Lleva unos Betor, son regulables (los de origen tambien), duros no son, pero vamos. Las suspensiones de la moto en general son una mierda. Y es una moto cansada de llevar varias horas. Pero no diría que es por la suspensión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Lleva unos Betor, son regulables (los de origen tambien), duros no son, pero vamos. Las suspensiones de la moto en general son una mierda. Y es una moto cansada de llevar varias horas. Pero no diría que es por la suspensión
Sólo una recriminación, me hubiera gustado oir a BertaHoy,después de 3 meses entre arreglos y calores, he sacado a Berta a rodar por las curvas alrededor del pantano de El Atazar.
Ver el archivo adjunto 465990Ver el archivo adjunto 465995
Ver el archivo adjunto 465996
Ver el archivo adjunto 465997
Creo que el vídeo que ha mandado es del 2015Pero en el afoto anterior, de hace cuatro dias , la Berta tenía el depósito colorao, muy brillante y muy bonito, que se restauró después del accidente.
¿Que ha pasado?
Gracias por compartir
Compañero, cómo va ese casco Bogotto ?. Merece la pena ?.Hoy,después de 3 meses entre arreglos y calores, he sacado a Berta a rodar por las curvas alrededor del pantano de El Atazar.
Ver el archivo adjunto 465990Ver el archivo adjunto 465995
Ver el archivo adjunto 465996
Ver el archivo adjunto 465997
Ya lo creo. Yo también estuve en aquel Hallowin. (Asistí a todas ) Yme acordaré siempre.
Qué bien lo pasamos!!!! Grande Curroalb!!Ya lo creo. Yo también estuve en aquel Hallowin. (Asistí a todas ) Yme acordaré siempre.
¡¡¡¡¡¡¡ SE ECHA DE MENOS ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!! Grande Curroalb!!
Jajajaja, lo dudo @FERNANDEZ como no sea en¡¡¡¡¡¡¡ SE ECHA DE MENOS ¡¡¡
Anda que si al Curro le entrara la nostalgia , y le diera por organizarla otra vez , aunque solo fuera una vez....
Y ahora que está jubilado (creo) y tendrá tiempo libre de sobra , , pues tengo la esperanza de que le entre la morriña, los remordimientos , y cualquier tipo de sentimiento , que le impulse a querer rememorar tiempos pasados.....Y se líe la manta a la cabeza y se eche " palante"
Vaya cuadrilla. Y yo orgulloso porque le había cambiado aceites y anticongelante y sensor de temperatura a la K75Calando el encendido en sus marcas.
Ver el archivo adjunto 466538
Ver el archivo adjunto 466539
Junta de culata, culata y apriete según el manual de taller.
Ver el archivo adjunto 466541
Ver el archivo adjunto 466542Ver el archivo adjunto 466543
Ya queda menos.
Que bien Emilio. El siguiente cinturón ya será el verde. El más alto de los bajos o el más bajo de los altos. Ya será un judoka en toda regla. EnhorabuenaHoy con Berta admirando arte callejero
Ver el archivo adjunto 470440Ver el archivo adjunto 470451
Y a la vuelta recogida del nieto Judoka
Ver el archivo adjunto 470454
🏍
![]()
Si va a tu nombre y tu resides aqui, tendrias que cambiar la matricula en 6 meses, creo.Axel, veo que sigues con la matricula alemana en tu amada moto. ¿Se puede circular sin problemas con una moto con matricula extranjera en España? Lo digo porque estoy pensando en comprar alguna otra clasica en Belgica u Holanda donde estan bastante mas baratas que en España y como el proceso de matricularla y homologarla para ITV aqui he calculado que sale por unos 1300€ pues si me lo puedo ahorrar..
Eso es otra cosa, se trata de "importar" una moto clásica, que no creo que te ceste ese dineral. Si la moto es posterior al año 2000, tiene su contraseña europea de homologación, con lo que la puedes matricular en España sin grandes problemas y un coste razonable, nada que ver con lo que dices. Si es una clásica y tiene más de 30 años, la puedes matricular como histórica que tampoco es una fortuna. El problema es para las motos que están entre 1995 y 2000 que, en efecto, no se pueden maticular salvo que te lies con un proyecto de homologación completo, que eso si que es caro.Gracias por la aclaracion, ya veo que no te lo ponen demasiado facil y toca liarse a hacer papeleos, ITV y demas. Y por tanto lo de comprar una moto clasica en algun pais de la EU me obliga a matricularla en España me va a salir por los 1300€ que me han comentado.
¡Qué envidia! aprovechando ahora que se acaba el buen tiempo. Ese trayecto no lo has hecho con un solo depósito ¿no? Es una buena tiradaVolviendo de Colombres. Nos pilla la noche pasado Cuenca.
¿Cómo que se acaba el buen tiempo? Si justo acaba de empezar !!!¡Qué envidia! aprovechando ahora que se acaba el buen tiempo. Ese trayecto no lo has hecho con un solo depósito ¿no? Es una buena tirada
Repostando cerca de Aranda y ahora en Motilla antes de dedicarme al morteruelo ...¡Qué envidia! aprovechando ahora que se acaba el buen tiempo. Ese trayecto no lo has hecho con un solo depósito ¿no? Es una buena tirada