FORERO EN AFGANISTAN

Eso, un abrazitooo... jajaja.

Oye lo de los morteros rokeros, que mal no? En fallas lo celebramos en la calle no en un refugio. Claro está que las fallas son las fallas y eso es otra cosas.

esbama dijo:
Oye lo de los morteros rokeros, que mal no?

como los descendientes de los "mods" son los que mandan hoy en dia, esta claro que son tan cabrones que pervierten el lenguaje hasta tal punto que al resto de los mortales (osea entre ellos lo que se parten el pecho por esos mundos de dios) como para hacernos creer que los rockers son los malos... ;D ;D ;D

bromas aparte... enhorabuena... es por vosotros por una de las pocas cosas que me siento orgulloso de ser del pais que soy...

Eyss Ramón me alegra volver a notar tu sentido del humor por el foro,ya se por experiencia que de vez en cuando es irremediable tener algún bajoncillo pero ya pasó, sin darte cuenta ya te estan poniendo en la lista del vuelo de vuelta jajajaj y a pelear porque sea en el primero.

Un abrazo compañero,cuidaros mucho y esconde la cabezota cuando vengan los rockers.

Que alegria notar el cambio de animo en tus palabras. Cuando oigas a los "rokeros" agacha la cabeza y no hagas como el frances del chiste.

¿como que que chiste?

Pues ese que dice que en la guerra de la independencia habia un batallon español en una trinchera frente a otra trinchera de franceses. Habia un español que sabia que en Francia hay muchos "Fransuas" y que gritaba "Fransua" y desde el lado frances se levantaba uno y decia "ui" y el español le disparaba. Asi los franceses decidieron emplear la misma tactica y sabiendo que en España habia muchos "Pepes" un tirador frances gritaba "Pepe" a lo que el español respondio "Eres tu Fransua?" y el frances contestaba levantandose con un "ui" y PAM, un frances menos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya se que es malo, pero que se le va a hacer no se puede ser joven, guapo, y saber contar chistes ;)

Ramoncico!!!

Ultimamente no me da tiempo a conectarme mucho, entre las obras de mi 'mansion', el curro, los compromisos etc... Pero no te creas que me olvido de ti...

De echo, cada vez que los maños nos reunimos, estas presente tu tb... De verdad que te queremos mucho Nuggie!!!, y si, yo tb soy de dar abrazos...

Estamos todos esperando que vuelvas para hacer muchas quedadas, bricos, excursiones... En fin, que ademas llegaras con el buen tiempo, asi que cojonudo!!!

Ramon, cuidate, y esconde la cabeza cuando todo se vuelva feo...

Vss

perdón , es que es la primera vez que utilizo aki los caracteres de 56 y queria ver si sabia.....
PERO QUE GUAPAAAAAA ESSSSSHUY AHORA SI QUE ME HE HECHO UN LÍO CON LAS LETRAS , ESPERA A VER QUE SOY MAS BATURRO....

ahora, ahora, es que no me gusta gritar.
me cagontoquesemenea pero estáis tontos u qué? Que sorpresa mas sorpresiva, y eso que me olía la tostada pues Nino me pregunto ya hace días por mi talla en el foro, yo me hice el longuis pero pensaba...."no se les ocurrirá.....buah.... no tendrán pocas cosas que hacer los moces....."(pensaba), ( Ah!... "buah" es el significado en fabla aragonesa de "no me creo nada".
Hoy llegó el vuelo con dos días de retraso y en el manifiesto me ví un paquete (huy que mal suena esto...) a mi nombre (es que me he puesto nervosio), y veo que su peso es de 0.50 kg, y mis compis y jefes bromeaban " Joe quillo ,pasan por tus manos cientos de paquetes y pa uno que recibes de 1/2 kilo llega el vión y se joe...." el caso es que de mi casa sabía que no era, no podían ser otros, por las dimensiones,,,,mmmmmmm , merchansissing del foro,,,,mmmmm, coleguitas del komando....
9h:00 zulú LLega el Illusine, avión ruso, con 25 toneladas de carga, todo trabajo pami, y entre todo ese enjambre , MI PAQUETEEEEEEEE!!!!, lo ven los compis que decretan.....otros recibiendo paquetes de 40 kg y diciendo , "colega: poca chicha te mandan a ti..." y yo:" no sé que es , pero aki hay algo que me va a durar más que los chorizos que te traen a ti....."
Como perro que esconde su hueso me voy a la oficina ,,,,lo abro ...mis sospechas se confirman aver a ver .....

