B
box1964
Invitado
Re: FOREROS DE LLEIDA....PASAMOS LISTA?
Ey compis,,vuelvo a subir el tema...
..a ver si se anima la cosa...hay una cena..hay una ruta..hay unas camareras ;D ;D ;D
Ey compis,,vuelvo a subir el tema...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CINCUENTON dijo:Gutten morgen main damen & heren......mit Karagolen
Aquí el "pollero de Dainese".......... :
Creo que algunos ya me conocen.....pero no " fístricamente " no tengo aún mi foto acabada, la estoy retocando con photoshop (como Frankestein) pa mejorar mi "Imagen" después de algunos altercados.
Ya la colgaré en breve, eso si no nos conocemos antes.
F650GS
@10
RT-500,Hola nois, si aceptais dos "tramuntameros" en vuestras filas ya teneis dos mas .
Lo Kargol no tiene fronteras y evidentemente (los hechos moteros sucedidos durante todo este tiempo lo demuestran) que sóis miembros kargoleros.haver si me apuntais.
Jobisan dijo:Hola nois, si aceptais dos "tramuntameros" en vuestras filas ya teneis dos mas ;D.
Nos vemos el 15Den Camarasa
RT-500 dijo:haver si me apuntais.![]()
![]()
Borjik Zasvill dijo:Hola a todos
recupero este post para presentarme
soy Borja de la Seu,
hace ya algun tiempo que ruedaba por los pirineos leridanos con una f650 pero...
desde hace poco una r1200r la ha substituido
no me gustan los caracoles, pero si las curvas, asi que espero conoceros a todos algun dia
Borjik Zasvill dijo:Hola a todos
recupero este post para presentarme
soy Borja de la Seu,
hace ya algun tiempo que ruedaba por los pirineos leridanos con una f650 pero...
desde hace poco una r1200r la ha substituido
no me gustan los caracoles, pero si las curvas, asi que espero conoceros a todos algun dia