Foto espia nueva bmw ¿ r1250 r ?

Me gustan las clásicas impolutas y restauradas, aunque prefiero infinítamente más las que con 32 años a cuestas te llevan por cualquier carretera, sin cobertura de móvil, solo, con los carburadores dorados por el uso, cilindros con pequeños resudados porque trabajan, ligeras pérdidas que pringan el bloque debido a un motor que funciona a diario, bichos pegados, cardan sucio, etc, etc...

scaled.php


Ese es el autentico mérito de una clásica, el seguir funcionando aunque se le exija lo que a una moderna.

Estoy totalmente deacuerdo Toni, de hecho Joey tiene cicatrices y me niego a arreglarlas aun que me las pague el seguro, ya ves, siempre que he tenido algun golpecillo arreglan la mecanica si hace falta pero dejo el recuerdo, y dado que la suciedad que coje no es de no usarse sino todo lo contrario solo la lavo cuando ya me mancho jajaja, no me atraen relucientes, tiene un poquito de oxido en algun sitio pero es que con la lluviia se moja, como viniendo de Bailo juas, me gustan mas asi, prefiero verlas con la huellas que dejan de los kms recorridos
 
Aparte de que le faltan los espejos, espero que los botes de orina sean como en las R850R o R1150R, no como en las 1200 actuales.
 
Hombre Roge RT !!!! ;) :)



Pocos motores hay con tanta personalidad.

Hombre Day eso de pocos.... Si nos remontamos pues una ducati pantah con su motor en L,una harley shovel con su motor en V, una triumph con su tricilindrico etc todas tienen personalidad y mucha. Motos que cuando tienes la suerte de oirlas arrancar se te ponen los pelos de punta y (por lo menos para mi)reflejan la esencia del motociclismo
En otro orden de cosas lo de los tubos pues creo que hoy en día no supone mucho incremento lo del catalizador. La Sportclassic de mi amigo lleva los catalizadores alojados en los tubos de escape. Mi ex tdm los llevaba en el bloque central. Creo que es más cuestión del equipo de diseño que de el coste de la operación.
 
Pues a mi en esta imagen de la revista, me recuerda a la XJR 1300. Eso si con mejores suspensiones y cárdan. Si le añaden maletas tan bien cómo solo saben hacerlo los alemanes, para mi sería la moto ideal.
Vss.

Si finalmente sale al mercado va a ser una gran opción.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Aparte de que le faltan los espejos, espero que los botes de orina sean como en las R850R o R1150R, no como en las 1200 actuales.

Te invito a que busques los botes de BMW en los 70-80.
Igual te llevas más de una sorpresa.


UN SALUDO !!!! ;) ;)
 
Hombre Day eso de pocos.... Si nos remontamos pues una ducati pantah con su motor en L,una harley shovel con su motor en V, una triumph con su tricilindrico etc todas tienen personalidad y mucha. Motos que cuando tienes la suerte de oirlas arrancar se te ponen los pelos de punta y (por lo menos para mi) reflejan la esencia del motociclismo

Totalmente de acuerdo.
Por eso he escrito " de los pocos" en lugar de "único".


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Te invito a que busques los botes de BMW en los 70-80.
Igual te llevas más de una sorpresa.


UN SALUDO !!!! ;) ;)
Si, pero quedaban un poco mas discretos. ;)

DSC_3855.JPG


Por cierto, este deposito me recuerda mucho al del dibujo de la portada de la revista, no? :rolleyes2:
Y el faro de la revista (con los intermitentes por debajo, en vez de por arriba como los de la foto) me gusta bastante mas. Aunque no por la posicion de los intermitentes, sino en general. :cheesy:

Un saludo!
 
Hola Daytona , sabes algo de la nueva bmw F800ST ?

Un saludo .
 
Si lleva horquilla invertida es casi imposible que lleve telelever el hierro que se ve que parece un telelever situado más alto que el actual es sólo un refuerzo del chasis con la tija.
 
Aunque es muy bonita y bastante mas que lo que hay actualmente lo que tienen que hacer es dejarse de zarandajas y medias tintas y hacer unas replicas a las diferentes Bonnys de Triumph
 
Me gusta mucho, gracias Daytona, como siempre, atento a las novedades ;-)


Yo desearía ver una neo-clásica sencilla, con poca tecnología, o al menos la tecnología "suficiente", poco apretada, pocas extravagancias electrónicas, ABS, una inyección afinadita y fiable, fácil de tener (poco mantenimiento) y que no cueste un pico.

En ese sentido lo que se adivina en las fotos tiene muy buena pinta, si se moviera en los 10-11mil €, que sigue siendo precio, pero mas o menos lo que llegaron a costar las últimas R850R, creo que volverían a tener una super-ventas, como lo fueron en su día las K75, R850 en su categoría, y las 1200GS en la actualidad ...
 
Esto es lo que rueda por Zaragoza...

CIMG1630.JPG


CIMG1631.JPG
CIMG1632.JPG


CIMG1633.JPG


Una R1100R Personalizada con el chasis trasero modificado, las fotos no hacen justicia al natural se ve mejor.
se le da un cierto aire a la low rider que era la estética que buscaba.
Saludos.
 
Esto es lo que rueda por Zaragoza...

CIMG1630.JPG


CIMG1631.JPG
CIMG1632.JPG


CIMG1633.JPG


Una R1100R Personalizada con el chasis trasero modificado, las fotos no hacen justicia al natural se ve mejor.
se le da un cierto aire a la low rider que era la estética que buscaba.
Saludos.

Personalmente, no es de mí gusto, pero digo yo que ha su dueño le encantará, (gustos, colores)
 
Aunque es muy bonita y bastante mas que lo que hay actualmente lo que tienen que hacer es dejarse de zarandajas y medias tintas y hacer unas replicas a las diferentes Bonnys de Triumph

Si BMW hace finalmente una neo-clásica lo hará a lo BMW.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Me gusta mucho, gracias Daytona, como siempre, atento a las novedades ;-)

Me alegra mucho leerte !!!! ;) :)


Yo desearía ver una neo-clásica sencilla, con poca tecnología, o al menos la tecnología "suficiente", poco apretada, pocas extravagancias electrónicas, ABS, una inyección afinadita y fiable, fácil de tener (poco mantenimiento) y que no cueste un pico.

En ese sentido lo que se adivina en las fotos tiene muy buena pinta, si se moviera en los 10-11mil €, que sigue siendo precio, pero mas o menos lo que llegaron a costar las últimas R850R, creo que volverían a tener una super-ventas, como lo fueron en su día las K75, R850 en su categoría, y las 1200GS en la actualidad ...

Totalmente de acuerdo.
 
¿Y eso pasa la ITV?
Tiene el proyecto terminado y pasará la ITV a lo largo de esta semana.
La verdad es que tiene mas trabajo del que parece ya que todo el cableado y caja de fusibles se han tenido que reubicar debajo del deposito, mas tema de apoyo de suspension trasera, faro mas bajo, manillar invertido y un sin fin de cosas que ahora no me recuerdo.
Saludos.
 
Arriba