Foto vuestra pilotando moto en marcha?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cipotegato dijo:
voy a rescatar este tema  con una de humor...

aab.sized.jpg

a que mola!!!!

Ostia!!! una puch caribe s, autentica...

Que tiempos...

Pues esta es la de mi perfil, ampliada. Por si no os habíais fijado. ¿Quién da más?
velosolex.jpg

Mike 13.
Hay que ver en qué condiciones os tiene el Alcalde, Espero que la pistola no sea de juguete...... ;D ;D ;D.

que va... despues de disparar tienen que ir a buscar la bala para reutilizarla ;D ;D ;D
(aunque no se que hablo al menos disparan, la mia va a dias :-X :-[ :-[ :-/ :-X)

No es por fastidiar, pero el título del post es Foto vuestra pilotando moto en marcha?, osea, de lo que se trata es colgar fotos "pilotando" motos, no montados encima de ellas, así tengo yo miles.

Oid, que es una puntualización que hago, yo creo que es lo suyo, ¿no?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
No es por fastidiar, pero el título del post es Foto vuestra pilotando moto en marcha?, osea, de lo que se trata es colgar fotos "pilotando" motos, no montados encima de ellas, así tengo yo miles.

Oid, que es una puntualización que hago, yo creo que es lo suyo, ¿no?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hombre no se pero para que se vean en marcha más que una foto tiene que ser un video ;D.
Si no vale saliendo, cuando tenga una en ruta la cambio. ;D

domingo dijo:
Mike 13.
Hay que ver en qué condiciones os tiene el Alcalde, Espero que la pistola no sea de juguete...... ;D ;D ;D.

Domingo, no me tires de la lengua.................... ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
que va... despues de disparar tienen que ir a buscar la bala para reutilizarla  ;D ;D ;D
(aunque no se que hablo al menos disparan, la mia va a dias  :-X :-[ :-[ :-/ :-X)

Que te voy a contar a ti de la municion........... ;D ;D ;D

Otra mía, pero esta vez, como Dios manda
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Pues contribuyo a estre original post,

bro.jpg

(Cortesia de DDMotard)
Saludos

Bueno, para ver si se animan los gallegos, ahí va esa, ayer en Ribadeo, donde a lo tonto nos juntamos 45, por Jose_LF,

aku.jpg

kuko dijo:
Subida al puerto de las Coronas (Navarra), me ha salido un poco grande pero no se cómo reducirlas así que..... espero que os guste y no os molesta a la vista!!

justomanolo0273ec.jpg

¿Alguien me puede explicar porque una foto grande molesta a la vista? Yo las veo mucho mejor

Gracias y saludos

Beckett -Santi- dijo:
Pues ahí va otra foto mía, cortesía de Maribel ( :-*).

adg.sized.jpg

Hola Beckett,

Hay que ver lo erguida que llevas la espalda, no te pareces al "evolucionado" del anuncio de la tele de creo Seguros Lineadirecta ;D ;D

Jose_Valde dijo:
Hola Beckett,

Hay que ver lo erguida que llevas la espalda, no te pareces al "evolucionado" del anuncio de la tele de creo Seguros Lineadirecta  ;D ;D

Calla, calla, que ya no sabía como poner el cul* para que no me doliera... :P ;D

Tenia ganas de poner foto en este post pero aun no tenia mi album hecho.
Ahi van mis fottitos.
aaz.sized.jpg

aba.jpg

Con la parienta
aab.jpg

La preparada....
aac.jpg

Ala 4 de golpe, para que no os quejeis

PUES HE INTENTADO PONER MI AFOTO, PERO COMO QUE NO SE. ??? ???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(

MUCHAS GRACIAS, AHORA TENGO QUE BUSCAR DONDE METO LA FOTO EN INTERNET.
ME PODEIS RECOMENDAR ALGO??

Otra desde Alicante:
100_0344.JPG

Kele y Rutera, la pakete piloto..

V´ssssssssssssss pa tós y pa tás

moto6mz.png

Muchas gracias DDMOTARD por la ayuda y ahí va mi afoto. Como ves ya no escribo con mayusculas, que no me gusta gritar. ;D ;D

Tututis ! Preciosa foto !

Podrías indicar exactamente dónde está hecha ?

Saludos,

JJ.

Aqui estoy sacando la moto del garaje.Si es que ya de chico apuntaba maneras..... ;D :o ::)
acj.jpg

JJ_Bcn dijo:
Tututis ! Preciosa foto !

Podrías indicar exactamente dónde está hecha ?

Saludos,

JJ.

Hola JJ, esta hecha en Campo de Criptana (Ciudad Real ), donde se supone que son los molinos "originales" de la batalla de Don Quijote.

Estan en la parte alta del pueblo.

un par de fotos de último viaje maxitrailero (hace un par de días)

foto17xn.jpg

foto23ud.jpg

Un saludo

tututis dijo:

Buenas... es en Gredos, no recuerdo exactamente la ubicación, pero próximo a Arenas de San Pedro.
Una zona muy bonita para disfrutar de las maxitrails (por las curvas y el asfalto roto en algunos casos)

Un saludo

pabloDL dijo:
Buenas... es en Gredos, no recuerdo exactamente la ubicación, pero próximo a Arenas de San Pedro.
Una zona muy bonita para disfrutar de las maxitrails (por las curvas y el asfalto roto en algunos casos)

Un saludo

Pues en las dos preciosas fotos que envías el asfalto parece impecable... ::)

Tenía que haberme comprado la moto antes de casarme y tener churumbeles... :P

Con la de sitios que hay por ver.

Estoy con JJ-Bcn.
Preciosa foto Tututis ;).
En diciembre voy a Cuenca y tengo intencion de pasar por campo de criptana. La gs muy bonita con el pico de la adventure.

pabloDL dijo:

Un saludo

Es que me sonaba. Pasamos hace poco por ahi, en la Sin_plasticos que organizo el amigo Castrovic

sebas-34 dijo:
Estoy con JJ-Bcn.
Preciosa foto Tututis ;).
En diciembre voy a Cuenca y tengo intencion de pasar por campo de criptana. La gs muy bonita con el pico de la adventure.

Gracias.

Yo pase cuando iba direccion Cuenca. ;)

aad.sized.jpg

Subida a la Villa de Agüimes en Gran Canaria!!!

Me ha gustado mucho el post, se ven un par de tumbadas espectaculares :o :o :o

Pues ahi va la mia con mi ex R1100R
aaw.jpg

Cuando tenga alguna con mi R1200ST te la enviaré.
Vssssssssssssss desde Mallorca

Hola,

Despues de unos cuantos meses con la moto, ya tengo fotos con la misma en marcha.

Aqui bajando el Malojapass.

attachment.php

En breve y en su debido apartado colgare la cronica del viajecito a los alpes este mes de agosto.

SALUDOS.

Atrás