FOTOS de las F800

2B2A3B20212E3B2639204F0 dijo:
La mía si que esta sucia Andhy, por cierto como es que teneis tan limpios los motores?

Será ahora...que el Jueves pasado estaba limpita, limpita.
Vamos a ver si Andhy no tiene razón....

Vs
 
jajaja, no s ete escapa ninguna ralba!! ahora esta sucia k me cogío la lluvia
 
4F434C57564D50504754220 dijo:
Esta es mi amarilla preciosa... me tiene enamorao
Imagen040.jpg

001jpg.jpg

Manu,
Como siempre amigo mío, la moto sigue impecable tal como salió del concesionario.
Sres, como trata, cuida y conduce Manu la moto los hay pocos, pero pocos.

Abrazos mil!
V´s
 
3534253E3F302538273E510 dijo:
jajaja, no s ete escapa ninguna ralba!! ahora esta sucia k me cogío la lluvia

Ya te digo, la semana pasada tuve que coger a Tomasa a diario y me pasó lo mismo (te acuerdas que fuí al padock con el scooter? Pues al día siguiente me dejó tiradito, otra vez. Si contamos los problemas que he tenido con la Piaggio, te puedo asegurar que es para llorar...ahora mismo o la arreglo yo mismo o para el desguace que va).
Mañana le toca ponerse a tono, que no me gusta tenerla tal como está.

V´s
 
vaya,vaya.vaya,,,como me suena esa amarillita de kukiyiro,sera de haberle dao algun repaso por la sierra de ronda,,,juajuajua,,es broma hombre,te ha quedado de lujo el carenado completo,muy guapa si señor,veo que tambien le has puesto el piloto trasero trasparente¿a que queda guapo?,pusiste al final la tulipa o el piloto de leds,,,,yo al final tuve que quitar la tulipa porque cuando anochecia todo el team que venia detras se deslumbraba cuando frenaba y alguno que otro casi se la pega por mi culpa,por lo que montare al final el de leds,,,un abrazo para ti y tu hermano,a ver si nos vemos,,,, ;)
 
725D545C5D330 dijo:
¿Las tenéis siempre tan limpitas... o ha sido para la foto?  :-/ :-/ :-/ ¡Qué se mueve mucho "guarrete" por el Foro!  :-[

V,ssss  ;D

Yo siempre la tengo impecable. Sólo la saco cuando hace sol y la limpio cada dos semanas...obsesión? es posible, pero es que está moto me tiene enamoraoo :D :D :D

Vss
 
686F72777476777C1B0 dijo:
muy wapa la moto en blanca!!!
buen gusto si señor, yo la hubiese comprado asi si hubiera podido.
que te costo el carenado y pintarla??? :eek:
el carenado fueron 300 completo, y la pintura 150, el curro de adaptarlo y recortar el faro para poder salir a calle me toco a mi.
Vss
 
575C49524F4F584E3D0 dijo:
[quote author=725D545C5D330 link=1263992530/47#47 date=1264279964]¿Las tenéis siempre tan limpitas... o ha sido para la foto?  :-/ :-/ :-/ ¡Qué se mueve mucho "guarrete" por el Foro!  :-[

V,ssss  ;D

Yo siempre la tengo impecable. Sólo la saco cuando hace sol y la limpio cada dos semanas...obsesión? es posible, pero es que está moto me tiene enamoraoo :D :D :D

Vss[/quote]

Pues si estás tan enamorado no deberías esconderla tanto y lucirla un poco más aunque no haga solete...
Tu estás hecho un talibán, cualquier día nos cuelgas una foto con burka para que no le miremos los faros...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
626372696867726F7069060 dijo:
La mía si que esta sucia Andhy, por cierto como es que teneis tan limpios los motores?


Será porque las nuestras son las buenas y no pierden aceite y no se manchan ;D ;D
 
Yo procuro llevarla limpita, con el método Karate-Kid: Dar cera, pulir cera :cool:

Eso sí, cada vez que la llevo al conce para que la mimen, me la devuelven sucia, con el carenado aceitoso y todo la última vez (para el cambio del eje trasero), además de toneladas de polvo, pobrecita!!
 
No eres el único, a mí también me la devuelven siempre con manchas de dedazos de grasa y una capa de polvo como si la hubiera tenido en el taller un año >:(.

Un saludo! ;)
 
Ahi va la mia..
Muy bueno este hilo..

Vss


 
pues tocare madera, a mi me dio el problema de pararse al principio, y despues de arreglarlo, ni uno mas. bueno el amortiguador de direccion esta un poco oxidado, poca cosa. espero que siga bien. ::)
bueno, y la mia tb va siempre mu limpitaaaaaa, y cuando se mancha no puedo dejarla asi mucho, jeje
es mi niñaaaaaa
 
Venga pues os pondre las mias!!

Esta era la anterior:



Os dejo otra...



Y esta la actual!!:



Como veis, la "F" no me gusta mucho... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
33352735323B3A27540 dijo:
Venga pues os pondre las mias!!

Esta era la anterior:



Os dejo otra...



Y esta la actual!!:



Como veis, la "F" no me gusta mucho... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hay que ver, lo elegante que era una y lo desnuda que va la otra...
Ayyyyy, como nos gustan las guarrillas!!!!
Bueno al menos a la mía le he puesto tanga y sujetador...
;D
 
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que asi cuesta menos meterle mano!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Pues nada, aunque antiguas, alla van algunas:







:cool: :cool: :cool:
 
604C4E44434A58485F772D0 dijo:
hay va la mia..

http://img37.imageshack.us/img37/5931/p1000407q.jpg

por cierto...me podeis explicar como cohooones puedo pegar al foto para q se vea directamente aqui?? pa facilitar tareas al personal y tal...que me estoy volviendo loco oññño..tanke!!
pon img]http://img37.imageshack.us/img37/5931/p1000407q.jpg[/img con los corchetes que faltan, pero hazla un poco más pequeña, ya que queda muy grande-
Que envidia me ha entrao por el sc,  :'(
 
Juuuur.!!! Raul800R pedaaacho de tubaaarro.!!!
Ostia que guapossss... por cuanto te salió?, fue difícil ponerlo? Donde lo pusiste?... aaargh que estres!!! jejeje ;D
 
proartgerman Muy buenas las fotos!!!!

Cómo sacaste la moto de la ultima foto!! :eek: :eek:
 
Usando La Fuerza.......

jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajaja
 
776C777364160 dijo:
Juuuur.!!! Raul800R pedaaacho de tubaaarro.!!!
Ostia que guapossss... por cuanto te salió?, fue difícil ponerlo? Donde lo pusiste?... aaargh que estres!!! jejeje ;D

360+20 euracos de envio, por e-bay...instalacion a nivel..usuario, en media horita a lo muxo lo tienes montao.y aprovexo para comentar q tb me e pillao el caballete central (49+gastos de envio, en e-bay tambien)para dejar la moto en el garaje y te levanta la ruedecita trasera ya q de serie no lo pedi como extra..y la verdad q hace su funcion cojonudamente-- :-*
 
Fotos recientes, (y tanto, de esta mañana)








:D :D ;D :D :D
 
Y esta es la del Banco, ya sera mia cuando termine de pagarla, pero la disfruto yo.

ssa42574.jpg
ssa42575.jpg
 
7576777E73617A77607361120 dijo:
[quote author=75787D7B607C140 link=1263992530/86#86 date=1264935818]

Ahí dejo alguna de ayer.
La segunda es buenísima. Qué pena que se colara el coche del sentido contario en la toma.  :([/quote]

Eso se quita hombre. Con un poco de paciencia y pericia, San Photoshop te lo soluciona ;D.
Yo la recortaría y ya está, si no sobra mucho espacio.
V´ssssssssss
 
Llegó ;D.

Una tomatita, que contento se pondrá Ralba cuando la vea.

Un abrazo.
 
aqui tienes una errrrrrrrrrrrrrrrrrre!!!
088.jpg


ah y proto la voy a tunerar.... a nivel de xenon hoy me ha llegado el kit! y le pongo la toma de mechero que no tenia, poz z i le pongo gps poder-lo enchufarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
eso de tener un tio mecanico y jubilado va de pu...a mad...e!! ji ji ji saludos!!
 
6C5E425346442B0 dijo:
aqui tienes una errrrrrrrrrrrrrrrrrre!!!
088.jpg


ah  y proto la voy a tunerar.... a nivel de xenon hoy me ha llegado el kit! y le pongo la toma de mechero que no tenia, poz  z i le pongo gps poder-lo enchufarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
eso de tener un tio mecanico y jubilado va de pu...a mad...e!! ji ji ji  saludos!!

Hablame del xenon, yo se lo quiero poner a la mía... precio, instalación etc. Podemos hacer una kedada mecanica y ponerlos todos juntos no? ::)
 
6A7F687B73767F693A0 dijo:
[quote author=6C5E425346442B0 link=1263992530/95#95 date=1265113947]aqui tienes una errrrrrrrrrrrrrrrrrre!!!
088.jpg


ah  y proto la voy a tunerar.... a nivel de xenon hoy me ha llegado el kit! y le pongo la toma de mechero que no tenia, poz  z i le pongo gps poder-lo enchufarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
eso de tener un tio mecanico y jubilado va de pu...a mad...e!! ji ji ji  saludos!!

Hablame del xenon, yo se lo quiero poner a la mía... precio, instalación etc. Podemos hacer una kedada mecanica y ponerlos todos juntos no?  ::)[/quote]

Mira la verdad es que no se como va a quedar, el precio de cada luz, me pongo las dos en xenon cruce y carretera, me ha salido a 50 euros x2 mas 14 de gastos de envio total 114e, me falta ver el tiempo que se esta montando todo el kit, la verdad que viene todo explicadito!! lo que voy ha hacer es hacer fotos paso a paso y poner-las en el foro, asi lo veis y os animais si quereis!
rafagas des de VIc, Osona,
ah si mañana las tengo montadas y el jueves puedo usar la moto, tengo que bajar a una reunion en el hotel ibis de molins de rey, si quieres luego tengo que ir a esplugas de ll. a por unos papeles, si quieres y las tengo montadas podemos kedar y te cuento!!

salud i benzina, GUixmo!
 
por si os sirve, hay un post por ahi en el que esta pegado un link a un video tutorial de como poner el xenon en la gs650, es muy buen el video se ve clarisimo.

otra cosa es que sea ilegal ponerlas.....
 
6B6C606B6A3435030 dijo:
por si os sirve, hay un post por ahi en el que esta pegado un link a un video tutorial de como poner el xenon en la gs650, es muy buen el video se ve clarisimo.

otra cosa es que sea ilegal ponerlas.....
pero ponerle el xenon no es legal,no???
 
Arriba