Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Ayer salí a probar la moto sin pasajero y con el Top Case. Para ver si era intrusiva en la conducción. Pero la verdad es que no noté nada. La moto seguía siendo muy noble en curva. Realmente no notaba nada a ritmo normal en curvas. Normalmente no la llevo puesta ni la voy a llevar salvo necesidad expresa de carga por viaje. No hay vibraciones ni movimientos extraños, ni sensaciones raras.
También es cierto que no había nada de viento, con lo que la exposición lateral no aplicaba ayer, y que el carenado con todos sus atalajes hace que "sientas perfectamente la pisada" de la rueda delantera. Y también los Road Classic ayudan. Además, delante llevo 100/90/18 que, si bien he perdido algo de agilidad en cambio rápido de trayectorias creo que gana en aplomo. Me encanta como va esta moto. Y de motor, una joya. Perfecta. Parecen más c.c. de los que tiene.
Eso sí; no se si se aprecia en las fotos, pero está sucia y no veo el momento de lavarla en condiciones por falta de tiempo.
Qué ganas de viaje laaaaarrgo, muy laaaaaaargo.

IMG_1604.jpgIMG_1605.jpg

IMG_1606.jpg

Ayer salí a probar la moto sin pasajero y con el Top Case. Para ver si era intrusiva en la conducción. Pero la verdad es que no noté nada. La moto seguía siendo muy noble en curva. Realmente no notaba nada a ritmo normal en curvas. Normalmente no la llevo puesta ni la voy a llevar salvo necesidad expresa de carga por viaje. No hay vibraciones ni movimientos extraños, ni sensaciones raras.
También es cierto que no había nada de viento, con lo que la exposición lateral no aplicaba ayer, y que el carenado con todos sus atalajes hace que "sientas perfectamente la pisada" de la rueda delantera. Y también los Road Classic ayudan. Además, delante llevo 100/90/18 que, si bien he perdido algo de agilidad en cambio rápido de trayectorias creo que gana en aplomo. Me encanta como va esta moto. Y de motor, una joya. Perfecta. Parecen más c.c. de los que tiene.
Eso sí; no se si se aprecia en las fotos, pero está sucia y no veo el momento de lavarla en condiciones por falta de tiempo.
Qué ganas de viaje laaaaarrgo, muy laaaaaaargo.

Ver el archivo adjunto 483022Ver el archivo adjunto 483023

Ver el archivo adjunto 483024
Pues para mi gusto, no le queda bien. Pero como te dije antes, me parece que cumple su función, y en tu caso, yo también lo llevaría.
A disfrutarla!!!

Pues para mi gusto, no le queda bien. Pero como te dije antes, me parece que cumple su función, y en tu caso, yo también lo llevaría.
A disfrutarla!!!
Gracias, Manolo. Pero ya sabes; como decía Clint Eastwood en Harry el Sucio, "los gustos son como los culos; cada uno tenemos el nuestro" Buenos; él decía las caras; no los gustos . :LOL: :LOL:

Pues la verdad es que nació de una necesidad, (bueno; mas que eso, una imposición de alguien que manda mucho en mi casa ;)), y ahora ya casi me gusta; aunque habitualmente no la lleve ni la llevaré salvo viaje. La había probado cargada y con dos personas en el viaje de 3 días por la zona de la Ruta del Silencio, pero no yendo sólo. Y quería probarla. Lo que sí veo un acierto es el soporte parrilla abatible. Ahora las maletas también quedan aseguradas sin el temor de que fallaran los enganches o las cerraduras y se me cayeran en marcha, y que hacían que siempre fuera con unos pulpos de seguridad. Ya no hacen falta.

Ver el archivo adjunto 484400

..... desean en Alcoleja ( Sierrra de Aitana, Alicante ).

