Foro KTM caído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy ecologista lo mío (y), ya deje de participar en 3 foros, uno se cayó, el otro perdí interés, el otro tambien perdí interés, voy a muy ecologista de mi parte :ROFLMAO:
Los años no vienen solos dicen.:unsure:😓🤕🤕
 
Pues es una pena, yo sí lo visite alguna vez por mi exktm 390 adv.

Pienso que quizás debería haberlo expuesto para ceder el traspaso. Más que nada para conservar la información valiosa.

En foro125 pasó algo similar. De la noche a la mañana anunciaron el cierre, que si alguien quería llevar el foro, el traspaso/venta del mismo costaba una burrada (me suenan 3000 euros). Vamos que alguien quería moto nueva.

Total que a raíz de ese evento, se creó foromotos y sin embargo, foro125 sigue en marcha y sin saber qué ha pasado con la idea del cierre o venta del mismo.
 
Tal cual, parece increíble, pero es así, el consumo eléctrico de servidores, conexiones a internet, huella de carbono de dispositivos móviles, pc, tablet, etc, pues no es menor, no solo quemar gasolina deja huella de carbono:oops::oops:
Efectivamente, y no tardarán mucho en tener que poner la "huella de carbono" en una página web o servicios online (o tenerlo en cuenta para SEO, posicionamiento en webs de busqueda, o sea, google).
Por cierto, las criptomonedas, y especialmente el bitcoin, es un auténtico pozo sin fondo de "contaminación", ya que su funcionamiento se basa en "quemar" electricidad pero a saco, a mansalva, cantidades descomunales. Quizás no lo vemos, cómo sucede con muchas cosas, y creemos que es superlimpio y ecológico ya que no vemos "humo", pero es lo más antiecológico que hay.

Saludos
 
No sé qué ha podido pasar, pero no me extrañaría que los grupos de WhatsApp y telegram hayan tenido que algo que ver. Había bastante más movimiento en las app de mensajería que en el propio foro.
Lo mismo pasa en otros foros en los que estoy (xmax, TMax…), todo se cuece en telegram y WhatsApp, algo que por cierto no sucede con este foro.
 
Efectivamente, y no tardarán mucho en tener que poner la "huella de carbono" en una página web o servicios online (o tenerlo en cuenta para SEO, posicionamiento en webs de busqueda, o sea, google).
Por cierto, las criptomonedas, y especialmente el bitcoin, es un auténtico pozo sin fondo de "contaminación", ya que su funcionamiento se basa en "quemar" electricidad pero a saco, a mansalva, cantidades descomunales. Quizás no lo vemos, cómo sucede con muchas cosas, y creemos que es superlimpio y ecológico ya que no vemos "humo", pero es lo más antiecológico que hay.

Saludos
Sí, vivir fuera de las cuevas es muy antiecológico. 😛
Pero tranquilos, que cuando caiga el meteorito volveremos a ser ecológicos.
 
Sí, vivir fuera de las cuevas es muy antiecológico. 😛
Pero tranquilos, que cuando caiga el meteorito volveremos a ser ecológicos.


Si es que lo suyo es volver a la cueva y así joder a los ecologistas de despacho, no los "ecolomataos" que dan la cara, sino los que están detrás de los grandes lobbies y que se llevan la pasta sacándola de nuestros bolsillos.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Nadie sabe nada aún cry cry.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No conozco el Foro de KTM pero lo que si puedo afirmar que el nuestro es el mejor o de los mejores del Mundo mundial. Solo hace falta ver los mensajes nuevos que hay cada dia, la cantidad de nuevas presentaciones y la implicacion de los toreros en los temas y el interes del contenido. No hace falta decir las 20 ediciones de la Nacional de la que voy disfrutar este año. Todo eso gracias a los que estan a la cabeza que han sabido mantener el espiritu y la tecnologia para que el Foro funcione, y evidentemente a todos los foreros 👏👏👏. Per molts anys!
 
Es una lastima que se cierre cualquier foro donde la gente ha puesto opiniones, experiencias y tutoriales, durante años.
Parece una tontería pero a todos nos ha servido alguna vez entrar en un foro, preguntar algo y que te respondan.
Que se pierda un foro es una faena. Aunque pueda ser comprensible por el trabajo que da.

Y no penséis que no os afecta porque vosotros sois de BMW, que no se sabe donde se termina, o alguien se cree que los propietarios de ktm no vienen de otras marcas??

