FOREROS DE LLEIDA....PASAMOS LISTA!!!!

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: FOREROS DE LLEIDA....PASAMOS LISTA?

Ey compis,,vuelvo a subir el tema... ;)..a ver si se anima la cosa...hay una cena..hay una ruta..hay unas camareras ;D ;D ;D

Semos pocos pero bienavenidos, pero esperamos ser más y muchos, muchos más ........
Vinga lleidatans bemeuveros, o no !!!
VVVsss...

HOLA BOX!

SOY CHUMI Y RECIBI TU MENSAJE HACE UN CHORRO DE DIAS, PERO EL ORDENATA LO TENIA EN COMA. CUENTA CONMIGO, ESTOY EN LA PLAZA EUROPA. (PA LO QUE CONVENGA).

SALU2.

HOLA CHUMI, GRACIAS POR RESPONDER...EL DIA 10 DE DICIEMBRE HACEMOS UNA CENITA..YA SOMOS 18, SI QUIERES APUNTARTE, MIRA EL POST "SEKTOR KARGOL:CENA DE NAVIDAD", EN SALIDAS Y CONCENTRACIONES.
SALUDOS Y BIENVENIDO AL SEKTOR KARGOL
BOX

Venga...que vayan saliendo del armario....esos trajes de goretex....esos cascos...esas botas.....las rutas de Lleida....del románico, del oli, de deportes de aventura,...nos esperan.....
Ahi alguien ahi?

Sí, sí, y esas motos del taller !!! ???
VVVsss...

IURI, ¿cuando crees que la tendrás lista para rodar¿ Ya dirás si hay alguna novedad, saludetes.

I don't know, but a este paso va a ser mi regalo de Navidad.
Espero que la espera valga la pena, porque la cosa es lenta de ... y si encima me toca apokinar no te digo na.
VVVsss...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,vengaremos esta espera como tiene que ser. :o :o :o :o,!!! Animos!!!

SI, YO TAMBIEN TENGO MI JOYA EN EL TALLER,
HACE YA 15 DIAS QUE SE SALTO UN STOP UNA CHICA
DISTRAIDA Y ME COMI SU PUERTA!!!
Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE DEN LA ORDEN DEL SEGURO DE REPARAR, INCREIBLEMENTE (EL MECANICO FLIFA) SOLO TIENE ROTA LA ROTULA DEL PARALEVER PERO LA RECETA SUBE CASI 800 €.
ESTO DE LOS SEGUROS ES DE PENA 3 SEMANAS SIN MOTO Y A MI QUIEN ME PAGA EL TRANSPORTE AL CURRO!
BUENO , ESTAREMOS EN CONTACTO PARA UNA PROXIMA SALIDA.

SALU2.

Bueeeno....alegria, hombre..que es Navidás en el Cutre Inglés...IURI...si no llevas moto, ya te dejaremos una zambomba ;D ;D...CHUMI.....ánimos, y te esperamos en la próxima sálida (31 de diciembre.FINDEAÑOTREFFEN?), ...a por ellos, oe...

También es de vergüenza que esten tres semanas o mas para empezar una reparación o para enviar el perito.

Es que siempre hay que ir con la escopeta cargada joder!!!

Yo ya me he acostrumbrado a pedir las cosas por burofax. De esta manera queda constáncia legal, al menos de la fecha de lo sucedido, con lo cual luego se pueden exigir responsabilidades. Resulta abusivo el trato recibido por el cliente por parte de aseguradoras.

En fin, suerte y ya sabes, si te podemos echar una mano... nos lo dices.

;D ;DA VER, SUBIENDO PARRIBA...QUE NECESITAMOS MÁS GENTE DE LA TIERRA PARA LA KARGOLTREFFEN 2005!!!!
;D ;D

Hola!!

Si ampliais el area hasta Barcelona, me gustaria apuntarme a alguna de vuestras salidas.
Solo he coincidido una vez, con algunos de vosotros, fue en la salida que hicimos a la Cerdanya Francesa....!!! Me lo pase muy bien, sobre todo mi hijo que tambien se apuntó pero el es del sector RK :-/ y yo claro esta me identifico mas con el sector Kargol.

