Formula 1

santilou

Curveando
Para mi la formula 1 lleva varios años ganándole a Moto GP,en emoción y espectáculo.
Sigo la formula1 desde los 80,pero en estrategia,tecnología y competicion ultimamente para mi es de lo mejor.

Este final de mundial ha sido de absoluto infarto, de acuerdo. Pero la formula 1 es un trenecito insufrible que pierde adeptos por temporadas, un coñazo vamos. Si lo echaran en abierto se convertiría en el programa de la siesta, como el ciclismo o los documentales de animales. Y la comparación con Motogp o superbikes, donde se suceden los adelantamientos, no se sostiene.

2018 ,ahora ha crecido aún más.Que españa tenga mas afición por la moto,no desmerece que sea el deporte mas visto del mundo,iclusive mas que NFL,Bundesliga,tennis etc

La verdad que aunque mi pasión son las motos también me gusta y sigo la F1 y lo de este año pasará a la historia! Se hablará de este año como hasta hace poco lo hacíamos del Sena/Prost etc etc

Salvo la gran excepcion de hoy .... y sólo la salida y curiosamante y debido a un accidente que ha originado lo que ha originado la última vuelta....desde mi punto de vista...INFUMABLE.
A ver si con los tan mencionados cambios para el año que viene cambia algo y realmente se convierte en un producto de entretenimiento.

Última edición:
Ha sido sin duda el mundial mas disputado desde los 90… le ha costado a Red Bull ganar contra las artimañas de mercedes… de hecho pensando fríamente en el accidente de Latifi, me parece que a mercedes le ha podido salir muy mal un intento de mala jugada… con el tiempo se hablará mucho de este accidente…

A mí esto me parece un esperpento, me gustan más las carreras de velocidad. Tanta parafernalia me parece que desvirtúa lo que debe ser una carrera.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk

Atrás