Fotos de mi nueva italiana

KARLUS_1956

Acelerando

Os pongo unas cuantas fotos recien tomadas, como pedíais. Si foto si moto.
Mas tarde o mañana os pongo mis impresiones.
vsssssssssss

Muy bonita, pero hay que ver como se parece la ultima a una Gs, no? Ja,ja,ja,ja.

Muy muy guapa, ojala Ducati piense hacer la multi 848, si la pusiese a 12 mil e, seguro k venderian alguna más.

La actual (para mi nivel de pilotaje) me sobran cv.

Que gran maquina la ducati, es una pasada el chasis, suspensiones y frenada de la cual debe de disponer, muchos rafagazos desde el sur.

Enhorabuena por tu elección.....
Es un 10, en prestaciones, peso, estética..... ::)
Si en lugar de llamarse Ducati se llamara BMW, se venderían como churros ::) Pero "el mercado" es como es....
A disfrutarla ;)

FATAL!... no se pueden poner esas fotos a final de mes (ni a mediados ni a principios).
Si en lugar de llamarse Ducati fuese BMW, pues mañana no te reconocería la llave, se quedaría sin batería, te hubiese costado 40.000 pavos y se te caerían tornillos por el camino (así de lo que me acuerdo a bote pronto)... en la primera revisión oficial, en tapón del aceite estaría sin apretar (manchándote el pantalón, botas y lo que roza con la rueda...)

Enhorabuena y disfrútala tranquilo. ¡qué envidia!... pero sana.

Vs

Para mi gusto no es una moto, es "LA MOTO".
Que la disfrutes con salud.

Muy chulas las fotos (aunque algo pequeñas).
Las próximas, en cinemascope ;)

Que la disfrutes, ya nos iras contando tu experiencia.

2B2A7D7878480 dijo:
Muy chulas las fotos (aunque algo pequeñas).
Las próximas, en cinemascope  ;)
Yo es que es la primera vez quer subo imagenes al foro, pero si clicas sobre una imagen te lleva a la web de Imageshack y las puedes ver en grande. No sé como hacer para que queden en grande y pegadas en el post.
Saludos.

Gaupísima la moto!!!! ;) ;)

Me encanta!!!! :-* :-*

Ahora, ya sabes, disfrutarla con salud, y darnos mucho la coña con "TOCHOS KILOMÉTRICOS" de comentarios sobre su comportamiento, motor, suspensiones, etc.... ;) ;)

Vssss!!!!

PRECIOSA, como casi todas las italianas (las motoooos ;D ;D ;D)

enhorabuena l¡por la adquisión, disfrútala

saludos

lo de la llave bluetooth tiene su coña: te cambias la moto y cuando la devuelves para irte a tu casa te persigue el de la Ducati para que le devuelvas la llave...
La moto arranca con la presencia cercana de la llave
Gran moto
Se aparta un poco de las BMW
14052011335.jpg

444E5D435A5C503E363A390F0 dijo:
[quote author=2B2A7D7878480 link=1305470301/16#16 date=1305536396]Muy chulas las fotos (aunque algo pequeñas).
Las próximas, en cinemascope  ;)
Yo es que es la primera vez quer subo imagenes al foro, pero si clicas sobre una imagen te lleva a la web de Imageshack y las puedes ver en grande. No sé como hacer para que queden en grande y pegadas en el post.
Saludos.[/quote]

Mira aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224590861

2726372C2D22372A352C430 dijo:
Muy muy guapa, ojala Ducati piense hacer la multi 848, si la pusiese a 12 mil e, seguro k venderian alguna más.

No puedo estar más de acuerdo. Para mí la clave es esa, una multistrada 848 con 110 o 120 CV a unos 12 mil €. A mi tambien me sobran CV en la actual. Aunque tambien sueño a veces con que BMW respondiera con una GS con llantas 17 y algún retoque estético...

083F3E182F36365A0 dijo:
[quote author=2726372C2D22372A352C430 link=1305470301/4#4 date=1305476151]Muy muy guapa, ojala Ducati piense hacer la multi 848, si la pusiese a 12 mil e, seguro k venderian alguna más.

No puedo estar más de acuerdo. Para mí la clave es esa, una multistrada 848 con 110 o 120 CV a unos 12 mil €. A mi tambien me sobran CV en la actual. Aunque tambien sueño a veces con que BMW respondiera con una GS con llantas 17 y algún retoque estético...[/quote]

yo creo que no quieren vender tantas, porque yo me sumaría. La ligereza es una de sus bazas

Atrás