CANARYSTROM
Arrancando
- Registrado
- 14 Sep 2004
- Mensajes
- 63
- Puntos
- 0
El sábado hice un tramito de 45 km de curvas, con la 1200 gs, con paquete, la verdad es que me esperaba menos de ella, pero al sailr a adelantar en 2ª a uno de los compañeros de ruta, "sorpresa" la ruede delantera pierde miedo y empieza a ascender sin ningun tipo de complejo, y es que la segunda es laaaarga, laaarga y potente, te ofrece la potencia con dulzura, no como mi Vstrom 1000 que te la da "ya", en general me gusto mucho y se nota mucha mejoría con los motores anteriores, que siempren tiran hacia la derecha, ero por que han tardado tantos años en eliminar ese fallo?
otra cosa que ya conocía pero que se acentúa en al 1200 es la facilidad para hacer bajadas rapido, permitiendote frenar en caso nacesario, lo que no me gusta es que el freno combinado no te permite timonear, lo que ralentiza un poco el paso por curva, por lo que te obliga a trabajar un poco mas su trazada,
la opinión de la acompañante es que es un pelin mas incomoda que la vstrom pero nunca incomoda, solo a nivel mullido y agarraderas, y se nota menos las frenadas( bendito telelever)
Los frenos marcan la diferencia , solo espero que en 2006 salgan por fin los de la suzuki, y la consiguiente subida de precios de ahi los 5000 euros de diferencia de la 1200 con la V-strom
La caja de cambios " ya era hora" de que se japonerizara, y te permita disfrutar, me encantó.
Bueno para acabar con el ladrillo:
Conclusión de los dos propietaros de la 1200 y la mia,
la v.strom es mas potente en bajos( en altos viene autolimitada ) es mas rápida en tramos de montaña muy virados, cansa menos que la 1200, aparte que el mentenimiento es la mitad de dinero, la iluminación sin duda suzuki, el cardan es sin mantenimento y hoy en dia, no creo que nadie normalmente note diferencias con la cadena excepto cuando hay que engrasarla
lo dicho como moto me quedo con suzuki, la pena es el abs.
el que se lo pueda permitir y cuente con una casa Bmw seria, no lo que hay en Las Palmas, a la 1200gs es sin duda la mejor moto de Bmw,
otra cosa que ya conocía pero que se acentúa en al 1200 es la facilidad para hacer bajadas rapido, permitiendote frenar en caso nacesario, lo que no me gusta es que el freno combinado no te permite timonear, lo que ralentiza un poco el paso por curva, por lo que te obliga a trabajar un poco mas su trazada,
la opinión de la acompañante es que es un pelin mas incomoda que la vstrom pero nunca incomoda, solo a nivel mullido y agarraderas, y se nota menos las frenadas( bendito telelever)
Los frenos marcan la diferencia , solo espero que en 2006 salgan por fin los de la suzuki, y la consiguiente subida de precios de ahi los 5000 euros de diferencia de la 1200 con la V-strom
La caja de cambios " ya era hora" de que se japonerizara, y te permita disfrutar, me encantó.
Bueno para acabar con el ladrillo:
Conclusión de los dos propietaros de la 1200 y la mia,
la v.strom es mas potente en bajos( en altos viene autolimitada ) es mas rápida en tramos de montaña muy virados, cansa menos que la 1200, aparte que el mentenimiento es la mitad de dinero, la iluminación sin duda suzuki, el cardan es sin mantenimento y hoy en dia, no creo que nadie normalmente note diferencias con la cadena excepto cuando hay que engrasarla
lo dicho como moto me quedo con suzuki, la pena es el abs.
el que se lo pueda permitir y cuente con una casa Bmw seria, no lo que hay en Las Palmas, a la 1200gs es sin duda la mejor moto de Bmw,