que hace el amorrrrrrr,,jajajaaa ;D.
 
   Bueno que como no se me ocurría nada importante que contaros, me ha dado por revisar post antiguos, y observo que en Julio cumpliré mi primer aniversario con vosotros. Es curioso leer post anteriores, los comparo con los de meses atrás y que gratificante comprobar que la peña forera no cambia, y si lo hace es a mejor ,si cabe, de verdad que sois buena gente y agradecida.
  Si tenéis un ratico daos una vuelta por el post  "lo que este foro consigue" y leeréis cosas como esta:

No dejo de sorprenderme por mas que lo veo a diario. Siempre habia considerado internet como una herramienta de busqueda, algo fria. Desde que conoci este foro he descubierto que es algo mas. Es una herrramienta de union entre gentes diversas pero con nexos comunes. En nuestro caso el nexo es una BMW clasica (boxer o no) que hace que estemos en contacto personas de todo el pais (y unos cuantos de fuera tambien). Una sencilla frase como "este finde me paso por tu tierra" hace que alguien que vive a 400 km de ti haga lo imposible para conocerte y abrirte su ciudad.

Esto viene a que en cuanto dije que pasaba dos dias en Alicante, Curroalb se presto desde el primer momento a lo que necesitase. Como ha sido un viaje relampago, y en lata, no ha dado tiempo a mucho, pero aun asi, quedamos para conocernos y hacernos la fotito de rigor. Luego movil en mano empezo a hacer gestiones para reservarnos un restaurante B B B, y terminamos cenando en un sitio al que nunca habria entrado por su apariencia de lujo y precio presumiblemente caro. Pues alli nos fuimos, de parte de Curro, y nos atendieron como a marqueses, por un precio muy ajustado y una calidad estupenda.  


Por la falta de tiempo no podiamos asistir al concierto del vocalista de Supertramp cuyas entradas nos facilitaba tambien Curro.
 
Lo dicho, este foro saca lo mejor de las personas alrededor de una BMW
 
Ramon, hace ya unos años que "paso" por aqui ::) es cierto, nunca terminas de sorprenderte :-? hay gente de "antes" y gente de "ahora" lo que mas increible me parece es que, todo el mundo que entra por primera vez en este foro o lleva tiempo en la "oscuridad" leyendo... es la misma calidad de persona :D es o no es sorprendente??

Hacemos un "algo" importantisimo y es estar agusto con lo que hacemos y con los que estamos :cool:

Un abrazo Ramon

PD: El resfriado va muy bien la verdad, a su ritmo... y he de decir que "el amor" hace muuuucho mas ;D ;D ;D ;D
 
nuguie dijo:
 Buenos dias companeros. Como anuncie en ciertos circulos que abriria un tema desde aki cuando llegara, pues aki estoy. La finalidad no desvincularme de vosotros durante cuatro meses que estare por asia meridional y me tengais entretenido con cualquier cosa q deseeis hablar. Como mecanicamente no soy de gran ayuda, pues , solo deseo q podamos estar en contacto y escribirnos sobre cualquier tema.
   Ahora estoy en Manas, en una base yanki dentro de una republica al norte de Afganistan, donde tengo 5 horas mas de diferencia horaria respecto a vosotros y 7:30 h de vuelo .
   Manana vuelo a Herat q sera mi destino hasta marzo  .(ya perdonareis pero en el mundo yanki no existe la ene , joe no se como escribirla si no se puede.... ni los acentos, asi q ...
  Lo primero q me gustaria contaros es q el ultimo dia q estuve en Espana (grrrr que mal queda escrita asi)  un compi del foro me dio una sorpresa que todavia no me explico. Os cuento, salgo del curro en coche y me llama al movil para desearme suerte etc..., paro en el primer semaforo y mientras hablabamos se asoma por la ventanilla una r.90 s gris de sonido caracteristico......miro al piloto y era el Cabrito de Nino  r.45 hablandome desde su abuela con el manos libres.....
  Me quedo con cara de haba, como pudo saberlo, casualidad, ,,,no deja de sorprenderme este muchacho desde que lo conoci haciendo de anfitrion el dia del relevo de la valvula en Zaragoza..
  Sigo... bajo la ventanilla nos estrechamos la mano y me despide con un hasta pronto,  escolta al coche unos metros y me pasa en una estirada de gas haciendose notar el poderio de la 900 que tambien me dice animoooogrouummmmm al toque de claxon y la pierna derecha de su piloto bien estirada.
  Una extrana sensacion invade mi cuerpo, os echare de menos ,pense.
    Y como no quiero ser pesado el primer dia y ya me entra morrina, os dejo por ahora y ,,, a ver que grado de aceptacion tiene este tema, que aunque no se toque mucha mecanica, si hablaremos de los sentimientos de nuestros foreros y de lo q representa en nuestras vidas, la vida del motero clasico.   Un fuerte abrazo a todos y especialmente al COMMANDO ZARAGOZA. :'(



Os dais cuenta que ya estamos terminando febrero y que quedan "cuatro dias" para tu regreso?

Y anda que no a habido novedades en este tiempo; fijate que ahora hay un presidente de USA de color. Y hasta dan un oscar a una actriz española. Y es que el tiempo cuando lo miras hacia atras siempre pasa muy deprisa y cuando lo miras hacia delante muy despacio.
En poco tiempo estaremos de nuevo rodando juntos con unas motos por las que no pasa el tiempo.

Un abrazo
 
  Eres grande Mc-Gyver,...gracias por mantener vivo el post. Lo as rescatado casi de la página cuatro.....La culpa es mía pues no hay grandes novedades por aki y ya estamos entregando parte del equipo para regresar a casa. Yo sigo con mucho curro hasta el final, ahora sólo me resta ver marcharse a los diferentes relevos, pues a este humilde servidor de España lo dejan para el último relevo. Hoy han recibido sus medallas los compañeros de la Fuerza de Maniobra de Jaca, y la tónica por aki son actos de despedida y muchas fotos.
   No sé si tendré que salir a algún apoyo al exterior antes de acabar akí,,,,,bueno eso de acabar,,,,aki hay mision para muchos años ahora que se apuntan los yankees. En noviembre estará de nuevo mi unidad con carne fresca y ya hablan de Libano otra vez a final de año...en fin,,,que esta profesión es bien bonita pero incierta,,,,también.
   Saberno, lamento enormemente que no puedas venir a Sástago.
 
    Ahora experimento la extraña sensación de que queda poco ya, las ganas de acabar hacen que los días pasen mas deeeeesppaaaacciiiiioooo, este fin de semana se me ha hecho más largo de lo habitual. Inevitablemente tu cabeza está pensando en la vuelta a casa y los periodos de adaptación suelen variar según las personas.

     Cuando llegas a casa,,,buf ,es dificil de explicar,,,,no puedes entrar como un elefante en una cacharrería. La naturalidad debe imperar en tu actitud y comprender que los tuyos han estado sin tí más de 4 meses, por lo que no debes perturbar demasiado el ritmo al que se han acostumbrado. Por otro lado estan los hijos, esos no suelen en ocasiones perdonar que su padre se ha marchado a no se dónde ni hacer qué,,,,el caso es que se marchó, y eso que yo les he explicado con sencillas palabras mi tarea aki. Debes de ganartelos de nuevo, poco a poco, darles tiempo a que comprueben que el que se fué es el mismo que regresa...
   Yo tambien necesito mi acolple, pero con tanto que hacer en casa no te dá tiempo y andas a veces un poco perdido en tu propia casa pues los hábitos aki son muy independientes y muy mecánicos a su vez.
   
     y ahora ....pssssss!! acercaos que os cuento un secreto al oido:
     

                   ......joé a veces no me explico cómo una persona como yo , bastante introvertida y reservada, es capaz de abrirse de esta manera.....    

vosotros tenéis la culpa. No soy de los que les guste hablar se sí mismo y pese a ello me quito la careta que todos llevamos puesta en la vida y me muestro como soy.

pues eso...ya sabéis....abrazos desde lejos.
 
No sabía que tenías niños... eso si que debe de ser difícil, la readaptación, mostrarte padre pese a todo.

Supongo que ya tendrás mucha experiencia tras tantas expediciones. Yo creo que en esto me perdería, que no sabría llevar el control.

Es curioso que durante nuestra vida siempre nos reservamos "el yo", "el mini yo", "el super yo" y todos los "yoes", pero en ciertos ámbitos preferimos no reservar nada, quizá debido a que es una apuesta con premio seguro, el compañerismo.
 
Hola Ramón.Tienes razón en eso de la familia.Y mas los niños pequeños no comprenden a veces las cosas. Ahi tienes que tener tu mucha mano izquierda y paciencia.Son cosas que desde fuera no se ven,pero esos traslados tienen mas cosas detrás que la que se ven. Eso de ser un número nunca lo he llevado bien. Las que hay detrás son personas con sus sentimientos y familias. Y esas familias solo estan puertas para adentro. Pues nada, paciencia y tranquilidad,que el tiempo se encarga de todo.
Ya mismo estas por aqui chaval...........

Un abrazo ;)
 
Oye Ramón, pero es que te has ido a alguna parte ?? ;) :-*

Me da la sensación que has escrito más en éste fantástico post que si hubieras estado aquí mismito. ::)

Creo que tus peques no te van a dejar ni a sol ni a sombra, y de tu mujercita, ni que digamos. Así es que haz un pequeño, pequeñiiiiiísimo rincón para todos los que hemos estado por aquí, que vas a tener trabajo para rato, Entre los que tienes cerca y los que estamos un pelín más lejos no te vamos a dejar ni respirar.

Por cierto, ya tienes fecha de vuelta, es por mandarte la limousine Hamer que tengo en el garaje para ayudarte a llevar todos los trasto que traes. ;D ;D ;D

:-* :-* Espero axuxarte pronto.
 
Maj@s sois, joé.... ;)

    Pues supongo que la necesidad de estar enlazado con tu mundo provoca esta conducta inusual en mí. Os podría definir como la herramienta indispensable y perfecta que todos deberíamos llevar en la moto.
    En cuanto al tiempo Lulú, aki tienes mucho para pensar, reflexionar y sacar muchas conclusiones, en casa era inpensable abrir un post como este. Gracias por la limusine jajaja....pero llegaré bastante ligero de equipaje, pues se va enviando poco a poco a España, aki te quedas con lo indispensable para pasar los últimos días, y entre ese equipaje que conservo, os llevo a vosotr@s pues os metí en la mochila al partir.

abrazos desde un poco mas cerca. :eek:
 
Ramon!!!

Pero has visto el numero de personas que han leido tu post?¿? Acoj***ante... :)

La verdad es que tu tb te has echo un hueco entre todos nosotros... Tan solo nos hemos visto un par de veces, en el relevo del Pilar y en Anzanigo... Pero sabes que por los Monegros hay una casa donde cada vez que pases, seras bien recibido... :)

Si yo fuese tu, haria imprimir y encuadernar este maravilloso y sentimental post, y lo guardaría junto al Quijote y La casa de Bernarda Alba...

La Gata Verde y yo tenemos ganas de verte.

Un beso

Dani&Eva
 
Esto parece "una despedida" y nada mas lejos de la realidad :D

Estas de vuelta, no te queda nada, vete despidiendo de Afganistan que te van a echar de menos ;)

Mas te vale que te dejen un chaleco antibalas :-? pq te vamos a soldar las costillas ;D ;D ;D

Todos tendremos que cambiar el chip... de tener un Amigo en Afganistan... a tener un Amigo que ha estado en Afganistan :cool:

Un Abrazo Ramon!
 
Madre mía que preciosidad. de motaco....gracias por la aclaración VictorR100T.

Dani&Eva, tened preparada la moteta que la mía a preguntado por la tuya a ver si había solucionado sus problemillas. Oye ,eso que dices de imprimir en post es viable???? si que me gustaría conservarlo pues no sé que ocurre con los post antiguos, si desaparecen del mapa o qué....el caso es que el post es mi único "diario de a bordo" que he escrito, y os he contado mucho, quizá más de la cuenta pero me dejé llevar...

Ahora os cuento rápidico otra anécdota de calidad humana de un miembro (del foro se entiende): ;D

El caso fue que poco antes de partir hacia Oriente, se organizó un encuentro, creo que en Leciñena, de petit comité, muy apetecible. Yo ya tenía la mente casi en el avión, el seguro cancelado y la r100s a buen recaudo...me llama este compañero por si podía ir y y le cuento la situación.
Es habitual entre los moteros ser celosos de nuestras motos y tratarlas como nos decían en la mili : "Este fusíl es como vuestra novia ,no se la podéis dejar a nadie... cuidarla y tened cuidado con ella....", pues el caso es que en esta ocasión, el susodicho compi no se le ocurrió otra cosa que decirme: " ...entiendo que estos últimos días antes de partir debes de pasar todo el tiempo con los tuyos ,pero vamos que por falta de motos no sea que si te apetece tengo la otra disponible...."
Mecagontoquesemenea.....era el autentico diablo tentándome, bueno , con la mejor intención me lo dijo el condenao. Decliné de todos modos la invitación, pero ahí queda el peaso detalle de quien, mimando más que nadie sus motos, es capaz de semejante ofrecimiento. No deja de sorprenderme este muchacho.

ala, abrazos a tutiplein que estoy canso.
 
Hola Ramon... soy el diablo, pero visto mejor ;D ;D ;D

Si lo que tengo no lo puedo compartir... para que lo tengo??

Emilio, era facil... pero no por cantidad de corazon, si no por cantidad de motos ;) :cool: ::)

Un abrazo a todos :)
 
Y ya termina febreroooo... pom, pom, pom pom. (cántese a ritmo de jotica) :D

Animo Nuguie, ya no queda ná. A ver si acabamos la Trókola para cuando vuelvas y darnos un buen paseo todos. ;)
 
Buenas noches foreros, son las 23:50 h.l. y me voy a quedar un ratico a ver como en mi reluj cambia la hora, el día y el mes, menos mal que febrero es cortico y sólo le quedan ya 4 minutos.......venga,,,acelera,,,,que estos últimos días se me hacen llaaaaaargos. El ambiente por aki ha cambiado, muchas caras nuevas del relevo, gente que se va,otros que llegan con la misma cara con la que llegué yo,,,relevo en los puestos, mucho tragín.,
YA!!! uf, casi como las campanadas YA ESTÁ AKI MARZO!!!! Es un mes importante, cumpliré 39, mi hijo el peque, 5, mi mejor amigo 39 tb, mi hermana,,,y para cuando lleguen todas esas fechas ya estaré en casa.
Es el mes de los Aries y Piscis, no sé si os interesa la astrología pero como yo soy Aries y el otro día me mandaron algo y coincide mucho os lo voy a escribir:

ARIES (21 DE MARZO A 19 DE ABRIL).

Salidor,adorable,espotáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido, excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo, ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y cuando se sienten ofendidos es dificil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodíaco y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un líbido sexual alto y aman con gran pasión, tanto que a veces se equivocan en sus primeras relacionesy les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre mas protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Bueno ya sabéis que yo soy bastante escéptico, de hecho en mi oficina somos tres Aries y bien diferentes, pero todos buena gente. Espero que os guste.

un abrazo cada vez más cercano. :)
 
Hola Nuguie, yo tampoco creo mucho en "las historias" del zodiaco (aunque creo que por causalidad predijeron un gran cambio para bien mi vida), pero si que me gusta algo mas el vino, y por lo que veo la cosecha de 1970 salimos muy buenos.

Habra que celebrar esas 39 primaveras.

Hasta pronto
 
nuguie dijo:
YA!!!  uf, casi como las campanadas YA ESTÁ AKI MARZO!!!!  Es [highlight]un mes importante[/highlight], cumpliré 39, mi hijo el peque, 5, mi mejor amigo 39 tb, mi hermana,,,y para cuando lleguen todas esas fechas ya estaré en casa.

Lo que te dije amigo, en cuanto vuelvas se te va a acumular la faena  ;)  ::)  :-*

Así es que vete preparando, y Muchas Felicidades, por anticipado.
(en enero yo también cumplí .....y 9,  ;D ;D ;D ;D, ya lo celebraremos con Cava en cuanto nos veamos.) Otra buena excusa para montarla gorda.
 
Nuggiii yo tambien soy aries, asi que ya tenemos escusa para montar otra,vas a tener que hacerte un cuadrante para celebraciones jejejeje.
A ver si con tu vuelta aprovechamos para reunir al komando Maño y hacer una salidica en moto,que tengo ganas de volver a ver a las boxer toser juntas.

Un abrazo.
 
39 es una gran cifra, yo los cumplo el 19, no soy aries por un pelo.

Hala, te dejo que tendrás que preparar la maleta, va venga, va..
 
Arriba