Foto vuestra pilotando moto en marcha?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curso de conduccion circuito de Jerez:

9s9ix3.jpg

9s9f0p.jpg

9rsmsw.jpg

Gran idea la de este post Gali. Yo no tengo ninguna en marcha pero ... todo se andará.
Por cierto, me han gustado las de Valentina y Tututis. Sin desmerecer a las demás eh. ;)

Otia Rafols están guapas las fotillos, además veo que vas como yo, con los dedos índices de cada mano fuera, yo he intentado meterlos pero no hay manera, se me salen de los puños solos :-/

Vssssssssssss

Bueno Colegas,

Aquí les coloco una foto mia manejando mi "Nunca bien ponderada" BMW K100RS de 1985, (una de las mejores motos que he tenido la suerte de manejar) la foto la tomó el fotógrafo de la 3a. Convención BMW en El Salvador, en Febrero de 2005.

aac.jpg

Detrás mío se encuentra mi amigo y compañero de viajes, Juan, cuando bajábamos de uno de los volcanes de ese páis vecino.

El que desee ver mi álbum le invito a que lo visite en el apartado de álbumes de fotos en la página 50.

Saludos a todos

Panda 8)

imagenes0174vn.th.jpg

No es en marcha pero creo que puede valer.
Un saludo.
Jose.

honda-cbr900-00-bikepics-418760.jpg

Esta foto es de Montmeló, el piloto de detrás es Dani Ribalta del equipo Zk del CEV, y corre con Folch Endurance la resistencia. Este año, pese a la mala suerte, ha sido segundo en las 24 h. de Montmeló. Je je... si os fijáis lleva una cámara de video en la moto, por ese motivo iba detrás mío, si no de que...
Un saludo, espero que guste.

Galbin dijo:
Otia Rafols están guapas las fotillos, además veo que vas como yo, con los dedos índices de cada mano fuera, yo he intentado meterlos pero no hay manera, se me salen de los puños solos :-/

Vssssssssssss
Gracias Galbin, el tema de los dedos no lo consideres un defecto, ahi estan en buen sitio, por lo menos eso dijo el monitor.

Un saludo

robertet_carretera.jpg

Robertet1 con su preciosa K1100LT.
Carrtera de Montalban a Teruel.
Agosto de 2005

Saludos Robertet...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRACIASSSSSS Mi segunda foto pilotando, la primera me la hicieron por detras ;D ;D ;D ;D ;D 300€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRACIASSSSSS Mi segunda foto pilotando, la primera me la hicieron por detras ;D ;D ;D ;D ;D 300€  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si es que tienes un trasero de los que vuelven loco....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un paseito por el monte. ;D ;D
La camiseta es la del Komandu lagartijen. ;D ;D

bxg4ec.jpg

Weno cuando tenga alguna con la nueva y flamante K1200R os la pongo.
Enviar.jpg

una idea cojonuda Gali la de este post..

! como mola !

mira que no haber entrado hasta ahopra...
me voy a hacer una foto ahora mesmeto ;D

Hola nois:

Éste post es divertidísimo, además hay unas cuantas fotos preciosas y unas máquinas!!!...
Yo tambien quiero contribuir con alguna "afoto", es curioso que conduciendo tengamos tan poquitas y con la moto parada tantas...
La primera fue con la Bultaco Sherpa 250 en Baqueira alla por el año 1972...o sea, 33 años atrás...parece mentira pero aún lo recuerdo como si fuese ayer...
aas.sized.jpg

Ësta otra a principios de junio del 2005 cerca de Sant Miquel de Cladells
aaf.jpg

En cuanto tenga una co la GS la pondré, éstos són los posts que hacen de éste un foro imprescindible.

Un abrazo
V'ssssssssssss

Bueno Gali, pues ahí van un par de ellas.
Esta es de este año por los dolomitas

alpes2005javi2002ot.jpg

Más de lo mismo

alpes20051765hn.jpg

Perdonad por descuadrar el post, pero es que no tengo ni idea de como hacer para colgar las fotos mas pequeñas, si hay alguien que sepa como hacerlo (casi seguro que si), me lo diga por favol.

[move] 8) 8) Saludos, desde León 8) 8)[/move]

Por favor, abrid otro post para seguir con el tema y, si es posible, no colguéis fotos tan grandes. Este ya tiene demasiadas páginas.

Lo único que hacen es lentificar el foro además de ser incómodas de visualizar.

Carlos.

Atrás