Forero fallecido

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

D.E.P.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss al cielo
 
Mi más sentido pésame y condolencias a la familia!
D.E.P.
:'(
 
Lo siento mucho. Espero que su familia pueda reponerse.
D.E.P
 
Poco a poco se me van llenendo los ojos de lágrimas, hasta el punto de no poder seguir leyendo... No conocía al compañero pero es una putada que alguien pierda la vida en esto.

Pienso en mí y en los compañeros que me alientan y, joder... me dan ganas de dejarlo.

El perfil del este compañero puede encajar en el nuestro, en el mío lo hace, desde luego... La vida sigue y nada podemos hacer... ¿O sí?

Debemos prometernos a nosotros mismos y a los que nos rodean que vamos a ir con precaución, que pase lo que pase, por nosotros y por los demás vamos a ser prudentes.

Es una verdadera pena, es lo que siento en mi corazón...
 
Polvo somos pero alguno parecen proceder del lodeazal mas infesto, me refiero por supuesto al despreciable chorizo, que pena no haberle podido identificar para acusarle de inasistencia y que se pudra en una mazmorra.

A la familia del compañero, que decir, fuerza y para adelante que la vida es así de cruel y a todos vosotros cuidadin.

Descansa en paz motero.
 
p11 dijo:
D.E.P. y V´s al cielo por nuestro compañero :-[

Acabo de encontrar una notia al respecto en una edicion digital de un periodico de Mallorca que confirma que vivimos en una sociedad que es una PUT* MIERD* tal cual y en mayusculas y si nó juzgad vosotros mismos >:( >:( :-X

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25848&Itemid=29

Un triste saludo desde Mallorca

Toni


Mis mas sentido pesame, la semana pasada un compañero nuestro tambien :'( :'( :'( :'( por dentro de la ciudad de Valencia.

Y respecto a lo del periodico, creo que cualquier persona decente pensara lo mismo que yo..... me reservo lo que piesso aunque todos lo sabeis.
 
:'( :'( :'( :'( :'( DEP. Mucho animo a su familia y en especial a sus dos hijos. Por favor, tened mucho cuidado, esto empieza a ser muy dificil de soportar.
Y en cuanto a la noticia, prefiero pensar en la buena gente que desinteresadamente y por puro sentido comun y civismo se para a ayudar que en el hijo puta que aprovecha para robar al que ha parado. Estoy convencido que el que paro lo volvera a hacer. Te doy sinceramente las gracias por haber hecho lo posible por nuestro compañero.
 
Para tí...compañero...que no tuviste la suerte que yo he tenido...recibe un abrazo virtual, y cuida de nosotros.

Descansa en Paz.

Mis más sinceras condolencias a la familia.
 
Nunca he podido entender como de repente un día estás y al siguiente no.
Lo siento muchísimo por su mujer e hijos, está claro que nada podrá compensarles la pérdida.
Para todos los demás, por favor, tened cuidado ahí fuera.
 
Yo tengo dos hijas de esa misma edad, no me quiero imaginar cuando les dieran tan desagradable noticia a esa mujer y sus dos hijos.

D.E.P.
 
Lo lamento, envío mis condolencias a la familia.

Esto es la vida misma………………………, tremenda putada

Cuando te arrancan a un ser querido de una forma tan traumática, es devastador………………

fipe
 
D.E.P.

Mi pésame para familiares y amigos.

Salud y suerte,

Yk
 
No se ni que decir :'( :'(

Si es que hay algo del otro lado, que los moteros que alli están puedan recibir este en su descanso.

Saludos al cielo
 
Mi más pesame sentido :-[ para la familia y allegados :'( . Esperemos que la lista de compañeros fallecidos en carretera no se siga elevando :( . Cuidado en la carretera y un saludo para todos.

Vsss en Boxer... :'(
 
No se vosotros, pero cada vez que pasa esto me entra un acojone de escándalo. :-/

Lo siento por el compañero.

Mi pésame para su familia.
 
Lo siento mucho,....últimamente dan ganas de dejar la moto al leer tantos accidentes con desenlace fatal... Lo siento. :'(
 
descanse en paz, y ánimos a su familia.

mucho cuidado ahí fuera.
 
Mi mas sentido pesame :'( :'( :'( :'( :'(
 
Mi mas sincero pesame a la familia y mucha fuerza en estos momentos.
 
Lo siento mucho. Le doy todo mi ánimo a su familia.
 
Descanse en paz compañero,mis condolencias a la familia y amigos :'(
 
Descanse en paz, mejor dicho descansa en paz.

Ojalá Dios confunda al desgraciado que le robó al del coche mientras asistía al compañero, maldigo con toda mi alma a ese diablo.


Vssss
 
Decanse en paz.

Ánimo a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles :'(
 
:'( :'( :'( :'(por tí y los tuyos, y al ladron ojalá le aerda lo robado en las entrañas....
 
Adios compañero, DEP
Mis mas sinceras condolencias para la familia y amigos. :'(
 
Yo tambien llevo poco tiempo en el foro y cuando me presente en el, la primera persona que me contesto fue Os de GS, miguel angel, mi tocayo. No nos conociamos personalmente pero me siento personalmente afectado como motero y amante de este mundo que por suerte podemos vivir.
Rafagas al cielo para miguel angel y animo y fuerza a su familia.
 
Un beso muy fuerte para sus familiares y amigos y desear que descanse en paz nuestro compañero!

También daros animos a todos vosotros, amigos del foro, porque se que todos lo sentimos como si le hubiera sucedido a un amigo nuestro, aunque algunos como yo no hayamos coincidido con el.

y un deseo: "Tened cuidado ahí fuera!"
 
Que tristeza, otro amigo que se nos va, y el mundo sigue lleno de miserables.


Hasta siempre amigo y mucho animo a tu familia.
 
Es terrible pensar que de tantos que cada día salimos a disfrutar de la moto, la lotería de la muerte tiene unos números reservados para unos cuantos. Un abrazo a todos los foreros afectados y como no mi pésame a la familia.
 
Arriba