¡¡FOTOS!! BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
url]
"EL PEDRAFORCA"
Para este sábado una ruta con encanto: Almuerzo en el Hostal Pedraforca  http://www.pedraforca.com/ regentado por el compañero motard Jordi Torras en la población de Saldes. Después curvas y curvas por una carretera con asfalto impecable que transcurre por un paisaje sin igual.
No hace mucho era una pista forestal que bordea el macizo del Pedraforca. Entre curva y paisaje pasaremos por Gósol, Tuixén hasta llegar a Sant Llorenç de Morunys para enlazar con la carretera que pasa por el pantano de la Llosa del Cavall hasta Solsona.
Si has sido capaz de aguantar hasta aquí este ladrillo, sólo te queda la opción de animarte y venir:

*Hora de encuentro: 8.30 H
*Salida: 8.45 H
*Lugar de encuentro: Sabadell en la gasolinera BP. Autopista C.58(A.18)   salida Sabadell centro justo al lado de Correos.
Tel: 609-74-61-05 Javier

Almuerzo: Embutidos, butifarra con judías, pan tostado con tomate, vino de la casa, agua y café al módico precio de 6 euros. Todos los extras aparte.

Apuntados:

-Sechu y Montse (2)
-Llargs y Jose (2)
-r90rs Mariano (1)
-Hermano r90rs (1)
-JoanBcn (1)
-Antonio (1)
-Jose Maria (1)
-Francesc (1)
-Carles y Yolanda (2)
-Jsinmiedo y Leticia (2)
-Ricardo (1)
-Catgs y Montse (2)
-RangerLt (1)
-Justerini (1)
-Jaume Pericas (1)
-Ramón y Nuri  (2)
-Fruscus y Gloria (2)
-"Avi"Jaume (1) A confirmar (1)
-Javier"bebel1" y Maribel (2)

Total de momento:  26 Motards
1 por confirmar ?
Vss
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola Javier.
Me apunto al almuerzo. Le daremos un paseillo a la 90s.
V.s
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Marianoooooooo holaaaaa ;D ;D

Pensaba llamarte, ya se que ahora no te conectas tanto.

Pues será un placer rodar con la r90. y su PATRON.

Vsss.....
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Javieeeeeer,
apunta a dos descerebraos en patera.
Saludos,
Sechu & Buhito
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola Maribel, en cuanto he visto el post. Tambien habia pensado en llamaros.
Un saludo.
v,s
Nos vemos el sabado.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Muy buenas a tod@s, me apunto a esa estupenda salida (con almuerzo incluido ;D ;D).
Taluegoooooo.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Buenas.

JoanBcn traeme la Loteria, vale??

Ahhhh yo tambien vengo, me recuerda algo esa foto, no se como un "deja vu"........

abq.thumb.jpg



agz.thumb.jpg


Para mi que ya he pasado por aqui ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola!


Si el tiempo acompaña y si no tambien estaremos puntuales.




Carles y Yolanda.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

No os olvidéis a los de Palleja :D

Leticia y juan

y esperadnos en los cruces, no seáis desalmaos

Un saludo a todos, nos vemos el Sábado
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Francesc:

Supongo que la foto es la del mismo día que

nos cruzamos por la carretera?

Carles:

Sí señor ahí están los duros, a mal tiempo buena ruta...

Vss
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Bebel.

Efectivamente fue ese dia.

Pero el sabado la mejoraremos. Este fin de semana estuvimos en Bagergue, en Can Seixes, y el Pedraforca tenia una capa importante de nieve.

Francesc
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Francesc dijo:
Buenas.

JoanBcn traeme la Loteria, vale??

Francesc

Oido cocina !!!! te llevaré la loteria Francesc y ahora que lo mencionas si se la tengo que llevar a alguien más hacerme memoria porfa "que me hago mayor y ando mu mal del tarro ;D"
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola Joan,
Si te sobra algún número taelo, por favor, no vaya a ser que nos quedemos sin lotería.
Saludos,
Sechu
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Salud:

Pues yo también me apunto. Y mi mujer también, si encontramos un canguro madrugador.
Por cierto, ¿podríais indicar un horario aproximado? Es para organizarnos cómo y con quién dejar a la niña.
Gracias.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola fruscus

A ver si tienes suerte con el canguro.En el primer post está la hora de quedada y el lugar:

8.30 Gasolinera Sabadell
8.45 Salida
Más o menos estaremos en el Hostal para almorzar a las
10.15.

Cuándo puedas me lo confirmas

Vss
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Carles, gracias por avisar, la verdad es que tengo muchas ganes de veros. El domingo por la mañana empiezo una marcha de 15 dias por el medio mundo(curro) y no se si tendré tiempo, pero lo consulto con Montse y haré lo posible.

Lo comunico a Pep850, seguro que si encuentra canguro se anima.

Os digo algo seguro mañana.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Ya tá, confirmados Montse y CATGS.

Salimos desde Calella, si alguiés está de camino que avise.

Nos vemos en Granollers. Saludos a todos
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

...PSssssst !...que me apunto. Posiblemente junto con el "Avi Jaume" si sus múltiples obligaciones se lo permiten. Me lo aconfirmará el viernes.
¿...Javier, puedes ampliar un poco más la información sobre la ruta para buscar un punto de encuentro ?
...fins dissabte (...esto va para Susan) 8)
...abrazos para ellos y besos para ellas.
Saludos en /<.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

...apunta tambien a Jaume Pericas. Saldrá con vosotros desde Sabadell y lo reconoceras enseguida...." es con el que tuviste el pequeño tropiezo en la visita a las cavas ".
...fins dissabte.
Saludos en /<.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Bebel, cuenta conmigo también, solo una cosa dame pistas de donde está la gasolinera, salgo de Barcelona.

Saludos, nos vemos allí
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

:( La vida nos es justa :'(, el sabado trabajo para recuperar mi maltrecha economia despues de Cheste, pero sera posible que todavia no he podido ir a un desayuno :p?, ahora que como me pueda escapar nos vemos en la benzinera, saludos a todos.
V´sssss
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

justerini dijo:
Bebel, cuenta conmigo también, solo una cosa dame pistas de donde está la gasolinera, salgo de Barcelona.

Saludos, nos vemos allí

Miguel si quieres vamos juntos (somos casi vecinos), si te parece quedamos a las 08h 00´ en la cafeteria que fuimos cuando te di las camisetas del foro. Dime algo.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

:'( :'( :'( :'( :'(ME CACHISSSSSS EN ESTA OCASION NO VA A PODER SER Q YA ME GUSTARIA PERO EL TRABAJO MANDA Q LO PASEIS BIEN Y COMAIS MEJOR :'( :'( :'( :'(
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Bueno ya está actualizada lista...esto se anima ;D

-Ranger.La ruta que haremos será:

Sabadell-Tarrasa-C55 hasta Manresa-C16C(es la que va al Túnel del Cadí) Berga y justo antes de Guardiola de Berguedá y pasado un túnel hay un desvío a la izquierda indicado "Saldes y Gósol"

Supongo que vendreís por el Eje hasta Manresa y des pués dirección Berga.Un lugar de encuentro podría ser la gasolinera que hay a pié de carretera justo antes de llegar a Berga.Pegado a la gasolinera hay una cafetería.Si te parece bien podríamos quedar allí a las 9.45H.

-Justerini.Si quedas con Joan él sabe dónde está la gasolinera de Sabadell.(Autopista Tarrasa-Manresa,salida Sabadell Centro y seguir siempre Sabadell Centro hasta la gasolinera que está situada a la derecha)

-Jonas.Espero que te puedas escapar para este desayuno.

Vss
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Ok Joan, a las 08:00 en el Foguerò.

Saludos
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola a todos
Soy Joan2003 de bcn, el que se ha enchufado a vosotros hace un par de dias...

Os escribo un mensaje a todos, para agradeceros la calurosa bienvenida y para agradecer sobretodo las invitaciones que he recibido para unirme a esta salida.

De verdad muchas gracias, no me esperaba tan buena acojida....

Esta vez no podré venir, pero si la invitación sigue en pie, en la proxima seguro me apunto...


Buena ruta a todos/as

y hasta pronto
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Joan2003 dijo:
Hola a todos
Soy Joan2003 de bcn, el que se ha enchufado a vosotros hace un par de dias...

Os escribo un mensaje a todos, para agradeceros la calurosa bienvenida y para agradecer sobretodo las invitaciones que he recibido para unirme a esta salida.

De verdad muchas gracias, no me esperaba tan buena acojida....

Esta vez no podré venir, pero si  la invitación sigue en pie, en la proxima seguro me apunto...


Buena ruta a todos/as

y hasta pronto

Bueno compañero-tocayo, otra vez será pero no te olvides que los que acuden por primera vez a una salida pagan la primera ronda de cervezas ;D ;D
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

...ok ! Bebel, ya he hablado con Ramón y mañana quedaremos para subir juntos a la fiesta.
...saludos en /<.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Ranger dijo:

ya he hablado con Ramón y mañana quedaremos para subir juntos a la fiesta

O te has equivocado de dia o no nos han invitado a todos a la fiesta ;D ;D ;D

Hasta el sabado.

Francesc

Pd\ Tomaras Mongetes o te pedimos un Cafeambllet y un Croissant?? ::) ::)
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Creo que me voy a caer de la lista. Joder, con las ganas que tenía >:(.
Estoy hecho un Klinex, si mañana no mejoro, no podré ir. Además, el Domingo me voy de viaje a Finlandia, y si voy así, vuelvo con pulmonía.

Muchos recuerdos a todos :-[ :-[
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Salud:

Sólo confirmar que mi mujer, Glòria también vendrá.

Nos vemos mañana a las 8:30.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Bueno compañero-tocayo, otra vez será pero no te olvides que los que acuden por primera vez a una salida pagan la primera ronda de cervezas


No me jodas Joan, es esto cierto, voy a tener que pagar 21 birras ( casi una caja ) esto, casi que lo dejemos para otro día :eek:

Es coña, mañana a las 08:00 en el Fogueró, el primero que llegue que pida los cafés.


saludos
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Buenas. Mi hermano tambien se apunta al almuerzo, aunque dice que él ya llegará mas tarde con su patera.
No se si vendrá algun amiguete con él.
V.s
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

O te has equivocado de dia o no nos han invitado a todos a la fiesta    

Hasta el sabado.

Francesc

...Francesc...¡ Tocacollons...!...he dicho mañana "quedaremos" (...punto de encuentro y hora), no que iremos mañana (...por hoy).
Por cierto, ya me extrañaba a mí que tú fueras a Trekingnear por el Montseny. Está claro que donde hay cerebro no hace falta calculadora y donde hay moto no hace falta andar...
...ves-me demanant un café amb llet i una torrada !
...fins dissabte.
Josep.
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Ranger LT dijo:

Por cierto, ya me extrañaba a mí que tú fueras a Trekingnear por el Montseny

Barrigon pero andarin, por imposición de la mujer que es una gran trekingnera. Pero.......el martes que viene paso por el quirofano y que mejor que realizar una ruta en moto que no andando antes de que me abran!!!

Oido barra, Cafeconleche y tostada!!

Francesc
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hola a tod@s:

Bueno,he esperado hasta última hora para ver si podia acudir,pero me imposible.Sólo deciros que tengaís un buen día y que disfruteís enormemente de la salida.

Saludos
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Bueno ya estamos en casa un poco cansados pero contentos ya que me lo he pasado en grande.
El día amaneció gris pero al final hemos tenido un día fantástico.
Más tarde Maribel,seguro que pondrá unas foticos en el albúm.

Vss
 
Re: BCN. Ruta y Almuerzo sábado 08/11

Hoy par mi era un día especial:

Damos la Bienvenida a Ricardo (hermano de bebel1) recien llegado de México, para vivir de nuevo en España.

anx.sized.jpg

Para celebrarlo no hay nada mejor que una buena ruta con un buen almuerzo.
Por supuesto esto no hubiera sido posible de no contar con todos los que habéis venido a este encuentro (“GRACIAS”)

Y aquí unas fotillos de Ruta, Paisaje Y almuerzo.
anp.sized.jpg
Salida...
ans.thumb.jpg
Almuerzo
ant.thumb.jpg

Paisaje:
any.sized.jpg

Despedida:
anw.sized.jpg

Nos vemos en la próxima. “Lo he pasado Genial”.

Vsssss.
Maribel
Más fotos en el álbum :
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=36
 
Maribel y Javier for Road leader of year!!!

Lo hemos pasado muy bien.


Un saludo
 
Solo comentar que una vez más ha estado todo genial.

Bueno, todo todo no. Que hacía mucho frío hasta que ha salido el sol.. jeje..

(Los hay que no disponemos ni de puños térmicos, ni de otras comodidades tecnológicas...) jeje.. tan sólo del calor de nuestro motor.

Sin novedades en cuanto a mecánica, hemos añadido unos cuantos km's a nuestro marcador vital. Y unos cuantas caras conocidas, que esperamos reencontrar.

y suscribo lo dicho por jsinmiedo

Maribel y Javier for Road leader of year!!!
 
Que bonitas las fotos Maribel, yo lo pasé de coña, tanto con el almuerzo, como la compañía, como con las vistas y las rutas que hicimos, todo perfecto

Ha sido un autentico placer acompañaros, hasta la proxima.


un abrazo
 
Arriba