FOTOS de las F800

azaer

En rodaje
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
118
Puntos
0
Buenas a todos.

Pues he estado mirando por el foro y no he visto un post específico..... creo ;)
Así que, pues lo empiezo yo.... lo malo es que yo todavía no la tengo... :-[jejeje, pero juro ponerla en cuanto este en mis manos.

Venga chicos a ver esas eFeeeees, eSeeeees y eSTeeees.!!!!! :cool: :cool:
 
Bueno, pues empiezo yo con la mía:

Una de calle:
37657650.jpg


Y aquí una vestida de guerra, rodando en Calafat!:

19543012.jpg
 
Hay va la mia, a ver su soy capaz de ponerla, es de esta misma mañana en Canencia. Vvvsssss
IMG_0834.JPG
 
Hay va otra amarillita jejeje

68782cb75eb12f16fcc0fce6aaf5b66bo.jpg


Dicen que son las que mas corren ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tienes que cargar la imagen en www.imageshack.us
Una vez cargada pichas para ver la foto. A continuación vuelves a pinchar en la imagen para que sólo salga la foto (sin nada más). Entonces te copias la dirección del navegador.

Una vez tengas copiada la dirección te vas a escribir el post y pinchas en el icono de insertar imagen "
highlight]
"

Espero haber sido claro. ;D

Un saludo
 
bueno voy a probar, esperemos que haya suerte.
XDD
dsc06746n.jpg


por cierto, cuanto os han costado los carenados??????y la carcasa para el circuito????gracias
 
Esta es Antígona, para quien no la conociera. Ahora, además, lleva la quilla de fábrica.
antigonaonlunada.jpg
 
sigo diciendo que la moto esta muy bien, pero para mi gusto le falta algo de potencia y unas cuantas de revoluciones mas en el motor,XDD
 
Hola Stilomlg... viendo la foto que tienes en tu nick, intuyo que la Efita te parezca poco potente  ;D

Pero para algún manta como yo, me sobra y me basta con lo que llevo, y la verdad es que deseo que sea así por mucho tiempo!!!  ;)
 
no creo que sea cuestio de ser mas bueno o menos, si me vieras al principio...seguro que te habrias apartado del camino, y no es que ahora sea mu bueno, XDDD
simplente que po mi manera de conducir y saborear las curvas, le hecho en falta eso, unas revoluciones y unos caballitos. XDDD. aunque por lo demas, de verdad que la moto esta increible.
 
Ahí va mi ST, lo único que aún no tengo fotos con los topes delanteros, traseros, laterales, estriberas y extensores de espejos made in OXUM12.
Preparada para la guerra
02082009566.jpg

Una salida de fin de semana
18072009521a.jpg
18072009520.jpg
18072009517.jpg
 
bueno majos ahí va la mia

el maromo que esta encima de la moto es mi hermano pequeño, yo ya estoy un poco mas viejo.
 
Bueno hay va la mia, a ve si he sido capaz de subir la foto y hacerlo bien.
dscn1031u.jpg

Por cierto debe de ser de las pocas rojitas que hay.

Saludos
 
Sí que debe de ser de las pocas rojas...pero la verdad que se sale. :D :D ;)

Vss
 
Aaaahis que envidia.!!!

Muuuy chulas toodas!!! Woodleg si que le has metido blanco a la pequeña.!!!
 
7E75686D7C717C7A7C707F7C1D0 dijo:
Hola Stilomlg... viendo la foto que tienes en tu nick, intuyo que la Efita te parezca poco potente  ;D

Pero para algún manta como yo, me sobra y me basta con lo que llevo, y la verdad es que deseo que sea así por mucho tiempo!!!  ;)

Bien dicho gañan... ;D!!!

La mayoria de la gente nunca llega a acabarse los casi 90CV de estas motos.
 
la mia,haber que marca saca del mismo modelo 4,turismo, sport naked y trail  
 
2426352B28342528292E2B2B26470 dijo:
Bueno hay va la mia, a ve si he sido capaz de subir la foto y hacerlo bien.
dscn1031u.jpg

Por cierto [highlight]debe de ser de las pocas rojitas que hay[/highlight].

Saludos

Esto es como las meigas, haberlas haylas!
Mejor que siga así...a menos se vean mas bonitas son.
;D

V´s
 
47464A4E4C50230 dijo:
[quote author=7E75686D7C717C7A7C707F7C1D0 link=1263992530/15#15 date=1264024148]Hola Stilomlg... viendo la foto que tienes en tu nick, intuyo que la Efita te parezca poco potente  ;D

Pero para algún manta como yo, me sobra y me basta con lo que llevo, y la verdad es que deseo que sea así por mucho tiempo!!!  ;)

Bien dicho gañan... ;D!!!

La mayoria de la gente nunca llega a acabarse los casi 90CV de estas motos.[/quote]
pues a mi personalmente me vendria bien un suplemento,jajajajaja.
alguno con alguna que potra RR no ha podido conmigo "que conste que no soy una maquina ni nada de eso" pero veo por ahi algunas desaprovechadas, desde mi punto de vista.
F800 RR YAAAA!!!!jajajaja
 
Pues bueno, aquí está mi pequeña Burra Muy Wapa...

La foto tiene unos mesecitos ya, así que le faltan las últimas chuches (véase Akra, topes anticaída, pantala Ztechnik y en breve Crampbuster y soporte de cámara y GPS RAMmounts).

PC070020_copia.jpg
 
mirubiaalemanacopia.jpg

Ahí tenéis a mi rubita alemana que me vuelve loco. :D :D
V´sssss
 
muy wapa la moto en blanca!!!
buen gusto si señor, yo la hubiese comprado asi si hubiera podido.
que te costo el carenado y pintarla??? :eek:
 
lo de culo veo culo quiero me pasa con las tias y con las motos, jajajaja
me gustan casi todas. XDDD :D :D
 
5A6865606565686D6C656679090 dijo:
Pues bueno, aquí está mi pequeña Burra Muy Wapa...

La foto tiene unos mesecitos ya, así que le faltan las últimas chuches (véase Akra, topes anticaída, pantala Ztechnik y en breve Crampbuster y soporte de cámara y GPS RAMmounts).

PC070020_copia.jpg

Muy chula Alex, la foto creo que esta tomada cerca de Alcala del Jucar...no?
 
;D ;D ;D mis padres son de alli y aquella zona la conozco bien!...
 
Pues añado la mia al album, aunque ya ha salido por aqui en algun post. :D :D :D
dsc03188w.jpg
[/URL][/img]
 
Otra azulita viajera,  con el Jerte en flor, de fondo.
V,sss ;)
dsc00919qj.jpg
 
¿Las tenéis siempre tan limpitas... o ha sido para la foto?  :-/ :-/ :-/ ¡Qué se mueve mucho "guarrete" por el Foro!  :-[

V,ssss  ;D
 
La mía si que esta sucia Andhy, por cierto como es que teneis tan limpios los motores?
 
Arriba