Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Oye lo de los morteros rokeros, que mal no?
nuguie dijo:....... [highlight]El caso es que os acabo de hacer partícipes de un secreto que ni mi mujer sabe, y que sé que con vosotros está a salvo.[/highlight] ............
nuguie dijo:...pues ahora no sé que contar.... AAAAsi , joé que hoy nos han condecorado. Acto sencillo y breve, imposición de medallas al NSE National Support Element, elemento de apoyo Nacional. Pues eso , que ya queda menos!!
Diayu: Contacto establecido con tu tío. Está bien y me gustó hablar con él .Pues aunque como reza un epígrafe por aki, "MANY NATIONS, ONE MISSION", TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SITIO PERO HACIENDO TRABAJOS DIFERENTES Y EL DE TU TIO ES MUY INTERESANTE. Te manda saludos .
Te cuento cómo dí con él? Venga rapidito.... Estaba en la fila del comedor y al lado un compañero q por su indumentaria deduje que era de la unidad de tu tío, asi q le pregunte por el nombre que me diste y me confirma que está con él. Me siento a comer y al momento se acercó tu tío y me dice:"Así q tu eres el motero...." Fué un ratico mientras se enfriaba un poco la comida pero hablamos de tu tierra, su tierra también, de motos poco pues ya me advertíste q es poco motero pese a tener una, de trabajo y demás. Pues eso que me dijo el "tío", nunca mejor dicho, q si necesitaba algo, etc,,,yo también le dije dónde estaba para lo mismo.
Buen "tío". Además terminaremos la misión a la vez...ahhh q ganas tengo de terminar.
Caballeros........un abrazo desde lejos.
bmwero dijo:EHHHHHHHHHHHHHHH,muchachoooooooooooo....que también te leen las féminas :Caballeros........un abrazo desde lejos.![]()
![]()
![]()
nuguie dijo:La válvula de escape.
Sabéis, yo compré mi primera moto en 1992, aún la conservo, es una gsx400e del ´86. La compré de segunda mano antes de tener el carné. Una vez lo tuve, realicé varias salidas y descubrí esas sensaciones que sólo nosotros conocemos, el aire, la independencia, ....la libertad. Recuerdo que, novato yo, me cruzaba con otros moteros y tardé en comprender el "lenguaje motero", ráfagas, Vss, piernas extendidas...no sólo eran saludos, es una manera rápida de decirte: "muchacho, no ruedas sólo, si necesitas algo pon tu casco en el suelo y te ayudaremos...."
Dos años después descubrí que un motor boxer, con un carenado me proporcionaría mayor comodidad de viaje y entonces me convertí en un clasico sin saberlo. Es curioso, un miembro de este foro me proporcionó la montura y otro la cobertura de este foro ya más recientemente. Gracias a los dos.
¿ Y que tiene esto que ver con el título....? Pues que ya con mi primera moto, cuando tenía problemas o me sentía agobiado, me preparaba una mochila rápidamente y me escapaba sin rumbo, sin saber a veces dónde, pero sí con quién .....con mi moto. Los motivos del por qué sólo "ella" lo sabe, con la confianza del amigo que no revela los secretos, con su silencio sólo roto por su motor en marcha, y que siempre me trae sano y salvo de vuelta con mis pilas cargadas. Es mi válvula de escape, es mi espacio vital dónde nadie puede entrometerse, es el amigo que, paciente, está siempre esperando en el garage, callado, discreto, no es celoso, ni envidioso, ni espera nada a cambio.
Han pasado quince años de esta "amistad",,,, sigue allí, para lo que necesites, me insinúa cuando me quedo mirándola atontado. Cambian tus circustancias, tu vida, tu familia, tu trabajo, pero tus amigo no. "Ella" no lo haría,....
Quizá por eso , y ya creo que se me está yendo la pinza...yo soy incapaz de deshacerme de mis motos, les cojo cariño. Así me junté más tarde con mi pequeña Vespa Sprint del ´66. y lo que ocurre también es que cuando les metes mano, como yo digo, las cuidas, reparas y mimas, ya no tienen precio en el mercado.