Un saludo
 
Es una lastima que se cierre cualquier foro donde la gente ha puesto opiniones, experiencias y tutoriales, durante años.
Parece una tontería pero a todos nos ha servido alguna vez entrar en un foro, preguntar algo y que te respondan.
Que se pierda un foro es una faena. Aunque pueda ser comprensible por el trabajo que da.

Y no penséis que no os afecta porque vosotros sois de BMW, que no se sabe donde se termina, o alguien se cree que los propietarios de ktm no vienen de otras marcas??

Un saludo

Y tú? No eres de BMW? 🤔
Como dices “os afecta” no sé… se me hace raro.
 
No sé qué ha podido pasar, pero no me extrañaría que los grupos de WhatsApp y telegram hayan tenido que algo que ver. Había bastante más movimiento en las app de mensajería que en el propio foro.
Lo mismo pasa en otros foros en los que estoy (xmax, TMax…), todo se cuece en telegram y WhatsApp, algo que por cierto no sucede con este foro.
Lo mismo pasa con el de las transalp. Yo lo siento, pero me niego a que todo funcione por el whatsapp (y de lo demás no tengo). Este es nuestro último reducto, aunque algunos ya no tengamos moto BMW.

Un saludo.
 
Por cierto, las criptomonedas, y especialmente el bitcoin, es un auténtico pozo sin fondo de "contaminación", ya que su funcionamiento se basa en "quemar" electricidad pero a saco, a mansalva, cantidades descomunales. Quizás no lo vemos, cómo sucede con muchas cosas, y creemos que es superlimpio y ecológico ya que no vemos "humo", pero es lo más antiecológico que hay.

Saludos

Nos pondrán apps de minado en las motos… al tiempo. 🤣
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan también piensa que este foro es muy muy rico gracias a los fieles e infieles pero hay que ser fieles a otras marcas y foros.

Eagle y solotrail

Ardereis en el infierno por infieles.

Jamás, repito jamás escupais para arriba lo mismo la piedra cara sobre vosotros palabra de Krom. Amén.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan también piensa que este foro es muy muy rico gracias a los fieles e infieles pero hay que ser fieles a otras marcas y foros.

Eagle y solotrail

Ardereis en el infierno por infieles.

Jamás, repito jamás escupais para arriba lo mismo la piedra cara sobre vosotros palabra de Krom. Amén.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Bárbaro, yo ya ni escupo :censored:
:ROFLMAO:
 
Paco, no seas malo, si quieres desearme algo,…. que sea bueno. 😜😜
 
Buenas noches fieles e infieles

Es metafóricamente, os deseo larga vida infieles.
No mal intérpretes las palabras del bárbaro.

Que atrevimiento
Que osadía
Que arrogancia

Esta bien, le he pedido a Pakonan que no ardais en el infierno. Amén.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Es metafóricamente, os deseo larga vida infieles.
No mal intérpretes las palabras del bárbaro.

Que atrevimiento
Que osadía
Que arrogancia

Esta bien, le he pedido a Pakonan que no ardais en el infierno. Amén.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya me quedo más tranquilo.
De todas formas, con los veranillos que pasamos por aquí,...con krom o sin krom.....ardemos que da gusto....
Bueno, tú por Toledo irás parecido 😁

Un saludo, bárbaro
 
Estará en la grúa , como buena KTM.


Bromas a parte , yo acostumbraba a entrar, ya que aunque no tenía mucho movimiento, siempre hay datos interesantes para nuestras ktms

Espero que sea una cosa temporal y vuelva a reflotar.
 
Estará en la grúa , como buena KTM.


Bromas a parte , yo acostumbraba a entrar, ya que aunque no tenía mucho movimiento, siempre hay datos interesantes para nuestras ktms

Espero que sea una cosa temporal y vuelva a reflotar.
Buenas noches fieles e infieles

Infiel que krom te oiga y vuelva el foro pronto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Tal vez no nos damos cuenta por ser algo cotidiano, entramos sino a diario, al menos sí a menudo y parece que ha estado siempre y que estará para siempre. Pero si un día le pasa a este pequeño tesoro, lo mismo que al foro de KTM, entonces seremos conscientes de la pérdida. La enorme cantidad de información sobre nuestras BMWs y también de otras marcas y todo lo relacionado con esta afición, es algo que no se debería perder nunca y que tenemos que proteger.
 
Tal vez no nos damos cuenta por ser algo cotidiano, entramos sino a diario, al menos sí a menudo y parece que ha estado siempre y que estará para siempre. Pero si un día le pasa a este pequeño tesoro, lo mismo que al foro de KTM, entonces seremos conscientes de la pérdida. La enorme cantidad de información sobre nuestras BMWs y también de otras marcas y todo lo relacionado con esta afición, es algo que no se debería perder nunca y que tenemos que proteger.
Si pero estoy seguro de que llegado el caso, el administrador anunciará con tiempo y motivos suficientes el cierre del foro para que la gente se informe y no dar cerrojazo " a traición" que parece ( y digo parece porque todo apunta ya a ello) de que es lo que ha ocurrido con el de KTM

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
De todas formas, queda el foro de KTM lc8, los grupos de telegram y WhatsApp de los modelos… Tampoco es que el cierre suponga un apagón informativo.
Sí que es verdad que los foros suelen ser mucho mas didácticos y entretenidos, uno se toma su tiempo en escribir y se abre más al debate. En WhatsApp y telegram prima la inmediatez y todo es “qué ruedas pongo? Scorpion, las Conti o las mitas terra force?”, “no me arranca, puede ser la batería?” y temas así que se responden por los primeros que lo ven en una frase o dos y luego se pierden.
 
Nadie a pensado sea para algo nuevo y mejor? Un nuevo proyecto?
A mí me gustaría mucho, la verdad. Como he dicho antes, es bueno que haya foros y de todas las marcas. Un foro no es una red social, es un compendio de informacion estructurado y es útil para sus usuarios.
 
Si pero estoy seguro de que llegado el caso, el administrador anunciará con tiempo y motivos suficientes el cierre del foro para que la gente se informe y no dar cerrojazo " a traición" que parece ( y digo parece porque todo apunta ya a ello) de que es lo que ha ocurrido con el de KTM

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Espero que me queden muchos años aún, al menos dos décadas de montar en moto jajajaja

En el caso de que para entonces aún interese el foro, haría el traspaso de poderes a alguien suficientemente inconsciente como para llevarlo. En el caso de que no tuviera interés, se cierra y no pasa nada. Todo, absolutamente todo en esta vida tiene un inicio y un final y el foro no será una excepción.
 
Y tú? No eres de BMW? 🤔
Como dices “os afecta” no sé… se me hace raro.
Cierto.
Mal escrito.
A mi me afecta mas que a la mayoria por aquí
Yo usaba ese foro para comentar y sobre todo enterarme de muchos detalles de la moto que tengo.
 
Buenas.

Una lástima, en cualquier foro hay mucha información, mucha experiencia, me imagino que como todo en la vida existirán sus motivos, personalmente escribí muchos comentarios de mi ex KTM 1290 adventure, y de mi actúal KTM 390 adventure, al igual que escribo comentarios en Kawasaki foro por mi Ninja 1000 sx, y estoy en este foro por mi posible nueva adquisición de la 1250 Gs adventure que tanto me ha gustado en su prueba, pues como todo en la vida, los modelos de motos que tenemos se corresponden a nuestras necesidades en momentos concretos y los foros un gran apoyo. Una pena.
 
Y al final no se supo que pasó? Nadie tiene porque contar nada de lo que hace con "sus cosas" pero a veces se filtran los motivos... ya es morbillo :ROFLMAO:
En todo caso, el que lo hizo fue porque pudo y quiso, y todo muy lícito.

saludos
 
Pregunto desde el desconocimiento. No se puede dejar el foro abierto, sin actividad, solo como consulta con el fin de no perder toda la información que se ha ido almacenando en él?. Sin que esto conlleve un gasto económico a quien corresponda.
 
Y al final no se supo que pasó? Nadie tiene porque contar nada de lo que hace con "sus cosas" pero a veces se filtran los motivos... ya es morbillo
En todo caso, el que lo hizo fue porque pudo y quiso, y todo muy lícito.

saludos
Ni idea! A mi también me hubiera gustado saber que leches pasó

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Una pena que halla desaparecido, también escribía ahí mis andanzas con la pantera negra y mis ibas y venías con cosas que hacía que si ahora le pongo esto que si ahora lo otro etc...

Supongo que no será fácil y tener tiempo para un foro en general, muchas horas de dedicación.

Desde aquí mil gracias al infiel no le guardo rencor y no ardera en el infierno. Palabra del bárbaro de pakonan

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba