Madre mía, muchísimas gracias a todos me siento halagado, la verdad no esperaba estas reacciones,
Os cuento un poco, desde el principio tenía muy claro que quería hacer la moto "retornable" es decir que si algún día quería dejarla en su estado original no tuviese problemas, luego fui viendo los puntos estéticos que menos me gustaban de la moto, asiento (2ª serie, el de la primera me gusta mucho) cuadro de instrumentos, piloto trasero, depósito... y como veis he ido sustituyendo todas estas piezas intentado conseguir una buena armonía, teniendo presente que no es una moto muy rápida para "cafetearla" a lo bestia por eso decidí mantener el guardabarros trasero y darle un pequeño toque clásico con el color negro y el fileteado en dorado.
Me habéis preguntado por el colín, lo compré en eBay a un vendedor alemán, pero hace mucho que no pone más a la venta, de todas formas, un americano vende uno muy parecido, lo único que tuve que hacerle es el hueco para alojar el emblema y recortarle un poco de la parte delantera,
Casi todo lo compro por eBay, eso si, las búsquedas a nivel mundial.
Lo último que le hice fue ponerle el velocímetro, es un acewell, la verdad el tema digital en esta moto no me convencía demasiado, pero era una buena opción para sustituir el mazacote anterior y poder disponer de todos los testigos de una forma discreta, cuando esta apagado claro, porque encendido parece que se lo robé a la moto de batman

. Una vez puesto en el faro con todas sus conexiones dentro queda bastante curioso y bien.
Bueno muchachos muchísimas gracias por vuestras palabras y recibir un cordial saludo desde Valencia.
Javier