Fotos curiosas de la GS Family.............

PEM dijo:
Pues a mi el otro día me dio por hacer una tumbada parecida y como iba como el arriba (en pantalones cortos) me hice una depilación de gratis,en la rodilla y pierna izquierda, ya de camino un reestiling a la 1200gs en sus tapas de cilindros que van a durar más que las postillas de mis rodillas...

p.d. LÁSTIMA QUE NO TENGO FOTOS... >:(

PEM espero que no sea nada......y se te curen rapido las postillas ;) ;)

PEM dijo:
Pues a mi el otro día me dio por hacer una tumbada parecida y como iba como el arriba (en pantalones cortos) me hice una depilación de gratis,en la rodilla y pierna izquierda, ya de camino un reestiling a la 1200gs en sus tapas de cilindros que van a durar más que las postillas de mis rodillas...

p.d. LÁSTIMA QUE NO TENGO FOTOS... >:(

:o :o ¡¡ Pemmmmm ¡¡ No sabía nada... Lo siento muchísimo, espero que cicatrices pronto y la depilación "a la piedra" :-/ ya ves, un pastón que te ahorras y vas de metrozezuá :P ;D ;D

(me alegra muchísimo que no haya sido nada "serio", espero que la próxima vez que vengas por aqui coincidamos y nos podamos tomar unas cruGScampos fresquitas. Un abrazo :-*)

PEM... si es que vas como loco por trialeras hostiles.

Me alegro que estés entero.

;)

Venga, pues otra foto preciosa-curiosa de una GS ... esta tambien en la bonaigua y con pantalones cortos ... ;D

34321689_7a8a61c155_o.jpg

Nop os recuerda un poquito a un fondo de escritorio de güindous equispé?

Joder, es como la del Tom Cruise en Mission Impossible, pero en verde.... y con los mismos tacos p'a hacer el cabra con la pipa, el y el otro, que era malo, como no.... pero ese creo que llevaba una Ducati, también con tacos... of course, yeah!

Panchi -pch- dijo:
Pues es la 1ª vez en mi vida que veo una moto "grande" de carretera con tacos

Pues yo no.

Hasta no hace mucho circulaba por aqui un elemento con ruedas de tacos en una ¡CBR 600! con manillares bajos incluídos... :o :o :o :P

ata_gs dijo:
Joder, es como la del Tom Cruise en Mission Impossible, pero en verde.... y con los mismos tacos p'a hacer el cabra con la pipa, el y el otro, que era malo, como no.... pero ese creo que llevaba una Ducati, también con tacos... of course, yeah!

Y si pones la peli fotograma a fotograma Tom Cruise cambia de pistola de una escena a otra, sin soltar el acelerador ni meterse la mano en el bolsillo  ;D

En cuanto a la Triumph verde kawa es chulísima ::)

Atrás