FOTOS de las F800

5F594E51676A0E0D380 dijo:
mi niña con 3 añitos recien cumplidos
http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5485689999000491346

cada dia ta mas guapa.. :)

Si señor!!!!!! asi se tienen que tener las motos tengan el tiempo que tengan!!!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno, como bien se dice "sin foto no hay moto" pues despues de dos días ya con mi BMW he dedicado por fin 5 minutos a sacar unas fotos a la mia en un merendero navarro. Esta como la compre, osea que no lleva nada, aunque ya he pedido los pretectores de caida de oxram12 y he encargado un protector de depósito marca PUIG que en vez de ser de efecto carbono como los habituales, es el emblema de BMW (muy guapo, lo recomiendo ver en la pagina de Puig).-

30062010pamplonaplayade.th.jpg
[/URL]


[/img]
 
Muy chula! Yo le he puesto el protector de Puig que comentas, en la mía queda muy bien.
Pongo una foto aunque no se aprecia muy bien :-/.

210620101270.jpg


Un saludo! ;)
 
Aki teneis a mi Burri en circuito ;)





Estas otras tienen 1 año mas o menos ;) pero esq desde el curro no puedo conseguir mas ;)











SALU2
 
BESTIONE, podrías colgar una foto más centrada del protector Puig de BMW para verlo mejor como queda, porque de lado no aprecia bien. Yo lo tengo ya encargado pero me gustaría verlo en la tuya. Por cierto que te valio???
 
Lo siento, esta mañana he llevado la moto a 100kms de casa y la tengo subida al remolque de un colega para llevarla al circuito de Los Arcos en Navarra el sábado, así que hasta el domingo o lunes no te puedo colgar la foto del protector :-/.

Un saludo! ;)
 
Buenas...

Yo ya las he puesto en un par de sitios diferentes... pero en uno más no pasa nada jajajaja
f800r1.jpg


f800r2.jpg


f800r3.jpg


Salu2
 
52636060676E71020 dijo:
Aki teneis a mi Burri en circuito ;)





SALU2


Ese escape es un blueflame?? quiero uno de ese rollo para una F800R pero blueflame no los hace para este modelo :-/
 
Pues aki os dejo unas instantaneas de mi recuperada "Machinne"



dscf2239b.jpg



dscf2240x.jpg


dscf2242p.jpg


dscf2241l.jpg


dscf2244q.jpg


dscf22451.jpg


dscf22431.jpg



Bueno, pues espero que os guste!!!


Saludos
 
Muy chula Scenivan, esta intacta. Lastima que no hayas podido venir hoy. Pasate por el hilo de salidas locales que voy a colgar 4 fotos.

V'ssssssssss
 
2030363D3A25323D530 dijo:
Pues aki os dejo unas instantaneas de mi recuperada "Machinne"



dscf2239b.jpg


dscf2240x.jpg


dscf2242p.jpg


dscf2241l.jpg


dscf2244q.jpg


dscf22451.jpg


dscf22431.jpg



Bueno, pues espero que os guste!!!


Saludos


Tu moto está guapísima! Estoy babeando todavía jaja...

Hoy llega al concesionario la mía, F800R blanca tambien... tenía en mente, para dentro de unos meses, ponerle un tubo del estilo del tuyo, de carbono y mas pequeño que el original... pero un par de preguntas:

Hay mucha diferencia de sonido? De potencia ya imagino que poquisima si es que la hay...

Y el precio... mas o menos por cuanto puede salir???


Gracias y enhorabuena por la burra ;)
 
5479706D747B7170674A5073150 dijo:
Tu moto está guapísima! Estoy babeando todavía jaja...

Hoy llega al concesionario la mía, F800R blanca tambien... tenía en mente, para dentro de unos meses, ponerle un tubo del estilo del tuyo, de carbono y mas pequeño que el original... pero un par de preguntas:

Hay mucha diferencia de sonido? De potencia ya imagino que poquisima si es que la hay...

Y el precio... mas o menos por cuanto puede salir???


Gracias y enhorabuena por la burra ;)


Gracias  ;)

Respecto al tubo, bueno yo te puedo dar mi opinion personal.

Yo lo compre aki http://www.sc-project.com/bmw_f800r_es.htm (Carbon fiber with carbon cap)

sobre el precio, pues tu mismo lo puedes ver en la web, me tardo unas dos semanas, asegurate de que te envian la targeta de Homologacion, en mi caso la reclame y me llego por correo en un par de dias.

en cuanto al sonido, pues va a gustos, la verdad es que no tiene nada que ver con el original, aunque ahi mucha gente que le gusta el sonido del original y esto mismo pasa con todos los demas tubos... es cuestion de gustos, aki lo puedes escuchar http://www.youtube.com/watch?v=dIyV267DJME pero si pones en el youtube sc proyect ahi muchos mas videos.

respecto a la potencia, yo personalmente no he notado cambio, quizas va algo mas "Suelta" pero no apreciaras diferencias, eso si, es INPRESCINDIBLE que lo acompañes con un filtro tipo K&N o BMC para optimizar el rendimiento del tubo. lo podras conseguir en muchos sitios entre 40€ y 50€

Sobre la colocacion, es muy facil, yo no tengo ni pajotera y lo coloque en 20 min, el filtro no es complicado de poner, pero cidado con los tornillos al sacar el falso deposito, en mi caso, no tenia las herramientas adecuadas y me carge uno... en la BMW me lo pusieron "Sin Cargo" que amables  ;D

y poco mas compi.


PD: No te molestes, pero en el buscador encontraras un hilo expecifico sobre el Sc Proyec y otro sobre los Filtros, asi dejamos este solo para las fotos de las monturas y no liarnos ;)

un saludo
 
Ok, perdona, estoy un poco verde todavía en el foro.


La próxima vez pongo una foto de la mía, que espero tener dentro de una semana como mucho...


Gracias por la info
 
No es porque seamia, pero me parece la ´mas bonita, no os parece diferente. Digo yo que será por la red azul que le da un toque de distinción. :D ;D ;) :) ::)



imagenv.jpg
 
765B524F5659535245687251370 dijo:
Ok, perdona, estoy un poco verde todavía en el foro.


La próxima vez pongo una foto de la mía, que espero tener dentro de una semana como mucho...


Gracias por la info


No hay nada que perdonar!!! faltaria mas...

saludos y no desesperes que ya llegan los "Reyes" ;D ;D
 
Qué de fotos chulas¡¡¡

Estas son para que veáis lo polivalente que puede ser¡¡

bimag0123.jpg


dsc8145s.jpg


Wsss
 
a esta siempre le tuve un cariño especial era BMW pero con ese rojo siempre pensé que llevaba un Ferrari
septi08%20176.jpg

septi08%20175.jpg

y esos ojitos nunca se olvidan
septi08%20170.jpg

;)
 
Esta es mi mimada!
A ver que os parece... hace ya un año y medio que la tengo y estoy encantado con ella, pero confieso que en cuanto acabe el Select, creo que voy a por la s100RR.

V'ss



 
ahí va la mia  ;)

bmwf800r020.jpg


bmwf800r018.jpg


bmwf800r0007.jpg


y os dejo una del pasado al fondo y del presente delante  ;D

bmwf800r0009.jpg
 
Ahí va la mia, fotos eróticas en ropa interior.



Y aquí con el traje de noche...



Éstas otras fotos son un poco guarrillas...



Y éstas acompañadas de un buen escenario...







Y junto a su prima hermana...



Y mi hijo Arnau me ha pedido que cuelgue la suya, la recién adquirida Yamaha PW80



Espero os hayan gustado. ;)

V'ssssssssssssssssssss
 
Arriba