Solitaria
Curveando

Pues resulta que las especulaciones al final van a ser ciertas y la Ducati Scrambler está cada vez más cerca de convertirse realidad. A la mula de pruebas la han cazado de nuevo, concretamente la gente de Insella.it en los alrededores de Bolonia. El prototipo no ha evolucionado gran cosa desde la última vez que se dejó ver, pero ya empezamos a hacer cábalas sobre las posibles formas del peculiar modelo.
Como es de esperar en la marca de Borgo Panigale no van a hacer una scrambler al uso tal como se puede apreciar en el escape, depósito y asiento aunque desde luego que parecen cualquier cosa menos definitivas. Las llantas que se van a calzar serán unas de radios con una medida la delantera de 19”, algo que no se ve en Ducati desde las Sportclassic.
Uno de los detalles que se pueden apreciar con claridad es que el motor bicilíndrico será uno de los archiconocidos refrigerados por aire con dos válvulas por cilindro. O puede que solo sea una forma de contener los costes del globo sonda con el que tantear a los posibles consumidores porque en Ducati aún no parecen convencidos de comercializar el modelo.
Última edición: