foros

xuancar0

Acelerando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Que diferencia hay de unos foros a otros, la verdad es que en este, la gente que lo compone es agradecida y no se preocupa de estar cuestionando lo que otros escriben, yo estoy también  en del coche, que la verdad que la información que tiene es buena, pero tanto las normas del mismo, como varios componentes  parece que se les va la vida en ello, en ser el centro del mismo, es del peugeot 407, no voy a dar nombres por no ofender, pero se te quitan las ganas de aportar nada, porque ya tienes encima a los mismos cuestionan tus averias, lo que pagas, etc. Lo dicho que formamos parte de un foro de calidad, gracias a sus miembros.
Un saludo.
 
Bueno compañero, no es oro todo lo que reluce...... :p :p :p

Por aquí tambien hay alguno que......... :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;)
 
En todos los foros se cuecen habas, al no ser que sea uno "familiar" de pocos foreros que se conocen personalmente.
 
Yo sólo entro en cuatro foros y los cuatro son de motos. Y no tengo queja de ninguno.
Al contrario he podido comprobar que hay gente dispuesta a ayudar y a agradecer. ( lo digo por lo menos a lo que respecta a mí )
A mi marido y a mí, nos tocó vivir momentos muy difíciles durante su enfermedad. Y no os podéis imaginar la  de foreros que llamaban, enviaba mps  y nos visitaban.
Incluso la cantidad de gente que vino de toda España a su posterior homenaje.

Recientemente, aquí con el post que puse de mi hija a su visita a pingüinos,  he podido comprobar el sentir de todos los foreros. Para mí, sois como una gran familia.
Desde estas líneas, vuelvo a dar las gracias a todos porque desde luego, no esperaba que el post llegara a 12 páginas.
Tampoco esperaba recibir tanta cantidad de mensajes
privados, ofreciéndose muchos foreros para cualquier cosa que necesitaramos mi hija y yo.
Y me gustó volver a saludar a muchos foreros que respondieron, y que conocimos en las muchas concentraciones a las que fuimos.

Yo considero, que un foro es para ayudar, aprender,  hacer amigos, nunca atacar, y sobre todo respetarse con las respuestas dadas, aunque no se esté de acuerdo.

Y también para exponer temas variados, y......
divertirse un poco con chorradas y........   ;D ;D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Llanero, precisamente  la gente como tu ,  es la que hace bueno  el foro, aportais mucho y no exigiis nada a cambio.
  Yo sin tener ni idea de mecanica, consultando el foro  le hago todo a la moto convirtiendose en un hobbie, aparte del gran ahorro que me supone.
  Yo creo que es uno de los mejores foros,  estoy registrado en varios, pero en ninguno es tan sencillo, completo y con tanta gente aportando sus experiencias.
Un saludo.
 
607F6B6465666D6B0A0 dijo:
Llanero, precisamente  la gente como tu ,  es la que hace bueno  el foro, aportais mucho y no exigiis nada a cambio.
  Yo sin tener ni idea de mecanica, consultando el foro  le hago todo a la moto convirtiendose en un hobbie, aparte del gran ahorro que me supone.
  Yo creo que es uno de los mejores foros,  estoy registrado en varios, pero en ninguno es tan sencillo, completo y con tanta gente aportando sus experiencias.
Un saludo.


Es como el buen samaritano de este gran foro, da todo lo que sabe sin pedir nada a cambio. Como tiene que ser un buen compañero de un foro.
Luego están los buenos comentarios que entre nosotros nos aportamos y nuestras experiencias sobre todo tipo de temas. Pero como en todo, siempre alguno no está de a cuero con los demás.
 
Pues yo nunca me quito nunca el cuchillo de entre los dientes. Bueno, ni aquí ni en ningún sitio. Al fin y al cabo, los fulanos que llevamos vehículos motorizados somos sujetos desagradables... ::) ;)
 
2C332728292A2127460 dijo:
Llanero, precisamente  la gente como tu ,  es la que hace bueno  el foro, aportais mucho y no exigiis nada a cambio.
  Yo sin tener ni idea de mecanica, consultando el foro  le hago todo a la moto convirtiendose en un hobbie, aparte del gran ahorro que me supone.
  Yo creo que es uno de los mejores foros,  estoy registrado en varios, pero en ninguno es tan sencillo, completo y con tanta gente aportando sus experiencias.
Un saludo.

hombre lo digo de cachondeo.......verás ese es mi inconveniente en el foro para algunos...

