Foto espia nueva bmw ¿ r1250 r ?

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
tmp.JPG
 
Pues la estética parece que tiran para Triumph (Thruxton, T100....)...curioso....los copiados copian....:cheesy:, con algún toque Monster...

A espera de ver fotos con más detalle...
 
A la espera de verla mejor me gusta mas que las futuristas actuales ya se lo dije a los del conce que me preguntaron hace unos dias, tendria un problema si quisiera una nueva, si quisiera otra moto tendria que recurrir al mercado de segunda mano, esta tiene buena pinta
 
Pues la estética parece que tiran para Triumph (Thruxton, T100....)...curioso....los copiados copian....:cheesy:, con algún toque Monster...

A espera de ver fotos con más detalle...

Ya hemos tenido que leer que la nueva GS H2O copiaba a la Triumph :rolleyes2: :tongue:


:D:D:D :D:D:D
 
Pues con esa horquilla, con ese foco y con ese colin parece una DUCATI GT 1000 con motor Boxer, osea, una moto muy bonita.

Gracias Day
 
Exacto, 2Fast4yours lo has clavado. Estaba pensando a qué moto me recordaba y, efectivamente, es como la Ducati GT 1000 pero con boxer. Muy bonita, sí señor, aunque me extraña que BMW de "un paso para atrás" en el diseño futurista de sus motos. ¿BMW nunca ha sacado un modelo retro como por ejemplo Triumph con la Bonie o Ducati con la GT 1000 o la Paul Smart?
 
Algunos llevamos tiempo pidiendo que BMW aproveche esa tendencia retro que sí están sabiendo explotar en Ducati, Triumph, Kawasaki...

Por geometría, tamaño, carencia de telelever... parece aproximarse a la parte mas deportiva y radical de estas naked con cierto aire retro (Ducati), aunque sigo pensando que en BMW se hincharían a vender una R850R Vintage, motor moderno, catalizador y ABS con aspecto de R90.
 
En una entrevista el presidente de BMW motorrad ya dijo que estaban viendo la manera de entrar en el mundo retro y custom porque actualmente es el mercado más grande del mundo y ellos no tenían ningún modelo
La moto tiene buena pinta
 
Bueno; las R siempre han mantenido un aire retro y "autentico", pero ultimamente se estaban "desencarrilando" un poco ....
Lo que si que es cierto es que mercado haberlo haylo ... y BMW tiene ahi todo lo que necesita, no hace falta casi ni que diseñe algo nuevo ... con tirar de historia va sobrada ..... por poner un ejemplo, a mi me sacan mañana una actualizacion de la R 90 S (algo asi como una Ducati Paul Smart) y me pongo bruto, pero que muy bruto ....
 
Creo que esta "naked retro" es lo que BMW Motorrad tiene pensado para el futuro del boxer aire-aceite. La revista Motorrad habla de un nuevo modelo retro.

Leí en Advrider una entrevista a un directivo de BMW Motorrad que decía, enigmáticamente, que el boxer-aire tenía un gran futuro por delante. Esto no encajaba con el boxer-agua que va a salir para la GS y, presumiblemente, la RT. No parece lógico que hubiera una GS-agua en paralelo con la antigua GS-aire. Un nuevo modelo retro boxer-aire alarga la vida a un motor hiper-amortizado mientras consigue algunas ventas a nostálgicos.

Por cierto que las dos motos de las fotos no son la misma.
 
Creo que esta "naked retro" es lo que BMW Motorrad tiene pensado para el futuro del boxer aire-aceite. La revista Motorrad habla de un nuevo modelo retro.

Leí en Advrider una entrevista a un directivo de BMW Motorrad que decía, enigmáticamente, que el boxer-aire tenía un gran futuro por delante. Esto no encajaba con el boxer-agua que va a salir para la GS y, presumiblemente, la RT. No parece lógico que hubiera una GS-agua en paralelo con la antigua GS-aire. Un nuevo modelo retro boxer-aire alarga la vida a un motor hiper-amortizado mientras consigue algunas ventas a nostálgicos.

