Forrar interior del top case

Yo en mi RS también las llevo forradas con la misma moqueta para altavoces del norauto.
Excelente tanto en las maletas como en el baúl.
Luego le hago unas fotos.
 
Queda muy chulo. Aunque con el forro que ya lleva el top case creo que es quitarle capacidad.
 
Jodido crack... ¿Podrías enseñar por dentro del top case cómo queda? Desde luego esto se merece un post aparte. Un bricopost
Bueno, como dije, para mí ha quedado más como un chapu bien apañado más que un brico, pero gracias a @burbujas el interior ya tiene la apariencia deseada y suficiente protección para el casco y que no suene traqueteo cuando llevo dentro la pinza de disco en su funda.
6687af01b5492006195494659372e15d.jpg


Esto es como queda la conexión, a la que he puesto una espuma de cualquier protección que traen los aparatos electrónicos en su embalaje, sujeto con vinilo y cinta de embalar
818a5847c38438d44ef71438faa909c2.jpg
3bd296155b2be44605c6bbb248625adc.jpg
776e705140d58ef46beb9e0900f54cbb.jpg


Y ahora ya le he forrado con la moqueta.


1725b56531da911459d7203295b7cadd.jpg
78d9d5683baf5fc72d71f3e53da30c6c.jpg
29982d7e44a610703dbace5e4c522f60.jpg
f695026ba1ae9eac4b5f60553f568b69.jpg
 
Última edición:
Refloto para decirte que, como otra alternativa, he comprado una especie de espuma recubierta de una fina tela negra, que tendré que poner con cola en spray, por ejemplo, y que es acolchada (claro, espuma, jajaja, como esponja fina). No me he decantado por la moqueta porque suponía iba a restar más espacio (sí, me es vital, los cascos de ancho ya me quedan casi que apretados... Que no de alto). Lo bueno es que estira bien, para manipularla en los recovecos... En cuanto lo tenga, hago post yo también. ¡Un saludo!

Puedes poner donde lo has comprado y qué material es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes poner donde lo has comprado y qué material es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola lo tienes mas atras,puedes comprarlo en el norauto ojo mira que sea adhesiva que hay otra que no lo es ,por donde estan los altavoces y demas.Un saludo
 
Hola; yo he comprado el famoso royo adhesivo de toda la vida que puedes encontrar los royos en cualquier chino, y que hay uno que es como terciopelo adhesivo, bien negro o verde , como los tapetes de mesas de billar y muy baratos; todavia no he empezado pero creo que el material esta muy bien.

Por cierto "Burbujas", muy buen trabajo, podrias explicar o si tienes fotos como se hacia lo de los tornillos rapidos en el baul; me acuerdo que lo vi pero ya no me acuerdo el como-?

Gracias
 
Saludos ,hace unos días y aprovechando que llovía a cántaros decidi forrar el interior del top case de mi RT ,para ello compré en Norauto una moqueta autoadhesiva y me puse manos a la obra.
Empecé por los laterales ,forrando las pareces del top case y dejando el sobrante de la moqueta en la parte de arriba ,después se corta con unas buenas tijeras a ras , decir sobre esta parte que no es conveniente poner mucho trozo de golpe ,ya que mientras más grande es el trozo a colocar más difícil es ponerlo bien ,yo lo hice en tres partes.
Después viene el fondo ,este tambien lo hice en tres partes ,primero la parte central y por último las dos partes de los lados ,si podéis hacer una plantilla en cartulina o cartón y después cortar
Estoy pensando en forrar mi top case y he visto este hilo, el cual es de mucha ayuda. Viendo las fotos me surge la duda de para que sirven los tornillos rapidos que salen en el interior del top case? Gracias
 
hola refloto el hilo, tengo un top case de aluminio original de la 1250ADV y estoy pensando en forrarlo por dentro con esta moqueta acústica adhesiva, creéis que con el calor en el aluminio terminara por despegarse?
 
hola refloto el hilo, tengo un top case de aluminio original de la 1250ADV y estoy pensando en forrarlo por dentro con esta moqueta acústica adhesiva, creéis que con el calor en el aluminio terminara por despegarse?
Las mías son de plástico y no se ha despegado nada, y hay días que esta al sol todo el rato.
 
Arriba