Fotos de mi nueva maquina

delkopon

Allá vamos
Hola,
Hoy he podido hacer las primeras fotos después de algunos retoques:
r80st2vv7.jpg

r80st1jo0.jpg

El sabado espero hacer más con Emilio & Co.
He estado de excursión por el puerto de Canencia (muchas curvitas) y una gozada  ;)
8-)

Ostias qué guapa que está :o le queda genial el sillín rojo 8-) enhorabuena.
(qué es el charco que se ve debajo?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:

Gracias Pablo ;)
Gracias a Dios no pierde ni gotita de aceite. Es que la lavé antes de las fotos.
Saludos

Hola Delkopón, ya me imaginaba hombre ;D ;D ;D ;D ;D lo decía de broma :D o eso o tienes un perro gigante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos

Que cabroncete el Pablito ;D ;D ;D ;D

Muy muy guapa, ese fileteado rojo :o le queda de maravilla, esta muy bonita ;)

Saludos y a disfrutarla

Gracias por vuestros comentarios que para mi son importantes ;)
De como estaba originalmente le he quitado una pantalla Givi que llevaba pero que se la puedo poner de cara al invierno facilmente y unos cubremanos BMW tipo G/S que no la favorecían mucho.
Mecánicamente está carburada por el Dr. Boxer (qué más puedo pedir ;)) y va muy bien.
Más adelante os haré una comparativa R65 vs R80 ST que puede ser interesante (extrapolable al paso R45/65 vs R80/100 con las peculiaridades de la ST que yo creo que la hacen única (como se nota lo que me mola eh.. ;D ;D)
8-)

Felicidades, preciosa la moto...la moto mas bonita del mundo despues de la GS...cuestion de gustos.He observado que la pinza de freno que llevas no es la original,supongo que debe de ser de alguna 1100 ,k1 o por ahí, cuentanos que tal frena,. me interesa saberlo,estoy pensando en hacerle un cambio a la mia.

Saludos.

Muy bonita, es un modelo que me gusta mucho. Te felicito y te deseo muy buenos ratos con ella.

melving dijo:
Felicidades, preciosa la moto...la moto mas bonita del mundo despues de la GS...cuestion de gustos.He observado que la pinza de freno que llevas no es la original,supongo que debe de ser de alguna 1100 ,k1 o por ahí, cuentanos que tal frena,. me interesa saberlo,estoy pensando en hacerle un cambio a la mia.

Saludos.

Hola Melving, la pinza es una Nissin de doble pistón con latiguillo metálico.
Lleva un adaptador específico para R80ST (en el mecanizado pone BMW R80ST)
El disco es el original.
He tenido que recuperar la bomba de freno porque no funcionaba y ahora estoy en proceso de ajuste de tacto de maneta, pero según expertos con esta pinza (similar a las Brembo que llevan las BMW actuales), la frenada sería equivalente a doble disco con dos pinzas de un pistón.

8-)

delkopon dijo:
[quote author=melving link=1206025442/0#10 date=1206031232]Felicidades, preciosa la moto...la moto mas bonita del mundo despues de la GS...cuestion de gustos.He observado que la pinza de freno que llevas no es la original,supongo que debe de ser de alguna 1100 ,k1 o por ahí, cuentanos que tal frena,. me interesa saberlo,estoy pensando en hacerle un cambio a la mia.

Saludos.

Hola Melving, la pinza es una Nissin de doble pistón con latiguillo metálico.
Lleva un adaptador específico para R80ST (en el mecanizado pone BMW R80ST)
El disco es el original.
He tenido que recuperar la bomba de freno porque no funcionaba y ahora estoy en proceso de ajuste de tacto de maneta, pero según expertos con esta pinza (similar a las Brembo que llevan las BMW actuales), la frenada sería equivalente a doble disco con dos pinzas de un pistón.

8-)[/quote]

Ok, gracias por la aclaracion.

La verdad es que se ve de coña!! Cualquiera pensaria con esa matricula europea que la acabas de sacar del conce... ;D :D ;D :D

Muy bonita..... hay una cosa que me estoy fijando con el basculante que no se ve, y es que es igual que el de la R65 o mas fino? A ver si me puedo pasar el sabado con vosotros y miro un poco... estoy averiguando para la Cafe Racer meterle una goma mas grande atras.
Y otra vez te lo digo esta muy bonita.

