Fotos curiosas de la GS Family.............

Yo me apunto a lo que dice Bruji...me gustan las mias:

DESPEDIDA DE SOLTERO MOTERA
aac.jpg

DE PLAYA
aaa.jpg

DISEÑO
aad.jpg

ROMÁTICA
abe.jpg

DE CARRERAS
adp.sized.jpg

(Por cierto visitad el link del pie de mi página si quereis fotos mejores que esta y además ;) vuestras)

Y POR ÚLTIMO DE MUY BUEN GUSTO
aeo.sized.jpg

Pues otras mas
agu.jpg

agv.jpg

agw.jpg

esta no es de una BMW pero vale la pena....
agx.jpg

agy.jpg

agz.jpg

Qué chulas ata :D :D sobre todos las "enguarradas" ::) ::) (y la que está en la jaula... muerde? es "nasía pá matá"? :P ) ;D ;D

brujicanalla dijo:
  Qué chulas ata  :D :D sobre todos las "enguarradas"  ::) ::)  (y la que está en la jaula... muerde? es "nasía pá matá"?  :P )  ;D ;D
Pues no sé si muerde pero la verdad, pinta tenía de ello, nos la encontramos encadenada y enjaulada en una gasolinera de Tudela el día que fuimos a trailear por las Bardenas...... cuando la vimos, no nos aguantábamos de risa, una H7 con algún plástico de KTM....... era del gasolinero que la vendía.......
cosas de navarricos

Pero que incurtos sois... yo no se, yo no se... ;D

Esta amoto es del aeropuerto, encargada de llevar (tiene una bola de engache atrás) a los aviones por la pista en despegues y aterrizajes. Moto Guia... no se le ve el cartel, pero detras pone "folunmi" que en ingleeees que todo hay que decirlo, es sigueme. :P

Esta es la prueba de que las GS no andan ;D ;D ;D
day2_18_large.jpg

Si hay que achucharles entre 3 tios cuando la cosa se pone chunguilla.... ;D ;D

Anda, si va a ser un problema generalizado de la marca!!

day2_19_large.jpg

;D ;D ;D ;D

Por favor no pongais más fotos!!!!!!!!
Me estaís poniendo los dientes super largos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[
gam_0479.jpg

Y dónde carajo va el que conduce ese engendro? :o :o :o :o :o

Lo tiene todo organizado? Porque como para ponerte a buscar algo en el equipaje. Creo que el notas sólo viajaba con el sobredepósito pero lo acompañaba la piba y ya se sabe como son ellas para sus cosas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues...sobre la última foto, poco va a poder andar el tío... Primero, tapando el radiador con la bolsa de adelante y, para colmo, los perolos, cubiertos de trastos sin ninguna posibilidad de refrigeración...Me gustaría saber cómo acabó su viaje ::)

alquer dijo:
pues...sobre la última foto, poco va a poder andar el tío... Primero, tapando el radiador con la bolsa de adelante y, para colmo, los perolos, cubiertos de trastos sin ninguna posibilidad de refrigeración...Me gustaría saber cómo acabó su viaje  ::)
Pues al tipo no le falta experiencia, si no fijaos en las pegatinas que lleva. (a no ser que las haya comprado en un todo a cien ;D ;D

Una manera mas ordenada de cargar una GS. Con bicicletas:
24634994-M.jpg

pues esta última foto creo que es la moto de Ricardo Khlun, que, a parte de inventar mil y un accesorios, ha ideado éste, para llevar sus bicis (cuando la GS no puede subir ;D)

alquer dijo:
pues esta última foto creo que es la moto de Ricardo Khlun, que, a parte de inventar mil y un accesorios, ha ideado éste, para llevar sus bicis (cuando la GS no puede subir  ;D)

Exacto. Es de Ricardo Khun

¡¡ Muy buenas fotos Goliat!! , cómo se nota que eres un experto indagando en la red.
Muchas Gracias

Yogui

Vamos a tener que hacer un concurso para ver quién es capaz de tumbar más con una GS.........

normal_GS%20en%20action%20001.jpg

¡¡ VAYA TUMBADAZA !!

Me gusta este post... vamos a colaborar:

1º ¿Que tiene de común una Harley y una GS?

LRexamples.jpg

Y como no se quema:

LRfront.jpg

Y el campeon de fotos de tumbadas soy yo..(el que envia la foto no el que tumba)

040608theLegend-01.jpg

Bueno curiosa no es , pero mia si, ala, una abriendo gas al salir de curva en el port de la bonaigua.

33015416_61104cd5b3.jpg

La foto no es muy buena pero la sacaron de una captura de video, tengo que comprarme una camara de fotos buena ya!

llop dijo:
Bueno curiosa no es , pero mia si, ala, una abriendo gas al salir de curva en el port de la bonaigua.

33015416_61104cd5b3.jpg

La foto no es muy buena pero la sacaron de una captura de video, tengo que comprarme una camara de fotos buena ya!

te haces la bonaigua en pantalones cortos...?? :-/

Goliat dijo:
te haces la bonaigua en pantalones cortos...??  :-/
En pantalones cortos .... y dándole al mango???? porque la postura es de ataque........ Nuevo sistema de depilación??????

ata_gs dijo:
En pantalones cortos .... y dándole al mango???? porque la postura es de ataque........ Nuevo sistema de depilación??????

Me hice solo un tramo asi, y es que estabamos parados en un pequño prado tumbados al sol, y iba con los summer en modalidad bermuda, y grabamos un par de videos de tres curvas cada uno, y esta es un fotograma. No apuré nada las tumbadas, aunque soy consciente que el riesgo existe. Al subir y al bajar equipo completo.

Anda pues curiosa por el tema de las bermudas!

tututis dijo:
No es de ataque, que yo le conozco y lo que le pasa es que no llega bien al manillar  ;D ;D
No, si lo decía porque ir en moto en bermudas sin las shanclas es ....... como un jardín sin flores ;D ;D ;D ;D
Cuidao con eso que en moto quema todo!! ;)

Lo que pasa es que no sabia que marcha llevaba y no veo tres en un burro por eso me acerqué a la pantallita de marras .... ;D

En fin, ya pondre un pard e fotos mas que tengo que bajar aun que son muy buenas del port del cantó.

Teneis en consultas tecnicas el Programa RepRom de las F 650 GS, Dakar y CS. Es como el libro taller pero en Software, original de BMW. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

YOGUI_69 dijo:
Vamos a tener que hacer un concurso para ver quién es capaz de tumbar más con una GS.........

normal_GS%20en%20action%20001.jpg

¡¡ VAYA TUMBADAZA !!

Pués ahí va una de Marugu el otro día en Almería con su 1100 GS prepará pal campito con mixtos.

aay.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Pués ahí va una de Marugu el otro día en Almería con su 1100 GS prepará  pal campito con mixtos.

aay.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
Pues a mi el otro día me dio por hacer una tumbada parecida y como iba como el arriba (en pantalones cortos) me hice una depilación de gratis,en la rodilla y pierna izquierda, ya de camino un reestiling a la 1200gs en sus tapas de cilindros que van a durar más que las postillas de mis rodillas...

p.d. LÁSTIMA QUE NO TENGO FOTOS... >:(

Atrás