ME GUTA MUCHO, NENE GUTA MUCHO LA CAMIZETAAAAAA, el color a juego con mi carenado ¿TCP ? la talla , perfecta Nino mision cumplida, y el dibujo ,y ese dibujooooooo que me vuelvo locoooo. pami toa pami, diseño perfecto que me encantan los perros en combinación con el boxer perro / motor,,, las 2V , .. ...y esto???? que es esto??? un sobre...espectacion en la oficina,,,,,, otiá una servilleta de papel, cachondeo a mi alrrededor,,, "pero si no es una carta, dicen, es una servilleta de papel...."
jajajja, Ah! ignorantes, -les digo yo, no tenéis ni idea de quien ha firmado esto...( se callan), no es una servilleta,les digo: "es un pergamino y los Egipcios que la han rubricado (pues alguno es un auténtico jeroglífico), forman la mejor escuadrilla de ataque que habéis visto jamas.... (es que mi jefe es piloto, sabeis..) "y estos de la servilleta sí que pilotan , ya lo creo q pilotan...y además formamos un Komando, y hay muchos komandos, a cual mejor . Silencio en la oficina. Le pregunto a mi Jefe piloto (que es un tio fantástico) : A ver , usté pilota un avión de carga no? - si contesta, son los patitos feos del ejercito del aire, (pilota un avio-car), que tiene la pila de años...luego están los reactorístas que son la crem de la crem (pilotos de combate).
Vale ,vale, -pues estos de la servilleta, Pilotan unas máquinas de más de 30 años, que reparan ellos mismos ( había que darle algo de pompa....) y visten como pilotos de época, con unas bufandas amarilllas que bla,bla,bla,bla,,,y que si alguna "rara" vez se quedan tirados...la cuelgan del manillar izdo y bla,bla,bla,,,,,
De verdad, sois fantásticos, me dan ganas de daros un gran abrazo multitudinario q bata el record del mayor abrazo del mundo todos a la vez.

Mc Gyver el chiste aunque sabido , buenísimo, así q no te quites atributos.
Ala,,,,, igual vale por hoy o que? Me pienso hacer una afoto con la camiseta y la mostraré aki.
Saberno ,Nino ,Melvin, Perroverde,Lagataverde, Vic, Trókola, y a TODOS.
g r a c i a s

:) hola!
q chula la camiseta eh? me alegro d que te haya hecho ilusion, y desde aki, el perro verde y yo te mandamos un monton d cariño y esperamos q vuelvas pronto para dar una vuelta con la abuela q seguro te estara echando de menos.
mucho animo!!! :-* :-* :D

Mierda, he leido tu comentario y como si me hubiesen mandado a mi el paquete, estaba hasta nervioso...

¡Qué gente esa... !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me alegro que ya este alli!!!!!!!!!!!!!!!!! no hace ni dos dias que le pregunte a Saberno... que ha sido la persona que ha podido introducir el paquetito :D (nuestro agradecimiento desde aqui ;)) para que te llegara... Saberno que sabemos del envio...??? joeeeee que nervios...

He leido el post desde casa de Trokola... y se me rasaban los ojos, no sabes la alegria que me da que ya este alli... y que la puedas llevar... es... impresionante!!!!!!! se me rasaban los ojos :'( indescriptible... que ilusion de verdad.... Ahora desde casa, contesto, mas tranquilo...

La camiseta, es un regalo de CAFE RACER, el me pidio que me enterara de la talla, queria hacerte un regalo y por lo visto lo consiguio :D GRACIAS CAFE RACER por este pedazo de detalle ;)

Bueno Tronko... cada dia menos... que sepas que el Komando Zaragoza espera tu regreso... tenemos muuuuchas ganas de rodar junto a ti ;)

Un abrazo Ramon, cuidate

Yo sabia que el dibujo del perro-boxer que le mandé a Mario para hacer camisetas tendría exito,pero no me imaginaba que podría llegar a ser tan importante. Nos has transmitido esa sensación del niño el día de Reyes.Gracias por ello Ramón.No todo el mundo es capaz de sentirla todavía. Esperamos esa foto tuya con ella. Es un poco la mascota del foro y ahora ha llegado al otro lado del mundo. Ha sido una acción verdaderamente increible la de estos muchachos.Cada día me alegro mas de formar parte de esta gran familia.Un abrazo Ramón.

Acabo de telefonearme con Nino y Trokola,,,,tan lejos,,,,,tan cerquita se oía,,,,,,que sensación.
Como cada vez que se dan las gracias , siempre es injusto para los que no nombras, asi que
GRACIAS BMWERO por el diseño
GRACIAS CAFE RACER por materializar la idea
GRACIAS SABERNO por hacérmela llegar.
Y que sepáis que para este, vuestro compañero, detrás de esa camiseta están TODOS los participantes de este post yTODOS sus lectores.

Hoy quiero hablar del compañerísmo.
Seguro que ustedes tienen claro el concepto, pero yo que tengo en alta estíma su significado quisiera plasmarlo aki y todos lo compartamos.
En esta mission nos exponemos a ciertos riesgos, sobre todo los que salen fuera de la Base a patrullar , recabar información o proporcionar seguridad a los convoyes de ayuda humanitaria. Parte de mi trabajo aki es el apoyo logístico de estos convoyes. Dentro de mi pelotón, hay COMPAÑEROS que están más dispuestos a salir que otros.
Yo nunca he utilizado de excusa el hecho de tener familia, mujer e hijos, para eludir mi trabajo, pues pienso que es una opción de cada persona y en realidad todo el mundo tiene familia. Pero algunos de mis compañeros prefieren salir ellos antes que yo por estas circustancias. ¿Cómo se le puede llamar a este gesto?
El caso es que nada mas llegar yo a "zona", (mis compañeros de peloton llegaron dias después), ocurrió el fatal accidente con dos bajas españolas. LLamé a casa antes de que los míos se enteraran por las noticias y mi mujer me hizo prometerle que no saldría de viaje, cosa que tuve que hacer para su trankilidad.
Al día siguiente, con los nervios a flor de piel, se me ordenó salir a buscar parte de ese fatídico convoy. Son órdenes y es nuestro trabajo. Salí con un compañero que tiene la misma situación familiar que yo. Que sensación tan extraña durante el viaje, no era miedo, era incertidumbre, impotencia, en definitiva suerte, suerte de regresar.
El caso es que os acabo de hacer partícipes de un secreto que ni mi mujer sabe, y que sé que con vosotros está a salvo.
De momento, el COMPAÑERÍSMO de mis COMPAÑEROS me recuerda la frase que me dijeron antes de venir aki:"Trankilo, Ramón, tú no vas a salir, yo saldré por tí".
Llevo más de dos meses en la mission, desde que llegaron ellos, no he vuelto a salir.

