Hola de nuevo Fernando , me temo que este post en ( otros temas) no lo va a ver apenas nadie. Quizás en general donde han salido modelos de otras marcas, muchos compañeros lo verían mejor.
Dicho lo cual me comprometo a contar mis impresiones con la hondita ,llevo con ella tres años , encantado , solo le cambiaron la bomba de gasolina por llamada de Honda, recibí la carta pero se me olvidó ir al taller ,hasta que pasado un año se negó a arrancar.
Para el uso que le doy ( 10 kms a la redonda) es perfecta , cómoda , buenos frenos , gasta como un Zippo , por llevar ruedas altas no tiene un gran hueco bajo el asiento , a cambio Honda te regala una maleta trasera con la misma linea de la moto , y voy servido.
La base plana para ciudad es muy cómoda , perfecta para bolsas de gran tamaño , y para echar pie a tierra rápidamente. el asiento un poco durillo recibe a los dos ocupantes con holgura, y las estriberas están en su sitio para llevar las piernas estiradas.
La suspensión es corta y algo dura , quizás es lo que menos me gusta de la moto, pero su estabilidad es muy buena , equilibrada entre la linea recta aplomada y aceptar los cambios de dirección rápidos ( para esquivar algo) , los neumáticos son marca acme o similar , pero por ahora no me han dado sustos , ni en mojado.
El apartado de luces está bien resuelto , de día las tres , cruce y dos auxliares a ambos lados de carenado , la de este año leo que lleva led en el principal , mejor todavía , el piloto se ve desde lejos para conducir con seguridad.
El star stop , es un puntazo si estas todo el día conduciendo , pero yo no lo conecto apenas pues no chupo apenas semáforos.
Es bonita y discreta , quizás un poco de nenaza

, pero me encanta , es el scooter perfecto para distancias cortas.