Fotos de mi moto

Porras

Arrancando
Bueno este es mi segundo mensaje en el foro, después de recibir vuestras amables respuestas a mis preguntas referentes a pasar mi moto a 650, creo que ahora me toca aportar algo a mi. Os envío unas fotillos de mi r45, como ya os dije la moto la tengo mas de dos años y en todo este tiempo he estado haciéndole cosillas, pero todavía le quedan bastantes detalles para terminarla poco a poco...Un abrazo!!!Javier.

ES de 2ª serie?con encendido electronico :es muy guapa.Asiento,deposito,tapas balancines,reloj digital.La mecanica mejor la original,al fin no quedara ninguna R45 y cada modelo merece conservar sus caracteristicas de origen Un afectuoso saludo y busquemos un censo de R45,creo que quedan pocas

Vaya cosa guapa...lo unico que no me termina de convencer es el cromado de la tapa de los balancines....pero gustos hay como colores.

Buena terapia para volver al mundo de las motos... por la puera grande!!!

Enhorabuena!

Muy guapa. Sé de alguno al que le va a gustar mucho el detalle de ese relojito y el tapón del depósito.
Felicidades está muy currada ;).

Javier eres el pu..........t amo como dicen ahora los jovenes, parece que me has ido escuchando las cosas que quiero hacerle yo a mi R45, porfa si no te es mucha molestia porque no me dices todo lo que has cambiado y sobre todo donde conseguir un colin como ese muchas gracias y enhorabuena por esa fantastica maquina( ¿se me nota que estoy babeando?), muchos saludos y a disfrutarla

Me encanta, felicidades.

La R 45 siempre me ha parecido muy sosa (la R65 de Ángel no, claro) y has conseguido convertirla en una preciosidad.

Enhorabuena

Y Nacho Eguia sin aparecer... con esta preciosidad...

Joer que guapa y exclusiva....muy bonita, de verdad ;)

¡Qué bonita tu máquina! Cada vez me gustan más ciertas "no originales".
Algún día...... ::)

Joder que preciosidad, desde el tapón hasta el último detalle, toda una personalización.

Muuuuuuuu bonita, de arriba a abajo y de izquierda a derecha toda entera, felicidades ;)

Preciosa, al detalle, personalizada, muy buen gusto, si señor, que la disfrutes.

Un saludo a todos. Julian

Que mas decir despues de leer todos lo comentarios, muy bonita si señor ;)

7E565B585851340 dijo:
...la R65 de Ángel no, claro...

Yo también te :-*

¡Menuda jaca! Yo le echaría un buen polvo ::) ...

Personalmente me gustan con "aspecto envejecido" (apreciación subjetiva escrita por el recepcionista del taller de BMWMadrid en el parte de recepción cuando deje la R65 para peritar por causa de un golpecillo de un insensato).

Super guapa!!!!!!
Si puedes ponle otro disco de freno. Yo tuve una y con un disco va justita.
Muy chula

Madre mía, muchísimas gracias a todos me siento halagado, la verdad no esperaba estas reacciones,
Os cuento un poco, desde el principio tenía muy claro que quería hacer la moto "retornable" es decir que si algún día quería dejarla en su estado original no tuviese problemas, luego fui viendo los puntos estéticos que menos me gustaban de la moto, asiento (2ª serie, el de la primera me gusta mucho) cuadro de instrumentos, piloto trasero, depósito... y como veis he ido sustituyendo todas estas piezas intentado conseguir una buena armonía, teniendo presente que no es una moto muy rápida para "cafetearla" a lo bestia por eso decidí mantener el guardabarros trasero y darle un pequeño toque clásico con el color negro y el fileteado en dorado.
Me habéis preguntado por el colín, lo compré en eBay a un vendedor alemán, pero hace mucho que no pone más a la venta, de todas formas, un americano vende uno muy parecido, lo único que tuve que hacerle es el hueco para alojar el emblema y recortarle un poco de la parte delantera,
Casi todo lo compro por eBay, eso si, las búsquedas a nivel mundial.
Lo último que le hice fue ponerle el velocímetro, es un acewell, la verdad el tema digital en esta moto no me convencía demasiado, pero era una buena opción para sustituir el mazacote anterior y poder disponer de todos los testigos de una forma discreta, cuando esta apagado claro, porque encendido parece que se lo robé a la moto de batman  :). Una vez puesto en el faro con todas sus conexiones dentro queda bastante curioso y bien.
Bueno muchachos muchísimas gracias por vuestras palabras y recibir un cordial saludo desde Valencia.
Javier  ;)

Por cierto mundo ITV como lo llevas...! no has tenido ningun problema.
Un saludo

Madre mía, en qué buenas manos ha caído la moto, la has dejado preciosa, preciosa...

Enhorabuena por tu trabajo, es profesional, profesional..., no, creo que incluso mejor que profesional.

Saludos ;)

Con el tema ITV no tuve problemas, evidentemente antes de llevarla  le hago algunos cambios, le cambio el asiento por el original que también lo tengo pintado de negro y le pongo los espejos de origen, tema depósito piloto e intermitentes no tuve problemas creo que están muy integrados en el conjunto y no cantan demasiado, si no eres un aficionado a las BMW claro,
en la próxima tendré que pasarla con el velocímetro y el faro nuevo pero estas dos piezas están homologadas visiblemente, pero bueno como ya sabes depende un poco de la persona con quien des, ya os contaré, todavía me queda un año y pico.
Saludos.

Te ha quedado muy bien, si algún dia acabo mi R65, creo que voy a hacer algo parecido, si no hago una scrambler, no sé, su estetica original no me acaba de convencer, el depósito y guardabarros delantero son un poco cuadradotes, me gusta el que llevas, como el que llevaba en mi R90S.

preciosa la moto te la cambio , es una pena que la itv sea un impediemnto en españa par aestas preciosidades

Hola Javier:
En primer lugar Felicidades por el trabajo. Ha quedado muy bien, pues mezcla de una manera muy acertada lo clasico con un aire nuevo y diferente. :)
Yo tambien ando liado con la mia, una R100R,que voy cafeteando poco a poco, ademas hemos puesto intermitentes y espejos iguales ;). Por si quieres echarle un vistazo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/7
y ahora viene la pregunta, ¿que tal se monta a nivel de conexiones el reloj Acewell?, ¿de precio como anda? ¿es solo velocimetro o tambien cuentavueltas?, ¿se aprovechan los cables de vueltas y velocidad originales o has tenido que montar sensor de vueltas en rueda?. Yo quiero sustituir en la mia el mazacote de cuenta vueltas y velocimetro por algo mas compacto. Me gustaria algo mas clasico, pero lo poco que he visto se va de precio, por lo que habia barajado algo parecido al reloj tuyo,pero externo.
Saludos,
Marco A.

Hola Marco
Preciosa tu máquina, tiene que ser un buen tiro verdad?
Referente al velocímetro, lo compre en eBay me costó  unos 140 Euros puesto en casa, es de la marca acewell,
Las instrucciones vienen en inglés, en mi caso las conexiones me las hizo un electricista de coches, simplemente le llevé el velocímetro con sus instrucciones y la fotocopia en color del sistema eléctrico de mi moto el solo hizo todas las conexiones y sin problema, creo que le costo una hora o eso me cobró, luego ponerlo en la moto lo hice yo y costo bastante más de una hora  :), el cuenta revoluciones se conectó al cable original del de la moto (Eléctrico) y funciona perfectamente y el velocímetro lo típico, royo bicicleta, imán, diámetro de la rueda y a funcionar todo eso viene en las instrucciones, En resumidas cuentas pienso que no es complicado de instalar y funciona bastante bien, tampoco lo tengo mucho tiempo pero por el momento de maravilla, también tiene para el nivel de gasolina pero yo, esta opción, no pude instalarla.
Bueno si necesitas algo no dudes en preguntar!!!
Un abrazo,
Javier

Hola Porras,

lo primero enhorabuena por la moto que tienes, está muy guapa.

lo segundo, si tu neumático delantero es un metzeler lasertec mira si te lo han montado bien porque en las fotos parece que está montado al revés(sentido de giro)

un abrazo

Preciosa. Seguramente la R45 más bonita que he visto. Me encanta como has resuelto el encastre del reloj Acewell. Ha quedado perfecto. Por cierto ¿alguien sabe si hay relojes de este tamaño no digitales a precios no prohibitivos?¿Será posible meterlos en la carcasa de un faro con la placa de fusibles dentro y todos los cables correspondientes?.

Enhorabuena de nuevo. Saludos  ;)

esta hecha con mucho gusto y clase....
yo le pondria un manillar tres piezas para cafetearla un pelin mas.... porque aunque no sea moto "potente" al final las sensaciones que uno vive encima de ella no tienen parangon...
felicidades....

Atrás