Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Raro? Han habido muchas motos con el motor horizontal, guzzi, aermacchi, wankel, derbi, bmw....
El amortiguador de friccion tambien usado en coches de epoca, y con posibilidad de regular velocidad de compresión y rebote.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Monocilindrica Horizontal nunca vi una, por lo que me sigue pareciendo raro
 
No digo que no, digo que a mí me pareció raro. De hecho nunca había escuchado la marca Aermachi
 
..hola, la Aermachi fue un invento/mezcla de ducati/harley
saludos
Fué una de las muchas fábricas de la post-guerra,con sus altos y bajos como todas,algo tendría cuando fué adquirida por Harley Davidson que vendia las italianas con su marca, como dato ganaron varios mundiales de velocidad en 250 y 350 bicilindricas 2t.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Algunos ejemplos, y me dejo muchas...
6d695f562fd2de37a1e0f045f6c48741.jpg
df36fc124c8317bfa7a38195485ac999.jpg
1edcfbf0101b0c0ccfd16e9cfdad99fa.jpg
d4c77d173aa1f2a0597a0493e993a231.jpg
0843fcc14c80dabe2d2d020a7373801a.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Mi Lambretta serie 3 también lleva el cilindro horizontal, al igual que las serie 2. No hace falta decir que son monocilíndricas, creo... 😅
Aunque hoy en día se fabrica un 250 bicilíndrico paralelo acostado para Lambretta, más de 30CV da. Targa twin, para los curiosos. Más de 8.000 "lagartos" sólo el motor, eso sí...

Salut!!!
 
Última edición:
Pues como tengo las motos más o menos al dia,me he liado con el remolque lo tenia totalmente abandonado, coche sin bola,pero lo he regenerado,ruedas,cojinetes y una mano de imprimación y pintura, entretenimiento que no falte. Y me vacunan hoy
a0be1fb81bd243280ca9d4f88c1f9a87.jpg
e5d07799fad2450e1a51aa05b1982064.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Fácil.. cita previa en Yecla , buen trato mejor servicio, en la inspección de sonido en ningún momento dio acelerones a lo burro, ni pasó de 3400rpm. Y encima hice ruta... :)
Yo , y muchos amigos, también vamos a Murcia por el buen trato . A San Pedro del Pinatar y a San Javier (todavía mejor trato, tienen sombra extensa y te invitan a una botellita de agua). Claro que tenemos menos km de ruta.
Otras veces la pasamos en el pueblo, cuando vienen las ITV itinerantes.
 
El viernes Ruta San Pedro a Ronda, bajando por Grazalema hasta el Bosque. Foto con el R4 GC,ojo que lleva el radar en la parrilla negra delantera,(apenas se ve jajaa) :)
 

Adjuntos

  • 400207000695_96769.jpg
    400207000695_96769.jpg
    192,5 KB · Visitas: 95
No le hace falta la prueba del algodon,enamora hasta en la foto
 
Que duro eres de ver, carbonazo!!!
Espero estéis cojonuten!!
🤜🌟🤛


No diré que he perdido la afición, de ninguna manera, pero me metí en cosas nuevas y me cuesta muchísimo mantener el contacto con las motos clásicas. Tengo esta Honda y una Vespa de 1958 a medio hacer, pero en los dos casos me lleva años hacer tareas que antes me llevaban unas pocas semanas o meses.

En el caso de la Four, fue que se le cumplió la ITV con algunos problemas menores sin resolver, como que no le funcionaba la bocina. Me costó mucho encontrar el fallo: era porque la piña que llevaba no era la adecuada para este modelo. Hasta que salió la oportunidad de comprar una "NOS" pasaron años. Cuando conseguí hacer funcionar todo lo eléctrico, se quedó sin batería y yo con mucho trabajo en otras cosas, fui posponiendo la puesta en marcha... y así se han pasado casi cuatro años :-(
 
Para qué sirve, o en qué ayuda poner la sincha alrededor de la rueda?
Las cubiertas estas no usan cámara ,y para hincharlas hace falta talonarlas y que cierren herméticamente,con la cincha lo que se consigue es abrirla un poco en la llanta y que cuando pongas el compresor se llene de aire.
No se si lo he explicado bien.
 
Arriba