fuerte abrazo desde lejos.

nuguie dijo:
....... [highlight]El caso es que os acabo de hacer partícipes de un secreto que ni mi mujer sabe, y que sé que con vosotros está a salvo.[/highlight]  ............

Tranquilo amigo que nadie se va a enterar de esto.  ;).

PD: Muy buena la firma que has puesto en tu nick.  ;D

Hoy he recibido una llamada que me ha sentado de maravilla!!!!!!!!

Me ha llamado Ramon y ha dado la casualidad que estaba en casa de Santiago (Trokola) hemos estado hablando un ratillo con el manos libres del telefono nos hemos hecho un TRIO ;D ;D ;D que bien me ha dejado Ramon, estaba algre, me ha transmitido mucha tranquilidad...

Nos ha agradecido la camiseta, que como se nos va la pinza... que por que motivo??? pq si hay algo que merezca perder la cabeza, ese algo es la Amistad...

Gracias Ramon por tu llamada, de verdad muchisimas gracias y si lo necesitas, sea cuando sea, aqui me tienes ;)

Un fuerte abrazo

Jodios....entre todos haceis que se ponga el pelo de punta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un grandísimo detalle el vuestro, enhorabuena :)

Por cierto Nuguie, has tenido ocasión de saludar a mi tío, está en Erat (no sé si hay más bases en Afganistán). Dile si hablas con él, que soy su sobrino mayor, el motero y dale un abrazo de mi parte ;)

Cuidaos mucho todos los que estáis por allí. Un abrazo ;)

Pues si..........leía este post de Ramón y pensaba en los riesgos.............y en el acto de compañerismo con el que le obsequian sus colegas "en el frente". Tengo algún amigo............pero, coñ*, no sé si de este tipo.
Y después, viendo a los de aqui, el Nino, el Trokola, Saberno, CaféRacer, BMWero, el Komando Zaragoza, ......... un poco de TODOS y cada uno de nosotros, y pensé que,............. joder, a éste lo quieren.........lo queremos,.............algunos, como yo, ni le conocemos, pero leer estas cosas le ponen VIVO a uno.............
Creo, que si muchas de vuestras mujeres conocieran la profundidad de esta historia, se pondrían pero que muy celosas ¿no?.........
Un abrazo, Ramón.
MotoLaverda.

UNAS  FOTITOS DE NUESTRO FORERO EN AFGANISTAN, QUE POR POBEMASSS TESNICOSSSS NO HA "COLGAR" EL PERSONALMENTE.

ESTA QUE PODRIAMOS TITULAR.. "POR SI LOS ROCKETS
3.JPG

LA SEGUNDA SE PODRIA TITULAR...."ESPERANDO EL AUTOBUS PARA ZARAGOZAAA"
2.JPG

ESTA OTRA "INMEMORIAL"

4.JPG

Y LA NUMBER ONE,....... "MI CAMISETAAAAA"

1.JPG

Indescriptible lo que he sentido viendo a Ramon vistiendo esa camiseta (...) no tengo palabras...

Emilio... tu ya sabes lo que es "esto" ;)
Diayu... mas bien es... agrupacion de ideas... a uno solo le seria imposible, pero como se viene demostrando por aqui, con ayuda de los demas :D
MotoLaverda... hay cosas que ni yo mismo entiendo, pero como bien dices... "VIVO" :)
Saberno... Gracias por hacer realidad un proyecto tan importante ;)

Que bien se te ve Ramon, menos mal que las "amenazas" a los cocineros han surtido efecto ;D ;D ;D sigue asi...

Tengo muuuuchas ganas de verte :)

Un fuerte abrazo

Gracias por lo de guapo LUlú.
Nino he cogido la indirecta, la verdad es que no se come mal, hago deporte pero la verdad es que en la foto me acababa de levantar de la siesta, lo juroooo, y se me ve un poco hinchado, pero bueno que lo que importaba era la camiseta no cabr**azoooo.?
Saberno gracias por poner las fotos ,la verdad es que me cuesta trabajo aki, ya te mandaré más "material".
Me voy a currar luego hablamos

Ah Diayu, voy a investigar a ver si veo a tu tío...ya te contaré..por cierto es Herat. saludos campeón.