Por cierto que las dos motos de las fotos no son la misma.

Ah! y muchas gracias Daytona por colgar las fotos.

Motorrad, hablando de las novedades, dice: moto-retro con ecos de concepto low-rider.
 
Eso si que es originalildad si señor. Madre mía. Debemos empezar a rajarla por el plagio tan descarado a la GT 1000 de Ducati? o esto solo lo aplicamos a triumph?
Con lo facil que lo tendría como bien apuntan actualizando la r90s....
 
Ateniendome a ese dibujo no la veo nada retro y clasica aun menos, una naked bonita si es, para mi gusto mas que las actuales, pero de mirada al pasado nada, el publico clasico seguira sin opcon en BMW si se quiere nueva
 
Ostis !!!
una R 1250 R tiranto a una Ducati GT 1000 y una S 1000 N tirando a una Aprilia Tuono .... bueno, por lo menos la estetica es Italiana, que de carrocerias entienden un rato ....

Gracias de nuevo Day, y por cierto ... ¿que se comenta de esa prueba de los 40.000 kms en la MTS 1200?
 
A la espera de verla mejor me gusta mas que las futuristas actuales ya se lo dije a los del conce que me preguntaron hace unos dias, tendria un problema si quisiera una nueva, si quisiera otra moto tendria que recurrir al mercado de segunda mano, esta tiene buena pinta

Que bien enterados están en los concesionarios oficiales !!!! :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D


Menos mal que nos queda el Foro :cool2:


... pero ninguna mejor que tu R100 R ;) :)
 
Pues con esa horquilla, con ese foco y con ese colin parece una DUCATI GT 1000 con motor Boxer, osea, una moto muy bonita.

Gracias Day

Muy bonita esa Ducati !!!!
Inexplicablemente con poco éxito.


UN SALUDO 2FAST4YOURS !!!! ;) :)
 
Exacto, 2Fast4yours lo has clavado. Estaba pensando a qué moto me recordaba y, efectivamente, es como la Ducati GT 1000 pero con boxer. Muy bonita, sí señor, aunque me extraña que BMW de "un paso para atrás" en el diseño futurista de sus motos.

BMW si saca una moto futurista da "un paso para atrás".
Si saca una neo-clásica da "un paso para atrás".

Si somos igual de duros con todos los fabricates nos quedamos sin marcas :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D


¿BMW nunca ha sacado un modelo retro como por ejemplo Triumph con la Bonie o Ducati con la GT 1000 o la Paul Smart?

¿Para qué con la cantidad de clásicas BMW que se conservan?


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Algunos llevamos tiempo pidiendo que BMW aproveche esa tendencia retro que sí están sabiendo explotar en Ducati, Triumph, Kawasaki...

Los mercados están cambiando mucho de hace poco a esta parte.
Igual ahora es el momento !!!!


Por geometría, tamaño, carencia de telelever... parece aproximarse a la parte mas deportiva y radical de estas naked con cierto aire retro (Ducati), aunque sigo pensando que en BMW se hincharían a vender una R850R Vintage, motor moderno, catalizador y ABS con aspecto de R90.

Que preciosidad !!!!


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
En una entrevista el presidente de BMW motorrad ya dijo que estaban viendo la manera de entrar en el mundo retro y custom porque actualmente es el mercado más grande del mundo y ellos no tenían ningún modelo
La moto tiene buena pinta

Van a dar más de una sorpresa durante este verano...


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
No creo que sea un paso atras, es cuota de mercado, parte del pastel, es mas, antes deberian de haberlo hecho ...
Una R 90 S nueva PLEEEEEEEAAASSSSEEEEE !!!!!!!!!!
 
Bueno; las R siempre han mantenido un aire retro y "autentico", pero ultimamente se estaban "desencarrilando" un poco ...

Totalmente de acuerdo. Y no sólo en BMW.
Con el último restyling de la R1200 R se ha dado un giro de timón.


