FOTO ESPIA TRIUMPH TROPHY 1200.

Daytona

Curveando
big_trophy00.jpg

big_trophy01.jpg.jpg

Buuufffff!!..... No sé a qui en me recuerda,..... ;D ;D ;D

El dicho aquel que si no puedes con el enemigo únete a él.

Gracias Day ;)

Esto salio hace ya 6 meses, son fotos tomadas en España ...... no hay nada nuevo?

No mucho, las tragaderas de la RT son muy caracteristicas y la Trophy no lleva, espejos con pilotos, no hay donde inventar nada nuevo y en la trasera, si quieres hacer una buenas maletas touring no puedes dejar nada a la imaginacion, pilotos trasero, con esas dos luces rojas ¿?, y pilotos a la vieja usanza, separados
6639f045ab02c6150a28b64ca63fd4e5o.jpg

+posiblemente va a parar a que no se rompera la brida trasera ni tendra problemas de cardan o ralenti inestable , fijo que la cambio por mi RT, encuanto salga a la venta

65617B7C7A69646D7A67080 dijo:
+posiblemente va a parar a que no se rompera la brida trasera ni tendra problemas de cardan o ralenti inestable , fijo que la cambio por mi RT, encuanto salga a la venta

Caeros ya de la burra... esa moto infalible a la que nunca le va a pasar nada no existe... ni existira jamas... ni en BMW ni en ninguna otra marca... si a esta Triumph los futuros usuarios le dan el mismo uso que le dan los actuales propietarios de las RT (cosa que dudo bastante) acabaran fallando... ley de vida. :)

6574767A7266232025150 dijo:
Que bonita es la RT 8-) 8-)

no lo sabes bien.

me encantaria que la Trophy fuera algo diferente. Esta bien que podamos elegir.

Pero si se parece a esas imagenes .. buffff, no hay color ;)

1302000C0410555653630 dijo:
[quote author=65617B7C7A69646D7A67080 link=1316469656/12#12 date=1316526238]+posiblemente va a parar a que no se rompera la brida trasera ni tendra problemas de cardan o ralenti inestable , fijo que la cambio por mi RT, encuanto salga a la venta

Caeros ya de la burra... esa moto infalible a la que nunca le va a pasar nada no existe... ni existira jamas... ni en BMW ni en ninguna otra marca... si a esta Triumph los futuros usuarios le dan el mismo uso que le dan los actuales propietarios de las RT (cosa que dudo bastante) acabaran fallando... ley de vida. :)[/quote]
¿Y cual es ese uso? :-?

3B2B3A4E0 dijo:
[quote author=1302000C0410555653630 link=1316469656/14#14 date=1316533352][quote author=65617B7C7A69646D7A67080 link=1316469656/12#12 date=1316526238]+posiblemente va a parar a que no se rompera la brida trasera ni tendra problemas de cardan o ralenti inestable , fijo que la cambio por mi RT, encuanto salga a la venta

Caeros ya de la burra... esa moto infalible a la que nunca le va a pasar nada no existe... ni existira jamas... ni en BMW ni en ninguna otra marca... si a esta Triumph los futuros usuarios le dan el mismo uso que le dan los actuales propietarios de las RT (cosa que dudo bastante) acabaran fallando... ley de vida. :)[/quote]
¿Y cual es ese uso? :-?[/quote]

Pasate por viajes. ;)

59484A464E5A1F1C19290 dijo:
[quote author=3B2B3A4E0 link=1316469656/16#16 date=1316548539][quote author=1302000C0410555653630 link=1316469656/14#14 date=1316533352][quote author=65617B7C7A69646D7A67080 link=1316469656/12#12 date=1316526238]+posiblemente va a parar a que no se rompera la brida trasera ni tendra problemas de cardan o ralenti inestable , fijo que la cambio por mi RT, encuanto salga a la venta

Existen otros foros de otras marcas en los que sus propietrios también viajan.
Desde hace unos años para acá, BMW ha sido una de las marcas que más ha empeorado en cuanto a campañas y visitas al taller.

