Foto R1200RT 2014 sin camuflajes.

XAVIERR78

Acelerando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
289
Puntos
18
Ubicación
Málaga
A ver que os parece la criaturita ya sin las famosas pegatinas, a mi se me caen las baaaabaaassss.... :cheesy:

(actualizado 4/11/2013)

5b50.jpg


6o51.jpg


bsy1.jpg


qqr3.jpg


4hib.jpg


cyeb.jpg


xfw2.jpg


gwdc.jpg


7exr.jpg


y juraría que ese va a ser el nuevo streetguard 4.
 
Última edición:
No exactamente, yo creo que si lleva quilla, más pequeña pero creo que si, en el famoso video de Tenerife se puede apreciar mejor.
 


Es que lo puse desde el iphone compi, luego lo corrijo. Por cierto aprovecho para comunicar a los señores administradores que la App para iOS del foro funciona regular, se cuelga muchísimo, pero ya enviaré notificacion via mail. No obstante, agradecer mil veces la buena labor que hacen.
 
¿Dónde has encontrado la foto? ¿De qué revista es?

Aunque no se ve nada más que el frontal, debo decir que me la esperaba más atractiva. Me parece que el cambio de la GS les ha salido mejor, aunque hay que esperar a ver más fotos y sobre todo a verla en real.
 
Pues a mi me gusta, aunque...
¿Será el momento para comprar la antigua, si sacan alguna oferta mejor que la actual?

Dudas...tengo dudas...:headscratch:
 
¿Dónde has encontrado la foto? ¿De qué revista es?

Aunque no se ve nada más que el frontal, debo decir que me la esperaba más atractiva. Me parece que el cambio de la GS les ha salido mejor, aunque hay que esperar a ver más fotos y sobre todo a verla en real.

Pero como me pides que desvele mis fuentes???? jejeje, es broma. De los mil y un "churreteos" que hago a diario para recavar información sobre la susodicha encontré una pagina francesa con esa foto, pero no había nada mas, solo que estará disponible para 2014 y el motor de agua y blablabla... en fin, es como un parto pero creo que el dia 5 de Noviembre si Dios quiere y los alemanes también, nos vamos a empapar bien de ella por que se innagura el Eicma de Milán pero con acesso sólo a profesionales del sector. Esperemos que para entonces las revistas de motos estén allí para ponernos al día, y si no, el día 7 será entrada para el resto de mortales.
 
Pues a mi me gusta, aunque...
¿Será el momento para comprar la antigua, si sacan alguna oferta mejor que la actual?

Dudas...tengo dudas...:headscratch:

Desde luego no es mala opción, la actual está mejor que nunca y a mejor precio que nunca, pero yo voy de cabeza a por esta, pero lo que propones está muy bien pensado.
 
Pues a mi me gusta, aunque...
¿Será el momento para comprar la antigua, si sacan alguna oferta mejor que la actual?

Dudas...tengo dudas...:headscratch:


En abril o mayo cuando sacaron a la venta la nueva GS, no creas que las ofertas de las "viejas" eran tan interesantes....
Aún siendo el modelo anterior, no debemos de olvidar que son motos totalmente actualizadas y MUY VALIDAS.

Ah! yo también voy a por la nueva RT :cheesy:
 
Desde luego no es mala opción, la actual está mejor que nunca y a mejor precio que nunca, pero yo voy de cabeza a por esta, pero lo que propones está muy bien pensado.

Es que estoy justo en ese punto de liarme la manta a la cabeza y precisamente ahora sale esta novedad y una posible nueva Paneuropean. Y es justo en este momento cuando no se si compensarán las previsibles ofertas para deshacerse de stock, con las mejoras que traerán estos modelos nuevos...
¿Ahora que, eh, ahora que?...:D
 
En abril o mayo cuando sacaron a la venta la nueva GS, no creas que las ofertas de las "viejas" eran tan interesantes....
Aún siendo el modelo anterior, no debemos de olvidar que son motos totalmente actualizadas y MUY VALIDAS.

Ah! yo también voy a por la nueva RT :cheesy:

¿No?.
Ahora las JOY EDITION andan por unos 17000 leuros. Esta no creo que baje de los 19000. No es mucho, desde luego. ¿No rebajarán mas?
 
Saben que siempre tienen clientes para los "viejos" modelos, y las ofertas que hacen son testimoniales.

Si te gusta la moto, negocia y comprala. Yo particularmente no creo que hayan grandes rebajas (ni pequeñas), a excepción de los descuentos que solemos sacar en la compra de la moto
 
El frontal no es que me apasione, supongo que sera acostumbrar mas la vista, pero esta moto con este nuevo Boxer mas solvente va a ser una gran moto desde luego ... a ver si no han racaneado demasiado con las calidades ....
 
A pesar de saber de antemano que este mensaje me va a costar una crucifixión general: ¿no creeis que la RT tiene su parte superior, de la rueda delantera hacia arriba, desproporcionadamente grande? Cuando veo esta nueva RT, o los anteriores modelos, no puedo dejar de pensar que se trata de una moto cojonuda con un armario ropero instalado frente al manillar y dos megamaletas a los lados. Es como una si una moto enfermara de elenfantiasis y le empezaran a crecer los apéndices hasta dejar irreconocible la moto que hay debajo.

Ojo, esto lo digo de buen rollo y reconociendo de antemano que es muy buena máquina y una moto comodísima para disfrutar en tramos largos y a dúo (aunque ya puestps un coche tambíen lo es).

Por cierto, mi moto es una R1200S, es decir, en esencia casi la misma moto pero sin apéndices exagerados.
Un saludo
 
Esperemos que por abajo vata un pelin mas tapadita, y que el cambio no sea una caja de maracas como han hecho cin la nueva gs
 
Saben que siempre tienen clientes para los "viejos" modelos, y las ofertas que hacen son testimoniales.

Si te gusta la moto, negocia y comprala. Yo particularmente no creo que hayan grandes rebajas (ni pequeñas), a excepción de los descuentos que solemos sacar en la compra de la moto

Ok, no se porqué esperaba alguna rebajilla mas, pero bueno, me pegaré con el comercial jejeje.

Gracias, un saludo.
 
Esperemos que por abajo vata un pelin mas tapadita, y que el cambio no sea una caja de maracas como han hecho cin la nueva gs

No te quepa duda que asi será, una caja de maracas. No van hacer dos motores distintos con lo que eso supone en gastos de desarrollo, cuando cambiando un poco el chasis y poniéndole cuatro plásticos tienes dos modelos superventas con un único motor. Esperemos que salga bien, de momento no se escuchan grandes pifias de las nuevas gs. Creo? alguien sabe algo.
 
No te quepa duda que asi será, una caja de maracas. No van hacer dos motores distintos con lo que eso supone en gastos de desarrollo, cuando cambiando un poco el chasis y poniéndole cuatro plásticos tienes dos modelos superventas con un único motor. Esperemos que salga bien, de momento no se escuchan grandes pifias de las nuevas gs. Creo? alguien sabe algo.

En este post tienes todas las pifias y lo mal que va la nueva GS LC

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html
 
Mal? Querrás decir fenomenal!. Todo lo que he podido leer del amigo PacoGs son bondades de la nueva GS, y el tío no es que no la coja, en 6 meses le ha cascado 35.000kms, ahí es nada... . Teniendo en cuenta que ya le han dado algún retoque sobre todo en el tren delantero y horquillas he de suponer que dicho fallo no debe darse en la RT aunque el chasis no es exactamente el mismo ni los pesos, pero de motor no he leído ningún fallo y eso ya dice mucho, quizás un fuelle, una fuguilla, cosas sin importancia, pero como andemos con los miedos.... virgencita virgencita que me quede como estoy... ANDA HOMBREEEEEE!!! a saco y sin miedo, a por ella!!!
 
Por eso te lo digo XAVIER. El motor es una pasado, y colocado en la nueva RT tiene que ser la bomba.
Yo con casi 15.000 km, lo único qu me ha dado han sido alegrias
 
A pesar de saber de antemano que este mensaje me va a costar una crucifixión general: ¿no creeis que la RT tiene su parte superior, de la rueda delantera hacia arriba, desproporcionadamente grande? Cuando veo esta nueva RT, o los anteriores modelos, no puedo dejar de pensar que se trata de una moto cojonuda con un armario ropero instalado frente al manillar y dos megamaletas a los lados. Es como una si una moto enfermara de elenfantiasis y le empezaran a crecer los apéndices hasta dejar irreconocible la moto que hay debajo.

Ojo, esto lo digo de buen rollo y reconociendo de antemano que es muy buena máquina y una moto comodísima para disfrutar en tramos largos y a dúo (aunque ya puestps un coche tambíen lo es).

Por cierto, mi moto es una R1200S, es decir, en esencia casi la misma moto pero sin apéndices exagerados.
Un saludo

JAJAJA, Buenísimo Topo1975, me encanta tu exposición. No sé tío, no la veo yo tan exagerada. Me imagino que debe ser algo relacionado con la refrigeración de los radiadores, piensa que la anterior tenia bajo el faro una entrada de aire bien amplia y esta lleva dos pequeñas, el hueco de abajo será más ancho para que entre aire, pero aún así no la veo tan exagerada. Dudo muchísimo que vaya a ser mas ancha que la actual. No sé eso es cuestión de gustos.

Cuando salió en 2005 la actual también fue muy criticada por el gran público por que la 1150 era bien bonita y la 1200 mas tosca, pero mírala, superó con creces las ventas del modelo anterior y sigue ganando adeptos. A mi me fascina la actual, pero la nueva me gusta más cada vez que veo las pocas imágenes que hay de momento. El faro es muy bonito pero de lo que tengo bastantes dudas es de que vayan a ponerle la luz direccional.
 
No me negareis que el cambio no está a la altura de la maquina?

En la K tienes un clonk en primera, aqui en 1, 2, 3 y bastante molesto.

Además casi todos los geseros estais coincidiendo que es un aspecto a mejorar.
 
JAJAJA, Buenísimo Topo1975, me encanta tu exposición. No sé tío, no la veo yo tan exagerada. Me imagino que debe ser algo relacionado con la refrigeración de los radiadores, piensa que la anterior tenia bajo el faro una entrada de aire bien amplia y esta lleva dos pequeñas, el hueco de abajo será más ancho para que entre aire, pero aún así no la veo tan exagerada. Dudo muchísimo que vaya a ser mas ancha que la actual. No sé eso es cuestión de gustos.

Cuando salió en 2005 la actual también fue muy criticada por el gran público por que la 1150 era bien bonita y la 1200 mas tosca, pero mírala, superó con creces las ventas del modelo anterior y sigue ganando adeptos. A mi me fascina la actual, pero la nueva me gusta más cada vez que veo las pocas imágenes que hay de momento. El faro es muy bonito pero de lo que tengo bastantes dudas es de que vayan a ponerle la luz direccional.

Es verdad. Al verla parece una R1200R con la cabeza del Alien.................
Y ya en serio, tiene una pinta cojo...
 
No me negareis que el cambio no está a la altura de la maquina?

En la K tienes un clonk en primera, aqui en 1, 2, 3 y bastante molesto.

Además casi todos los geseros estais coincidiendo que es un aspecto a mejorar.

Te aseguro que en las 1600 es más fuerte y molesto si cabe
 
Tienes razón, casi mejor las quito...


Salu2.

Alberto
 
La foto que ha puesto XAVIERR78 es un "photoshop", la foto original es de una moto camuflada. Es de MotoRevue y ya esta colgada en el post de las "Novedades" :D
 
Pues esa cuestión ya la planteé en su día buzzo, espero que el manillar sea regulable en altura/distancia
 
El día 6 estaré en el EICMA de Milán y ya pondré algunas fotitos del bicho en cuestión. Más afilada y agresiva que la actual RT sí que parece...Una bestia para devorar kilómetros a ritmo y cómodo...
 
Que suerte para los que estamos encantados con la actual RT. Ni me como las uñas mas allá de la curiosidad y lo mejor es que no me tengo que gastar un montón de miles de euros. Los guardo para viajar y hacer kilómetros.
 
Muy bien por la sensatez, MACAUY. Lo más cabal es aprender a conformarse, no crearse nuevas necesidades, no el aspirar a más y más y más... algo que nunca acaba porque no es posible, desde ese planteamiento, la satisfacción. Otra cosa es lograr ese tipo de equilibrio, pero tú das una muestra de sabiduría asumiendo el gusto por lo que ya tienes y aplicando su mejor aprovechamiento. Yo no consigo lo de esa teoría que acabo de largar, por eso admiro tu exposición.
Que suerte para los que estamos encantados con la actual RT. Ni me como las uñas mas allá de la curiosidad y lo mejor es que no me tengo que gastar un montón de miles de euros. Los guardo para viajar y hacer kilómetros.
 
Es que si tienes una RT bien cuidada y mantenida y tienes el capricho de cambiarla por la nueva tienes que poner por lo menos 10 mil euros encima de la mesa aparte de vender/entregar la tuya. Y para mi no es cuestión de tenerlos o no, es que por menos de ese dinero me compro otra moto para complementarla, un scooter, una deportiva media, una custom, una moto de campo...incluso un Mini descapotable de segunda mano para tu mujer...y aun así seguirás teniendo una de las mejores ruteras del mercado muuuuchos años.
 
Es que si tienes una RT bien cuidada y mantenida y tienes el capricho de cambiarla por la nueva tienes que poner por lo menos 10 mil euros encima de la mesa aparte de vender/entregar la tuya. Y para mi no es cuestión de tenerlos o no, es que por menos de ese dinero me compro otra moto para complementarla, un scooter, una deportiva media, una custom, una moto de campo...incluso un Mini descapotable de segunda mano para tu mujer...y aun así seguirás teniendo una de las mejores ruteras del mercado muuuuchos años.

Estoy con lo que dices.

A mi me da curiosidad ver como va a ser la definitiva, pero tampoco me planteo cambiar la mia del 2010 por la nueva.

Va tan bien que sería un delito. Llevo 50000 km y mi idea conesta moto es lo que nunca he hecho cin otras, el ver los 100000 km.
 
A ver que os parece la criaturita ya sin las famosas pegatinas, a mi se me caen las baaaabaaassss.... :cheesy:

(imagen arreglada, gracias Solitario)

twq3.jpg

Se refiere a esta foto. La foto original que sale en esa revista es con camuflaje.
La foto es real pero el color es un chop.

Saludos!,
 
Que suerte para los que estamos encantados con la actual RT. Ni me como las uñas mas allá de la curiosidad y lo mejor es que no me tengo que gastar un montón de miles de euros. Los guardo para viajar y hacer kilómetros.

Pues yo estoy deseando que salga y que a muchos les guste tanto que estén dispuestos a desprenderse de las suyas a un precio más bajo de lo que pedirían ahora.
No hay cosa que me provoque más satisfacción que comprarme una buena moto a un precio razonable. Bueno sí, hacerle 50.000 kms.
Y así todos contentos, el que la vende con su nueva RT de agua y yo con la moto que me quita el sueño.;)
 
Lo que me llama la atención también de algunos es que a lo mejor tienen una RT en garantía todavía, ven un simple photoshop de algo que "podría" parecerse a la nueva, sin mas datos de prestaciones ni equipamiento y ya están nerviosos deseando ir a encargarla.
¿Consumismo? ¿ Mucho dinero? ¿ Sobres en B? ¿ Inconformismo?
 
Que suerte para los que estamos encantados con la actual RT. Ni me como las uñas mas allá de la curiosidad y lo mejor es que no me tengo que gastar un montón de miles de euros. Los guardo para viajar y hacer kilómetros.

Es que si tienes una RT bien cuidada y mantenida y tienes el capricho de cambiarla por la nueva tienes que poner por lo menos 10 mil euros encima de la mesa aparte de vender/entregar la tuya. Y para mi no es cuestión de tenerlos o no, es que por menos de ese dinero me compro otra moto para complementarla, un scooter, una deportiva media, una custom, una moto de campo...incluso un Mini descapotable de segunda mano para tu mujer...y aun así seguirás teniendo una de las mejores ruteras del mercado muuuuchos años.

Lo que me llama la atención también de algunos es que a lo mejor tienen una RT en garantía todavía, ven un simple photoshop de algo que "podría" parecerse a la nueva, sin mas datos de prestaciones ni equipamiento y ya están nerviosos deseando ir a encargarla.
¿Consumismo? ¿ Mucho dinero? ¿ Sobres en B? ¿ Inconformismo?

Hombre, si no puedes comprartela no hace falta poner tantas excusas.. ;););)
 
Hombre, si no puedes comprartela no hace falta poner tantas excusas.. ;););)

Pues gracias por prestarme tanta atención a todo lo que escribo. En mi caso podría comprarmela sin problemas, de hecho tengo unas cuantas motos, pero el que tenga capacidad de hacerlo no significa que deje de tener la opinión que tengo_Opino de la misma forma que el que tiene la CBR 1000 '13 y sale la '14 con la pegatina de otro color y va corriendo a hacer el cambio. Con que se respete esa opinión me conformó.
 
Arriba