R45_BCN dijo:
La verdad es que se ve de coña!! Cualquiera pensaria con esa matricula europea que la acabas de sacar del conce...  ;D :D ;D :D

La matricula es europea pero de las antiguas. Como hemos hablado muchas veces de si poner o no la matricula la he borrado (antes la ponía)
Gracias
8-)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Muy bonita..... hay una cosa que me estoy fijando con el basculante que no se ve, y es que es igual que el de la R65 o mas fino? A ver si me puedo pasar el sabado con vosotros y miro un poco... estoy averiguando para la Cafe Racer meterle una goma mas grande atras.
Y otra vez te lo digo esta muy bonita.
Gracias Honky. Si quieres la ves in person el sabado
Lo del basculante Emilio te podrá decir. Yo no sé verlo, aunque es monolever y la medida original de rueda es mayor que la de la 65
8-)

Una beleza que cilindrada tiene y de qño es Saludos y difrutala Crsitobal
pablomarmol dijo:

Cristobal dijo:
Una beleza que cilindrada tiene y de qño es Saludos y difrutala Crsitobal
[quote author=pablomarmol link=1206025442/0#1 date=1206025630]Ostias qué guapa que está :o le queda genial el sillín rojo 8-) enhorabuena.
[/quote]
Hola Cristobal, es una R80ST de 800cc de 1985
8-)

Hola Delkopón

Está muy bonita. La verdad que la pantalla aunque es muy práctica no le queda bien. Si puedes ponerla y sacarla fácilmente esuna ventaja.

El freno original con un sólo disco se queda muy escaso. Es una de las cosas que he notado en la ST de mi padre, así que si lo han mejorado, ganarás bastante en seguridad.

Bueno, ahora ya sólo te queda disfrutarla. Enhorabuena!!!!

VAYA, VAYA :o, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.
ECHALE UNA FOTO POR EL OTRO LAO, QUE LE VEA BIEN EL ESCAPE, POR FA.

cafe racer dijo:
VAYA, VAYA :o, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.
ECHALE UNA FOTO POR EL OTRO LAO, QUE LE  VEA BIEN EL ESCAPE, POR FA.

Mañana que salimos te hago una expresamente del otro lado. Hice una pero me salio muy oscura.
;)

delkopon dijo:
[quote author=cafe racer link=1206025442/15#23 date=1206115750]VAYA, VAYA :o, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.

Mañana que salimos te hago una expresamente del otro lado. Hice una pero me salio muy oscura.
;)[/quote]

La llevas mañana?

De lujo!

Asi me gusta ;)otra moto unica e intrasferible. El fileteado del deposito lo hiciste a mano alzada?..........Vaya pulso.

luigi/7 dijo:
[quote author=delkopon link=1206025442/15#24 date=1206116292][quote author=cafe racer link=1206025442/15#23 date=1206115750]VAYA, VAYA :o, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.

;)[/quote]

La llevas mañana?

De lujo!
[/quote]

Sí Luigi. Mañana la vemos en directo ;)

R90JORGE dijo:
Asi me gusta ;)otra moto unica e intrasferible.  El fileteado del deposito lo hiciste a mano alzada?..........Vaya pulso.

Venía con la moto ;D ;D ;D pero lo ha hecho alguien profesional. la pintura está muy bien hecha y el tapizado del sillín también :)

Delkopon, es una preciosidad.

Me ha encantado el fileteado y el sillin en rojo.

¿te puedo copiar la idea?. Estaba buscando ideas para pintar la mia.

Muy bonita.

kika dijo:
Delkopon, es una preciosidad.

Me ha encantado el fileteado y el sillin en rojo.

¿te puedo copiar la idea?. Estaba buscando ideas para pintar la mia.

Muy bonita.

Gracias kika, no tengo la patente asi que si te gusta adelante ;)
Eso sí, mi consejo es que te lo haga un profesional aunque te gastes más.
Mira los posts que hay tipo "lo barato sale caro.."
8-)

Ya que tienes el color, porque no seguimos con los cambios para que se parezca a esta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

232188bmwbykosmo01.jpg

Anda no te cortes.....todo es empezar y el color ya le tienes ::) ::)

bmwero dijo:
Ya que tienes el color, porque no seguimos con los cambios para que se parezca a esta  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

232188bmwbykosmo01.jpg

Anda no te cortes.....todo es empezar y el color ya le tienes ::) ::)

Tu me quieres pervertir Emilio.... ;D ;D ;D ;D
Si eso no sería mala idea dejar la ST como está (que es una joyita) y montarse una cafe racer adicional para hacer todos tus experimentos ;)

La R80ST me entró por lo ojos desde que la vi. Siempre quise una. Disfrútala.

Jajaja Muy Chula, es como el SUV de los coches, no se si ir por ciudad o campooo, por si acaso, me quedo en la ciudad!!!

POr fin tienes ya un poco de esa esencia moto-cross, hasta mañana!!!

delkopon dijo:
[quote author=cafe racer link=1206025442/15#23 date=1206115750]VAYA, VAYA :o, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.

;)[/quote]

1003263gv2.jpg

luigi/7, huanho, bmwero y bmwcafe
8-)

Joder.. aun me mola mas por este lado!!
Aunque las R90S son mi perdicion... XD
Por cierto Kika, coentanos eso de Montmelo... Cuando vas?? Con tu r45!? Y en que consiste??

Vaya máquina,y yo en Salamanca y sin moto, la semana que viene no os escapais.

V´sss.
;) ;) ;)

Si os interesa en la sección de clasificados he puesto un anuncio de recambios varios para R65/R45 y uno para K100.
8-)

R45_BCN dijo:
Joder.. aun me mola mas por este lado!!
Aunque las R90S son mi perdicion... XD
[highlight]Por cierto Kika, coentanos eso de Montmelo... Cuando vas?? Con tu r45!? Y en que consiste??[/highlight]

Te cuento. Resulta que con el carnet recien sacado de conducir, y habiendo llevado solo 125, me doy cuenta que practicamente no se conducir una moto de marchas. Mucho menos meterme por carretera o coger una curva decentemente.
Estuve mirando por internet cursos de conduccion en circuito, pero todos parecian ser mas bien de pilotaje. Hasta que he encontrado una escuela de pilotaje con un curso programado que se llama Basic. Leo la descripcion del curso y pone que esta indicado para poca o nula experiencia en conduccion. Es un curso de medio dia, son tres tandas de 20 minutos en pista con monitor, y tres tandas en paddock, que supongo que enseñan cosas de marchas, frenos, etc.
Yo me he apuntado al de 12 de Abril en Montmelo, es en Sabado y me pilla cerca de casa. LLamé por telefono para ver si podia ir con la R45 y me dijeron que se puede hacer con cualquier moto de marchas, siempre que se tenga carnet para ella, seguro en vigor e itv pasada.

El dia 12 os explicare, yo lo que tengo claro es que con la experiencia que tengo no me voy a meter en carretera sin antes hacer por lo menos un par o tres de cursos de estos. Que no me quieron jugar el tipo y antes quiero desfogarme un poquito con la moto sobre seguro. Es la razon por la que hace dos meses que tengo la moto y todavia no me he subido a ella.

Hoy he dejado de ser bibmwero de facto (hace algunos días de oficio) ya que se han llevado la R65.
Lo he sentido mucho, con todas las cosas que le había hecho..... :'(
Aunque luego he mirado ese peazo de ST :D

(va para ti Barracinco ;))

Que bien, que rapido... le has dicho a la persona de que existe el foro? hoy se lo dije a uno que tenía una como la tuya, cuando era dorada, y que él pasaba de internet y kedadas, y que se iba a su pueblo de Toledo... un pobre tarao que no sabe lo que se pierde...

delkopon dijo:
Hoy he dejado de ser bibmwero de facto (hace algunos días de oficio) ya que se han llevado la R65.
Aunque luego he mirado ese peazo de ST  :D

(va para ti Barracinco  ;))

Que pena..............

Huanho dijo:
Que bien, que rapido... le has dicho a la persona de que existe el foro? hoy se lo dije a uno que tenía una como la tuya, cuando era dorada, y que él pasaba de internet y kedadas, y que se iba a su pueblo de Toledo... un pobre tarao que no sabe lo que se pierde...

Sí. Se lo he dicho, tiene una R1200RT también y se unirá a algunas de las salidas.
8-)

luigi/7 dijo:
[quote author=delkopon link=1206025442/30#43 date=1207329830]Hoy he dejado de ser bibmwero de facto (hace algunos días de oficio) ya que se han llevado la R65.
Aunque luego he mirado ese peazo de ST  :D

(va para ti Barracinco  ;))

Que pena..............
[/quote]

pues si...peor hubiera sido quedarse sin ninguna :o

Ya sabéis .... A rey muerto rey puesto. De todas formas siempre da pena desacerte de algo que tienes aprecio.

Atrás