Pasate por viajes. ;)[/quote]

5041434F4753161510200 dijo:
[quote author=3B2B3A4E0 link=1316469656/16#16 date=1316548539][quote author=1302000C0410555653630 link=1316469656/14#14 date=1316533352][quote author=65617B7C7A69646D7A67080 link=1316469656/12#12 date=1316526238]+posiblemente va a parar a que no se rompera la brida trasera ni tendra problemas de cardan o ralenti inestable , fijo que la cambio por mi RT, encuanto salga a la venta

Pasate por viajes. ;)[/quote]

Desde hace unos años para acá, BMW ha sido una de las marcas que más ha empeorado en cuanto a campañas y visitas al taller.

72796E717471180 dijo:

Por supuesto nadie dice lo contrario... lo que no se puede hacer es dar por sentado que una moto que todavia no ha salido al mercado en un uso similar vaya a ser sin ningun genero de dudas mas fiable que su homologa en BMW... un poquito de respeto ::) ;)

Es una pena que últimamente a Triumph le haya picado la "mosca bemeuvista".
Eso le va a pasar factura, como ya le pasó a Moto Guzzi hace unos años.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Perdón, por hacer publicidad, pero la Honda Pan European (al menos las ST1100 o cualquiera de las antiguas K de BMW) no estarían de acuerdo con esa afirmación....

Sobre el comentario de motos infalibles (que ciertamente no las hay, pero algunas se le acercan bastante...)

527D677C7D7A7C4C50727172707C130 dijo:
Perdón, por hacer publicidad, pero la Honda Pan European (al menos las ST1100 o cualquiera de las antiguas K de BMW) no estarían de acuerdo con esa afirmación....

Perdona compañero ANCACO qué afirmación que me he perdido !!!!

1D3E23343F2B3E0E013E3D30383F3E510 dijo:
[quote author=527D677C7D7A7C4C50727172707C130 link=1316469656/22#22 date=1316557968]Perdón, por hacer publicidad, pero la Honda Pan European (al menos las ST1100 o cualquiera de las antiguas K de BMW) no estarían de acuerdo con esa afirmación....

Perdona compañero ANCACO qué afirmación que me he perdido !!!! 

[/quote]

creo que hacia referencia a un mensaje de paco acerca del uso de las rt's y tal.....y que en resumidas cuentas viene a decir que "tanto va el cantaro a la fuente que al final...". Vamos, que la unica moto que jamas se rompe es.....la que no se usa. O a lo mejor algo si que rompe, por pura vejez(gomas, manguitos, plasticos, etc....)....pero si no la usamos, no lo sabemos.

La triumph esta me gusta, la verdad. y en principio, que yo sepa el tricilindrico esta resultando bastante fiable en terminos generales....

....pero tambien creo que hay marcas en las que "cualquier tiempo pasado fue mejor", al menos desde el punto de vista de la fiabilidad. Me muevo por el foro vfr, donde tengo lo que yo considero amigos mas que compañeros de foro y de aficion, y en sus carnes y experiencias he podido ver que las vfr de cascada de engranajes eran mas fiables, en todo, que las vtec.

O las cbr1000rr de 2004, las primeras 1000, no consumian aceite como si lo hacian las de 2008(ya subsanado, eso si).

Claro, las modernas(y ya hablo de la mayoria de marcas en general) son mejores en todo: frenos, chasis, posibilidades de equipamiento, accesorios que redundan en nuestra comodidad y seguridad....

.....pero a un "coste" de que.haya mayor probabilidad de averias. Y es que todos sabemos lo de que "si no esta.....no se puede romper".

Joer, como me he desviado del hilo principal...

A lo que iba: mi proxima moto no creo que sea una gran GT(quiero algo mas ligero), pero aun asi.....siento curiosidad por ver que sacan los de triumph. :)

Yo no he dicho en ningun momento que no haya otras motos de otras marcas que hagan los mismos o mas kilometros que las BMW... muchas Paneuropean, muchas Goldwing y algunas Varadero... pero en lineas generales quien se dedica al mototurismo suele llevar en la mayoria de los casos BMW... yo no tengo experiencia en otros foros pero dudo que haya alguno de ellos que se acerque al apartado de viajes que hay en este mismo... donde sobre todo los modelos de ultima hornada se baten el cobre por todo el mundo... no voy a nombrar a viajeros ilustres pero todos sabemos de quienes hablamos... al pan, pan y al vino, vino... ;)

PD: Ahora saldra uno diciendo que fue a Cabo Norte en un Vespino... perfecto pero no es lo habitual... hacerlo en BMW si es muy habitual... y evidentemente la moto mas fiable es aquella que no se usa ::)

Pues seguro que no tienes que pararla en un atasco por calenton,ni dara 101 CV reales,ni se rompera el cardan por mal diseño en poquisimos km.

535C4A4C4A0809390 dijo:
Pues seguro que no tienes que pararla en un atasco por calenton,ni dara 101 CV reales,ni se rompera el cardan por mal diseño en poquisimos km.

Totalmente de acuerdo, no creo que al Vespino se le rompa el cardan... es muy complicado... pero de momento y digo de momento es el cliente BMW el que somete a las motos a un uso en el que pocas otras marcas se ven sometidos... y eso no es ni negociable ni discutible... ;) ;)

Si los usuarios del Boxer le dieran la misma estopa que le pegan los del Tri (léase, Speed Triple, Street, Daytonas... todos motores muuuuy apretados y que no se rompen nunca) estoy seguro que más de un boxer habría reventado en plena faena...

Y conste que llevo varios boxer todos con buen resultado, pero hay que reconcer que el uso, en general, del usuario BMW es bastante tranquilo. No pasa nada por reconocer que las Triumph son motos muy buenas y fiables. Luego está que te gusten o no, y en eso no hay discusión posible.

(¡¡Y las Bonneville son las motos más bonitas del mundo...  :)  !!)

Hombre lo justo seria comparar motos del mismo segmento-uso... seguramente que una K1200R o una S1000RR podrian aguantar el mismo uso de las que has citado... altas revoluciones ir enroscado todo el dia etc... yo hablaba de motos Touring.

Yo lo que queria explicar es que no me parecia justo dar por echo la fiabilidad de una moto sin tener base alguna comparandola con un modelo el RT que se ha partido la cara en la carretera y a mandos de diversos usuarios... ojala que la Triumph resulte mas fiable pero tendra primero que demostrarlo... si es que hay alguien que la vaya a poner a prueba como si se hace con las BMW... claro. 8-)

PD. La Boneville es preciosa... pero... yo no me iria con una al Cabo Norte :-/

362725292135707376460 dijo:
Hombre lo justo seria comparar motos del mismo segmento-uso... seguramente que una K1200R o una S1000RR podrian aguantar el mismo uso de las que has citado... altas revoluciones ir enroscado todo el dia etc... yo hablaba de motos Touring.

Yo lo que queria explicar es que no me parecia justo dar por echo la fiabilidad de una moto sin tener base alguna comparandola con un modelo el RT que se ha partido la cara en la carretera y a mandos de diversos usuarios... ojala que la Triumph resulte mas fiable pero tendra primero que demostrarlo... si es que hay alguien que la vaya a poner a prueba como si se hace con las BMW... claro. 8-)

PD. La Boneville es preciosa... pero... yo no me iria con una al Cabo Norte :-/

La S-1000RR no es comparable con una Speed Triple, se mueve en otra categoría, sus rivales serían las CBR-1000RR, GSX-R1000, etc... (y la S-1000RR es mejor que ellas).  Una Speed Triple estaría más o menos en el mismo segmento que una R-1200-R. Y he visto muchas Speeds dando tralla en circuitos y en cambio pocas (tantas como ninguna...) R1200R... Yo tuve una Daytona 955 y el motor Tri es increíble... ¡enamora para siemrpe!

La RT como concepto es perfecta, y aunque tiene sus cosillas (como todas) es la interpretacion más equilbrada de moto rutera. Ójala la Triumph que saquen vaya en esa línea porque de esa forma habría otra opción más para elegir... ¡y porque BMW se pondría las pilas para montar el boxer de agua en la RT!

Con una Bonneville puedes ir perfectamente al Cabo Norte... ¡¡pero llegarás con el culo cuadrado!!  ;D   aunque... pensándolo bien... puede ser una  experiencia bonita plantearse un viaje sin prisas y con mucho tiempo con una moto así... a la vieja usanza... mmmm... interesante idea.

Vamos a ver. Si nadie duda que BMW es la marca de turismo por excelencia. Siempre lo han hecho y están muy especializados, pero de ahí a decir que son infalibles y que los demás fabricantes no hacen más que copiarlas...., evidentemente, no van a copiar a OSSA :-?
Pero también es imnegable que en algunos modelos están siendo superados y te pongo un ejemplo: la F800GS ha sido uno de los modelos con más campañas y averías de la historia moderna de BMW y lo digo porque he sido propietario para mi desgracia de una de ellas.
Ya parece que esto se ha solucionado en gran parte, sus buenos meses han tardado.
A lo que iba, si pones al lado una F800GS y una TIGER 800, NO HAY COLOR, la BMW tiene un aspecto plasticoso, cables a por todos ditios, terminales sin proteger, todo a la vista.
Ahora mira la TRIUMPH, aspecto robusto, buena terminación , todo en su sitio, nada de cables a la vista, un motor estupendo......etc, etc, etc.
Que la copien no siginifica que no lo puedan hacer mejor, de hecho lo están haciendo.
La MULTISTRADA, es una maravilla, tecnológicamente a años luz de una GS. Que la GS es líder de ventas, la más polivalente, eso ya lo sabemos, pero también es más pesada y 50 cv menos potente. Es un producto maduro y con una tradición de antaño que pone su granito de arena y el SELECT de BMW que tiene gran parte de culpa en la cifras de ventas. Sin SELECT, las ventas de BMW serían otra cosa, por lo menos en España.

22293E212421480 dijo:
Vamos a ver. Si nadie duda que BMW es la marca de turismo por excelencia. Siempre lo han hecho y están muy especializados, pero de ahí a decir que son infalibles y que los demás fabricantes no hacen más que copiarlas...., evidentemente, no van a copiar a OSSA  :-?
Pero también es imnegable que en algunos modelos están siendo superados y te pongo un ejemplo: la[highlight] F800GS[/highlight]creo k la f800s/st la supera, también lo digo por experiencia ha sido uno de los modelos con más campañas y averías de la historia moderna de BMW y lo digo porque he sido propietario para mi desgracia de una de ellas.
Ya parece que esto se ha solucionado en gran parte, sus buenos meses han tardado.
A lo que iba, si pones al lado una F800GS y una TIGER 800, NO HAY COLOR, la BMW tiene un aspecto plasticoso, cables a por todos ditios, terminales sin proteger, todo a la vista.
Ahora mira la TRIUMPH, aspecto robusto, buena terminación , todo en su sitio, nada de cables a la vista, un motor estupendo......etc, etc, etc.
Que la copien no siginifica que no lo puedan hacer mejor, de hecho lo están haciendo.
La MULTISTRADA, es una maravilla, tecnológicamente a años luz de una GS. Que la GS es líder de ventas, la más polivalente, eso ya lo sabemos, pero también es más pesada y 50 cv menos potente. Es un producto maduro y con una tradición de antaño que pone su granito de arena y el SELECT de BMW que tiene gran parte de culpa en la cifras de ventas. Sin SELECT, las ventas de BMW serían otra cosa, por lo menos en España.

En cuanto a la comparación de la Tiger con la f800gs(tengo una 800gs ahora), probé la triumph y me pareció una moto muy buena, estuve a punto de comprarla, pero me hicieron una buena oferta el conce Bmw, pero tambien decirte que la Tiger también esta teniendo sus problemas con las paradas de motor, uno se cayó. La terminación de la f800gs me parece correcta, bien es cierto k triumph tambien esta a la par, pero hay algunos detalles k no me gusta de la Triumph, y es son que la araña esta soldada al chasis como sus estriberas, por lo k una caída aunk sea tonta, puede suponer un coste elevado de reparación.

6766776C6D62776A756C030 dijo:
... no me gusta de la Triumph, y es son que la araña esta soldada al chasis como sus estriberas, por lo k una caída aunk sea tonta, puede suponer un coste elevado de reparación.

Cagada imperdonable y eliminacion directa en una supuesta eleccion dado su uso mixto... una caida en pistas es de lo mas facil... estos detalles son los que BMW si tiene en cuenta en el diseño de sus motos 8-) 8-) 8-) 8-)... claro ahora saldra el tipico que dira que no va a salir del asfalto y bla, bla, bla... pero eso no vale... si TRiumph pone en el mercado un modelo para uso mixto Off-On Road luego no se puede andar enmendado :P :P :P

7160626E6672373431010 dijo:
[quote author=535C4A4C4A0809390 link=1316469656/26#26 date=1316586767]Pues seguro que no tienes que pararla en un atasco por calenton,ni dara 101 CV reales,ni se rompera el cardan por mal diseño en poquisimos km.

Totalmente de acuerdo, no creo que al Vespino se le rompa el cardan... es muy complicado... pero de momento y digo de momento es el cliente BMW el que somete a las motos a un uso en el que pocas otras marcas se ven sometidos... y eso no es ni negociable ni discutible... ;) ;)[/quote]

Pero si rebatible, hay de todo, puedo estar equivocado pero yo divido al poseedor de BMW en o muy motero o muy "pijo" y entrecomillo adrede dejando aparte al que se compra una BMW solo por que le gusta, le da la gana y se la sopla hacerle 3000 kms al año y cambiarla por otra BMW o la que sea cuando le de,
como este que compra segun el, una RT solo para pasear los domingos:
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-1200-rt-110cv/a29103824/?ca=50_s&st=a&c=6

todavia hay quien lleva 1150 gs con 15/25000 a las revisiones en conce, jurao
la mia del 2001 salia a 5400 al año cuando la compre

6000kms en 4 años
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-1200-gs/a28350031/?ca=50_s&st=a&c=6
5600 al año
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bmw-r-1200-rt-110cv/a28649018/?ca=50_s&st=a&c=6

Evidentemente la mayoria que compra una touring la compra para meterle tralla, viajar y viajar mucho, para eso paga algo mas en equipamiento turistico sea la marca que sea para ir mas comodo y aguantar viajes largos a menudo,

y lo de muy motero aclaro que me refiero a quienes usan mucho la moto para viajar, hay muchisima gente que tiene y se compra la moto de sus sueños porque puede y quiere, pero por circuntancias no pueden usarla todo lo que les gustaria,trabajo, familia, no coincidir vacaciones de la pareja, bla bla
a los que considero igual de moteros

Por eso creo que en BMW es una marca donde es igual de  facil encontrar motos con medias de 4 años y 90000 kms que otras bien equipadas y con no muchos kms, para los años y tipo de moto, sin ir mas lejos mi ex K75 la compre con 2 años y poco, con solo 6.200 kms y equipada con todo lo que se le podia poner a esa moto en el 92 menos abs

Eh!!! estabas al acecho ;D ;D

Yo suelo seguir las web de ventas y se ven casos de bmws (no los de estafas claro ) que son autenticas peritas
en dulce por equipamiento y kms, y con la jodida crisis tambien de pelas

425F69626F416B0A0 dijo:
Eh!!! estabas al acecho    ;D ;D

Yo suelo seguir las web de ventas y se ven casos de bmws (no los de estafas claro ) que son autenticas peritas
en dulce por equipamiento y kms, y con la jodida crisis tambien de pelas

Por supuesto... la que tengo actualmente la compre con 2 años y 9500 kilometros... ahora esta en manos de un usuario con perfil "BMW" 8-) ;D y en 2 años ha hecho 60.000 :-* :-* :-* ;D... asi que ya vamos por 70.000... pero mantengo que en proporcion al igual que el usuario tipo de las GSXR son quemaos y los de las Jarlys unos malotes... a los de BMW les ha tocado ser devora millas ;) ... para lo bueno y para lo malo :P

En resumidas cuentas... que:

Cada 100 personas que compran una Paneuro... 10 hacen una media de kilometros elevada... mientras que 30 de cada 100 que compran una RT hacen la misma media y si a eso le aplicas que de cada 1000 motos Tourer que se venden... 100 son Paneuro y 900 son RT... pues saca la media ;)...

Muestreo en motos.net:

Con mas de 100.000 kilometros hay 435 anuncios... algunos no son reales o tienen error tipografico pero de ahi 135 anuncios son de BMW y 104 son de Honda... que son las marcas mas Tourers del panorama... hay otras marcas que casi ni aparecen en esos rangos kilometricos... por ejemplo KTM con 3 y Triumph con... 1 ::)

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

Son datos completamente objetivos por eso digo lo de que es dificilmente negociable... al Cesar lo que es del Cesar.

Generalizas con el uso continuado que le dan los propietarios de BMW a sus motos y estás equivocado, en este foro hay gente muy conocida que se pueden hacer al año 30 o 40 mil kilómetros y en dos años o tres cambian de moto, hay otros que directamente son sponsorizados y el mantenimiento de sus motos lo pagan otros. A este grupo lo llamaría "uso continuado pero poco prolongado". (Las averías les entran dentro de la garantía y no les preocupa)

Luego está el grueso del grupo que hacen 10-15.000km (pocos para una moto rutera) y aguantan muchos años con ella, buena parte de esos kilómetros los pueden hacer en un viaje de verano por ejemplo a Croacia. A este grupo lo llamaría "uso esporádico y prolongado en el tiempo".(las averías pueden llegar de año en año)

En mi caso creo que hay poca gente: 8 años y medio de antiguedad con la misma moto a razón de 25.000-30.000km al año ¿cuantos casos conoces?, te puedo decir que leyendo el foro he sacado la conclusión que las actuales boxer que están a la venta no aguantan sin romperse este ritmo como si lo aguantó la que actualmente he vendido a un señor que por su filosofía de lo que es ser motorista no le hará más de 5.000km al año pero presumirá con sus amigos de que tiene una moto BMW en el garaje, pagará religiosamente las revisiones en servicio oficial y se le llenará la boca diciendo a todo el que quiera escucharle que forma parte de la mejor marca dentro del mundo de la moto.  

Pero estamos todos de acuerdo en que la marca numero uno en rango kilometrico es BMW... o no? ;) ;) ;)

PD: No generalizo cuando digo que 30 de cada 100 usuarios de RT hacen muchos kilometros... estoy diciendo que la gran mayoria, un 70% apenas le da uso :'( :'( :'(... ahi ya entramos nosotros para comprarlas a buen precio y usarlas ;D

No es dominio de una marca el que se hagan muchos kilómetros con sus motos sino que el responsable es el que se sube encima de la moto, único protagonista.

Antes de la BMW le hice 111.000km a una Yamaha, tambien tengo más de 100.000 en una Pan, a la BMW le he hecho 200.000,(todas las vendí funcionando perfectamente), el forero que más veces ha pasado de 100.000km con una moto los ha hecho con CBR, Yamaha y actualmente tiene una KTM.

No es por culpa de la moto sino del que la conduce.

Son casos puntuales... tambien Emilio Scotto dice que dio 3 veces la vuelta al mundo con 30 dolares y que iba con la Goldwing por la arena... ¿tu te lo crees? ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Ahi lo tienes... across the desert y la hostia... que bonito... mira que ruedas pa surcar las dunas ::) ::) ::)

emilio-scotto.jpg

Yo tengo una parecida... podria decir que vengo desde la otra punta del Sahara con 30 euros y cruzando las dunas para llegar a Erg Chebbi... si te chupases el dedo te lo creerias pero como se que no te lo chupas te dire la verdad... a 3 metros de ese remonte de arena hay una pista dura que es por donde he llegado... despues de gastarme 1000 euros para llegar a Ali el Cojo... subi la moto a la duna hasta que se hundio y dijo basta... y el resto es historia ;D ;D ;D ;D... historias como estas... a patadas... desde el que se hace el 90% de un viaje subido a un Ferry hasta el que se lleva su coche y la moto subida en el carro y te la baja en el cartel de Rusia como si hubiese llegado hasta alli encima de la moto... bufff podria escribir un libro. ::) ::) ::)

DSC00817foro.JPG

PD: Sabias que desde Santiago de Compostela y recorriendo solo 1500 kilometros por carretera puedes llegar a Grecia??? ::) ::)... y ademas sin gastarse mucha pasta ;)

Hace un par de años 5 Adventure dieron la vuelta al mundo por etapas, cada etapa eran conducidas por 5 pilotos diferentes, cada etapa terminaba en un concesionario oficial BMW donde se les hacían las revisiones y reparaciones oportunas.

Resultado de la vuelta al mundo: las 5 BMW´s Adventure llegaron a Madrid conducidas por 5 pilotos despues de hacer 50.000km. Posiblemente tu te quedes con este titular de la noticia.

Verdaderamente las 5 motos no tenían ni un solo elemento original con el que salieron desde el punto de partida del viaje. Se les cambió todo lo que se les podía cambiar y se rompió todo lo que se podía romper. Con la ayuda del Servicio Oficial y el dinero fresco por delante las motos acabaron el viaje, todos se hicieron la foto y la publicidad de que 5 BMW´s habian dado la vuelta al mundo queda en la memoria.......pero a qué precio ???? ::)

PD: este tambien es un caso puntual.

5F4F5E2A0 dijo:
Resultado de la vuelta al mundo: las 5 BMW´s Adventure llegaron a Madrid conducidas por 5 pilotos despues de hacer 50.000km. Posiblemente tu te quedes con este titular de la noticia.

Por supuesto que no me quedo con esta parte de la noticia faltaria mas... pero me quedo en que cualquier otra moto de similares caracteristicas y afrontando el mismo reto probablemente tendria problemas similares... el caso es que no hay otra marca que se haya atrevido a hacer lo mismo y mientras no lo hagan no sere yo el que les otorgue el beneficio de la duda... primero que lo hagan y despues ya hablaremos... lo mismo digo de esta nueva Triumph que esta a las puertas... dejemos que demuestre que efectivamente es mas fiable y despues si quereis hacemos comparaciones algo mas justas ::) ::) ::)

Seria cojonudo que alguien se encargase de dar una vuelta al mundo o lo que se tercie... con varias motos del mismo segmento y de diferentes marcas y ver cual seria el resultado... por ejemplo:

BMW R1200GS
KTM 990
Varadero 1000
Multistrada 1200
::) ::)

"Poderoso caballero es don dinero", la publicidad y salir en los medios es un arma muy valiosa en esta sociedad actual.

No importa la forma sino el resultado final: BMW es de las marcas que más vende por no decir la que más,( si no existiera el Select otro gallo les cantaría) el dinero que se llevan de las ventas, servicio post-venta, recambios, etc donde mejor se invierte es en pagar lo que haga falta para promover retos de este tipo o parecido.

Generalmente los usuarios nos quedamos con la noticia final y las fotos maravillosas que se publican pero tambien está el "lado oscuro" de la historia al que no interesa darle la misma publicidad porque es menos glamouroso y deja ver las debilidades propias.

5D6D766B6B7A711F0 dijo:
Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Bufffff echa mas leña ;D ;D ;D ;D... ahora te diran que la que es china es BMW y vuelta a la rueda ;D ;D

3120222E2632777471410 dijo:
[quote author=5D6D766B6B7A711F0 link=1316469656/45#45 date=1316601806]Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Bufffff echa mas leña ;D ;D ;D ;D... ahora te diran que la que es china es BMW y vuelta a la rueda ;D ;D[/quote]
Otro poco más de leña: BMW no es china pero los componentes que se están instalando en "ciertas" partes de las motos BMW SI son chinos y así les va a algunos :P

726273070 dijo:
"Poderoso caballero es don dinero", la publicidad y salir en los medios es un arma muy valiosa en esta sociedad actual.

No importa la forma sino el resultado final: BMW es de las marcas que más vende por no decir la que más,( si no existiera el Select otro gallo les cantaría)  el dinero que se llevan de las ventas, servicio post-venta, recambios, etc donde mejor se invierte es en pagar lo que haga falta para promover retos de este tipo o parecido.

Generalmente los usuarios nos quedamos con la noticia final y las fotos maravillosas que se publican pero tambien está el "lado oscuro" de la historia al que no interesa darle la misma publicidad porque es menos glamouroso y deja ver las debilidades propias.

Totalmente de acuerdo... yo cada dia me creo menos las historietas de Willy Fog de mas de uno... y mas si hay patrocinio por detras... creo que personajes como Emilio Scotto o Ewan McGregor han abierto un melon muy dificil de cerrar... despues que cada uno deje volar su imaginacion... en 2008 subiendo para los Alpes se me caian las muelas de ver coches con carro y moto adelantandome por la autopista... y sin ir mas lejos, si te bajas a Pinguinos cualquier año veras furgonetas llenas de motos y carritos a tutiplen mientras a ti se te congela el moco >:( ;D ;D ;D ;D... ahora la moda es tirar de Ferry... que me parece cojonudo (yo estoy planteandome un viaje a Turquia asi) pero claro ni Dios cuenta en las cronicas que los enlaces los hacen en Ferry y ahi esta el truco :P :P :P

6A7A6B1F0 dijo:
[quote author=3120222E2632777471410 link=1316469656/47#47 date=1316601863][quote author=5D6D766B6B7A711F0 link=1316469656/45#45 date=1316601806]Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Bufffff echa mas leña ;D ;D ;D ;D... ahora te diran que la que es china es BMW y vuelta a la rueda ;D ;D[/quote]
Otro poco más de leña: BMW no es china pero los componentes que se están instalando en "ciertas" partes de las motos BMW SI son chinos y así les va a algunos  :P[/quote]

Con Loncin los fabrican... los motores G se han fabricado y ensamblado alli... y no han dado problemas de fiabilidad precisamente. ;)

Estamos en este punto al 100% de acuerdo ;)

También están los que justifican estas "maneras" porque cada uno entiende LA MOTO de una forma distinta y bla,bla,bla,bla..... pero no vale lo mismo hacerlo a que practicamente esté hecho.

A sido una suerte cambiar impresiones tan educadamente y de forma tan elegante contigo pacoGS pero tengo que cerrar pues llego tarde al curro.
Luego seguimos ;), saludos.

4D5D4C380 dijo:
Estamos en este punto al 100% de acuerdo  ;)

También están los que justifican estas "maneras" porque cada uno entiende LA MOTO de una forma distinta y bla,bla,bla,bla..... pero no vale lo mismo hacerlo a que practicamente esté hecho.

A sido una suerte cambiar impresiones tan educadamente y de forma tan elegante contigo pacoGS pero tengo que cerrar pues llego tarde al curro.
Luego seguimos  ;), saludos.

Lo mismo te digo... creo que pensamos lo mismo aunque al reves... :-? :-? :-?... no hay verdades absolutas y el movimiento se demuestra andando... y eso de que el fin justifica los medios????... pues segun para que... mientras se cuenten las cosas tal y como son todas las formas son respetables... pero que no nos tomen el pelo ni los de BMW ni los de Triumph... ;)

Atrás