Mira lo que hace la IA
6e065632f8d1ffb6332c0087c4fba1d0.png

Felices fiestas a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día al pasar la ITV, me dijo el operario que al cristal del pilo trasero, se le estaba blanqueando el color rojo....
Screenshot_20251226_215054_Gallery.jpg
Rebuscando he encontrado en Amazon solución,sin tener que cambiar cristal 🤪
20251226_213016.jpg
Bombilla roja, de 12V 21/5W !!!!!!🤪 Solucionado🤗
La hay en rojo.......
Screenshot_20251226_213422_Amazon Shopping.jpg
Y en azul.....
Screenshot_20251226_213400_Amazon Shopping.jpg
Lo que no hagan los chinos, no se puede hacer 🤣🤣🤣🤣🤣

Esperemos poder estar este año acompañando en Viñuesa, el pasado me raje cobardemente.....!!!
Salud y buenas fiestas , compañeros.

El otro día al pasar la ITV, me dijo el operario que al cristal del pilo trasero, se le estaba blanqueando el color rojo....
Ver el archivo adjunto 484782
Rebuscando he encontrado en Amazon solución,sin tener que cambiar cristal 🤪
Ver el archivo adjunto 484783
Bombilla roja, de 12V 21/5W !!!!!!🤪 Solucionado🤗
La hay en rojo.......
Ver el archivo adjunto 484784
Y en azul.....
Ver el archivo adjunto 484785
Lo que no hagan los chinos, no se puede hacer 🤣🤣🤣🤣🤣
También hay pintura para vidrio

Pero cuenta algo leñe.

Me he pasado a ver un amigo que estaba haciendo tandas en el circuito me queda muy cerca .

IMG_1936.jpeg

Luego he salido a la autovía para ver cómo va 😎

Al final he hecho 120 kilómetros de prueba.

La moto anda que se las pela , en autovía ni se mueve puedes ir pero muy muy fuerte , no he pasado de 120 😂😂😂🤔 lo juro por snoopy.

En nacional es una delicia , puedes ir de paseo o pasar al híper espacio dándole al mango.

En curvas me ha sorprendido, pese a ser larga no entra mal , pero hay que meter cuerpo para moverla el peso está bien repartido pero esta.

La postura es muy F , vas más o menos cómodo , tendremos que volver al gimnasio 😂😎

Aún falta dejarla fina de carburador creo que sin máquina de Co va a ser difícil , no anda mal de bajos eso me ha gustado tener algo antes de las 5000 rpm no es tan puntiaguda como las 600 menos estresante , luego tienes chicha pa aburrir sube y ruge como una condenada es adictiva 😁😛

Frenar frena , pero puede frenar mejor , tendremos que hacer algo.

Suspensiónes no anda mal veremos cuando la apretemos en la montaña a ver cómo se comporta 😎 .

Por lo demás , sin pérdidas sin nada raro va perfecta 🤩

Me he pasado a ver un amigo que estaba haciendo tandas en el circuito me queda muy cerca .

Ver el archivo adjunto 485206

Luego he salido a la autovía para ver cómo va 😎

Al final he hecho 120 kilómetros de prueba.

La moto anda que se las pela , en autovía ni se mueve puedes ir pero muy muy fuerte , no he pasado de 120 😂😂😂🤔 lo juro por snoopy.

En nacional es una delicia , puedes ir de paseo o pasar al híper espacio dándole al mango.

En curvas me ha sorprendido, pese a ser larga no entra mal , pero hay que meter cuerpo para moverla el peso está bien repartido pero esta.

La postura es muy F , vas más o menos cómodo , tendremos que volver al gimnasio 😂😎

Aún falta dejarla fina de carburador creo que sin máquina de Co va a ser difícil , no anda mal de bajos eso me ha gustado tener algo antes de las 5000 rpm no es tan puntiaguda como las 600 menos estresante , luego tienes chicha pa aburrir sube y ruge como una condenada es adictiva 😁😛

Frenar frena , pero puede frenar mejor , tendremos que hacer algo.

Suspensiónes no anda mal veremos cuando la apretemos en la montaña a ver cómo se comporta 😎 .

Por lo demás , sin pérdidas sin nada raro va perfecta 🤩
Moto icónica de mis comienzos de lectura de Motociclismo 😊, ha quedado genial enhorabuena, en su día moto más rápida de producción 😊, 269 km/h reales

Atrás