Lo que si que es cierto es que mercado haberlo haylo ... y BMW tiene ahi todo lo que necesita, no hace falta casi ni que diseñe algo nuevo ... con tirar de historia va sobrada ..... por poner un ejemplo, a mi me sacan mañana una actualizacion de la R 90 S (algo asi como una Ducati Paul Smart) y me pongo bruto, pero que muy bruto ...

Sería una maravilla.
Pero BMW irá más allá.
 
Creo que esta "naked retro" es lo que BMW Motorrad tiene pensado para el futuro del boxer aire-aceite. La revista Motorrad habla de un nuevo modelo retro.

Leí en Advrider una entrevista a un directivo de BMW Motorrad que decía, enigmáticamente, que el boxer-aire tenía un gran futuro por delante. Esto no encajaba con el boxer-agua que va a salir para la GS y, presumiblemente, la RT. No parece lógico que hubiera una GS-agua en paralelo con la antigua GS-aire. Un nuevo modelo retro boxer-aire alarga la vida a un motor hiper-amortizado mientras consigue algunas ventas a nostálgicos.

Por cierto que las dos motos de las fotos no son la misma.

Exacto !!!!
Lo iba a recordar antes.

Gracias por citar esa entrevista !!!! ;) :)
 
Ateniendome a ese dibujo no la veo nada retro y clasica aun menos, una naked bonita si es, para mi gusto mas que las actuales, pero de mirada al pasado nada, el publico clasico seguira sin opcon en BMW si se quiere nueva

Al final te gustará alguna !!!! ;) :)
 
Que bien enterados están en los concesionarios oficiales !!!! :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D


Menos mal que nos queda el Foro :cool2:


... pero ninguna mejor que tu R100 R ;) :)

No, si en el conce no me lo decian por este prototipo, me lo preguntaban por las actuales, supongo me tanteaban por colocarme una nueva pero les comente que nuevas solo me gustan las Bonny que no por ausencia de cardan y y las V7 que tampoco por ser muy justitas de todo, ademas sin curro es imposible otra moto claro, ni usada, mas les vale que hagan que Joey me dure jajaja asi al menos ganan en revisiones sino me quedo parada y ellos sin clienta jajaja mareee
 
Al final te gustará alguna !!!! ;) :)

Si me pongo a mirar motos como si fueran un cuadro o una escultura hay muchisimas preciosas, el problema viene cuando pienso en que son para rodar, que mirarla la miro poco, en marcha estoy pendiente de la carretera y el trafico y cuando la aparco no me quedo mirandola, pienso en el uso que le voy a dar y lo que quiero de ella y entonces si, para mi como Joey ninguna
 
Pues a mi me recuerda al estilo de la Ducati Sport Classic 1000 pero con boxer :)

Saludos,
 
Tiene muy buena pinta. A nadie mas le recuerda a una Guzzi con los perolos caidos? :rolleyes2:
 
A BMW se le acabaron las ganas e ideas para hacer motos bonitas y originales desde que hizo el ultimo modelo R1150R, a partir de esa, la R1200R ya la hizo copiando partes de las japos.

Vssss
 
A BMW se le acabaron las ganas e ideas para hacer motos bonitas y originales desde que hizo el ultimo modelo R1150R, a partir de esa, la R1200R ya la hizo copiando partes de las japos.

Vssss
Desde antes, desde la llegada de los 4v, y no solo por la imagen de los motores, BMW ya no ha sido lo mismo, refiriendome a la estetica dio un giro y para muchos no para bien
 
Si me pongo a mirar motos como si fueran un cuadro o una escultura hay muchisimas preciosas, el problema viene cuando pienso en que son para rodar, que mirarla la miro poco, en marcha estoy pendiente de la carretera y el trafico y cuando la aparco no me quedo mirandola, pienso en el uso que le voy a dar y lo que quiero de ella y entonces si, para mi como Joey ninguna

Estamos totalmente de acuerdo !!!! ;) :)
 
Arriba