Saludos Ramón.
Me alegro mucho que te haya llegado el paquete, que te haga tanta ilusión y de que te anime un poco :)
Me pone la carne de gallina leer las páginas anteriores.

Supongo que te llegó foto en el paquete. No la habíamos colgado en este post ni en el de la comida de Navidad para no chafar la sorpresa.
Espero no meter la pata colgando fotos aquí  ::)

¡ESE BRINDIS POR RAMOOOON!

comida009gk0.jpg

¡ANIMO NUGUIE, YA SE ACABA ENERO!

COMOOOO??? yo no ví ninguna foto, Saberno ,!!!! para mi trankilidad díme que no la he tirado , que no la mandaste,,,,
Por cierto bienvenido a este... tu Komando ,,como dice Nino.

norrrrrrrrr¡¡¡¡ tranquilo. Lo que paso es que olvide ponerlo dentro del paquete y la envie un dia despues, seguramente te llege en el siguiente avion.... tranqui...
Por cierto hoy no tenia red y no he podido enviar ningun lotus, pero efectivamente ayer era el dia del ski, lo malo es que no pase de monrepos... otro dia sera. :'(

Saberno: Lástima lo del ski, bueno mañana nos leemos en el Lotus.
Por aki no mucho muchachos, los "rockets" en calma y los "mortar attack" también.
Esta semana nos condecoran, señal de que ya queda menos ::)
Espero que el Komando maño disfrute de "San Valero" rosconero, nuestro patrón y que los más afortunados tengáis puente y lo disfrutéis.

¡Anda!, San Valero... natural de Zaragoza... y Obispo.

Por aquí también hay devoción al Santo, de hecho conozco una iglesia bajo la advocación de San Vicente y San Valero por la zona del barrio de Ruzafa.

Y de joven, que conste, perseguia a alguna chica de su hogar parroquial. ¡Cuanto tiempo hace de eso...!

Nuguie, pareces modelo más que soldado, eso si, cuando vistes de "romano", parece que no eres tú, jajajaj.

Ahora miro mis fotos cuando hice la mili en Infantería de Marina, en Cartagena y me veo un careto que no es el mío. Menudo, yo si que no soy el mismo vistiendo de "romano".

¿Conoces a alguien de Valencia por el campamento? ¿Os juntáis de la misma Comunidad o estáis en un mezcladillo?.

Mis recuerdos a este respecto, si no me engañan, creo que en primer lugar nos juntábamos los valencianos y luego el grupo con el grupo de los catalanes. Curiosamente me junté también con gente, por circunstancias muy especiales, de Canarias, que cantaban aquello de: "Canarios seremos y a los godos por culo daremos". ¡Qué maricones!, qué bien, y que mal lo pasé en la mili.

hOLA CHIC@0S ,ya estoy por aki. Es viernes, 22:30, la peña en el bingo y yo con mis amiguetes.
Diayu: Contacto establecido con tu tío. Está bien y me gustó hablar con él .Pues aunque como reza un epígrafe por aki, "MANY NATIONS, ONE MISSION", TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SITIO PERO HACIENDO TRABAJOS DIFERENTES Y EL DE TU TIO ES MUY INTERESANTE. Te manda saludos .
Te cuento cómo dí con él? Venga rapidito.... Estaba en la fila del comedor y al lado un compañero q por su indumentaria deduje que era de la unidad de tu tío, asi q le pregunte por el nombre que me diste y me confirma que está con él. Me siento a comer y al momento se acercó tu tío y me dice:"Así q tu eres el motero...." Fué un ratico mientras se enfriaba un poco la comida pero hablamos de tu tierra, su tierra también, de motos poco pues ya me advertíste q es poco motero pese a tener una, de trabajo y demás. Pues eso que me dijo el "tío", nunca mejor dicho, q si necesitaba algo, etc,,,yo también le dije dónde estaba para lo mismo.
Buen "tío". Además terminaremos la misión a la vez...ahhh q ganas tengo de terminar.

Cada vez que abro este post estoy mas orgulloso de haberlo hecho. No hablamos mucho de motos pero ayuda a conocernos y buscar nexos de unión. Estoy pensando en hacer un monotemático de cada uno de vosotros, este va para :esbama.
Yo también hice la mili en Cartagena, Infantería de Marina, año 89. Casi 10 años después q tú.
Esto lo escribo en respuesta a tu pregunta de cómo nos juntamos aki. Pues en principio por Unidades de origen, lo q pasa es q los que somos veteranos en esto de las misiones, yo la primera en 1993 (Bosnia) ya coincidimos muchas veces. Luego vas conociendo a otros compis pero lo normal es q independientemente de tu ciudad original, te juntas con los q trabajan contigo, tambien influye el empleo q ostentes, la tropa no es común q se tome una copa con el mando, aunque en el ejercito del aire q estan con nosotros noto otro "rollito".
Al final te juntas con peña que ocupe el tiempo en lo mismo q tú, ya sea curro o ratos de ocio. Y luego ya sabes, esto es como Gran Hermano pero a lo bestia y sin cámaras. De verdad que todo se magnifica y la convivencia 24H , durmiendo de a 4 en un contenedor de escasos 15m2 con dos literas, 4 taquillas y el equipo de combate de cada uno ,,,buf,,el no tener "espacio vital" para uno mismo, la tensión, en fin...complicado.
Pues mis recuerdos de mili obligatoria también son ...especiales. no guardo muy buen recuerdo, pues a mi hasta los 19 años q fuí alli no me habían puesto la mano encima.
Bueno esto es un poco largo de contar si os interesa pues me lo decís. No quiero agobiar.
Mmmmmm,,pues ahora no sé que contar.... AAAAsi , joé que hoy nos han condecorado. Acto sencillo y breve, imposición de medallas al NSE National Support Element, elemento de apoyo Nacional. Pues eso , que ya queda menos!!