Yo lo doy practicamente todo en lo que puedo en el foro, pero soy de Cádiz y me gusta mucho el cachondeo y de vez en cuando doy respuestas de broma y demás. Por desgracia hay algunos, vamos a llamarlos "no admisores de bromas" por no decir algo peor, que no les hace gracia y dan respuestas antipáticas...conccretamente me ha pasado en casi 8 años que llevo aqui con dos foreros solamente por suerte pero bueno....

Por lo visto si aportas eres cojonuo si bromeas eres un niño chico y no se que otras cosas me han llegado a llamar esos dos foreros por privado..... :-? en fin

A mi mujer que tampoco es muy propensa a las bromas muchas veces me lo dice... pero yo no veo ninguna maldad en ello es mas a mi me gusta que me las hagan. Fijate esto me lo hicieron en la II RT Treffen y a mi me io igual, es mas me hizo mucha gracia




Luego me pase bastante tiempo quitando el pegamento de esa cinta de los chinos que le pusieron a mi moto ;D

El caso es que yo he estado por ejemplo en el foro Sporter y te garantizo que alli da miedo el comportamiento de un gran numero de foreros...es peleas casi casi a diario. Aqui es rara la vez.

Ya te digo que yo en todo este tiempo y pasando por varios temas del foro casi todos los dias solo he tenido problemas con esos dos por las bromas y uno por temas de tecnologia y desacuerdos. Es un porcentaje muy bajo por lo tanto es un estupendísimo foro ;)

Saludos amigo
 
a mi me pasa lo mismo,llevo unos cuantos años con moto y he estado en otros 3 foros mas ,y nada que ver con este,alguno en concreto nefasto y vergonzoso,pero a lo que nos ocupa,si tengo que ponerle un adjetivo a este foro le pondría SEÑORIAL porque está lleno de eso,de señores que se lo curran mucho por ayudarnos a los demás,yo desde luego que aporto en lo que puedo que no es mucho,pero aprendo mucho de las eminencias que andáis por aquí,gracias,administradores y moderadores un 10 para vosotros. :)
 
Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.
 
706E6C68070 dijo:
Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
58454E4B4745442A0 dijo:
[quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ? ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro. :p
 
405E5C58370 dijo:
[quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

;)

Vssss !!!
 
En este foro, actualmente, hay gente que utiliza mas de un nick......¿cual es la finalidad?......pues para decir cosas que con su nick no se atreveria, pues ya les conocemos y estan identificados.

Es un mal que hay que erradicar de los foros, al fin y al cabo son unos cobardes..........

Por lo demas y quitando la publicidad subliminal autorizada, pues todo bastante bien.
 
en este como en muchos foros hay gente de muchas madres y cada cual a la suya .
que tiene este que no tenga otro ....pues que es mas la gente que aporta y se conoce ...que la toca wueb  .
luego hay mucho catedrático pero sin terminar la cátedra .
los hay lingüistas que no entienden ni de motos ni de lengua española ...pero se hacen los perfectos corrigiendo todo lo que pueden  :'(
los inginieros de caminos terminados ...que no son ingenieros pero se ponen el titulo .y lo saben todo .
luego estamos los que a la lengua española la pateamos en faltas ortográficas o incomprensión de escritura  :D pero no nos leen ...así que no problema vamos por libre  :cool:
los listos que no aportan nada al foro ..pero les encanta dar por k**O entrando a la frase que les interesa .y así hacerse notar  :)
luego están los búhos que no dicen ni mú, pero preguntan cada dos por tres que la batería , que si el freno ....pero nada mas .y lo que saben no aportan
luego lo que se comenta  dos nick .....que sin comentarios >:(  lo usan como los cobardes  ;D ;D
luego estamos muchos  ayudando en información o personal mente y en este foro es lo prevalece .para mi funciona y es variado  :-?
el foro gusta o no ......se ve si tiene éxitos  :cool: es  por la cantidad de foreros que tiene y lo que se  aporta en cada post y se ve que gusta .
luego están los que juegan a dos foros y usan uno para llevarse por privi ..o colgando en este :) ...) pasaté por nuestro nuevo foro!!!)
intentan por que se creen dirigentes llevarse la gente para el otro foro que montan ....y al final que .... son dos y un tambor !!!
luego están los moderadores para todos los gustos... pero con ellos la sangre no llega al río y son majetes  :)(para gustos los colores )
y el administrador que es una buenisima persona :) :cool:

el foro es espectacular!!!y los foreros que leches ....también  :cool:.
alguno se calientan como si uno quisiera quemarles la moto  :)pero se le pasa rápido .....en mes o treinta :)
hay que pasiensia que tengo  ;D ;D ;D
 
2736253833253E570 dijo:
hay que pasiensia que tengo  ;D ;D ;D

Pa ciencia la mia, que por tres, si, si, tres o mas o menos te leo si hay que leer que no siempre, entonces no leo pero entiendo, y si no, comprendo pero no leo, aunque te entiendo.
 
4F515357380 dijo:
[quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

Gracias mamones, pero yo simplemente me considero uno mas y ya está ;D ;D
 
4D4C515746230 dijo:
[quote author=2736253833253E570 link=1328282134/16#16 date=1328377711]
hay que pasiensia que tengo  ;D ;D ;D

Pa ciencia la mia, que por tres, si, si, tres o mas o menos te leo si hay que leer que no siempre, entonces no leo pero entiendo, y si no, comprendo pero no leo, aunque te entiendo.[/quote]


si señor muy agudo !!! :)
 
4042494255464B425546544255270 dijo:
En este foro, actualmente, hay gente que utiliza mas de un nick......¿cual es la finalidad?......pues para decir cosas que con su nick no se atreveria, pues ya les conocemos y estan identificados.

Es un mal que hay que erradicar de los foros, al fin y al cabo son unos cobardes..........

Por lo demas y quitando la publicidad subliminal autorizada, pues todo bastante bien.

Yo tengo dos nicks, pero siempre doy la cara: RT y Kid :cool: ;D
 
76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=57555F42575556595E595459100 link=1328282134/1#1 date=1328283184]Bueno compañero, no es oro todo lo que reluce...... :p :p :p

[highlight]Por aquí tambien hay alguno que[/highlight]......... :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;)


como yo......... [smiley=happy.gif][/quote]

Bueno,tu el que mas! ;D ;D
 
213F3D39560 dijo:
[quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

Haznos una oferta,y te lo llevo yo en persona ;D ;D
 
2031223F342239500 dijo:
en este como en muchos foros hay gente de muchas madres y cada cual a la suya .
que tiene este que no tenga otro ....pues que es mas la gente que aporta y se conoce ...que la toca wueb  .
luego hay mucho catedrático pero sin terminar la cátedra .
los hay lingüistas que no entienden ni de motos ni de lengua española ...pero se hacen los perfectos corrigiendo todo lo que pueden  :'(
los inginieros de caminos terminados ...que no son ingenieros pero se ponen el titulo .y lo saben todo .
luego estamos los que a la lengua española la pateamos en faltas ortográficas o incomprensión de escritura  :D pero no nos leen ...así que no problema vamosor libre  :cool:
los listos que no aportan nada al foro ..pero les encanta dar por k**O entrando a la frase que les interesa .y así hacerse notar  :)
luego están los búhos que no dicen ni mú, pero preguntan cada dos por tres que la batería , que si el freno ....pero nada mas .y lo que saben no aportan
luego lo que se comenta  dos nick .....que sin comentarios >:(  lo usan como los cobardes  ;D ;D
luego estamos muchos  ayudando en información o personal mente y en este foro es lo prevalece .por para mi funciona y es variado  :-?
el foro gusta o no ......se ve si tiene éxitos  :cool: es  por la cantidad de foreros que tiene y lo que se  aporta en cada post y se ve que gusta .
luego están los que juegan a dos foros y usan uno para llevarse por privi o colgando en este :) ... pasate por nuestro este foro para intentar por que se creen dirigentes llevarse la gente para el otro foro que montan y que al final son dos y un tambor .
luego están los moderadores querrá todos los gustos pero con ellos la sangre no llega al río y son majetes  :)
y el administrador que es una buenisima persona

el foro es espectacular!!!y los foreros que leches ....también  :cool:.alguno se calientan como si uno quisiera quemarles la moto  :)pero se le pasa :)
hay que pasiensia que tengo  ;D ;D ;D

Jode!,veo que nos tienes calados a todos.

Si alguien sabe lo de doble identidad con los nicks,creo que lo mejor seria que lo denunciase públicamente para saber a que atenernos,no?
 
Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. También se puede configurar para que los eche del foro directamente.
 
446B69626579797A0A0 dijo:
[quote author=213F3D39560 link=1328282134/13#13 date=1328357469][quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

Haznos una oferta,y te lo llevo yo en persona ;D ;D
[/quote]


Y de paso haces un tutorial, perdón, guía, de como traspasar a llanero a otro foro ;D ;D ;D.
 
4C494044432D0 dijo:
Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. También se puede configurar para que los eche del foro directamente.

Pero bueno, Carlos, ¿cuántos foros vas a lanzar nuevos? Ultimamente estás que lo tiras ;D ;D ;D. Bueno, la verdad, es que nunca se agradecerá lo suficiente el trabajo que te pegas ;).

Por cierto, unas preguntas: ¿Si un usuario que tiene dos nicks se conecta desde dos ip's distintas, es decir, una ip para cada nick, también se podrá controlar?. Conozco casos de gente que en casa utilizan un nick y desde el trabajo u otros lugares utilizan otro. Por otro lado: Tengo un compañero de trabajo que comparte ordenador conmigo y hace tiempo que se dio de alta en el trabajo con su correspondiente nick. La pregunta es si no habría problemas para que el sistema sepa reconocer quien es quien, ya que si se utliliza la misma red y el mismo ordenador, evidentemente se estará utilizando la misma ip y por lo que tengo entendido la ip es la que sirve para identificar al usuario.


Saludos :).
 
5A5F5652553B0 dijo:
Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. También se puede configurar para que los eche del foro directamente.

Pasada de tecnologia!!
Es como si tuvieses un boton de desintegrar.
Muchas gracias por la aclaracion,y por tu buen hacer Carlos.

Señores tramperos,trampistas o tramposos,en definitiva,teneis los dias contados!
 
0C262028242B6B450 dijo:
[quote author=4C494044432D0 link=1328282134/24#24 date=1328496511]Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. También se puede configurar para que los eche del foro directamente.

Pero bueno, Carlos, ¿cuántos foros vas a lanzar nuevos? Ultimamente estás que lo tiras ;D ;D ;D. Bueno, la verdad, es que nunca se agradecerá lo suficiente el trabajo que te pegas ;).

Por cierto, unas preguntas: ¿Si un usuario que tiene dos nicks se conecta desde dos ip's distintas, es decir, una ip para cada nick, también se podrá controlar?. Conozco casos de gente que en casa utilizan un nick y desde el trabajo u otros lugares utilizan otro. Por otro lado: Tengo un compañero de trabajo que comparte ordenador conmigo y hace tiempo que se dio de alta en el trabajo con su correspondiente nick. La pregunta es si no habría problemas para que el sistema sepa reconocer quien es quien, ya que si se utliliza la misma red y el mismo ordenador, evidentemente se estará utilizando la misma ip y por lo que tengo entendido la ip es la que sirve para identificar al usuario.


Saludos :).

[/quote]

Yo creo que si entran desde aparatos distintos, no se puede saber, desde la misma dirección IP o MAC si se puede.

Ahí lo ha dicho Carlos, si alguien sospecha de que se está maleando el tema con una doble identidad, pues que le ponga un privado y que le borren inmediatamente.

V,sssss
 
6B41474F434C0C220 dijo:
[quote author=446B69626579797A0A0 link=1328282134/22#22 date=1328485924][quote author=213F3D39560 link=1328282134/13#13 date=1328357469][quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

Haznos una oferta,y te lo llevo yo en persona ;D ;D
[/quote]


[highlight]Y de paso haces un tutorial, perdón, guía, de como traspasar a llanero a otro foro [/highlight];D ;D ;D.
[/quote]

¡Qué mamón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo que no me había encontrado en ninguna de las definiciones de Parodri, porque no había puesto mi nombre, y vas tú y la cascas... ;D ;D ;D
 
6A6F6662650B0 dijo:
Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. [highlight]También se puede configurar para que los eche del foro directamente.[/highlight]


Braviiiiiiiiiiiiiisimo, Administrador. Pero sin ningún miramiento. :) :) :) :) :) :) :)

Bastantes indeseables tenemos en este mundo como para que encima tengamos que aguantar que nos "toreen" en este nuestro foro. (con tu permiso, claro ésta).
 
1A30363E323D7D530 dijo:
[quote author=4C494044432D0 link=1328282134/24#24 date=1328496511]
Por cierto, unas preguntas: ¿Si un usuario que tiene dos nicks se conecta desde dos ip's distintas, es decir, una ip para cada nick, también se podrá controlar?. Conozco casos de gente que en casa utilizan un nick y desde el trabajo u otros lugares utilizan otro. Por otro lado: [highlight]Tengo un compañero de trabajo que comparte ordenador conmigo y hace tiempo que se dio de alta en el trabajo con su correspondiente nick. La pregunta es si no habría problemas para que el sistema sepa reconocer quien es quien, ya que si se utliliza la misma red y el mismo ordenador, evidentemente se estará utilizando la misma ip y por lo que tengo entendido la ip es la que sirve para identificar al usuario.[/highlight]

Esto si que me intriga, supongo que el sistema os identificará como doble nick, no tiene otra lógica. En mi caso, muchas veces entro y escribo con el nick de la parienta, casi siempre se lo deja activado y en nuestro caso compartimos la misma IP con dos nicks, y no creo que seamos los únicos  ;D
 
Obviamente lo que comentas no se considerará como doble nick.

Lo configuraré para que me avise antes de actuar. Entonces revisaré los post y si es alguien que tiene un nick para la mujer y otro para él (por ejemplo) activaré una orden de excepción y no habrá problema :)
 
Yo quiero que el nuevo foro tenga un avisador directo al movil para detectar al llanero.
Si el está yo paso de entrar!!!!


Ahora en serio, gracias a los currantes del foro por hacerlo como lo estais haciendo a a todos los compañeros que son mayoria aplastante por su comportamiento, sentido de humor y colaboración desinterasada hacia los demas.

Saludos.
 
Bueno, ahora en serio, ya era hora de que se aplicase la tecnología a la detección de estos sujetos. Con tecnología más burda (vamos, la simple observación) el amigo ICEMAN y yo mismo, hemos pillado en renuncio a alguno (que por cierto, y afortunadamente, porque era muy pesado, últimamente ya no se le ve por aquí).
 
Tambien ocurre que nos conectamos desde el movil o desde el ordenador de casa, con distintos IP's, aunque en ese caso tambien se puede descubrir, ya que se puede saber el lugar o el pueblo desde el que se conectan...........si un forero tiene un nick y se sabe que es de un lugar concreto (por ejemplo Altea en Alicante), si utiliza otro nick y dice que es de un lugar distinto (por ejemplo Cantabria), pues comprobando la IP, se puede saber que no esta en Cantabria, sino que esta en Altea.......y ya lo hemos pillado......
 
51504154595458545B5654350 dijo:
[quote author=6B41474F434C0C220 link=1328282134/25#25 date=1328496523][quote author=446B69626579797A0A0 link=1328282134/22#22 date=1328485924][quote author=213F3D39560 link=1328282134/13#13 date=1328357469][quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

Haznos una oferta,y te lo llevo yo en persona ;D ;D
[/quote]


[highlight]Y de paso haces un tutorial, perdón, guía, de como traspasar a llanero a otro foro [/highlight];D ;D ;D.
[/quote]

¡Qué mamón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo que no me había encontrado en ninguna de las definiciones de Parodri, porque no había puesto mi nombre, y vas tú y [highlight] la cascas[/highlight]... ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sobre lo que te señalo en amarillo, es curioso el cambio de significado que tendría anteponiendo los pronombres me/te. Cosas de nuestro querido idioma ::) :).

Saludos :).
 
4F4A4347402E0 dijo:
Obviamente lo que comentas no se considerará como doble nick.

Lo configuraré para que me avise antes de actuar. Entonces revisaré los post y si es alguien que tiene un nick para la mujer y otro para él (por ejemplo) activaré una orden de excepción y no habrá problema :)


Carlos, todavía no me has aclarado las dudas que te formulé. Como te decía tengo un compañero registrado en mi mismo ordenador, ya que es un pc compartido. Si tanto este compañero como yo, entramos con el mismo ordenador, ¿como se puede identificar o saber si se trata de un usuario con dos nicks o dos usuarios diferentes? Esto me preocupa porque si mi compañero mete la pata y le baneas, podría quedar yo también baneado, pensando que somos el mismo usuario. No sé si me he explicado.

Saludos :).
 
456F69616D62220C0 dijo:
[quote author=4F4A4347402E0 link=1328282134/33#33 date=1328532167]Obviamente lo que comentas no se considerará como doble nick.

Lo configuraré para que me avise antes de actuar. Entonces revisaré los post y si es alguien que tiene un nick para la mujer y otro para él (por ejemplo) activaré una orden de excepción y no habrá problema :)


Carlos, todavía no me has aclarado las dudas que te formulé. Como te decía tengo un compañero registrado en mi mismo ordenador, ya que es un pc compartido. Si tanto este compañero como yo, entramos con el mismo ordenador, ¿como se puede identificar o saber si se trata de un usuario con dos nicks o dos usuarios diferentes? Esto me preocupa porque si mi compañero mete la pata y le baneas, podría quedar yo también baneado, pensando que somos el mismo usuario. No sé si me he explicado.

Saludos :).
[/quote]

Es el mismo caso. No se tomarán medidas sin revisión. Cuando se detecten varios nicks desde la misma IP se revisará (mirando, por ejemplo, el contenido publicado) y, llegado el caso, se tomarán medidas.

;)
 
Yo le veo un problema al tema de las IP´s... yo tengo amigos y familiares que estan en este foro... y yo como tengo mucho vicio a veces voy de visita a su casa... y me conecto desde su portatil y logicamente a traves de la misma IP... por ejemplo carlette... que somos compadres... alguien podria pensar que tengo dos nicks es ese instante??? :-/ :-/ :-/... de todas formas a mi me gusta dar por culo... se reactivan los post ;D ;D
 
5C5E555E495A575E495A485E493B0 dijo:
Tambien ocurre que nos conectamos desde el movil o desde el ordenador de casa, con distintos IP's, aunque en ese caso tambien se puede descubrir, ya que se puede saber el lugar o el pueblo desde el que se conectan...........si un forero tiene un nick y se sabe que es de un lugar concreto (por ejemplo Altea en Alicante), si utiliza otro nick y dice que es de un lugar distinto (por ejemplo Cantabria), pues comprobando la IP, se puede saber que no esta en Cantabria, sino que esta en Altea.......y ya lo hemos pillado......

jajajajajaja
al de Altea le tengo fichado y las iP de las  wifi son distintas según sea hora de vermut ,de gintonikos o de chicas que fuman .

todos los buscadores de iP mienten como kosakos  :)

creo que alguno es especialista en iP al darse de alta con una y luego entrar con otra iP :)
 
3938293C313C303C333E3C5D0 dijo:
[quote author=6B41474F434C0C220 link=1328282134/25#25 date=1328496523][quote author=446B69626579797A0A0 link=1328282134/22#22 date=1328485924][quote author=213F3D39560 link=1328282134/13#13 date=1328357469][quote author=58454E4B4745442A0 link=1328282134/12#12 date=1328356991][quote author=706E6C68070 link=1328282134/11#11 date=1328354137]Yo soy moderador de un foro de motos generalista y es un coñazo lo tonta que se pone la gente.

