bebel1
Curveando
![url]](http://[url]http://www.4x4spain.com/viajes/barna/El%20Pedraforca%20Y%20nuestro%20Hotel.jpg[/url])
"EL PEDRAFORCA"
Para este sábado una ruta con encanto: Almuerzo en el Hostal Pedraforca http://www.pedraforca.com/ regentado por el compañero motard Jordi Torras en la población de Saldes. Después curvas y curvas por una carretera con asfalto impecable que transcurre por un paisaje sin igual. No hace mucho era una pista forestal que bordea el macizo del Pedraforca. Entre curva y paisaje pasaremos por Gósol, Tuixén hasta llegar a Sant Llorenç de Morunys para enlazar con la carretera que pasa por el pantano de la Llosa del Cavall hasta Solsona.
Si has sido capaz de aguantar hasta aquí este ladrillo, sólo te queda la opción de animarte y venir:
*Hora de encuentro: 8.30 H
*Salida: 8.45 H
*Lugar de encuentro: Sabadell en la gasolinera BP. Autopista C.58(A.18) salida Sabadell centro justo al lado de Correos.
Tel: 609-74-61-05 Javier
Almuerzo: Embutidos, butifarra con judías, pan tostado con tomate, vino de la casa, agua y café al módico precio de 6 euros. Todos los extras aparte.
Apuntados:
-Sechu y Montse (2)
-Llargs y Jose (2)
-r90rs Mariano (1)
-Hermano r90rs (1)
-JoanBcn (1)
-Antonio (1)
-Jose Maria (1)
-Francesc (1)
-Carles y Yolanda (2)
-Jsinmiedo y Leticia (2)
-Ricardo (1)
-Catgs y Montse (2)
-RangerLt (1)
-Justerini (1)
-Jaume Pericas (1)
-Ramón y Nuri (2)
-Fruscus y Gloria (2)
-"Avi"Jaume (1) A confirmar (1)
-Javier"bebel1" y Maribel (2)
Total de momento: 26 Motards
1 por confirmar ?
Vss