FOREROS TRAIL SIN BMW

Y

Yago

Invitado
Pues eso, que tengo curiosidad por saber los foreros que no tenemos moto trail marca BMW, ni r80,ni r100, nir1100, ni r1150 ni, por supuesto la super R1200GS.

Estaria bien hacer un pequeno listado, con fotillos a poder ser, de los miembros , huy perdon, de los usuarios/as con otras marcas. Para empezar pongo la mia. ;)
Es mas que nada por si hay que hacer un frente comun ante la avalancha de GS1200 y ver como estan nuestras fuerzas ;D ;D ;D ;D
HALA, A NUMERARSE
aeo.sized.jpg
 
Pensar que hace un año estuve apuntito de comprarme la varadero 2003...

Enhorabuena por tu montura Yago. Vengo de una transalp 600 y me encanta la suavidad del motor del XLV.
Creo que coincidimos en el Topcase ¿un shad 48?
 
sastamente Pablo, mi segunda moto "grande"tambien fue una Transalp, un pelin mas moderna que la tuya a la que hice, encantado de a vida, 112.000 kms, la di un repaso al motor antes de venderla y esta fenomenal. Y el baul es un Shad 48, con luz de freno extra y estoy muy contento. :) :) :) :)
Las maletas laterales son Kappa que me gustaron mas, y efectivamente la suavidad del motor v de Honda es maravillosa. Bueno, rutero, ya nos veremos por ahi. ;D
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA>
 
Suzuki VStrom 1000. No es maxi-trail, sino carretera.

Honda CRF 250 X. No es maxi-trail, sino enduro.

Hala, ahora no puedo escribir en éste post porque tampoco tengo Bmw.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Honda vigor 650, aunque esta tarde casi me quedo sin ella tratando de encontrar una pista que llega a un valle...Desde que le he puesto tacos me vuelve loco! ;D
 
Aquí un ex- GS1150 que ahora se deja el capital quitandole el barro a una flamante DRZ 400S.
Pa que veas que hay gente pa tó.
 
No está mal, por ahora dos suzis y tres honditas. Pero imagino que habrá más. Y no empecemos con lo de trail o no trail, Jodidoloco, que ya sabes que aquí se lía enseguida ;D ;D ;D
 
DDmotard dijo.
Herejes...........

Pero...............¡que buenas motos tenéis..............!!!

Hombre, no todo iban a ser motores bicilindricos opuestos o cuatro en linea acostados ;D ;D
PERO DONDE ESTAN LAS FOTILLOS?????? ;D ;D
 
V-Strom 1000, (muy poco trail eso si), y muy contento con ella ... lástima de ABS. Un saludo ;D
 
Vaaaleee, uno de Gran Canaria con una Dl1000 del 2005
Saludos para los foreros de Vstromclub, !que estais perdidos!

Por cierto jodidoloco sabes algo de Guzzisti?
joseCyKatiSmall1.jpg
 
DDMOTARD ESCRIBIO;
Pssssst.....Psssst.....el monocilíndrico tambien existe....
Es cierto, tambien los monos ;D ;D ;D, que buenos recuerdos...
Y sumando otra susie desde las Islas Afortunadas, por cierto, ya veo que viene muy bien equipada la 1000 del 2005. Y que bonita en ese color, :D :D :D
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA
 
Mi Africa

IMG_0184.jpg


otra foto

RIMG0022.jpg

y aunque no sea BMW, arranco al primer toque...
 
Otia, qué chula es tu Africa macho, ahi te pongo a mi vertedero con su habitual compañera de rutas. Es una moto que me encanta. De hecho, nustro otro compañero de viajes, Angel, tiene una XT y está buscando una Africa de second hand, al pobre le llevamos casi siempre sin aliento ;D ;D
excursionaCuenca042.jpg
mpre sin aliento ;D ;D
 
africa del 92 ,
la he intentado cambiar dos veces, la primera por una bmw y la segunda por una africa modelo "actual" pero siempre he vuelto a la mia

saludos de tenerife
 
Yago dijo:
sastamente Pablo, mi segunda moto "grande"tambien fue una Transalp, un pelin mas moderna que la tuya a la que hice, encantado de a vida, 112.000 kms, la di un repaso al motor antes de venderla y esta fenomenal. >


Me pregunto, y para que le hiciste un repaso al motor? Acaso estaba mal?

Yo entregue la GS 1150 con 90.000 y aun estab en rodaje...  ;D

Por cierto si poneis las fotos tan grandes hay que mover la pantalla de un lado para el otro y es incomodo..
 
Gali comenta:
Me pregunto, y para que le hiciste un repaso al motor? Acaso estaba mal?

Yo entregue la GS 1150 con 90.000 y aun estab en rodaje...

Por cierto si poneis las fotos tan grandes hay que mover la pantalla de un lado para el otro y es incomodo..
Pues efectivamente Gali, gastaba una burrada de aceite y además ya le campaneaba un poco uno de los cilindros con lo que la di un repasito rectificando ambos dos. El tema es que tras dar el repasito al motor y volver a hacer el rodaje, me surgió la oportunidad de cambiar a una K 1100 RS en bastante buen estado y no lo pensé. Así que la chica que me la compró se la llevó con 112000 kms pero con el motor recien revisado, me encontré con ella este verano y estaba encantada con la moto ;) ;)
Lo de las fotos me he dado cuenta al verla en el mensaje, las suelo poner con un tamaño mucho menos (como todas las otras que he puesto) pero se me fue la mano un poco :-[ :-[
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA.
P.D. Yo también soy de grandes kilometradas, a la Varadero le he metido entre ambos ejes 21.000 kms y llevo con ella desde finales de Mayo... :p :p
 
Pero he vuelto al trail porque es el tipo de moto que más se adapta a todas mis necesidades, y von la "Vertedero" estoy encantadísimo. También me gustó la K pero no era lo que buscaba, para viajar además de hacer otras mil cosas diferentes es mejor una vomo la que tengo.
BMWFOTOAG2003-1.jpg
[/img]
 
Ale, otro mas en Varadero y encantadísimo :D :D. No puedo quejarme, el nivel del aceite parece que esté pintado en la mirilla al igual que el agua. Por muchos kms que hagas no varian ;D y que bien se vé por la noche ;D

La foto la cuelgo cuando aprenda y tenga cámara.
 
Hombre Norte, te echaba yo de menos, y lo del nivel de aceite es alucinante. A mi que la Transalp se la bebía, incluso a escondidas, ésta no gasta nada de nada. Un saludo
 
Lo mismo digo Yago :D.

Veo que todavía no le has puesto las barras a la moto y el que avisa no es traidor ;D
 
Desde hace 20  días tengo  una cagiva navigator 1000 y de momento va muy bien... por carretera , que es por dónde más ando.
Un saludo.
 
Yo tengo una Vespa 125, y mi ex-Africa Twin en el corazon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y una espectacular 1200 GS. ;D ;D ;D ;D

Lo siento no podia evitarlo
 
Hola Yago,

Desde León, me acabo de cambiar desde una F650GS a una Varadero... ¡¡¡ALUCINANTE!!!

El cambio es tan reciente, que aún no tengo ni fotos, pero todo se andará.
 
Mecachis, Astur, te acabo de dar un toque en tu post sobre la compra de la moto, je, je, y te me has adelantado ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo el 7 de Julio estrene una Varadero 2004 con ABS negra, que cada dia que pasa me tiene mas loquito, estoy encantao de la vida, la anterior era la Deauville 650 y claro esto es una makina de verdad. La mejor compra que he hecho nunca. Vssss
 
;D ;D ;D GUERRA, GUERRA, GUERRA.... QUIERO GUERRA ;D ;D ;D

Este post me parece demasiado tranquilo.

Je, je, este post...que es para reunirimos y conseguir precios más bajos al compraros la 1200 GS

Je, Je, existen otras motos, puede que tambien se denominen trail, si, pero no son 1200 GS

Ahora en serio

Bueno... saludos, y si siempre he visto algo que me ha encantado de este foro es su pluralidad, creo que es algo que le enriquece....Felicidades a todos por vuestras máquinas...

Nadie tiene una XT de las nuevas... Me encanta. Ya la anteriores por camonis eran bastante guerreras.
 
