Foto de vuestra primera motocicleta (A1)

Yo no pasé por el A-1... conseguí el A-2 directamente y a mis 18 añitos.. tenía esta belleza (la mía verde botella):

XBR1.jpg

Y os aseguro que levanta pasiones:

www.xbr.de

Por cierto... el logo, como no... somos nosotros (nuestro primer comic)

ossatr80jc1sv.jpg

Referente a la moto que presento Visent una Ossa 350 amarilla fue la moto que hizo de puente entre las refrigeradas por agua y las de aire, pero como iba,... fue campeona de España con Toni Gorgot.

impala21759lj.jpg

Pues esta es la mia, despues de una Derbi Variant 49cc trucada hasta el retrovisor vino una belleza como esta del 82, fue en 1995 y todavia la tengo en el garaje.
Sigue arrancando a la tercera patada... ... como siempre.

SaludoGs. 8-)

Gracias por darme la oportunidad de mostrar mi Montesa "IMPALA" !!  ;)
( si, si de las primeras, mirad la matricula !!) NO HAGAIS CASO DEL COLOR, (ERA ROJA DE VERDAD) ES QUE ESTÁ ESCANEADA DE UNA FOTO EN COLOR MUUUY ANTIGUA !!
aam.sized.jpg

Aprendí con ella a amar la moto y las pequeñas excursiones ... y de eso hace ..... UUUFFFFFF !!  :-/

Siiii!! esa fue mi primera moto :D la mia era un poco menos radical en cuanto a la pinta de cros pero muy parecida a esa. Un buen ragalo de mi querido tio ;). Despues de esa una derbi jumbo de 49 mas vieja que la orilla de un rio pero que andaba por sitios en los que las cotas 311 de mi tio se quedaban atras, fue mi primera moto de marchas :D. Es una pena pero no encuentro ninguna foto de esa derbi.

Un Saludo

MI PRIMERA MOTO DE VERDAD A1 aunque ya tenia el A2..... pero no tenia pelas.
acs.sized.jpg

Aun la conservo..........

y lo que fue aprender, mientras trabajaba esa maravilla, que aun funciona.......

aco.sized.jpg

HeeeeYYYyyyy FRANCESC !!

Ahí me has dao !!!

no tenía fotos de mi Derbi C-4 y mira por donde..... Tenía yo 16 añitos recién cumplidos...Era de 2ª mano, tenia caburador de 18mm y plato de 56 dientes....Se ponía el bicho a 80....Y los piques con las PUCH MiniCross. Jo**r que tiempos...Oye, ya que te veo puesto, no tendrás una foto de la Morini 250V ? Esa fue la 2ª. Y tampoco tengo fotos.

Diablo.jpg

Pues la mia fue una GIMSON JUMPER CROSS y me lo pase muy bien con ella por el campito... si algien consigue una foto que la cuelge porfa :'( :'( :'( :'( :'( ajala la hubiera conservado :'( :'( :'( cuanto lloro........... me hago mayor ;)

Yo no llegue ni a ponerla en marcha....como para tener fotos de ella.

Me compré una Ducati Desmo 250 de 1973 para restaurarla cuando tenía unos 17 años y claro, la tuve que vender dos años mas tarde sin haberle tocado ni un tornillo (entonces no tenía ni un duro) y con un gran charco de aceite en el garaje de mi abuela.

rafi dijo:
Gracias por darme la oportunidad de mostrar mi Montesa "IMPALA" !!  ;)
( si, si de las primeras, mirad la matricula !!) NO HAGAIS CASO DEL COLOR, (ERA ROJA DE VERDAD) ES QUE ESTÁ ESCANEADA DE UNA FOTO EN COLOR MUUUY ANTIGUA !!
aam.sized.jpg

Aprendí con ella a amar la moto y las pequeñas excursiones ... y de eso hace ..... UUUFFFFFF !!  :-/

rafi, Que bonita

Lo siento, pero no se como insertar una imagen de mi PC, de todas formas mi primera moto grande fue una GPZ500S del 92 (negra y gris) que bonita era.
En tres años le meti 65.000 Km casi todos por mi preciosa tierra Gallega, que recuerdos. :'( es que me emociono ;)

