foros

Lo que si esta claro es que no hay ningun beneficio en tener dos nick's, al contrario, el que utiliza un nick distinto al suyo, otorgandose una personalidad que no es la suya, no creo que lo haga para nada bueno.........suele ser para insultar y decir cosas que no se atreveria a decir con su nick........tambien suelen poner faltas de ortografia o escribir en mayusculas, como si desconocieran el funcionamiento de los foros, aunque siempre hay expresiones o comentarios que les delatan........
 
686D646067090 dijo:
Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. También se puede configurar para que los eche del foro directamente.


Pues eso me parece una gran idea, y de esa forma se puede evitar a mucho "intruso" y poder definir los temas en los que quieren meter caña.

Pero que pasa si a uno, por el motivo que sea, se le olvida su contraseña y se tiene que registrar con otro nick?

Gracias Carlos ;)
 
172A2220292C2A1A086B450 dijo:
En todos los foros se cuecen habas, al no ser que sea uno "familiar" de pocos foreros que se conocen personalmente.


tambien...no creas.
 
515E4452495C41330 dijo:
[quote author=686D646067090 link=1328282134/24#24 date=1328496511]Te preocupes Nacho. Con el nuevo foro (el cual espero lanzar la semana que viene) se puede configurar que el que entre con dos nicks los bloquee y me avise para actuar yo en consecuencia. También se puede configurar para que los eche del foro directamente.


Pues eso me parece una gran idea, y de esa forma se puede evitar a mucho "intruso" y poder definir los temas en los que quieren meter caña.

Pero que pasa si a uno, por el motivo que sea, se le olvida su contraseña y se tiene que registrar con otro nick?

Gracias Carlos  ;)[/quote]

a mi no me parece tan gran idea...y solo tengo un nick.
Pero no meparece bien que te baneen si juicio previo.
 
Simplemente se baneará al que entre con otro nick a "fastidiar" por decirlo de alguna manera.

Creo que está suficientemente explicado.

No es justo que alguien se escude en el anonimato para "hacer daño".

Un saludo!
 
Yo estoy registrado en el foro francés de bmw k 1600 y te "recomiendan" (por no decir te obligan) a poner varios datos, sin los cuales no puedes acceder, y entre ellos es la ubicación, foto y edad.
A mi no me parece mal, pues el que no tenga nada que ocultar, no tiene por que esconderse de nada.
A mi me parece peor, aunque es lo habitual, entrar con nombres de nick's, cuanto menos "raros".

Está mal poner un nick con tu apellido, nombre o algo parecido? Si no tienes nada que esconder no.

Yo desde el primer día tengo todos los datos a la vista y no los pienso quitar.

Yo "obligaría" a estar más identificado, simplemente para saber con quien estas departiendo

saludos
 
Ya pero en España tenemos la Ley de Protección de Datos y para pedir según que datos hay que armar un pifostio de cuidado...
 
Arriba