Slide:
yo el 7 de Julio estrene una Varadero 2004 con ABS negra, que cada dia que pasa me tiene mas loquito, estoy encantao de la vida, la anterior era la Deauville 650 y claro esto es una makina de verdad. La mejor compra que he hecho nunca. Vssss
Publicado por: slide
Pues muy buena compra, enhorabuena. La Deauville me gusta, pero me parece un poco escasa de motor. El Lunes, en pleno atasco madrilen/o me toco un rato seguir a una y no veas con que agilidad se movia el tipo, como si llevara un scooter ;D ;D

Otra Africa Twin mas, de victorxxx, y van....

jierro dijo
Je, Je, existen otras motos, puede que tambien se denominen trail, si, pero no son 1200 GS

Ahora en serio

Bueno... saludos, y si siempre he visto algo que me ha encantado de este foro es su pluralidad, creo que es algo que le enriquece....Felicidades a todos por vuestras máquinas...

Nadie tiene una XT de las nuevas... Me encanta. Ya la anteriores por camonis eran bastante guerreras.
Eso, eso, can/a al "mono", o al "bi", je, je. Pues si que tienes razon, aunque tambien he leido mensajes, sobre todo de temas de politica e historia, un poco subidos de tono.
En cuanto a lo de la XT nueva, la probe hace un par de semanas ya que la llevaron a mi taller para que la probara un cliente y no me gusto, es muuuuuuy bonita y moderna, el motor va muy bien, muy redondo, apenas vibra, no suena mucho, pero el asiento es duro, el pasajero apenas tiene sitio, las agarraderas son testimoniales y la cupula es muy bajita, y va muy adelantada con lo que es solo de adorno, ademas el carter va al aire CON LO QUE EN CAMPO....

Tenian que haberme dejado la version supermotard ;D ;D ;D ;D, pero con la mirada que me vio mi mecanico, me dijo que no, que traia la version normal :-[ :-[ :-[
BUENO, UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA
 
Hola compañer@s !

Aquí uno nuevo en el foro (y espero que por mucho tiempo ;D) con una Varadero ABS con 15 días de vida.

saludos en VSSSSSSS!!!!!!!!

Jose
 
Venga, dejaos de motos pensadas el siglo pasado y montad en una GS 1200 ;).

Como dice Goliat: änimo subcampeones, jejeje
 
Hola¡¡
Yo tengo una Vespa 125 que no hace trail y cuando llueve se para y dice que a su edad te mojes tu ;D.
Y es que ya tiene los dieciocho y se me a emancipao.
AAAhhh¡¡ y una Vstrom 1000 de impresion.
VVVssss
 
Trail
Venga, dejaos de motos pensadas el siglo pasado y montad en una GS 1200 .

Como dice Goliat: änimo subcampeones, jejeje
Es evidente, a ti no te sienta nada bien cumplir años ;D ;D ;D ;D ;D felicidades campeón. No sé si te habrás fijado, pero entre las V-Strom y las Varadero montamos un buen frente contra las GS1200, cuidadín ;D ;D

Bueno, voy a hacer un recuento provisional:


Honda Varadero 5
Africa Twin 3
Suzuki V-Strom 4
Honda Vigor 1
Suzuki DRZ 400 1
Cagiva Navigator 1
No sé si me he dejado alguna
 
Elou!!!

Ya podéis contar con tres Africas más en Madrid y/o alrededores.....a saber...

Afrikaaner , Casper y Gelator 92

Pero hay muuuuchas más, jejejeeje ;D, así a bote pronto, en el centro cuento unas 20, y en toda España.... uffffffff, un Güevo.....en el club somos unos 300 :eek: :eek: :eek: :eek:, y unos setenta u ochenta "chaqueteros", jajajajaja ;)
 
¡¡¡Ánimo chavales!!! unos pocos más y nuestra quinta columna podrá hacerse con el control ::) ::) ::)

Hay que ir pensando en el nuevo nombre, así que a ver, propuestas y votaciones, por favor ;D ;D ;D
 
8)Pués yo no tengo una BMW, ni tampoco una Trail...
Tengo una Fazer 600, Japo, tetra y barata, 95 Cv, corre y anda un montón, acelera como un molinillo, se tiene bastante, etc, etc, etc.
Pero después de haber tenido un par de bemves, una Gs entre ellas, la quiero cambiar ¡ya!, en cuanto pueda.


¡Ah! y acertáis si pensais que quiero una "maquina Total" GS1200. :p :eek: ;)
 
Yo casi estoy a puntito de tener la máquina total.....ayer me llegó el Scottoiler. Solo me falta buscar un rato para montarlo y os cuento :D
 
uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que ha dicho Norte :eek: :eek: :D

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba