Ayer salí a probar la moto sin pasajero y con el Top Case. Para ver si era intrusiva en la conducción. Pero la verdad es que no noté nada. La moto seguía siendo muy noble en curva. Realmente no notaba nada a ritmo normal en curvas. Normalmente no la llevo puesta ni la voy a llevar salvo necesidad expresa de carga por viaje. No hay vibraciones ni movimientos extraños, ni sensaciones raras.
También es cierto que no había nada de viento, con lo que la exposición lateral no aplicaba ayer, y que el carenado con todos sus atalajes hace que "sientas perfectamente la pisada" de la rueda delantera. Y también los Road Classic ayudan. Además, delante llevo 100/90/18 que, si bien he perdido algo de agilidad en cambio rápido de trayectorias creo que gana en aplomo. Me encanta como va esta moto. Y de motor, una joya. Perfecta. Parecen más c.c. de los que tiene.
Eso sí; no se si se aprecia en las fotos, pero está sucia y no veo el momento de lavarla en condiciones por falta de tiempo.
Qué ganas de viaje laaaaarrgo, muy laaaaaaargo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.