Cosas como pillar a una persona con dos usuarios a la vez ( el que haya sido admin de un foro sabe cómo se pilla a la gente ) y me lo negaron hasta la saciedad, con amenazas físicas de la pareja de esa persona incluídas. Al final se solucionó con el baneo de esas personas pero andan diiendo burradas por ahí. A veces pensamos que otros usuarios de un foro son personas normales pero hay mucho tarado por ahí.

Mira al Llanero este, esta chalao perdido !!! Donde vamos a llegar ??  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
[/quote]

Llanero alias Petete ?  ;D

que lujo de forero, ya lo quisiera para mi foro.  :p
[/quote]

Haznos una oferta,y te lo llevo yo en persona ;D ;D
[/quote]


[highlight]Y de paso haces un tutorial, perdón, guía, de como traspasar a llanero a otro foro [/highlight];D ;D ;D.
[/quote]

¡Qué mamón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo que no me había encontrado en ninguna de las definiciones de Parodri, porque no había puesto mi nombre, y vas tú y la cascas... ;D ;D ;D[/quote]

si quieres lo arreglo rápido  :)  ;D ;D

kuanto ma*ón  :)  ;D ;D
 
637661727A7F7660330 dijo:
Yo quiero que el nuevo foro tenga un avisador directo al movil para detectar al llanero.
Si el está yo paso de entrar!!!!


Ahora en serio, gracias a los currantes del foro por hacerlo como lo estais haciendo a a todos los compañeros que son mayoria aplastante por su comportamiento, sentido de humor y colaboración desinterasada hacia los demas.

Saludos.

y yo quiero un detector de mamonazos de primera ;D


lo que si desearia esla posibilidad de ignorar al indeseable, o sea de no ver sus respuestas, seria magnifico
 
Y digo yo...

¿Tan importante y crucial es pillar al que entra con dos nicks?

¿Lo importante no es el comportamiento en el foro y seguir las normas de convivencia y educacion (aparte de las del foro)?

Si alguien tiene 18 nicks y todos son ejemplares ¿por que esa persecucion y esa caza de brujas? :-?

Tal como lo veo si algun nick comete infracciones como para banearlo, se le banea y punto.

Nota 1: no tengo mas nicks, mamonsessss!!! :p
Nota 2: ignoro (como muchisimas cosas ;D) si hay alguna norma del foro que impida tener mas de un nick.
 
5152455956595358505A370 dijo:
Nota 2: ignoro (como muchisimas cosas ;D) si hay alguna norma del foro que impida tener mas de un nick.

Creo que no la hay, lo cual no quita el que no tenga ningún sentido tener dos nicks, y no vale la excusa del típico que se llama Pepe Luís y tiene un nick por cada nombre.
 
carlos..ya me asalta la duda,desde 2004 ha llovido mucho,las crisis de identidad,el gintonic omnubila mi mente.por lo cual, si el ente vaz comparte existencia con otro ente,te rogaría,lo cesaras fulminantemente.......
 
6A697E626D6268636B610C0 dijo:
Y digo yo...

¿Tan importante y crucial es pillar al que entra con dos nicks?

¿Lo importante no es el comportamiento en el foro y seguir las normas de convivencia y educacion (aparte de las del foro)?

Si alguien tiene 18 nicks y todos son ejemplares ¿por que esa persecucion y esa caza de brujas? :-?

Tal como lo veo si algun nick comete infracciones como para banearlo, se le banea y punto.

Nota 1: no tengo mas nicks, mamonsessss!!! :p
Nota 2: ignoro (como muchisimas cosas ;D) si hay alguna norma del foro que impida tener mas de un nick.

Digamos que el tener más de un Nick está penalizado tan solo en éstos casos... :eek: :eek: :eek:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, [highlight]si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados,[/highlight] serás EXPULSADO definitivamente.  [highlight]También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio.[/highlight] Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

Saludos  :)
 
Pues eso decia yo, que se penaliza la conducta, no el hecho de tener dos o mas nicks.

Que ardua tarea teneis los moderadores...

Animo! que se os agradece el esfuerzo. [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba