grasacadena
Acelerando
Hola.
No me parece nada mal lo que estoy viendo. Gracias Day. Por fin alternativas a BMW de una marca con historia. Asumo que estéticamente las Triumph se han basado en la GS y en la RT pero no me importa demasiado porque BMW es una base excelente para copiar. Después Triumph aporta un motor totalmente diferente, un chasis distinto y un precio alternativo. Ahora tendré más posibilidades de elegir algo diferente, aunque estéticamente no lo sea al 100%.
Y también me fijo en el tacto de una moto; aquí se está comentando mucho el tema estético pero las sensaciones son las que mandan, al menos para mi.
Una GS1200 se parece a una GS1150 pero sus tactos son bien distintos. Mi 1150 es un tractor pesado y tosco pero me encanta ese tacto de locomotora y encima no es una moto lenta.
Sobre la Multi, Triumph puede "copiarla" pero ¿le montará un tri? ¿copiará ese precioso tubo de escape? ¿y la emoción subjetiva de montar una Ducati con toda su historia deportiva?
Una MUlti es agria hasta las 4.000rpm (un 1198) pero despues es un demonio con multitud de peculiaridades. Una GS aporta facilidad de conducción, suavidad, historia, el encanto estético del bóxer. Una Triumph posee un motor tri que parece perfecto para una moto en la mayoría de las ocasiones.
¿Qué mas da si se parecen estéticamente? No podemos decir que BMW en su nueva GS de agua no ha innovado en relación a la actual GS porque son muy parecidas. En realidad son motos muy distintas, un verdadero cambio generacional. BMW se copia a si misma porque no necesita arriesgarse y eso no tiene por que ser malo ¿no?
Dentro de unos años podré elegir una trail BMW o Triumph y lo mismo con la RT y la Trophy. Honda, Kawa, esperemos que pronto llegue la trail de Suzuki.... Cada vez hay más alternativas y todas aportan algo, aunque sea la cercanía del concesionario.
Me gustan tooooassssss!!!!
No me parece nada mal lo que estoy viendo. Gracias Day. Por fin alternativas a BMW de una marca con historia. Asumo que estéticamente las Triumph se han basado en la GS y en la RT pero no me importa demasiado porque BMW es una base excelente para copiar. Después Triumph aporta un motor totalmente diferente, un chasis distinto y un precio alternativo. Ahora tendré más posibilidades de elegir algo diferente, aunque estéticamente no lo sea al 100%.
Y también me fijo en el tacto de una moto; aquí se está comentando mucho el tema estético pero las sensaciones son las que mandan, al menos para mi.
Una GS1200 se parece a una GS1150 pero sus tactos son bien distintos. Mi 1150 es un tractor pesado y tosco pero me encanta ese tacto de locomotora y encima no es una moto lenta.
Sobre la Multi, Triumph puede "copiarla" pero ¿le montará un tri? ¿copiará ese precioso tubo de escape? ¿y la emoción subjetiva de montar una Ducati con toda su historia deportiva?
Una MUlti es agria hasta las 4.000rpm (un 1198) pero despues es un demonio con multitud de peculiaridades. Una GS aporta facilidad de conducción, suavidad, historia, el encanto estético del bóxer. Una Triumph posee un motor tri que parece perfecto para una moto en la mayoría de las ocasiones.
¿Qué mas da si se parecen estéticamente? No podemos decir que BMW en su nueva GS de agua no ha innovado en relación a la actual GS porque son muy parecidas. En realidad son motos muy distintas, un verdadero cambio generacional. BMW se copia a si misma porque no necesita arriesgarse y eso no tiene por que ser malo ¿no?
Dentro de unos años podré elegir una trail BMW o Triumph y lo mismo con la RT y la Trophy. Honda, Kawa, esperemos que pronto llegue la trail de Suzuki.... Cada vez hay más alternativas y todas aportan algo, aunque sea la cercanía del concesionario.
Me gustan tooooassssss!!!!