Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pablomarmol dijo:Ostias qué guapa que estále queda genial el sillín rojo
enhorabuena.
(qué es el charco que se ve debajo?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
melving dijo:Felicidades, preciosa la moto...la moto mas bonita del mundo despues de la GS...cuestion de gustos.He observado que la pinza de freno que llevas no es la original,supongo que debe de ser de alguna 1100 ,k1 o por ahí, cuentanos que tal frena,. me interesa saberlo,estoy pensando en hacerle un cambio a la mia.
Saludos.
delkopon dijo:[quote author=melving link=1206025442/0#10 date=1206031232]Felicidades, preciosa la moto...la moto mas bonita del mundo despues de la GS...cuestion de gustos.He observado que la pinza de freno que llevas no es la original,supongo que debe de ser de alguna 1100 ,k1 o por ahí, cuentanos que tal frena,. me interesa saberlo,estoy pensando en hacerle un cambio a la mia.
Saludos.
R45_BCN dijo:La verdad es que se ve de coña!! Cualquiera pensaria con esa matricula europea que la acabas de sacar del conce... ;D;D
![]()
Gracias Honky. Si quieres la ves in person el sabadoHonky-R45/Cafe Racer dijo:Muy bonita..... hay una cosa que me estoy fijando con el basculante que no se ve, y es que es igual que el de la R65 o mas fino? A ver si me puedo pasar el sabado con vosotros y miro un poco... estoy averiguando para la Cafe Racer meterle una goma mas grande atras.
Y otra vez te lo digo esta muy bonita.
pablomarmol dijo:Ostias qué guapa que estále queda genial el sillín rojo
enhorabuena.
[/quote]Cristobal dijo:Una beleza que cilindrada tiene y de qño es Saludos y difrutala Crsitobal
[quote author=pablomarmol link=1206025442/0#1 date=1206025630]Ostias qué guapa que estále queda genial el sillín rojo
enhorabuena.
cafe racer dijo:VAYA, VAYA, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.
ECHALE UNA FOTO POR EL OTRO LAO, QUE LE VEA BIEN EL ESCAPE, POR FA.
delkopon dijo:[quote author=cafe racer link=1206025442/15#23 date=1206115750]VAYA, VAYA, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.
luigi/7 dijo:[quote author=delkopon link=1206025442/15#24 date=1206116292][quote author=cafe racer link=1206025442/15#23 date=1206115750]VAYA, VAYA, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.
R90JORGE dijo:Asi me gustaotra moto unica e intrasferible. El fileteado del deposito lo hiciste a mano alzada?..........Vaya pulso.
kika dijo:Delkopon, es una preciosidad.
Me ha encantado el fileteado y el sillin en rojo.
¿te puedo copiar la idea?. Estaba buscando ideas para pintar la mia.
Muy bonita.
bmwero dijo:Ya que tienes el color, porque no seguimos con los cambios para que se parezca a esta ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Anda no te cortes.....todo es empezar y el color ya le tienes ::
![]()
delkopon dijo:[quote author=cafe racer link=1206025442/15#23 date=1206115750]VAYA, VAYA, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA ST .ES UN HIBRIDO ENTRE LA R Y LA GS.
Martín dijo:Vaya máquina,y yo en Salamanca y sin moto, la semana que viene no os escapais.
V´sss.![]()
![]()
![]()
R45_BCN dijo:Joder.. aun me mola mas por este lado!!
Aunque las R90S son mi perdicion... XD
[highlight]Por cierto Kika, coentanos eso de Montmelo... Cuando vas?? Con tu r45!? Y en que consiste??[/highlight]
delkopon dijo:Hoy he dejado de ser bibmwero de facto (hace algunos días de oficio) ya que se han llevado la R65.
Lo he sentido mucho, con todas las cosas que le había hecho..... :'(
Aunque luego he mirado ese peazo de ST
(va para ti Barracinco)
Huanho dijo:Que bien, que rapido... le has dicho a la persona de que existe el foro? hoy se lo dije a uno que tenía una como la tuya, cuando era dorada, y que él pasaba de internet y kedadas, y que se iba a su pueblo de Toledo... un pobre tarao que no sabe lo que se pierde...
luigi/7 dijo:[quote author=delkopon link=1206025442/30#43 date=1207329830]Hoy he dejado de ser bibmwero de facto (hace algunos días de oficio) ya que se han llevado la R65.
Lo he sentido mucho, con todas las cosas que le había hecho..... :'(
Aunque luego he mirado ese peazo de ST
(va para ti Barracinco)