Orly
Curveando
Desde hace tres días, el foro me va muy lento. No sé si le pasa a alguien más o sólo me pasa a mí. Accedo desde un iMac de 2017.
Gracias por vuestra atención.
Gracias por vuestra atención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me huelo a que debe ser la copia de seguridad general que se debe lanzar a esas horas en lugar de por la madrugada como lo teníamos antes... lo miro, no os preocupéis. Ancho de banda y servidor tenemos de sobras.
Os cuento lo que he venido observando, por si ayuda a identificar lo que pasa, aunque es tan irregular que poca luz aporta.
Bastante habitual en las últimas 2 o 3 semanas, aunque no ha ocurrido todos los días. Yo diría que uno de cada 2 o 3. Siempre que lo he notado era en la franja nocturna (el prime time, vamos), digamos que entre 20 y 24 horas, y más entre 22 y 24 que entre 20 y 22. Dura un buen rato, pero tampoco es más de media hora seguida.
Durante el resto del día no lo he notado en ningún caso, y suelo estar conectado con el móvil.
El efecto, casi siempre, es que tarda mucho en devolver la página, hasta uno o dos minutos, pero, normalmente, acaba haciéndolo, por lo que no parece que el servidor esté caído, solamente que tarda mucho en responder. Sí que, en alguna ocasión puntual, me a dado el error de no encontrar respuesta.
No sé donde lo tendréis alojado, supongo que en algún proveedor de servicios. Pero, si habéis descartado que haya algún proceso en segundo plano (como el de copias de seguridad) que bloquee el sistema, o bien es el proveedor el que tiene problemas en general (sería raro, para ahora tendría quejas del resto de usuarios y algo hubiera hecho) o sólo se me ocurre algún tipo de de ataque de denegación de servicios, porque el número de usuarios concurrentes no parece explicar una ralentización de esa calibre.
No sé si disponéis de logs que se puedan alnalizar.
En fin, suerte, estos duendes no suelen ser fáciles de detectar
A mi me pasaba lo mismo pero sólo con Chrome. Con el IExplorer me dejaba "logarme" aunque iba lento.carlos no se que tocaste pero no podía acceder registrado
no me admitia clave y contraseña
He vuelto a activar el HTTPS porque era una fandango importante pasar todo otra vez a HTTP. Intentaré arreglarlo con el HTTPS pero supongo que viene de aquí. Lo que me escama es que sea siempre a la misma hora porque no es problema ni de RAM, ni de ancho de banda, ni de disco, ni de procesador...seguiré investigando.carlos no se que tocaste pero no podía acceder registrado
no me admitia clave y contraseña