Bueno si alguien está on line seguiré por aki un ratico.

nuguie dijo:
...pues ahora no sé que contar.... AAAAsi , joé que hoy nos han condecorado. Acto sencillo y breve, imposición de medallas al NSE National Support Element, elemento de apoyo Nacional. Pues eso , que ya queda menos!!

Seguro que ha sido porque os lo habéis ganado.

Yo la única condecoración que tengo me la dieron en Vinuesa, Un motor boxer de plata, espero algún día conseguir el de oro. Jajajajaj, como en las fallas, jajajaja... El Bunyol d'Or. Jajajajajajajajaja...

Nuguie escribió:
Diayu: Contacto establecido con tu tío. Está bien y me gustó hablar con él .Pues aunque como reza un epígrafe por aki, "MANY NATIONS, ONE MISSION", TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SITIO PERO HACIENDO TRABAJOS DIFERENTES Y EL DE TU TIO ES MUY INTERESANTE. Te manda saludos .
Te cuento cómo dí con él? Venga rapidito.... Estaba en la fila del comedor y al lado un compañero q por su indumentaria deduje que era de la unidad de tu tío, asi q le pregunte por el nombre que me diste y me confirma que está con él. Me siento a comer y al momento se acercó tu tío y me dice:"Así q tu eres el motero...." Fué un ratico mientras se enfriaba un poco la comida pero hablamos de tu tierra, su tierra también, de motos poco pues ya me advertíste q es poco motero pese a tener una, de trabajo y demás. Pues eso que me dijo el "tío", nunca mejor dicho, q si necesitaba algo, etc,,,yo también le dije dónde estaba para lo mismo.
Buen "tío". Además terminaremos la misión a la vez...ahhh q ganas tengo de terminar.

Ostras Nuguie, qué emocionante :)

Gracias por haber contactado con él. No lo dudes, es una estupenda persona, y no porque sea mi tío ::)

Ya os queda menos para volver. Un abrazo a los dos. ;)

Eysss Ramón ya va quedando menos, por aqui el tiempo pasa muy rápido y el mes de febrero como es tan cortito......ya casi estamos en Marzo.... tiempos de regreso.

Por aqui estoy intentando conectar con los mañicos a ver si quedamos para darles las llavecicas de marras pero na, ni caso que me hacen,anda diles tu algo a ver si a ti te hacen caso.

Por cierto no sabia que habias echo la mili en Cartagena, yo tambien estuve 3 años por alli..que tiempos aquellos.

En fin socio cuidate y nos vemos enseguida.

Un abrazo.

Hola Ramón:
Te veo bien, salvando las distancias, te veo "enrrollado". Esto es bueno.
Por si no te has fijado, en el subforo Otros Temas, hay un cachondo que ha puesto un tema nuevo "La Blanca". Y con qué sentimiento lo ha escrito. Ya te imaginarás de que vá.
A ti quizás te parezcan cosas de niños, y, en parte, tendrás razón. Si no fuera porque son historias reales parecerían cuentos..........para no dormir claro, pero bueno, el tiempo todo lo relativiza........
Un abrazo,
Jordi -MotoLaverda-

Sabes Melvin, yo creo que ,espera que me he hecho un lío con los tamaños..., como eres tan buen tio y tantas molestias te tomaste para conseguirlas, creo que deberías entregarlas a domicilio, te das unas vueltecicas con tu GS y de paso que te inviten a almorzar por las molestias....eh??? Cartagenero, que te parece la idea..?jajaja,
Tengo ganas de volver a "quedar" y cuando nos despidamos de la ruta, en marcha, me hagas el mismo gesto que la última vez, pulgar hacia ariba y gesto de satisfaccion detrás de tu visera. Un fuerte abrazo ,amigo.

La válvula de escape.

Sabéis, yo compré mi primera moto en 1992, aún la conservo, es una gsx400e del ´86. La compré de segunda mano antes de tener el carné. Una vez lo tuve, realicé varias salidas y descubrí esas sensaciones que sólo nosotros conocemos, el aire, la independencia, ....la libertad. Recuerdo que, novato yo, me cruzaba con otros moteros y tardé en comprender el "lenguaje motero", ráfagas, Vss, piernas extendidas...no sólo eran saludos, es una manera rápida de decirte: "muchacho, no ruedas sólo, si necesitas algo pon tu casco en el suelo y te ayudaremos...."
Dos años después descubrí que un motor boxer, con un carenado me proporcionaría mayor comodidad de viaje y entonces me convertí en un clasico sin saberlo. Es curioso, un miembro de este foro me proporcionó la montura y otro la cobertura de este foro ya más recientemente. Gracias a los dos.
¿ Y que tiene esto que ver con el título....? Pues que ya con mi primera moto, cuando tenía problemas o me sentía agobiado, me preparaba una mochila rápidamente y me escapaba sin rumbo, sin saber a veces dónde, pero sí con quién .....con mi moto. Los motivos del por qué sólo "ella" lo sabe, con la confianza del amigo que no revela los secretos, con su silencio sólo roto por su motor en marcha, y que siempre me trae sano y salvo de vuelta con mis pilas cargadas. Es mi válvula de escape, es mi espacio vital dónde nadie puede entrometerse, es el amigo que, paciente, está siempre esperando en el garage, callado, discreto, no es celoso, ni envidioso, ni espera nada a cambio.
Han pasado quince años de esta "amistad",,,, sigue allí, para lo que necesites, me insinúa cuando me quedo mirándola atontado. Cambian tus circustancias, tu vida, tu familia, tu trabajo, pero tus amigo no. "Ella" no lo haría,....
Quizá por eso , y ya creo que se me está yendo la pinza...yo soy incapaz de deshacerme de mis motos, les cojo cariño. Así me junté más tarde con mi pequeña Vespa Sprint del ´66. y lo que ocurre también es que cuando les metes mano, como yo digo, las cuidas, reparas y mimas, ya no tienen precio en el mercado.
La gente me dice, ¿para qué quieres tanta moto?..... claro yo no puedo dar tanta explicación pues creo que no me comprenderían, vosotros sí, por eso os lo cuento. Es mi pequeño patrimonio. Claro está que no puedo darles de comer a todas,,,pero ellas tampoco me lo exigen,simplemente están ahí,,, son mi válvula de escape.

Un abrazo desde lejos.

Joe Nuggie Qué bien lo cuentas. 8-)
Das en el clavo. 8-)
Que poquico nos queda pa vete maño mio!!!!! ;D

Hola Ramón,para que veas que somos muchos los que compartimos pensamientos,te mando esta carta que me publicaron una vez en una revista. ::)

2r4idxy.jpg

Cuidate campeón ;)

Sencillamente perfecto Emilio.

Por cierto, según me indicó motolaverda, me he dado una vuelta por "otros temas" del subforo, buscando un post "la blanca", se titula. Me lo he leído entero y de paso he alcahueteado otros como CHICASMOTOGP XXXIV, también con muchas visitas y buenas fotos desde luego. Y ......me váis a perdonar TODOS, cuando he regresado a este foro de clásicas.....no sé....esto es muy fuerte, me siento como en casa.
No le daba mucha importancia a esto de los números, pero las visitas de este post ponen de manifiesto la cantidad de GENTE que estáis ahí detrás, al otro lado de la pantalla, a 6.000 kms de distancia, ¿qué diablos es esto?, ¿a dónde vamos a ir a parar? ¿que haré cuando regrese a casa y no disponga de tanto tiempo para atenderos a todos?
Para mí no es cualquier cosa, es una responsabilidad, es el eterno agradecimiento por el que siempre estaré en deuda con U S T E D E S .

Caballeros........un abrazo desde lejos.

bmwero dijo:
Caballeros........un abrazo desde lejos.
EHHHHHHHHHHHHHHH,muchachoooooooooooo....que también te leen las féminas ::) ;) :D

Eso, eso, y pa nosotrAs qué!!!!! Habrá algún abrazo también, Nooooooo :-*

Me parece que en cuanto vuelvas se te va a acumular la faena, entre la family, la Sra. Nuguie que no te va ha dejar ni a sol ni a sombra ;), tus "amigas" en el garaje y un motón de c@mpinches que te estarán aclamando, vete preparando una agenda con las hojas bien grandes o no vas poder con todo.

:-* :-* :-*

nuguie dijo:
 La válvula de escape.

Sabéis, yo compré mi primera moto en 1992, aún la conservo, es una gsx400e del ´86. La compré de segunda mano antes de tener el carné. Una vez lo tuve, realicé varias salidas y descubrí esas sensaciones que sólo nosotros conocemos, el aire, la independencia, ....la libertad. Recuerdo que, novato yo, me cruzaba con otros moteros y tardé en comprender el "lenguaje motero", ráfagas, Vss, piernas extendidas...no sólo eran saludos, es una manera rápida de decirte: "muchacho, no ruedas sólo, si necesitas algo pon tu casco en el suelo y te ayudaremos...."
Dos años después descubrí que un motor boxer, con un carenado me proporcionaría mayor comodidad de viaje y entonces me convertí en un clasico sin saberlo. Es curioso, un miembro de este foro me proporcionó la montura y otro la cobertura de este foro ya más recientemente. Gracias a los dos.
    ¿ Y que tiene esto que ver con el título....? Pues que ya con mi primera moto, cuando tenía problemas o me sentía agobiado, me preparaba una mochila rápidamente y me escapaba sin rumbo, sin saber a veces dónde, pero sí con quién .....con mi moto. Los motivos del por qué sólo "ella" lo sabe, con la confianza del amigo que no revela los secretos, con su silencio sólo roto por su motor en marcha, y que siempre me trae sano y salvo de vuelta con mis pilas cargadas. Es mi válvula de escape, es mi espacio vital dónde nadie puede entrometerse, es el amigo que, paciente, está siempre esperando en el garage, callado, discreto, no es celoso, ni envidioso, ni espera nada a cambio.
   Han pasado quince años de esta "amistad",,,, sigue allí, para lo que necesites, me insinúa cuando me quedo mirándola atontado. Cambian tus circustancias, tu vida, tu familia, tu trabajo, pero tus amigo no. "Ella" no lo haría,....
  Quizá por eso , y ya creo que se me está yendo la pinza...yo soy incapaz de deshacerme de mis motos, les cojo cariño.  Así me junté más tarde con mi pequeña Vespa Sprint del ´66. y lo que ocurre también es que cuando les metes mano, como yo digo, las cuidas, reparas y mimas, ya no tienen precio en el mercado.
La gente me dice, ¿para qué quieres tanta moto?..... claro yo no puedo dar tanta explicación pues creo que no me comprenderían, vosotros sí, por eso os lo cuento. Es mi pequeño patrimonio. Claro está que no puedo darles de comer a todas,,,pero ellas tampoco me lo exigen,simplemente están ahí,,, son mi válvula de escape.

Un abrazo desde lejos.

Estas poniendo palabras a los sentimientos de muchos de nosotros.

Un abrazo

"maestro" con tu permiso, ahi van las fotos....
     la primera foto, no puede ser menos que una foto "olimpica", obsea de medalla :D :D
2.JPG

"antes de almozar, un poquito de pesas"... 8-)
1.JPG

Estas foticos, para que nos hagamos idea del pais y su gente  :-/
4.JPG

3.JPG

7.JPG

¿DONDE ESTA WALLY?
5.JPG

EL PASO DE LAS TERMOPILAS.......(pero esta vez no son griegos, son ESPAÑOLES)
6.JPG

eso,eso, eso es todo amigos¡¡¡¡¡¡
Un abrazo nuggie y cuidate que ya no queda ná¡

Saberno gracias por poner las afotos y tus comentarios, veo que estamos los dos aburridos. Que tengas buen servicio.

Diario de abordo, viernes 6 de enero de 2009.

DÍA DE SIMULACRO....

Buenas tardes a todos, os voy a contar un ejercicio de simulación de un atentado en la Base que hemos realizado hoy en la que han intervenido Bomberos, Sanitarios, Médicos, Fuerza de protección y unos cuantos voluntarios...

15:20 hora zulú,se escucha por megafonía la sirena de alarma seguida del siguiente mensaje: "ALARM,ALARM,ALARM,,,,INTRUSION,INTRUSION,INTRUSION".
El caso es que se ha colado en la base un presunto suicida con carga explosiva y pretende inmolarse donde más daño provoque.....Se adoptan las medidas preventivas para estos casos (que lógicamente no os voy a contar)....el caso es que a esa hora es habitual que se reuna gente a tomar café en la cafetería italiana o española. El que suscribe y 25 voluntarios más estábamos tomando café en la zona italiana, recibiendo las instrucciones para el ejercicio, cada uno de nosotros tenía un papel de víctima y una vez organizado todo......(empieza el SIMULACRO)
Ha sonado la alarma, nos pilla en la zona italiana, a unos 200 mts de nuestra zona de vida, no llevamos armamento ni equipo de protección, debemos permanecer en el sitio y cerrar las puertas...ya es tarde,,, el intruso aparece por la puerta en medio de un salon de unos 150m2, lleva adosado un cinturón con carga explosiva, entra gritando unas frases en árabe y ante la atenta mirada de 25 militares y sin capacidad de reacción, aprieta un pulsador que lleva conectado a un cable ,,,,,,,
,,,,,cuando abro los ojos presencio una escena dantesca, el suicida ha detonado su carga y todos estamos heridos, algunos no se mueven, ataques de ansiedad, heridas de diversa índole, fracturas, y mis manos,,,,,no tengo manos,,,,
Fuera se oyen llegar las sirenas de ambulancias y bomberos, extínguen el fuego y entra el equipo de rescate con traje ignífugo y máscaras de oxigeno con botellas que nos van sacando uno a uno, algunos en camilla otros con ayuda, yo permanezco sentado, por fín me sacan a mí y me colocan fuera ,están clasificando a los heridos por gravedad, me cuelgan una tarjeta al cuello, me practican sendos torniquetes en las muñecas y cuando miro al ATS que me está atendiendo resulta que es el tío de D I A Y U....(compañero del foro),,,Me pregunta ¿cómo te encuentras?,,,yo metido plenamente en mi papel le digo: "Mal ,,mire mis manos, me las han amputado y he perdido mucha sangre",,,,,Tranquilo, - me dice_"No te apretaré mucho el torniquete que sino luego no podrás ir en moto".....(risas....).
Están metiendo a los heridos en las ambulancias. A mí y los que están conscientes nos meten en un camión camino del comedor o la cantina que los han habilitado para la emergencia. Me sacan del camión me llevan al comedor y las mesas a modo de camillas se reparten por toda la estancia. Me sientan , me prectican sendos vendajes en los muñones y me dan suero. Me preguntan que tal y yo ya totalmente inmerso en la práctica les digo que me mareo, me tumban con los pies en alto pero pierdo el conocimiento. LLaman por radio y paso de paciente código amarillo a rojo , mantengo las constantes y respiro . Les preguntan por radio número de bajas,,Los pacientes de código negro lamentablemente ya no son urgentes. Entran los camilleros y me llevan a la cantina tambien preparada al efecto de hospital improvisado. Oigo que me preguntan :"Oye a ti te han dicho que te tenías que morir?" .....no..-contesto yo., sólo perder el conocimiento (mentira era para darle mas realismo, es que yo soy muy falso sabe?).Vale me dice el traumatólogo, pues ya as recuperado la consciencia, sabes dónde estás y te hemos medicado, estás cómodo? me coloca una almuhada....Recupero el conocimiento, me inyectan no se qué cosas, noto flases de fotos, miro a izda y dcha. veo a otros compañeros heridos, oigo risas de entre los que me conocen y al poco se escucha por los altavoces: " finished exercise".

