foto radio rt lc

G

Gofy.81

Invitado
buenas tengo un rt lc del 2018 y le voy a poner el equipo de musica original que e comprado de segunda mano completo y me gustaria a ver si alguien que lo tenga me pudiera poner una foto de como esta montado la radio de debajo del asiento.
 
Yo monté la radio a mi RT lc pero no original, la compré en eBay por 30€, puse unos altavoces potentes, conecté al mechero y a funcionar....
Ese original aún así te habrá costado caro no?
 
Yo monté la radio a mi RT lc pero no original, la compré en eBay por 30€, puse unos altavoces potentes, conecté al mechero y a funcionar....
Ese original aún así te habrá costado caro no?

Buenas tardes Guisado

Podrías explicar un poco más lo que has puesto. Tipo de altavoz y que radio.

Muchas gracias

Un saludo
 
Me uno a la petición GUISADO, cuéntanos con más detalle tu montaje, a ver si nos animamos... ;)
 
Intento sacarte una foto de debajo del asiento, aunque realmente no entiendo bien tu pregunta.

Un saludo.
 
Buenas felixbmw la foto es para ver como esta colocado la radio debajo del asiento para colocar la mía igual es q no he visto ninguna en la rt lc puesta.
 
Me uno a la petición GUISADO, cuéntanos con más detalle tu montaje, a ver si nos animamos... ;)

Pues nada chicos, el montaje en realidad me lo montó un entendido en montajes de autorradios (cuando antes en los 90 éramos fanaticos de montar equipos potentes a los coches....)
Entonces el chaval conectó la corriente en el mechero, pasó los cables por detrás del manillar hasta llegar al aparato que lo llevo en el lado izquierdo del manillar y de ahí a los altavoces que traía el conjunto de eBay (de los cuales los cambié por otros altavoces más grandes y potentes que compré en norauto y que ocupan todo el hueco y son de 2 vías, buscabdo más calidad y potencia) y a funcionar....
El que quiera o esté más interesado que me lo diga y mando mi tlf para mandarle vídeo de como suena, foto, etc....
 
Buenas felixbmw la foto es para ver como esta colocado la radio debajo del asiento para colocar la mía igual es q no he visto ninguna en la rt lc puesta.

Hola compañero.
Te paso las fotos, pero sigo sin saber muy bien como esta hecho
Solo veo una centralita en lo que esta conectado todo, pero entiendo que no es la radio o solo la radio.
Esto es lo que hay debajo del asiento
Espero que te sirva









.
 
Gracias Félix BMW por las fotos , pero eso no es la radio es la centralita la radio creo que está debajo del asinto del pasajero
 
Desmonto este fin de semana y las hago.
Ya te decía yo que esto no me parecía la radio.
Un abrazo.
 
buenas felix bmw, estas eran las fotos que necesitaba,ahora ya pudo ver como va colocada la radio, muchas gracias, saludos
 
buenas tengo un rt lc del 2018 y le voy a poner el equipo de música original que e comprado de segunda mano completo y me gustaría a ver si alguien que lo tenga me pudiera poner una foto de como esta montado la radio de debajo del asiento.

Imagino que cuando lo instales, tendrás que actualizar el software de la moto para que tengas la información en pantalla y poder sincronizar el bluetooth. Ya me contarás que coste tiene dicha actualización para dejarte la radio totalmente operativa en la moto.
 
Holas

Guisado porfa... enviame el video y si puedes, dime mas menos por cuanto te salio todo. Instalar el equipo original es una barbaridad de pasta y no esta el bolsillo para disgustos.

Mi correo donjav@hotmail.com

Graciassss
 
image.jpg image.jpg Y aquí ya esta montado me falta actualizar el software para ver la funciones en pantalla, el martes tengo cita en la bmw.
 
Intentó subir un video pero no me deja para q veáis como ha quedado y suenaimage.jpg
 
Ok sanguisan el martes te digo q le han hecho y cuanto me han cobrado por la actualización. Otro tema aparte q me ha pasado tengo el navigator v y al montar el equipo de musica ya me Sale la aplicación mi motocicleta antes no me salía.
 
Ok sanguisan el martes te digo q le han hecho y cuanto me han cobrado por la actualización. Otro tema aparte q me ha pasado tengo el navigator v y al montar el equipo de musica ya me Sale la aplicación mi motocicleta antes no me salía.
Yo compré el navegador después de montar la radio, no te puedo decir si antes salida o no, el caso es que si me sale el navegador en pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ok sanguisan el martes te digo q le han hecho y cuanto me han cobrado por la actualización. Otro tema aparte q me ha pasado tengo el navigator v y al montar el equipo de musica ya me Sale la aplicación mi motocicleta antes no me salía.
Pues con eso creo que queda demostrado que esa función del navegador, SOLO SALE SI TIENES RADIO.
Es algo ilogico....pero asi es.
 
Pues con eso creo que queda demostrado que esa función del navegador, SOLO SALE SI TIENES RADIO.
Es algo ilogico....pero asi es.
pues si, en las rt lc si no tienen equipo de musica no sale la aplicacion mi motocicleta, en las gs no tienen ese problema creo.
 
Ya me contarás que te dicen y cuanto te cobran por la actualización

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas ya me han actualizado y ya tengo todas las funciones en la pantalla, me lo ha reprogramado en la bmw 58euros IVA incluido y sin descuentos. Un saludo
 
Por cierto, para enlazar por Bluetooth el equipo de música con el intercomunicador, has tenido algún problema?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
Por cierto, para enlazar por Bluetooth el equipo de música con el intercomunicador, has tenido algún problema?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Acabo de recoger la moto y todavía tengo q leerme el manual. Aquí te envío factura y alguna foto.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    119,4 KB · Visitas: 27
  • image.jpg
    image.jpg
    123,7 KB · Visitas: 24
Donde se podria adquirir una radio original de esas usadas ? Y por cuanto sale la
Fiesta? Portes inc
 
Donde se podria adquirir una radio original de esas usadas ? Y por cuanto sale la
Fiesta? Portes inc
En ebay hay varias pero la radio tiene que acabar la referencia en 064 si acaba en 065 es para Canadá y EEUU, que están en 400 o 900euros solo la radio, la botonera te puede salir por 150 euros y el mazo de cables también los e visto por 150euros, altavoces originales los dos los he visto por 400euros más la antena 50euros y luego software programarlo. Todo usado y original puedes preparar 1000euros si no pones altavoces y antena original te puedes ahorrar 250 euros por lo menos, ah muchas horas de buscar por Internet. Yo tuve suerte y encontré una rt lc en un desguace accidentada y lo compré todo allí en Sevilla.
 
También tienes la opción de poner equipo de música no original a y con 250 euros podrías ponerlo
 
Yo compré por ebay, todo por separado, unidad de audio + antena Bluetooth 130€, mazo de cables 140€, botonera 125, altavoces 180€, la antena puse una de coche casi igual 15€. Ahora sólo me queda actualizar software.

Muchas horas,días buscando y mucha paciencia...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
La opcion sanguisan la veo mas economica... la otra creo que sale casi como comprar en bmw..aun asi es mucho dinero
 
La opcion sanguisan la veo mas economica... la otra creo que sale casi como comprar en bmw..aun asi es mucho dinero
Me costó bastante regatear los precios con los vendedores y la unidad de audio fue por subasta. Para que te hagas una idea, la unidad de audio en Reino Unido, botonera en Holanda, mazo de cables en Alemania y altavoces en Italia, todo un tour.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ahora puedes decir que tú tienes una RT PANEUROPEAN...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hoy he llevado la moto para que me dieran de alta el equipo de Audio y en un ratillo estaba ya dado de alta y funcionando a la perfección. La atención del jefe taller de 10.

fra.jpeg
 
En efecto, si la moto no tiene la instalación de equipo de audio, una vez lo montes, debes acudir a BMW a que la den de alta para que tengas las funciones en pantalla

No veas, hasta después de buscarse uno la vida, hay que moriren ellos para que funcione algo. Que cracs :mad:
 
Hola de nuevo...retomo el tema porque estoy interesado en instalar el equipo de musica original a mi rt lc, he comenzado con la botonera que va en el lado izquierdo, comprada en ebay, la antena también la tengo instalada (es una de coche idéntica a la que trae de serie), me faltan todavía muchas piezas (la unidad principal que va debajo del asiento, cableado, altavoces y antena bluetooth). Me surgen algunas dudas...la unidad principal he visto que hay dos modelos, uno cuya referencia termina en 065 que es el modelo de EE.UU y la europea que termina en 064..a la vista se ven iguales, pero que diferencia hay entre ambas? Puede ser las emisoras o el lenguaje que venga en inglés?o hay alguna diferencia más importante por lo que no se recomiende en nuestras latitudes instalar ese modelo de unidad...la pregunta viene porque las que he visto de segunda mano (poquisimas) valen casi 3 veces más la europea...y es para pensarlo...
Por otro lado, es imprescindible la antena bluetooth para el funcionamiento del equipo? Se supone que su misión es conectar el intercomunicador del caso con el equipo...pero eso no es para mi principal ya que llevo el intercomunicador siempre enlazado con el móvil...funcionaría entonces todo bien si no compro esta antena bluetooth?.
Por último he visto que algunas de las k1600 también usan el mismo modulo principal que las rt lc y otras usan un módulo con otra referencia totalmente distinta...valdrían para la rt lc?
Disculpar tanta pregunta...pero por si alguien sabe dar información al respecto se lo agradecería mucho...saludos...
 
Lamento no poder ayudarte en este momento.
Ya no tengo la moto.
Quizás otros compañero te puedan ayudar.
Suerte.
Un abrazo.
 
Gracias de todas formas...seguro que hay alguien de los que han instalado la radio posteriormente que me puede ayudar...saludos
 
No me hagas mucho caso, pero CREO que las radios americanas funcionan en una banda de frecuencias distintas a las europeas. Pero no te lo digo seguro al 100x100...
 
Arriba