Forfait anual circuitero

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Antes de nada quiero agradecer al Administrador la creación de este nuevo apartado. Poco a poco, los bmweros circuiteros vamos pareciendo menos "bichos raros".

Los habituales a las rodadas en circuito estáis acostumbrados a pagar por el seguro lo que os pide el organizador de turno. Si alguno va a rodar mínimo 3 ó 4 veces al año, creo que esta información os podrá interesar.

Para el próximo año podremos contar con una nueva modalidad de seguro anual para nuestras rodadas en los circuitos miembros de la http://www.aecv.es/
Si entráis en el apartado "comunicados" de su web, podréis leer de qué se trata.
Los circuitos miembros son, por ahora:

ALBACETE
ALCARRÀS
ALMERÍA
ASCARI
CATALUNYA
CARTAGENA
JARAMA
JEREZ
NAVARRA
MASPALOMAS
MONTEBLANCO
MOTORLAND ARAGÓN
VALENCIA

Esperamos que los nuevos circuitos se vayan afiliando a la mencionada asociación, y así podamos ampliar todavía más lo que, en mi opinión, es un gran producto que supone para nosotros un importante ahorro (los organizadores suelen cobrar entre 20 y 40€ en concepto de seguro). Creo que el precio rondará los 100€ y la póliza es válida de Enero a Diciembre. Seguro que a más de uno le interesará aunque, a diferencia del seguro federativo, este no cubre carreras ni competiciones de ningún tipo.

uVesss
 
me parece estupendo y casi seguro que serà cliente pero no pondran pegas los organizadores?? quiero decir si para èllos es un producto desconocido igual no le dan credito y te hacen que cojas el seguro que èllos obligan??
 
4341534C4F504F53200 dijo:
me parece estupendo y casi seguro que serà cliente pero no pondran pegas los organizadores?? quiero decir si para èllos es un producto desconocido igual no le dan credito y te hacen que cojas el seguro que èllos obligan??

Quizás te toque explicarlo un par de veces por la novedad del producto, pero deben aceptarlo.
 
292B3926253A25394A0 dijo:
me parece estupendo y casi seguro que serà cliente pero no pondran pegas los organizadores?? quiero decir si para èllos es un producto desconocido igual no le dan credito y te hacen que cojas el seguro que èllos obligan??

Es cierto que algunos organizadores se resisten a aceptarlo, por eso creo que hay que promocionarlo como el buen producto que es para nosotros. Cuantos más lo contratemos, más 'retratados' quedarán aquellos que no lo quieran aceptar, y las pobres excusas que arguyen para no hacerlo, que no nos chupamos el dedo.

El seguro federativo está muy bien, pero para alguien que no vaya a competir, 300€ son muchos €uros.

 
 
584358435D360 dijo:
[quote author=292B3926253A25394A0 link=1260294965/1#1 date=1260345990]me parece estupendo y casi seguro que serà cliente pero no pondran pegas los organizadores?? quiero decir si para èllos es un producto desconocido igual no le dan credito y te hacen que cojas el seguro que èllos obligan??

Es cierto que algunos organizadores se resisten a aceptarlo, por eso creo que hay que promocionarlo como el buen producto que es para nosotros. Cuantos más lo contratemos, más 'retratados' quedarán aquellos que no lo quieran aceptar, y las pobres excusas que arguyen para no hacerlo, que no nos chupamos el dedo.

[b]El seguro federativo está muy bien, pero para alguien que no vaya a competir, 300€ son muchos €uros.
[/b] 


[/quote]



totalmente deacuerdo.
 
Estupendo, así nos ahorramos unos eurillos, que las gomas se gastan mucho, aunque tendré que ver si para la MAC me sirve, hablaré con Rafa (RNieto) a ver que me dice. :D :D
 
Arriba