espero os haya gustado.
un abrazote desde lejos.

Nuguie escribió:
15:20 hora zulú,se escucha por megafonía la sirena de alarma seguida del siguiente mensaje: "ALARM,ALARM,ALARM,,,,INTRUSION,INTRUSION,INTRUSION".
El caso es que se ha colado en la base un presunto suicida con carga explosiva y pretende inmolarse donde más daño provoque.....Se adoptan las medidas preventivas para estos casos (que lógicamente no os voy a contar)....el caso es que a esa hora es habitual que se reuna gente a tomar café en la cafetería italiana o española. El que suscribe y 25 voluntarios más estábamos tomando café en la zona italiana, recibiendo las instrucciones para el ejercicio, cada uno de nosotros tenía un papel de víctima y una vez organizado todo......(empieza el SIMULACRO)
Ha sonado la alarma, nos pilla en la zona italiana, a unos 200 mts de nuestra zona de vida, no llevamos armamento ni equipo de protección, debemos permanecer en el sitio y cerrar las puertas...ya es tarde,,, el intruso aparece por la puerta en medio de un salon de unos 150m2, lleva adosado un cinturón con carga explosiva, entra gritando unas frases en árabe y ante la atenta mirada de 25 militares y sin capacidad de reacción, aprieta un pulsador que lleva conectado a un cable ,,,,,,,
,,,,,cuando abro los ojos presencio una escena dantesca, el suicida ha detonado su carga y todos estamos heridos, algunos no se mueven, ataques de ansiedad, heridas de diversa índole, fracturas, y mis manos,,,,,no tengo manos,,,,
Fuera se oyen llegar las sirenas de ambulancias y bomberos, extínguen el fuego y entra el equipo de rescate con traje ignífugo y máscaras de oxigeno con botellas que nos van sacando uno a uno, algunos en camilla otros con ayuda, yo permanezco sentado, por fín me sacan a mí y me colocan fuera ,están clasificando a los heridos por gravedad, me cuelgan una tarjeta al cuello, me practican sendos torniquetes en las muñecas y cuando miro al ATS que me está atendiendo resulta que es el tío de D I A Y U....(compañero del foro),,,Me pregunta ¿cómo te encuentras?,,,yo metido plenamente en mi papel le digo: "Mal ,,mire mis manos, me las han amputado y he perdido mucha sangre",,,,,Tranquilo, - me dice_"No te apretaré mucho el torniquete que sino luego no podrás ir en moto".....(risas....).
Están metiendo a los heridos en las ambulancias. A mí y los que están conscientes nos meten en un camión camino del comedor o la cantina que los han habilitado para la emergencia. Me sacan del camión me llevan al comedor y las mesas a modo de camillas se reparten por toda la estancia. Me sientan , me prectican sendos vendajes en los muñones y me dan suero. Me preguntan que tal y yo ya totalmente inmerso en la práctica les digo que me mareo, me tumban con los pies en alto pero pierdo el conocimiento. LLaman por radio y paso de paciente código amarillo a rojo , mantengo las constantes y respiro . Les preguntan por radio número de bajas,,Los pacientes de código negro lamentablemente ya no son urgentes. Entran los camilleros y me llevan a la cantina tambien preparada al efecto de hospital improvisado. Oigo que me preguntan :"Oye a ti te han dicho que te tenías que morir?" .....no..-contesto yo., sólo perder el conocimiento (mentira era para darle mas realismo, es que yo soy muy falso sabe?).Vale me dice el traumatólogo, pues ya as recuperado la consciencia, sabes dónde estás y te hemos medicado, estás cómodo? me coloca una almuhada....Recupero el conocimiento, me inyectan no se qué cosas, noto flases de fotos, miro a izda y dcha. veo a otros compañeros heridos, oigo risas de entre los que me conocen y al poco se escucha por los altavoces: " finished exercise".

espero os haya gustado.
un abrazote desde lejos.

Pues vaya que sí me ha gustado, me he ido metiendo en la acción e imaginaba la situación :o :o

Qué casualidad que te haya ido a atender mi tío, ja,ja,ja, si es que algo de motero tiene ;D ;D

Ánimo, que en nada estáis subidos al avión de vuelta a casa ;)

Atrás