No era de mi propiedad pero aprendí a montar en moto en una como esa. Era del padre de un amigo mio. Tambien con ella di mis primeros pasos como "mecánico". !!!!Qué tiempos!!! :)
089%20-%20Motobic%2080.jpg

Es una Motobic

emebe dijo:
alguien tiene una foto de una ducati pronto 49cc

El modelo Pronto solo lo he visto en 74 y 100, es este:

pronto100.JPG

Yo tengo una parcida, una TS 50 como esta:

50TS.JPG

Y una Senda como esta:

senda50_2.JPG

Mi primera moto, una PK 75 S que me regaló un amigo de mis padres y que casi sólo usaba por pistas y alguna escapadita a la Cruz Verde... mi primera moto grande, una ZZR 600, resulto estar un poco hecha polvo, pero disfruté con ella una burada y aún rueda...

aar.sized.jpg

aat.jpg

Recuerdos a las dos ;)

Pues.....Aqui está mi primera moto de verdad.

Cómo llegué a disfrutar con ella !!!!

287.jpg

A qué es guapa la jodia?

Pues mi primera fue un maquinillo llamado vespino nlx, disfrute muchisimo con el que por cierto todavia lo conservo en perfecto estado de revista, la segunda fue una zzr 600, y en la actualidad pues mi gloriosa 1200 RT

Mi primera moto con 8 añitos fue una Cota 49....que boooniiitaaaa :'( :'( que recuerdos...

Después vino una puch minicross, la de los guardabarros amarillos. Con esa si que me lo pasé como un enano. Pobrecita, lo que aguantó ::)

La siguientes fueron una Enduro 75H6 pasada a 125 y una Cobra M-82 que todavía conservo.
A partir de ese momento, me pasé a la carretera, pero mis recuerdos siguen asustando conejos .... quizás vuelva algún día... ::)

Lástima no tener fotos--- :-/

Mi primera moto fue con 5 añitos!!! :D Una Montesa Cota 25 de 50cc, con embrague centrifugo y dos velocidades. Un lujo para un chiquillo, jejeje

Despues, con 8 años, tuve una de trial, tambien modelo mini, una Merlin de 50cc. Esta ya tenia 4 velocidades, esto ya era la leche!!! ;D

Despues, con 13 años, una Puch Condor III, tambien de 50cc. Seguro que ya la habeis visto por ahi alguna vez, azul y blanca.

Con 15 años (casi 16) tuve una HONDA NX 125, maravillosa, aun la tengo con seguro para darme vueltas por el monte, y en perfecto estado.

A los 20 (cuando cumpli los dos años del carnet A) ya le quite la BMW K75c a mi padre, con la cual he andado hasta hace tres semanas, que con 21 añitos me he comprado UNA BMW R-1100-RT.

Que conste que conservo todas las motos, y todas funcionan ;) Aunque las dos primeras solo las usan mis primicos pequeños de 7 años. Por que sino, cascarian, jajajaja.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!!!

P.D: Seguro que os he ganado a todos en numero de motos con tan poca edad. ;D Que conste que el merito es de mi padre. Todo es gracias a el. Ya se sabe, de tal palo...

Si kereis ver fotos de las motos podeis entrar en mi espacio:

http://spaces.msn.com/members/asieroto

mi primera moto fue una jawa350 nueva con el carné recién sacado en 1985.

350 cc, 2 cilindros, 2 tiempos, frenos de tambor con doble leva el delantero, como extra la cúpula y las defensas.

la moto era un hierro pero tenía sus curiosidades como que la palanca del cambio era además la de arranque y embrague (se podía conducir sin usar la mano izda.)

aquí una foto de mis primeras vacaciones en moto en el verano de 1985.

aan.jpg

saludos.

carlosclasic dijo:
[quote author=emebe link=1131736559/60#61 date=1132349826]alguien tiene una foto de una ducati pronto 49cc

El modelo Pronto solo lo he visto en 74 y 100, es este:

pronto100.JPG

Yo tengo una parcida, una TS 50 como esta:

50TS.JPG

Y una Senda como esta:

senda50_2.JPG

[/quote]
s

Sobre los años 72 al 75 habia dos ducatis de 50cc la senda (roja)una especie de trail

y la pronto (amarilla) de carretera con carburadores amal

Atrás