foto de la nueva Honda XV 800 Crossover V4

que pinta eso dorado ahi?
guardabarros delantero de una Vstrom
llantas de una VFR
motochop? :-X
 
madre mia ultimamente los diseñadores de Honda se están luciendo, asi les va....... la VF1200 un fracaso, la transalp otro....como sigan asi, desaparecen

saludos
 
Dudo que se vea esto en el salón de Milán, esperaremos unos dias :eek: ;)
 
Yo no se por que nos empeñamos en poner Photochotes de terceros, imagenes que ni conocen ni circulan por los departamentos de diseño de las marcas
 
Yo no se si será real, pero desde luego dos cosas:
1) es fea de cojones
2) es posible que sea real pues sigue la estetica de la Transalp

Por cierto ¿he dicho ya que es fea de cojones?.... ::) ::) ::) ::)
 
4D6566636B7E0A0 dijo:
y que tienes "eso" de crossover ????

Según el translate de google, significa cruce. Seguro que lo de crossover lo han inventado los de marketing

Creo que tiene poco de trail y mucho de moto de asfalto con manillar alto.
Y estoy con Caton, es fea de cojones  :(
 
No sé, no creo que Honda haga dos motos de "carretera" o crossover...
Si va a sacar dos modelos nuevos, al menos uno deberia ser trail de verdad, y ojalá sea la 800 cc.
 
La primera imagen es fea de verdad, vamos, la varadero de ahora con picopato, por diossss.

La otra imagen en la revista, parece la VFR1200 con aspecto trail, puede no ser photoshop, pero igualmente horrible.

Estos de Honda se están desmadrando mucho o ven muchas películas de marcianos. No digo que tengan que diseñar una moto sin personalidad y que parezca igual a todas, pero tampoco se pasen, que vayan haciendo cosas diferentes, pero poco a poco, digo yo.

Saludos
 
Un mal día frente al ordenador usando el Photoshop puede tenerlo cualquiera ;D ;D ;D ;D
 
120F39323F113B5A0 dijo:
Yo no se por que nos empeñamos en poner Photochotes de terceros, imagenes que ni conocen ni  circulan por los departamentos de diseño de las marcas

Una verdad como un templo, si como mínimo los photochopes de terceros fueran buenos... aun así nunca dejarán de ser especulaciones poco fundadas.

Saludos
 
A ver si con el mismo 'esquema' hacen 2 motos diferentes, una más trail y otra más rutera. No estaría mal.
 
Supongo que el 2 de noviembre ( EICMA ) saldremos de duda y podremos ver los inventos de Honda !!!!!!!!!
 
Por favor, dejar en paz a los cojones que no tienen la culpa. ;)
Saludos moter@s
 
[ftp][/ftp]
7E7968737E796E7B7D6E7D1C0 dijo:
Desde luego el frontal "acongoja" (acojona finamente) :D :D :D ;D ;)

y esto si es de Honda ::) ::)
b827cc5963a7e35fc6899ba60afe51d0o.jpg
 
a13b9f47935b8422718a779f45e134fbo.jpg


PUES YA ESTAN UN POCO ESCASOS DE CREATIVIDAD LOS DISEÑADORES DE HONDA... ESE FARO ES CASI IDENTICO AL DE LA SILVERWING QUE CREO QUE SALIO POR PRIMER VEZ EN 2003......
 
0F283B282E5D0 dijo:
Esta si que no es photoshop y si que sigue en la linea de honda, la sucesora de la Varadero.


Esta me gusta, en azulito y todo... ::). ahora muy de campo no parece, no.... :-/
 
Pues a mi me gusta... es Honda y eso ya es mucho... por lo menos para mi. Y con esto no quito ni pongo a BMW. :)
 
Todos intentan copiarla...pero...cuando algo es autentico, se nota la diferencia. R1200GS de BMW.

jajaja.
 
espero esa cosa no llegue a comercializarse nunca, o por lo menos no tenga que cruzarmela nunca...
 
Demasiado plástico... para mi gusto. Pero los chicos de Honda suelen hacer bien las cosas en sus productos, asi que habrá que esperar a ver que es lo que sacan al mercado
 
En el subforo de Mensajes Moteros han puesto esta imagen:

v4honda.png
 
estas son las fotos ya publicadas y alguna vista más...
Un saludo

MV4X_2011SSB.jpg


MV4X_20113SA.jpg


MV4X_20113SB.jpg


MV4X_20113SG.jpg


MV4X_2011FSA.jpg
 
la verdad es que no me convencen mucho.
son dos versiones distintas
-una 800 para todos los dias denominada crossover
-una 1200 con el motor de la vfr 1200 nueva que saldra mas adelante y mucho mas trail .
que quereis que os diga,me parece que honda ha hecho una moto de retales de otras ya conocidas:
el frontal tiene un cierto aire con la multiestrada,tb. tiene algo de la supertenere, el colin de la hornet.....etc.
lo dicho hecha de retales.
Tendre que verla en persona ,pero en fotos no me comvence.
saludos a todos,vvvvvvv´sssss ;D ;D ;D
 
Pues amí ME ENCANTA (me refiero a la de las fotos que ha puesto Pablo DL)
 
A ver si me aclaro, entonces esta es la 1200?

MV4X_20113SB.jpg


Genial, pues pinta muy pero que muy bien.
 
pues a otro que le encanta y con el plus de estar hecha por honda. a ver que se comenta de ella en las pruebas pero las fotos me hacen mucha ilusion y al natrual ganara mucho como la vfr
 
Esta bonita pero el piquillo de paloma no me acaba de convercer
 
Esta honda Crosstourer es lo mas parecido a una GS, pero en Honda. :eek:

Estoy impaciente por saber mas cosas de esta moto, que de momento es solo un concepto, un tanteo del mercado por honda.
 
272B3F2C234D0 dijo:
A ver si me aclaro, entonces esta es la 1200?

MV4X_20113SB.jpg


Genial, pues pinta muy pero que muy bien.
pues eso,esta que ves es la 1200 de aspecto mas trail y rutera.tiene mejor pinta que la 800 ,pero saldra mas adelante y posiblemente con alguna mejora.(por ejemplo una horquilla mejor?) ;D ;D ;D
saludos
 
Parece que todo el mundo coincide en que la horquilla es floja.
 
que sabes de esa tiger 1200 2012?las actuales 800 se hicieron mucho de rogar y al final me decepcionaron un poquito.quiza demasiada espectacion.
si sabes algun cotilleo cuenta,cuenta soy todo oidos...........jajajajja :D ;D ;D ;)
434253484946534E5148270 dijo:
Preparaos para la tiger 1200 en 2012,
 
segun los mentideros honda esta sondeando el mercado para escuchar nuestras(periodistas especializados ;D ;D) criticas y modificar pqueños defectos de la moto.creo que el mas evidente demomento es la horquilla demasiado simple para todas una trailrutera de honda.bueno ese es mi parecer. :cool:
414D594A452B0 dijo:
Parece que todo el mundo coincide en que la horquilla es floja.
 
Arriba