Bueno vsssss, espero poder hacer alguna salida con vosotros!! :)

Maria, lo tendremos en cuenta..de momento no hay nada previsto,pero puedes ir visitando en Salidas y Encuentros locales nuestras rutillas
Un saludo
Juanjo-BOX

A ver..actualizada lista de tan honrosa cuadrilla de moterus ilerdensis...... ;D(incluidos miembros honorificos)
V'ssssssss

Tengo una queja formal:

No se ve la foto de la riders en la primera pagina ;D ;D

8) 8) 8) 8)

A ver que ya se ha ido la niebla, lleidatanes i lleidatans de Ponent, Pirineu i de tot arreu, vayan desfilando. Y a los que se incorporen, bienvenidos a todos.
Como habréis visto la II KARGOLTreffen está, y no está. Lo último es incorresssto. Viene de un par de semanas que colguemos el programa definitivo.
El 18 y 19 de junio en Sort, nos tocará la lotería a todos, será un fin de semana completo. Quin se apunta a hacer ponting? El que no quiera tanto riesgo: rafting, montar a caballo, o que compre un décimo de loteria de Navidad en la Bruixa de Sort, que dicen que ahí toca.
VVVsss... a todos y caracoles pal que quiera.

Y essoooo.... pues si...ya queda menos para colgar el programa ofisiá.......y a ver esos foreros ocultos en la boira..que como dice IURI...ya fa bó... ;D ;D ;)

Como que "ja fa bo" ???, y las "nieves" de hoy que hacemos con ellas 8), bueno fale, se supone que pasaran.
Ya es hora que alguien vaya recogiendo caracoles ;D ;D

VVVssssss.

Que fa bo ????????

Y hace un par de semanas que no puedo sacar la moto del garage por la nieve !!!

Ejem, ejemmmm... aver si os dais una vuelta por La Seu que también es Ponent...

Vaya "rasca" que tenemos hace 10 ó 15 dias !!!
-10 / -12 graditos por las mañanas.... el otro día saque la moto por la mañana para arrancarla un ratillo y SE ME QUEMARON LAS MANOS DEL FRIO... no me había pasado nunca... en fin... casas de la montaña...

Bueno, haber si se pasan las "olas polares" estas que llevamos una detrás de otra y volvemos a darle cañita a las amotos.

Saluditosssssssss Bemeuverosssssss.-

Amauta.-

YA FALTA MENOS PARA LA CARGOLTREFFEN !!!

Que tiempo hace ahora mismo en la seu ??

Nens:

Ponerme como nuevo en la lista de los de Lleida. Saludos desde Die Bordeten. ;D

Pd. Prometo foto saliendo del moto 2 el viernes con mi niña.

Nel_66, que alegría al ver este post arriba del todo.
Moto nueva? A ver esa fotito. Si no has pasado, pásate por concentraciones, tenemos II KARGOLTreffen a la vista; y en salidas y encuentros locales, el 21/05 hacemos una salida organizada por sisko1.
VVVsss...

Eso,eso...savia nueva en el Sektor Lo Kargol...apuntate en cuanto puedas a nuestra proxima salida..por ejemplo,como dice saviamente IURI, a la comida en Casa Roca
Saludos kargoleros ;)

Bienvenido NEL 66!!!!, a ver si te animas y nos vemos el 21.5. OK.salu2

Re: FOREROS DE LLEIDA....SEKTOR LO KARGOL..LISTA

Cambio el titulo el mensaje, pero mantenedlo actualizadinho, bribones.. >:( >:( ;)

Pero que es esto de no hacer caso al Presi? ;D ;D ;D..venga el post p'arriba, que si no los nuevos no se apuntaran..(Sete intenta convencernos que es de Massalcoreig..pero no cuela, ;D)
SaluBOX

Subiendo el tema p'arriba...aprovechando la cercania de la IIIª KARGOLTREFFEN....

SaluBOX

:'( :'( :'( No me veo en la lista :'( :'( :'( :'( :-?

Nos vemos la semana que viene ;) :D

Salu2

Carlos

Si uno hizo la mili en Lleida, se vale?.

Si es asi meapunten como Kargol, admas mi familia es de St. Joan Fumat (cerca de la Seu).

KARGOL; KARGOL;KARGOL;KARGOLKARGOL; KARGOL;KARGOL;KARGOLKARGOL; KARGOL;KARGOL;KARGOLKARGOL; KARGOL;KARGOL;KARGOLKARGOL; KARGOL;KARGOL;KARGOLKARGOL; KARGOL;KARGOL;KARGOL.

Nos vemos el proximo domingo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss.

:D :D :D ;D ;D ;D

8-) 8-)

Cpamias and Markitus.....tambien kargoleros honorificos
Cuando pueda modifico el post...hoy esto va lentisimo

SaluBOX

Que solico está uno en Agosto.....buiiiino... a ver si pecamos algun nuevo forero....

SaluBOX

Gutten morgen main damen & heren......mit Karagolen

Aquí el "pollero de Dainese".......... ::)

Creo que algunos ya me conocen.....pero no " fístricamente " no tengo aún mi foto acabada, la estoy retocando con photoshop (como Frankestein) pa mejorar mi "Imagen" después de algunos altercados.

Ya la colgaré en breve, eso si no nos conocemos antes. ;)

F650GS

@10

CINCUENTON dijo:
Gutten morgen main damen & heren......mit Karagolen

Aquí el "pollero de Dainese".......... ::)

Creo que algunos ya me conocen.....pero no " fístricamente "    no tengo aún mi foto acabada, la estoy retocando con photoshop (como Frankestein) pa mejorar mi "Imagen" después de algunos altercados.

Ya la colgaré en breve, eso si no nos conocemos antes.  ;)

F650GS

@10

Ok. recibido..bienvenido al sektor más enrrollado y tripero de tots els que es es fan i es desfan

SaluBOX

Subo el tema, aprovechando que IURI ha contactado con nuevos foreros de Lleida....a ver si actualizamos la lista........

SaluBOX

Hola nois, si aceptais dos "tramuntameros" en vuestras filas ya teneis dos mas ;D.

Nos vemos el 15D ;) en Camarasa

Jobisan dijo:
Hola nois, si aceptais dos "tramuntameros" en vuestras filas ya teneis dos mas ;D.

Nos vemos el 15D ;) en Camarasa

Hecho...como de todos es sabido, el sektor lo kargol tiene vistas al mar, ;D ;)
SaluBOX

Saludos al sektor.

No sabía de este post de presentaciones oficiales. Aunque sea con retraso, después de haber tenido el placer de compartir kilómetros y mesa con algunos de vosotros,y deseando conocer al resto... encantados de aparecer en la lista.

Paulito y Nuria

Hola a todos
recupero este post para presentarme
soy Borja de la Seu,
hace ya algun tiempo que ruedaba por los pirineos leridanos con una f650 pero...
desde hace poco una r1200r la ha substituido

no me gustan los caracoles, pero si las curvas, asi que espero conoceros a todos algun dia

Borjik Zasvill dijo:
Hola a todos
soy Borja de la Seu,
hace ya algun tiempo que ruedaba por los pirineos leridanos con una f650 pero...

no me gustan los caracoles, pero si las curvas, asi que espero conoceros a todos algun dia

Hola Borja...gracias por retomar el post.....pues ya sabes,estate atento a nuestras salidas.....solemos estar en la primera o segunda página del post Salidas y Encuentros locales...

Nos vemos pronto,espero

SaluBOX

Borjik Zasvill dijo:
Hola a todos
soy Borja de la Seu,

hi wenas pues a ver si nos vemos un dia yo vivo 20 km mas arriba de la Seu ;)

Hola a todo el mundo, antes me conocian como Núria, ahora es LaBruixa, y veo que stoy en la lista, gracias a la Presidencia de este fantastico Sector, ;D ;D, he quedado bien, en fin, por aqui ando, para lo que necesiteis o para tocar las narices ;).
Y sobretodo, para ir a las salidas con todo este personal.

Vsss

Hola a tothom

Es que como no conocia el post ::) y como soy la nueva ::) y como ninguno me conoce ::) y como soy pequeñito ::) pues eso... me presento... que soy del consulado de Lleida en Badalona, pero eso si de vez en cuando me paso por Lleida aunque sea para ir mas lejos :P

V'ss

PD mmm La Bruixa :-? mmm no se de que me suena ese nick ::). ;D ;D ;D

PROTESTO¡¡¡¡
NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS SALIRRRRRR[/size]

Concep i Sisco

Si es que sois como ñiños..... ;D ;D ;)

Ala,ya estáis actualizados..como los virus, ;)

SaluBOX

Atrás