Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

En la reunión de Clásica de Albacete. Una muestra de clásicas 2v...y de clásicos del foro!!... ;) @bmwero

AP1GczNsTt4aBtd75Dt6GnOGugmZ_f-RKDvFy3USx80vdOGSAoDHLhp7FuyFWV0ujpkhOWRMvGMQocYYw-euJUCJ9QcWQRjZce_MWYXoqg1gmzMZGsAD0iT0gMR9AUVPtsPzkDN7T4U1IkyFbdMp2E1MpQfl=w668-h886-s-no-gm
Qué pena , me la he perdido🫶

Y lo de la nacional de granada como va? Algunos en principio nos gustaría ir con clásicas estamos en expectativa ,solo sábado comida y ruta pero no se sabe nada de permisos
Ayuntamiento para poder cicular
Los
De Granada no sé de fuera si así estamos veremos

Y lo de la nacional de granada como va? Algunos en principio nos gustaría ir con clásicas estamos en expectativa ,solo sábado comida y ruta pero no se sabe nada de permisos
Ayuntamiento para poder cicular
Los
De Granada no sé de fuera si así estamos veremos

Yo y otro compañero del foro estamos apuntados a la comida del sábado...

Anímate !!..

Hay un post abierto...le doy una subida para que lo tengáis a mano.

Yo y otro compañero del foro estamos apuntados a la comida del sábado...

Anímate !!..

Hay un post abierto...le doy una subida para que lo tengáis a mano.
Aparte de Mister Twin Flat y Yo, va alguien más de foro clásicas ? Hoy, he contactado con el organizador y le he dicho que sería buena idea que reservara un espacio para poder aparcar nuestras clásicas y que las puedan admirar.😄

Aclarado tema de Zbe falta saber ruta y punto de encuentro emprimcipio solo comida sábado y ruta sigo pendiente de dos ilustres de la tierra bueno se apurará para la incripcion esperemos que sí y saludar a gurús delas 2’v,un saludo,ganas no faltan

Aclarado tema de Zbe falta saber ruta y punto de encuentro emprimcipio solo comida sábado y ruta sigo pendiente de dos ilustres de la tierra bueno se apurará para la incripcion esperemos que sí y saludar a gurús delas 2’v,un saludo,ganas no faltan

Estupenda noticia @komodoro , allí nos veremos y será un placer volver a compartir mesa....

Estoy yo también atento al punto de encuentro para las clásicas....

Por fin me han llegado los pistones nuevos en sobre medida 90,50mm y más ligeros para montar en mi R90/6 junto con los cilindros rectificados y culatas con casquillos y asientos nuevos.
Ya los he montado y la semana que viene a probar la moto, reapretar culatas, nuevo reglaje de válvulas y a hacerle el rodaje.

Ver el archivo adjunto 498137Ver el archivo adjunto 498138Ver el archivo adjunto 498139

Y esos pistones? se ven diferentes...alguna mejora aportan? o tal vez algún kit sobre medida NiCaSil? Tienen pinta de esto ultimo, por la pinta. Si es este el caso, coméntanos los detalles por favor, que siempre me resultó muy interesante...

Última edición:
Los originales pesan 545gr y estos 410grs cada uno, son de aluminio forjado y vienen en un kit completo con sus tres aros, bulones y circlips, los he comprado aqui
No los he cambiado por mejorar nada ni por capricho sino porque los chapuceros de Rectificados San Boi me hicieron una chapuza tanto en culatas como en cilindros, no tenia otra solucion mas que rectificar a sobremedida de 90,50mm y estos son los que he encontrado de calidad en esa medida.
Seguro que entre la ligereza y la mayor calidad alguna mejora aportarán aunque he de decir que hasta que se ha deteriorado todo y ha empezado a arrancar fatal en frio el motor iba de maravilla, empujaba con fuerza y estiraba hasta los 170 km/h de marcador.
Cuando la tenga en marcha y rodada os contaré como va y si noto mejoria.

Y esos pistones? se ven diferentes...alguna mejora aportan? o tal vez algún kit sobre medida NiCaSil? Tienen pinta de esto ultimo, por la pinta. Si es este el caso, coméntanos los detalles por favor, que siempre me resultó muy interesante...
Estos pistones los fabrica la empresa Wössner para Motoren Israel. Hay también una versión para Nikasil.
Se ve que ahora también los venden otros.

Más fotos y detalles en el "datasheet".

Reducción de 190 grs por pistón....
Eso debería producir un funcionamiento mas suave por aligerar masa de movimiento alternativo. También una mejor subida de vueltas.
Tienen muy buena pinta

Los originales pesan 545gr y estos 410grs cada uno, son de aluminio forjado y vienen en un kit completo con sus tres aros, bulones y circlips, los he comprado aqui
No los he cambiado por mejorar nada ni por capricho sino porque los chapuceros de Rectificados San Boi me hicieron una chapuza tanto en culatas como en cilindros, no tenia otra solucion mas que rectificar a sobremedida de 90,50mm y estos son los que he encontrado de calidad en esa medida.
Seguro que entre la ligereza y la mayor calidad alguna mejora aportarán aunque he de decir que hasta que se ha deteriorado todo y ha empezado a arrancar fatal en frio el motor iba de maravilla, empujaba con fuerza y estiraba hasta los 170 km/h de marcador.
Cuando la tenga en marcha y rodada os contaré como va y si noto mejoria.

Pues tienen muy buena pinta...ya nos irás contando como van con esos cilindros de hierro...Buen trabajo!

Atrás