La gente me dice, ¿para qué quieres tanta moto?..... claro yo no puedo dar tanta explicación pues creo que no me comprenderían, vosotros sí, por eso os lo cuento. Es mi pequeño patrimonio. Claro está que no puedo darles de comer a todas,,,pero ellas tampoco me lo exigen,simplemente están ahí,,, son mi válvula de escape.
Un abrazo desde lejos.
15:20 hora zulú,se escucha por megafonía la sirena de alarma seguida del siguiente mensaje: "ALARM,ALARM,ALARM,,,,INTRUSION,INTRUSION,INTRUSION".
El caso es que se ha colado en la base un presunto suicida con carga explosiva y pretende inmolarse donde más daño provoque.....Se adoptan las medidas preventivas para estos casos (que lógicamente no os voy a contar)....el caso es que a esa hora es habitual que se reuna gente a tomar café en la cafetería italiana o española. El que suscribe y 25 voluntarios más estábamos tomando café en la zona italiana, recibiendo las instrucciones para el ejercicio, cada uno de nosotros tenía un papel de víctima y una vez organizado todo......(empieza el SIMULACRO)
Ha sonado la alarma, nos pilla en la zona italiana, a unos 200 mts de nuestra zona de vida, no llevamos armamento ni equipo de protección, debemos permanecer en el sitio y cerrar las puertas...ya es tarde,,, el intruso aparece por la puerta en medio de un salon de unos 150m2, lleva adosado un cinturón con carga explosiva, entra gritando unas frases en árabe y ante la atenta mirada de 25 militares y sin capacidad de reacción, aprieta un pulsador que lleva conectado a un cable ,,,,,,,
,,,,,cuando abro los ojos presencio una escena dantesca, el suicida ha detonado su carga y todos estamos heridos, algunos no se mueven, ataques de ansiedad, heridas de diversa índole, fracturas, y mis manos,,,,,no tengo manos,,,,
Fuera se oyen llegar las sirenas de ambulancias y bomberos, extínguen el fuego y entra el equipo de rescate con traje ignífugo y máscaras de oxigeno con botellas que nos van sacando uno a uno, algunos en camilla otros con ayuda, yo permanezco sentado, por fín me sacan a mí y me colocan fuera ,están clasificando a los heridos por gravedad, me cuelgan una tarjeta al cuello, me practican sendos torniquetes en las muñecas y cuando miro al ATS que me está atendiendo resulta que es el tío de D I A Y U....(compañero del foro),,,Me pregunta ¿cómo te encuentras?,,,yo metido plenamente en mi papel le digo: "Mal ,,mire mis manos, me las han amputado y he perdido mucha sangre",,,,,Tranquilo, - me dice_"No te apretaré mucho el torniquete que sino luego no podrás ir en moto".....(risas....).
Están metiendo a los heridos en las ambulancias. A mí y los que están conscientes nos meten en un camión camino del comedor o la cantina que los han habilitado para la emergencia. Me sacan del camión me llevan al comedor y las mesas a modo de camillas se reparten por toda la estancia. Me sientan , me prectican sendos vendajes en los muñones y me dan suero. Me preguntan que tal y yo ya totalmente inmerso en la práctica les digo que me mareo, me tumban con los pies en alto pero pierdo el conocimiento. LLaman por radio y paso de paciente código amarillo a rojo , mantengo las constantes y respiro . Les preguntan por radio número de bajas,,Los pacientes de código negro lamentablemente ya no son urgentes. Entran los camilleros y me llevan a la cantina tambien preparada al efecto de hospital improvisado. Oigo que me preguntan :"Oye a ti te han dicho que te tenías que morir?" .....no..-contesto yo., sólo perder el conocimiento (mentira era para darle mas realismo, es que yo soy muy falso sabe?).Vale me dice el traumatólogo, pues ya as recuperado la consciencia, sabes dónde estás y te hemos medicado, estás cómodo? me coloca una almuhada....Recupero el conocimiento, me inyectan no se qué cosas, noto flases de fotos, miro a izda y dcha. veo a otros compañeros heridos, oigo risas de entre los que me conocen y al poco se escucha por los altavoces: " finished exercise".
espero os haya gustado.
un abrazote desde lejos.