Forero fallecido

Que pena...Cada vez que leo un post de estos me entra ganas de no seguir con la mia....D.E.P.
 
La verdad es que nunca se que decir en estos casos únicamente que siento tener que ler post como este, ánimos a la familia y descanse en paz.
 
Otra pérdida, otro motero que nos deja, y mas deja en su hogar, un lugar vacío, corazones rotos, y dolor, mucho dolor.

Un abrazo a la familia y amigos.

V'sss para Miquel Àngel. Adeu campaner!
 
Mis más sinceras condolencias a la familia, un abrazo a los niños y CUIDADO, MUCHO CUIDADO a los que seguimos en esto.

Es la tercera vez en lo que va se fin de semana que respondo a un post lleno de amargura.

No sé, si merece la pena tener un hobby pueda causar tanto dolor....para los que se quedan... :'( :'(
 
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Descanse En Paz.
Rafagas al Cielo
 
Descanse en Paz

Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos. :'(
 
Os de GS, deseo de todo corazón que hayas continuado el viaje sobre tu moto, y que la sigas disfrutando eternamente.

a la familia que dejas en tierra, un enorme abrazo lleno de cariño.
 
No le conocí, pero era forero, era motero... un compañero.

Ánimo para los familiares y amigos que se quedan :'( :'(
 
Lo siento mucho, mi mas sentido pésame para familiares y amigos. :'(
 
Mare mia, que racha llevamos ...

Mi mas sentido pesame a toda la familia y a los demas tened mucho cuidado cuando andeis en la moto .....

Descanse en paz ..... :'( :'(
 
Lo siento de verdad. No puedo evitar un cierto escalofrío al leer todas las semanas estos episodios, ¡máximo cuidado! :'(
 
Mi más sentido pesame a la familia y amigos.

Espero que alguien en el Cielo (si es que lo hay) le preste una moto.

¡¡¡ Be careful !!! compañeros.

Rafagas al Cielo para todos los moteros fallecidos.
 
Otro lunes igual, puta mierda de accidentes y otro "amigo" motero menos, esto ya es un sin parar al final nos parecerá normal que cada lunes tengamos que leer tantas desgracias de moteros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Mi más sincero pésame a la familia y amigos....esto es un palo :'(
 
A todos los familiares y amigos todos mi sentir, de un forero motero, desde donde este seguro que va en moto. :-[
 
Para su familia y para la de todos los que se nos han ido en la carretera, mi más sentido pésame...
 
p11 dijo:

estoy estupefacto, a veces pienso que los cientificos deberian dividir de una vez por todas el genero humano, en subespecies, lo digo por que me cuesta creer que ese infraser que robó dentro del coche del que paró a ayudar, tenga lazos geneticos conmigo y con muchos de nosotros. maldita sea.

mis condolencias a la familia, sin que pueda servir de mucho para pasar este doloroso momento, solo le pido al de ahi arriba que sea el ultimo que se nos va antes de tiempo
 
Mi más sentido pésame y gracias a las personas que isocorrieron a nuestro compañero.
 
p11 dijo:
D.E.P. y V´s al cielo por nuestro compañero  :-[

Acabo de encontrar una notia al respecto en una edicion digital de un periodico de Mallorca que confirma que vivimos en una sociedad que es una PUT* MIERD* tal cual y en mayusculas y si nó juzgad vosotros mismos  >:( >:( :-X

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25848&Itemid=29

Un triste saludo desde Mallorca

Toni

Es increible hasta donde puede llegar el ser humano....
 
De verdad que asco damos a veces...mientras algúien anónimo de desvive por hacer algo para salvar una vida aún sabiendo que está pasando por un momento que lo va a marcar para el resto de su vida llega otro y le roba la documentación.... es acojonante a donde estamos llegando los humanos.....
 
Aunque casi nuevo en el foro, siempre duele la pérdida de un compañero.
Mis condolencias a la familia y amigos que lo conocisteis.
D.E.P.
V'sssssss al cielo.
 
Acabo de leer la noticia adjunta a la muerte de nuestro compañero.
Dá verdadera grima que individuos de esta calaña pululen impunes por nuestras carreteras.
La única esperanza es que el producto de su robo lo tenga que utilizar en anti diarréicos.
Olé por los huevos del ocnductor samaritano.
 
Ánimo a su esposa, hijos y familiares.
Los moteros sabemos lo que nos jugamos... pero nos gusta la moto con pasión. Quizás demasiada.
:'(
 
p11 dijo:
D.E.P. y V´s al cielo por nuestro compañero :-[

Acabo de encontrar una notia al respecto en una edicion digital de un periodico de Mallorca que confirma que vivimos en una sociedad que es una PUT* MIERD* tal cual y en mayusculas y si nó juzgad vosotros mismos >:( >:( :-X

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25848&Itemid=29

Un triste saludo desde Mallorca

Toni

La muerte del compañero me había afectado mucho... pero al leer la noticia... aún tengo escalofrios... Francamente, ese malnacido no tiene perdón... Da un asco existencial insufrible... hace sacar lo peor... sólo espero que su perra vida tenga un final indeseable a su altura, y que, en su agonía dolorosa, tenga lucidez para acordarse del dia que robó a quien auxiliaba a un ser humano moribundo. Que rabia, joder... >:(
 
Arriba