Fotos curiosas de la GS Family.............

L@V Sport

Acelerando
Hola a todos : Me gustaría que cualquier persona que tuviera una foto curiosa de cualquier GS, tanto propias cómo obtenidas en la red, ya sea en campo (derrapada, salto, caballito, etc) o carretera (impresionante tumbada, invertidos, etc), la pusiera en este post, también enlaces a videos curiosos, o equipamientos distintos, osea resumiendo todo lo relacionado con nuestras queridas motos.
schr_li.jpg

pd: cómo veis yo no tengo una muestra nuy especial que digamos. Muchas gracias.

Impresionantes las de la F650Gs. :o :o :o :o
Creo que voy a repintar mi GS con los colores de Gauloises.....creo que ahi está el truco, basta ver a Valentino. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Impresionantes las de la F650Gs. :o :o :o :o
Creo que voy a repintar mi GS con los colores de Gauloises.....creo que ahi está el truco, basta ver a Valentino. ;D ;D ;D ;D

Ponte las gafas Ankor. ;)

En serio no ves los perolos?

Y el cardan...

La verdad es que a primer golpe de vista, hasta que he visto el cardan, también me ha parecido una dakar.
Precisamente los perolos en azul no se ven mucho.

ClNa-U-2

Panchi -pch- dijo:
Ponte las gafas Ankor.  ;)

En serio no ves los perolos?

Joder! tienes razón. :o :o :o :o :o
No miré para el motor, sencillamente por la estética de la cúpula y el pico me pareció que era una F.
Pues más acojonante las fotos, entonces.

Ahora si que tengo que buscar las pegatas de Gauloises, ahora que se parece un tanto más a la mía. ;D ;D ;D ;D

Creo recordar que es la ultima moto oficial bmw que corrio en el Dakar...esta un poquillo preparada ;D

MaRuGu.2 dijo:
BMW GS 1100 rodando en circuito....

aay.sized.jpg

Miera tumbada........tendrías que verme a mi con mi Gs subiendo Los Loros. ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, una vez tuve la rodilla así de cerca del asfalto.........sólo que para hacerlo me baje un rato antes de la moto. ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[

MaRuGu.2 dijo:
BMW GS 1100 rodando en circuito....

Manolo, pisha, se te ha olvidado poner que eres tú con tu GS el otro dia en el Circuito de Almería.

Me alegro que vuelvas a estar en forma.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Manolo, pisha, se te ha olvidado poner que eres tú con tu GS el otro dia en el Circuito de Almería.

Me alegro que vuelvas a estar en forma.

;D ;D ;D ;D ;D

Y yo también ;)

Panchi -pch- dijo:
Invertido:
P1010536.jpg

;D ;D :o

Coño, Panchi, con esta foto te presentas al concurso del año que viene y te lo vuelves a llevar. Que pasadaaaaa :o :o :o :o

MaRuGu Por lo que veo ya estás otra vez en forma, después de lo de Segovia, de lo cual me alegro mucho. Pero joer, ¿4 meses has tardado en recuperar tu pierna?. Era rotura de peroné?. Lo digo porque un amigo nuestro, Kavza, sufrió esa rotura y no pensé que tuviera que estar tanto tiempo en el "dique seco".

Saludos

Ostras ... como duele :P

Mejor llevar una enduro ligerita por campo :)

JJ.

Una GS "GORDA"
29894156-S.jpg

Pero sin mocroondas:
29894158-S.jpg

;D

GS 1200 con traje de guerra (o de camuflaje para ir por campo después del decretazo)
P0013166.jpg

Más fotos.........., quiero más fotos.........., muchas gracias a los que vais colaborando.

fotoshow.jpg

PD: No se BMW, pero.......

Panchi -pch- dijo:
Una GS "GORDA"
29894156-S.jpg

Pero sin mocroondas:
29894158-S.jpg

;D
Joder, solo le falta el astronauta y es el Discovery....
El GPS-Navegador, lo veo, quizás la radio... pero lo demás, me lo expliquen..

ata_gs dijo:
Joder, solo le falta el astronauta y es el Discovery....
El GPS-Navegador, lo veo, quizás la radio... pero lo demás, me lo expliquen..

No los que fabrican el discovery son los de KTM ( por eso de las piezas sueltas jajaja )

Lo siento no me pude resistir.

Hay q ser mamon Davidfh, jajajaja mu bueno tu comentario ;D ;D ;D ;D .

Marugu me laegro muchisimo de qya estes dando guerra de nuevo, son grandisimas noticias. :-* ;)

Davidfh34 dijo:
No los que fabrican el discovery son los de KTM ( por eso de las piezas sueltas jajaja )

Lo siento no me pude resistir.
;D ;D ;D ;D ;D ;D..........tocados!!!!

Goliat dijo:
yo tengo otro invertido....  :-/
abn.sized.jpg

Seguro que si en vez de llevar esa "motito" hubiese llevado LA MOTO (R1200GS) no le pasa lo mismo, por seguridad, frenada, suspensiones, en definitiva, por MOTO. ;D

P.D. Desde una R1200GS sin rencor...

Esta es ya muy conocida en el foro, pero no podía faltar:
231025-M-1.jpg

:o :o

xalucan dijo:
Hola a todos!
Aquí mando (hay que pinchar en el link) un par de vídeos de una web de un programa de la tv sueca (creo) de motos. Espero que podías verlos, ya que depende del tipo de conexión que tengáis...El primero es la popolla...

http://www.motorxperience.tv/include/video/video.asp?vid_id=95

http://www.motorxperience.tv/include/video/video.asp?vid_id=4

Ráfagas!
Kojonudo el video de la 1200, muy instructivo, muy profesional, además me he enterado de todo ;D ;D ;D
hombre, el de la clásica... deberías colgarlo en el apartado correspondiente de este mismo foro.. ;D ;D ;D

ata_gs dijo:
hombre, el de la clásica... deberías colgarlo en el apartado correspondiente de este mismo foro.. ;D ;D ;D

ata_gs, si con el de clasica te refieres a la Adventure, me parece que te van a canear... ::) ::) ::) :o ;D

(Por cierto, el modelo está equivocado, ya que la presentan como 1100GS cuando en realidad es la 1150GS Adventure :o :o)

Saludos ;)

Hola,

Aquí va la mia.

22676639_ba62624b64_o.jpg

Si quieres ver otras fotos de la 1200 GS y algunas de mi antigua k-75 te envio el link de mi pagina en flickr (estoy esperando que los administradores de bmwmotos.com me den acceso a un album personal):

http://www.flickr.com/photos/14553925@N00/

Eso es sacar fotos y no lo que hago yo.... y Gontzal ;D ;D

xalucan dijo:
Hola a todos!
Aquí mando (hay que pinchar en el link) un par de vídeos de una web de un programa de la tv sueca (creo) de motos. Espero que podías verlos, ya que depende del tipo de conexión que tengáis...El primero es la popolla...

http://www.motorxperience.tv/include/video/video.asp?vid_id=95

http://www.motorxperience.tv/include/video/video.asp?vid_id=4

Ráfagas!

Muy guapos los videos!!
El de la Adventure me encantó, es la moto de mis sueños y hasta en ese color. :o :o :o :o :o

Me gusta la foto, los colores, y el entorno, esta es mi aportación al post;

2enero0054ar.jpg

ags23.jpg

Esta me gustó un montón. ;D ;D ;D

.........entre las demás que colgó Luigi hay algunas para meter preso al tunneador. :-[ :-[ :-[

A mi la que más me gusta es esta  ;D ;D la mia jejeje

aku.sized.jpg

Es una preciosidad... me tiene enamorá :P ::)

blo.sized.jpg

Atrás